[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Os salio un sobre basura (leyenda) hoy?
xxmatrakaxx escribió:Os salio un sobre basura (leyenda) hoy?

Si, megaleyenda, me salió todo bronce menos un jugador de mierda no raro XD
Special One escribió:Gracias a los dos por los consejos, y sí, alguien podría decir que funciones tienen esos botones, y ya de paso algunos mas si no es mucha molestia. En mi caso la config del mando es la clasica, la que viene por defecto vamos.
Gracias

LT es bregar, yo lo mantengo pulsado aunque no estén en contacto con el atacante y al a vez pulsas A y el stick izquierdo para atrás , lo que le llamo aguantar, la defensa ya no es como en FIFA 14 q se salía al encuentro como pollos sin cabeza. RB es para mandar a un compañero a presionar mientras tu aguantas al atacante, depende el lugar del campo y la situación lo hago o no. Es muy útil versus jugadores rápidos y las típicas jugadas q hacen los niños ratas de entrar en velocidad.
En resumen LT+A y hacia atrás sin entrarle, solo en el momento justo XD, les será mas difícil entrar por velocidad en el área.

Un saludo.
En el tema de sobres la cosa sigue igual.

El primer dia me gaste 15€ ya que al pillarlo digital solo 1 adquiere la ed ultimate...

De 11 sobres que abrí. Solo me salio Robben, y sinceramente xq ese día me beso un santo, xq el resto eran autentica basura. Del resto de jugadores creo que saque unos 15'000 de beneficios con todas las ventas.

Llevo jugando fifa ultimate desde que salio creo que en 2012 y llevare mas de 500 sobres abiertos. Solamente me han salido 2 jugadores. Messi, a finales del año pasado con el tema del Mundial abrí infinitos sobres... y este año Robben.
Kynus escribió:En el tema de sobres la cosa sigue igual.

El primer dia me gaste 15€ ya que al pillarlo digital solo 1 adquiere la ed ultimate...

De 11 sobres que abrí. Solo me salio Robben, y sinceramente xq ese día me beso un santo, xq el resto eran autentica basura. Del resto de jugadores creo que saque unos 15'000 de beneficios con todas las ventas.

Llevo jugando fifa ultimate desde que salio creo que en 2012 y llevare mas de 500 sobres abiertos. Solamente me han salido 2 jugadores. Messi, a finales del año pasado con el tema del Mundial abrí infinitos sobres... y este año Robben.

Solo Robben? A la hoguera!! Jajajaj

Robben con 11 sobres es una puta pasada!!
cuando estara disponible los putos traspasos en la app de android....
Buenas, un par de cositas:

Lo que decís del sobre, ¿aparece desde la webapp o sólo desde la consola? Xq tengo la versión ultimate team del juego y no me sale mas que el sobre semanal.

Lo otro...a ver, no soy ninguna máquina es más soy un jugador corriente del montón, pero joder en versiones anteriores (11 - 12 - 13 -14) he jugado online y ganado y perdido partidos. Algunos más ajustados, otros menos, y reconozco cuando alguien juega mejor que yo o tiene suerte.

Bien, tengo el equipo caca que te dan al principio totalmente descompenetrado y lleno de platas, bronces y oros malos. He jugado sólo unos 6 partidos por lo que aún no he conseguido dinero para mercadear bien y hacer un equipo competitivo.

El problema viene en que otros años, con equipos similares a este, plantaba cara a otros jugadores mientras me construía el mío. Este año de esos 6 partidos jugados sólo he ganado 2 y los otros 4 he perdido por diferencias de 8-2, 1-6, etc...¿es normal? Mis jugadores es raro que controlen bien un pase, y mucho más raro que ganen un balón dividido. Y, ¿qué decir de los tiros en contra? Prácticamente da igual desde dónde me tiren que siempre entra y cualquier centro que me hacen me lo rematan y gol.

¿Es sólo cosa mía? ¿Estoy empeorando brutalmente como jugador o es que ahora con los equipos "iniciales" es imposible jugar contra oros normalitos compenetrados?

