[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Que no vaya la web es una cerdada....yo iwal,una hora al día para jugar y como me ponga a tradear ya no me da ni pa dos partidos,spero que lo solucionen rapido [+furioso] [+furioso]
Un saludo [fumando]
Vaya tela con la de la web, Ea no ha soltado nada acera de cuando estará abierta??
Me acabo de hacer con la pareja de centrales perfecta para la Barclays. David Luiz y Thiago Silva. Gracias a estar Filipe Luis de LI y Rafael de LD y de MCD a Ramires tengo una compenetración del 100% y de portero a Sigiru.

Si podeis probadlo, va genial.
Mago88 escribió:Me acabo de hacer con la pareja de centrales perfecta para la Barclays. David Luiz y Thiago Silva. Gracias a estar Filipe Luis de LI y Rafael de LD y de MCD a Ramires tengo una compenetración del 100% y de portero a Sigiru.

Ya puestos te pillas 2 dc y volantes y ya tienes a brasil... xD
Mago88 escribió:Me acabo de hacer con la pareja de centrales perfecta para la Barclays. David Luiz y Thiago Silva. Gracias a estar Filipe Luis de LI y Rafael de LD y de MCD a Ramires tengo una compenetración del 100% y de portero a Sigiru.

Joder y que haceis para tener a esos cracks?
CBK maderoFOX escribió:

Joder y que haceis para tener a esos cracks?

Jugando se ganan monedas pero tradeando mil veces más. Rebusca el mercado y encuentra un jugador con el que tradear y puedes sacar mucha pasta y en poco tiempo.
aveis probado a giovinco? pff menudo crack :cool:
estivem22 escribió:aveis probado a giovinco? pff menudo crack :cool:

Si señor, yo lo tengo de DC junto a Ibarbo y la verdad es que son unos maquinas
Special One escribió:

Una bestia, como salga un IF...

Por cierto, golazo que me casqué hoy con Mertens (en el 14 nunca clavé una falta).

http://xboxclips.com/video.php?uid=2535 ... adca5c1d8e
Korsakoff escribió:
Special One escribió:

Una bestia, como salga un IF...

Por cierto, golazo que me casqué hoy con Mertens (en el 14 nunca clavé una falta).

http://xboxclips.com/video.php?uid=2535 ... adca5c1d8e

Las faltas en este FIFA son medio gol. Te las mete cualquiera
Se pueden poner mas de 30 articulos en venta ya. Lo mismo ya lo sabiais, yo me acabo de edar cuenta
Tengo un problema y es que estoy jugando en Temporada, voy por la 4 division y en el 5 partido se me a bugueado y siempre juego con el mismo y nunca abanza, cuando acabo el partido no me dan monedas y si quiero seguir, vuelve otra vez al partido anterior..... }:/ }:/ }:/ }:/

Que tengo que hacer ahora? A alguien mas le a pasado esto?
A mi no, la verdad :-?

Los domingos el lag del online es insufrible cawento cawento
RaidEnTk escribió:Ya va la web ^^

[oki]

Alguien que haya probado a Muriel? Es caro y quiero saber si de verdad "atraca" mucho.
Yo flipo con los fallos de los porteros, a veces meten manazas increíbles y otras se meten goles estúpidos.. O esto que cuando sacas de centro y el jugador sigue con la pelota hasta prácticamente el borde del área y mis jugadores se quedan como tontos sin presionar..en fin, el fútbol según EA
pyrumano escribió:

[oki]

Alguien que haya probado a Muriel? Es caro y quiero saber si de verdad "atraca" mucho.

No merece la pena hay mejores por menos dinero, aparte los que hay se venden x 100k mínimo es el mas barato que e visto.
tengo una duda, alguien sabe si se puede inciar sesion en ps4 con la cuenta origin de xbox one, se puede juegar con tu UT de xbox one en ps4?
Misterserpico escribió:
pyrumano escribió:

[oki]

No merece la pena hay mejores por menos dinero, aparte los que hay se venden x 100k mínimo es el mas barato que e visto.

Bueno tio, gracias por el consejo, mis colegas me dijeron lo mismo que tú (teniendo a Mertens que es buenísimo y barato) pero al final me he dado un capricho después de mucho tradeo, 105k has tenido la culpa, pero poco a poco me iré haciendo toda la Serie A de plata, que es cara de cojones, Abate y Armero también valen una pasta.

A falta de Abate y Armero:

Imagen

yoink escribió:tengo una duda, alguien sabe si se puede inciar sesion en ps4 con la cuenta origin de xbox one, se puede juegar con tu UT de xbox one en ps4?

Ni idea, pero vamos supongo que ni de coña.
No se si ya se había comentado, pero por fin ya se pueden usar los traspasos desde la web y desde la web app fut.
zebenzui escribió:No se si ya se había comentado, pero por fin ya se pueden usar los traspasos desde la web y desde la web app fut.

