Si, los entrenadores da igual los que pongas, ESO SIII!!, al entrenador que quieras poner debes de aplicarle la carta de la liga que le corresponda para que haya mayor compenetracion aún. Los entrenadores los fisios los preparadores fisicos son tambien muy recomendables, mientras mas entrenadores tengas en tu club mejor para ti, te suben el numero de partidos que tienes con una carta de contratos, por ejemplo (no recuerdo cifras ni porcentajes) si tienes a 50 entrenadores y compras una carta de contratos, el numero de partidos te aumentara. De igual manera con los fisios, que haran que tu jugador pase de una lesión de 4 partidos a una de 2, los prep fisicos, igual, y así con todo, a ver si otro lo explica mejor que yo que entre que llevo to la noche currando que no me acuerdo de las cifras y que estoy por el movil .... vaya mierda de explicación.
Respecto al tema del sobre que decia el compañero, a mi ayer me regalaron uno de bronce, lo mas normal es que los sobres de la edición UT los den todos los lunes y despues de que haya salido el juego oficialmente