Gracias.
Mori1983 escribió:Buenas, un par de cositas:

Lo que decís del sobre, ¿aparece desde la webapp o sólo desde la consola? Xq tengo la versión ultimate team del juego y no me sale mas que el sobre semanal.

Lo otro...a ver, no soy ninguna máquina es más soy un jugador corriente del montón, pero joder en versiones anteriores (11 - 12 - 13 -14) he jugado online y ganado y perdido partidos. Algunos más ajustados, otros menos, y reconozco cuando alguien juega mejor que yo o tiene suerte.

Bien, tengo el equipo caca que te dan al principio totalmente descompenetrado y lleno de platas, bronces y oros malos. He jugado sólo unos 6 partidos por lo que aún no he conseguido dinero para mercadear bien y hacer un equipo competitivo.

El problema viene en que otros años, con equipos similares a este, plantaba cara a otros jugadores mientras me construía el mío. Este año de esos 6 partidos jugados sólo he ganado 2 y los otros 4 he perdido por diferencias de 8-2, 1-6, etc...¿es normal? Mis jugadores es raro que controlen bien un pase, y mucho más raro que ganen un balón dividido. Y, ¿qué decir de los tiros en contra? Prácticamente da igual desde dónde me tiren que siempre entra y cualquier centro que me hacen me lo rematan y gol.

¿Es sólo cosa mía? ¿Estoy empeorando brutalmente como jugador o es que ahora con los equipos "iniciales" es imposible jugar contra oros normalitos compenetrados?

Gracias.

Porque desde la web de origin creo que son para la versión de PC, es decir, que la has cagado xd.
Yo me conecté esta mañana en la CONSOLA para tradear antes de ir a currar y tenía un sobre leyenda para abrir que no me esperaba, de leyenda por supuesto solo tenía el nombre.
Mago88 escribió: Porque desde la web de origin creo que son para la versión de PC, es decir, que la has cagado xd.

Me han devuelto el dinero por la equivocación.

Respecto al juego ¿nada que decir?
pyrumano escribió:Yo me conecté esta mañana en la CONSOLA para tradear antes de ir a currar y tenía un sobre leyenda para abrir que no me esperaba, de leyenda por supuesto solo tenía el nombre.

Te toca una leyenda de mierda jaja
Los precios en el mercado se están inflando muchísimo.

Xavi Hernandez lo vi el primer dia por 9000 y ahora por 15000
Isco estaba por 4000 y lo he visto ya por una media de 6000
Kroos estaba en 11000 y ahora la media son 15000
Benzema lo vi por 30k y ahora esta por 45k

(La liga inglesa no la sigo todavia, pero lo hare)

Creo que es época de esperar y no ser un ansias, comprar lo justo y necesario xq todo el mundo esta inflando el mercado.

Yo por ejemplo tengo 2 delanteros : Bacca y Mandzukic. Delanteros baratos y que funcionan bien, ir a por Benzema ahora mismo es absurdo, ya que no compensa gastarse 45k en un tío que te mejorara solamente un poco. Y mas sabiendo que Luis Suarez saldrá el 26 de Oct y tiene pinta de ser muy caro.
¿Que harías si os sale Lewandowski en un sobre?

¿Lo vendíais para fichar otros cracks de la Bundesliga o ya que ha salido os lo quedaís?

Mirando el mercado por Lewandowski puedes conseguir un Lahm, Gotze y Alaba.
Mira que me jode que yeve varios dias xin poder tradear en la web [+furioso] [+furioso]...ojala lo arreglen de una ....vez ya [fumando]
spyderxxl escribió:¿Que harías si os sale Lewandowski en un sobre?

¿Lo vendíais para fichar otros cracks de la Bundesliga o ya que ha salido os lo quedaís?

Mirando el mercado por Lewandowski puedes conseguir un Lahm, Gotze y Alaba.

Si no te es indispensable yo lo venderia, para mejorar mas el equipo
Kynus escribió:Los precios en el mercado se están inflando muchísimo.