Gogogo!!! [jaja] [jaja]
Estoy por cambiar a Lukaku por Remy ¿como veis el cambio?
Buenas, yo me he hecho este equipito barato de la BBVA y creo que es bastante "mono" :-P

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=i3Y3gbRNbDXZ:360

¿Qué os parece?

El siguiente que me haga para ir cambiando igual es de la Serie A
Pues mi 1º plantilla es de Franchutes [carcajad] . Me quedan un par de cambios (sobre todo fichar a Pogba, que lo tengo cedido; y a Lloris)
Se aceptan sugerencias:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dltLC7JwbDX0:360
Joder, mira que lo veía, funciona la web y de nuevo imposible tradear, las pujas llegan a los precios de los compra ya, un cachondeo.
Os acordáis que yo había comprado compartido la ed.UT y que no me habian dado a Messi cedido ni los sobres ni nada? Pues bien, hoy entro y me encuentro con 2 messis!! A falta de uno, me han dado 2 cesiones de Messi. Vamos, que lo tengo 10 partidos. Jajaja yo flipo. Eso si, de sobres y demas, ni rastro.
pyrumano escribió:Joder, mira que lo veía, funciona la web y de nuevo imposible tradear, las pujas llegan a los precios de los compra ya, un cachondeo.

Si intentaban quitar autobuyers para mi que han fallado xq sí que no es muy normal que todos los jugadores (normalitos, ningún crack) uq intento pillar suben hasta el compra ya SIEMPRE xD
fjrblazquez escribió:Pues mi 1º plantilla es de Franchutes [carcajad] . Me quedan un par de cambios (sobre todo fichar a Pogba, que lo tengo cedido; y a Lloris)
Se aceptan sugerencias:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dltLC7JwbDX0:360

Yo tengo uno de franchutes desde el principio y te recomiendo a Ruffier de portero antes que llorís...y sacrilegio tener a los franchutes sin matuidi en tu plantilla. [bye]
tonilocust escribió:
fjrblazquez escribió:Pues mi 1º plantilla es de Franchutes [carcajad] . Me quedan un par de cambios (sobre todo fichar a Pogba, que lo tengo cedido; y a Lloris)
Se aceptan sugerencias:

Yo tengo uno de franchutes desde el principio y te recomiendo a Ruffier de portero antes que llorís...y sacrilegio tener a los franchutes sin matuidi en tu plantilla. [bye]

A Matuidi he estado tentado varias veces de ficharlo, pero no se.. no juego con MCD, y es por eso que no me decido. Me apunto lo de Ruffier!! Gracias
Juancafr escribió:Estoy por cambiar a Lukaku por Remy ¿como veis el cambio?

buenas crack, pues tio iba a fichar a remy para hacer jovetic-remy pero pille a lukaku i la verdad que increible,
este año le pega con la derecha que parece ambidiestro, lo dicho tan bien como para no pillar remy de momento.

tu q, descontento con remy? saludos!
Hola muy buenas, yo tengo un problema y es que en la supercopa de campeones, la que te dan 2000 monedas y el sobre de oro si ganas, he llegado a la final y cuando le doy a continuar me pone error que no se puede crear la sesion o algo asi. Llevo desde el sabado sin poder jugar la final y estoy desesperado no se que hacer, alguna ayuda?
Yo juego con los dos y se complementan MUY bien... Si juegas sólo con un punta ahorra para los dos y vas intercambiándolos .
Si tuviese que elegir a uno no sabría con cual quedarme, yo como dije, juego con los dos y estoy en segunda división, un partido me salva Lukaku y otro Remy [360º] [360º]

Saludos.

muchachos, alguien mas a tenido problemas con los sobre de la preventa digital del FIFA 15 es el momento que no he recibido ningun sobre de los que te regalaban semanalmente, recibi uno de salida por fidelización, ya han pasado 2 semanas y no tengo nadal, de esos sobres de oro.... gracias si alguien pudiera ayudarme.
Mori1983 escribió:
pyrumano escribió:Joder, mira que lo veía, funciona la web y de nuevo imposible tradear, las pujas llegan a los precios de los compra ya, un cachondeo.

Si intentaban quitar autobuyers para mi que han fallado xq sí que no es muy normal que todos los jugadores (normalitos, ningún crack) uq intento pillar suben hasta el compra ya SIEMPRE xD

Estoy como vosotros pffff es imposible piyar nada,lo único piyar en compra ya algo mas barato y venderlo para una miseria de beneficio,yo no se si habrá o no AB pero se nota algo raro el mercado hoy
sylar_flow escribió:

buenas crack, pues tio iba a fichar a remy para hacer jovetic-remy pero pille a lukaku i la verdad que increible,
este año le pega con la derecha que parece ambidiestro, lo dicho tan bien como para no pillar remy de momento.

tu q, descontento con remy? saludos!

