taupo23 escribió:
Por cierto cual creeis vosotros q es la mejor formacion?, xq yo este año no doy con la formula macho. Estoy jugando con la 433 (4) y la 352 pero nose veo q en defensa no controlo nada de lo q ocurre....
Un saludo!!
Pues yo en el 14 siempre jugaba con la 3-4-1-2, incluso en el mundial, pero ahora me he pasado a la 4-4-2 y a la 4-3-3 (4) son con las que mas comodo me he sentido, tuve que cambiarlas porque le 3-5-2 pufffff y la 3-4-1-2 mas puffffffff todavia si cabe.
No me acabo de hacer a este fifa aun, me cuesta horrores defender y ademas lo hago fatal, mis defensas pasan al lado de los delanteros .... o tropiezan o mil cosas que antes no experimentaba, me han dado ya unos cuantos correctivos, 2 de ellos bastante serios con un 10-1 y un 11-3
, luego encima a la hora de chutar a puerta la cosa tambien esta chunga, he fallado lo infallable hasta tal punto que ya me quedo solo delante del portero y no se que haceer y claro titubeas y..... se te echa en lo alto el defensa o el portero y adios.
No se si hago algo mal defendiendo ..... a ver si alguien puede ayudarme, a ver si no se que boton apretar o yo que se macho, yo llevo desde el ut10 y la verdad no soy una maquina pero tampoco soy un paquetorro, llevo 11 victorias 12 empates y 32 derrotas ....... de estas 32 derrotas 10 son fijo de las desconexiones esas guapas que nos dan los servers de ea, y digo 10 por no decir mas (en un solo dia fueron 5, entre mañana y tarde) y que suene a excusa barata, pero bueno.
La verdad es que muchas veces me siento a jugar y ya no digo, voy a ver si subo a 3 div por ejemplo, ya digo, a ver si no me meten mas de 5 goles virgencita mia ....