Xavi Hernandez lo vi el primer dia por 9000 y ahora por 15000
Isco estaba por 4000 y lo he visto ya por una media de 6000
Kroos estaba en 11000 y ahora la media son 15000
Benzema lo vi por 30k y ahora esta por 45k

(La liga inglesa no la sigo todavia, pero lo hare)

Creo que es época de esperar y no ser un ansias, comprar lo justo y necesario xq todo el mundo esta inflando el mercado.

Yo por ejemplo tengo 2 delanteros : Bacca y Mandzukic. Delanteros baratos y que funcionan bien, ir a por Benzema ahora mismo es absurdo, ya que no compensa gastarse 45k en un tío que te mejorara solamente un poco. Y mas sabiendo que Luis Suarez saldrá el 26 de Oct y tiene pinta de ser muy caro.

Tradea y te la soplara los precios
Personalmente he tenido una coña infinita y tengo ahora mismo 300k. Y sinceramente considero más divertido jugar partidos que tradear, si quisiera tradear no jugaría a Fifa, jugaría a algún MMO que es un mercado menos monótono.

Asi que no voy a tradear a gran escala para tirar horas y horas de mi vida viendo todo el rato la misma pantalla. Para MI tradear es aburrido.
Kynus escribió:Personalmente he tenido una coña infinita y tengo ahora mismo 300k. Y sinceramente considero más divertido jugar partidos que tradear, si quisiera tradear no jugaría a Fifa, jugaría a algún MMO que es un mercado menos monótono.

Asi que no voy a tradear a gran escala para tirar horas y horas de mi vida viendo todo el rato la misma pantalla. Para MI tradear es aburrido.

Puedes tradear perfectamente en unas horas determinadas y luego jugar. No hace falta dedicarle muchas horas a no ser que quieres a todos los del fut xd
Siempre me ha salido mas rentable jugar partidos e ir ganando las pelillas con torneos y temporadas la verdad. Por eso no tradeo :) ademas de que no es que sea un genio tradeando...
persi_p escribió:Mira que me jode que yeve varios dias xin poder tradear en la web [+furioso] [+furioso]...ojala lo arreglen de una ....vez ya [fumando]

sabemos porque?
SHAOLIN Ftw escribió:
Special One escribió:Gracias a los dos por los consejos, y sí, alguien podría decir que funciones tienen esos botones, y ya de paso algunos mas si no es mucha molestia. En mi caso la config del mando es la clasica, la que viene por defecto vamos.
Gracias

LT es bregar, yo lo mantengo pulsado aunque no estén en contacto con el atacante y al a vez pulsas A y el stick izquierdo para atrás , lo que le llamo aguantar, la defensa ya no es como en FIFA 14 q se salía al encuentro como pollos sin cabeza. RB es para mandar a un compañero a presionar mientras tu aguantas al atacante, depende el lugar del campo y la situación lo hago o no. Es muy útil versus jugadores rápidos y las típicas jugadas q hacen los niños ratas de entrar en velocidad.
En resumen LT+A y hacia atrás sin entrarle, solo en el momento justo XD, les será mas difícil entrar por velocidad en el área.

Un saludo.

GRACIAS TIO [beer]
Desde ayer cada vez que son las 15.00 de la tarde se me desconecta de los servidores de EA cada vez que quiero echar un partido online. Si me muevo por el menú de fut me aguanta mejor, pero de tanto en tanto se me desconecta. Y a partir de las 23.00 o así ya todo con normalidad.

Me paso ayer y hoy también. A alguien mas le ha pasado?
triku25 escribió:
persi_p escribió:Mira que me jode que yeve varios dias xin poder tradear en la web [+furioso] [+furioso]...ojala lo arreglen de una ....vez ya [fumando]

sabemos porque?

ni idea me imagino que algo les pasaria y cerraron él mercado en la web y en la app...spero que lo arreglen rápido ;)
Son mejores los jugadores únicos aunque tengan menos media que los 'normales' ?
esilvan escribió:Son mejores los jugadores únicos aunque tengan menos media que los 'normales' ?