Yo quiero cambiar a Lukaku por Remy no al reves jaja
FelipeRobby escribió:Yo juego con los dos y se complementan MUY bien... Si juegas sólo con un punta ahorra para los dos y vas intercambiándolos .
Si tuviese que elegir a uno no sabría con cual quedarme, yo como dije, juego con los dos y estoy en segunda división, un partido me salva Lukaku y otro Remy [360º] [360º]

Saludos.

Joder [plas] [plas]

Yo acabo de ascender a sexta hoy [qmparto] [qmparto]
piano piano si va lontano [qmparto] [qmparto]
Estoy por cambiar la Formacion ¿cual me recomendais?
yo usa la 433 o la 4231 para mi la mejor de todas
darcomix escribió:muchachos, alguien mas a tenido problemas con los sobre de la preventa digital del FIFA 15 es el momento que no he recibido ningun sobre de los que te regalaban semanalmente, recibi uno de salida por fidelización, ya han pasado 2 semanas y no tengo nadal, de esos sobres de oro.... gracias si alguien pudiera ayudarme.

Yo tengo el mismo problema, no me han dado ninguno :(
goxrx escribió:
darcomix escribió:muchachos, alguien mas a tenido problemas con los sobre de la preventa digital del FIFA 15 es el momento que no he recibido ningun sobre de los que te regalaban semanalmente, recibi uno de salida por fidelización, ya han pasado 2 semanas y no tengo nadal, de esos sobres de oro.... gracias si alguien pudiera ayudarme.

Habeis mirado en la cola de descarga de la consola ? lo de los sobres era un archivo que se descargaba aparte, yo en su dia tenia 3 cosas, el fifa en si, lo de los sobres y lo de messi.

Si no los teneis, podeis mirar en el bazar, en la edicion ultimate, a ver si por ahi encontrais algo ......... no se es lo que se me ocurre, y si no pues llamad a atencion al cliente, que ellos si que pueden hacer algo al respecto 911 23 04 90 es a partir de las 12 cuando atienden las llamadas creo
Pues nada, hice de puta madre con Muriel, pillado ayer por 100k y vendido hoy por 130k jejeje.

Me ha parecido buenísimo, veloz, ágil y con pegada, pero para tanta pasta... En un torneo de plata tiene que ser Maradona el tío.
yo uso a Remy de único DC y es una bestia [carcajad] [carcajad]
Por fin he dado con la tecla. He decidido jugar con un 3-5-2 y no hay quién pase mi muro defensivo. Con Miranda, thiago Silva y David Luiz de centrales y con Ramires y Matuidi de MCD.

Tendríais que ver como chillaban los guiris del cabreo jajaja. Ese centro del campo es insuperable a nivel defensivo. Luego por las bandas tengo a hulk, Williams y en el banco a Lucas. De MCO a Ronaldinho, y arriba a Bernard y douglas costa.

Todo brasileños, excepto Matuidi jajajaj aunque su recambio es Luiz Gustavo.
Mago88 escribió:Por fin he dado con la tecla. He decidido jugar con un 3-5-2 y no hay quién pase mi muro defensivo. Con Miranda, thiago Silva y David Luiz de centrales y con Ramires y Matuidi de MCD.

Tendríais que ver como chillaban los guiris del cabreo jajaja. Ese centro del campo es insuperable a nivel defensivo. Luego por las bandas tengo a hulk, Williams y en el banco a Lucas. De MCO a Ronaldinho, y arriba a Bernard y douglas costa.

¿Brasileños en el ultimate? Que raro....eso nunca ha funcionado.... :-P
Mago88 escribió:Por fin he dado con la tecla. He decidido jugar con un 3-5-2 y no hay quién pase mi muro defensivo. Con Miranda, thiago Silva y David Luiz de centrales y con Ramires y Matuidi de MCD.

Joder, no me extraña. Con ese equipo puedes jugar sin táctica XD XD XD
Pues yo juego en mi equipo de la premier con Diouff de titular y vaya bestia. En 64 partidos 68 goles.
Y de suplente a Koné, otro que mal va: 49 partidos y 46 goles. Para qué voy a comprar a otros si estos me van de lujo? Y encima, baratísimos. Quizas en un futuro pruebe con Balloteli y Sturridge.
Juancafr, ¿puede ser que hayamos coincido en un partido al ultimate? Hemos empatado a 0 XD . Llevabas un equipo de la serie A.

Saludos ;)

Juancafr escribió:Estoy por cambiar la Formacion ¿cual me recomendais?
Si jugais con BBVA y con extremos o MI , no pilleis ni por casualidad a Griezman.. es lo mas malo te puedes exar a la cara !
goxrx escribió:

sera que tenemos problema en lationamerica para recibir los sobres? alguien que nos confirme si en tierras ibericas tambien presentan el mismo problema. gracias.
1199 respuestas
15, 6, 7, 8, 924