Buenas a todos!! Como os dije en mensajes anteriores, al principio me hice un equipo con jugadores de la BBVA, me acabé cansando a los pocos días y me hice este equipo de la Barclays, ¿qué os parece?
Estoy detrás de conseguir monedas para:
- Koscielny DFC, Ramires MCD y Sturridge DC . Ozil MCO lo fiché pero no me gusto nada y lo vendí, muy debil en el cuerpo a cuerpo y a la media hora de partido ya no corre, se cansa muy rapido. Prefiero a Oscar y Coutinho.
Ya se me han acabado las monedas extra de la tienda de ea y, ahora como cuesta conseguir monedas
!!Y yo soy de los que nada más tener el juego compran 8 sobres de oro para ayudar un poco en cuanto a contratos y conseguir a algún jugador decente y ya no me gasto ni un euro más en sobres hasta el próximo fifa.
Este juego es puro vicio, ya van 50 horas jugadas...
Y estoy en 3ra división desde ayer.
Me gustaría decir cual de estos son los que mayor rendimiento me dan, pero son todos unos cracks, los recomiendo TODOS, menos Fabregas que aún no lo he probado. Y por supuesto Dzeko aunque no tenga mucha velocidad me marca muchísimos goles gracias al buen disparo que tiene, lo recomiendo mucho, además tiene un precio bajo.
Saludos