Son más caro a la hora de descartarlos, en cuanto a mejores o peores no tiene siempre que ver, los mejores jugadores son casi todos raros pero hay algunos que no, por ejemplo Palacio no es raro y va bien por poner un ejemplo.
Buenas a todos!! Como os dije en mensajes anteriores, al principio me hice un equipo con jugadores de la BBVA, me acabé cansando a los pocos días y me hice este equipo de la Barclays, ¿qué os parece?

Imagen

Imagen

Estoy detrás de conseguir monedas para:
- Koscielny DFC, Ramires MCD y Sturridge DC . Ozil MCO lo fiché pero no me gusto nada y lo vendí, muy debil en el cuerpo a cuerpo y a la media hora de partido ya no corre, se cansa muy rapido. Prefiero a Oscar y Coutinho.

Ya se me han acabado las monedas extra de la tienda de ea y, ahora como cuesta conseguir monedas :( !!Y yo soy de los que nada más tener el juego compran 8 sobres de oro para ayudar un poco en cuanto a contratos y conseguir a algún jugador decente y ya no me gasto ni un euro más en sobres hasta el próximo fifa.

Este juego es puro vicio, ya van 50 horas jugadas... :O Y estoy en 3ra división desde ayer. :p

Me gustaría decir cual de estos son los que mayor rendimiento me dan, pero son todos unos cracks, los recomiendo TODOS, menos Fabregas que aún no lo he probado. Y por supuesto Dzeko aunque no tenga mucha velocidad me marca muchísimos goles gracias al buen disparo que tiene, lo recomiendo mucho, además tiene un precio bajo.

Saludos ;)
Buenas estoy con un amigo en el fifa y estamos buscando gente para monopolizar un jugador y tradear, si alguno esta interesado que me mande el numero de movil por privado y le meto en un grupo
Bueno, pues entonces a los que compartimos la version UT, damos por hecho que NO se comparten los sobres? Porque en mi caso, siguen sin darnos ni un sobre a ninguno de los dos.
KindapearHD escribió:Bueno, pues entonces a los que compartimos la version UT, damos por hecho que NO se comparten los sobres? Porque en mi caso, siguen sin darnos ni un sobre a ninguno de los dos.

En mi caso igual, no nos han dado ni los sobres ni Messi ni nada a ninguno de los dos, entiendo que a los dos no nos lo den, pero hombre al menos a uno, que la pasta si que la han cobrado.
klonas escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues entonces a los que compartimos la version UT, damos por hecho que NO se comparten los sobres? Porque en mi caso, siguen sin darnos ni un sobre a ninguno de los dos.

En mi caso igual, no nos han dado ni los sobres ni Messi ni nada a ninguno de los dos, entiendo que a los dos no nos lo den, pero hombre al menos a uno, que la pasta si que la han cobrado.

Pues me voy a poner en contacto con EA pues. Porque a nosotros tampoco. Eso si, para cobrarnos, no tardan ni medio segundo.
KindapearHD escribió:
klonas escribió:

Pues me voy a poner en contacto con EA pues. Porque a nosotros tampoco. Eso si, para cobrarnos, no tardan ni medio segundo.

Yo comparto fifa, soy el "comprador" y SÍ me dan sobre cada semana, versión normal con 15 sobres en store HK.
KindapearHD escribió:
klonas escribió:

Yo también, igual que el usuario de arriba.
Soy el comprador, y lo comparto y tengo mis 'regalos'. Ahora bien, mi compartido no tiene nada. [oki]
tengo un problema, lo ultimos partidos q estoy jugando el Ultimate en offline no consigo finalizar el partido, llega el minuto 90 y se quedan los jugadores a la altura del centro del campo parados y el balón a tres cuartos de campo sin moverse y por mucho q espero no finalizo el partido, me tengo q retirar con la consecuente derrota
Pues yo ni compartido ni compartidor xD
A mi tampoco ninguno de los dos, version ultimate edicion, es mas se me descargaron los dos famosos archivos de 9 megas y como no me salia nada despues de varios dias lo desistale y lo volvi a instalar y ya los archivos no me aparecen.
Alguien sabe cuando funcionará la webApp para tradear?
souchec escribió:tengo un problema, lo ultimos partidos q estoy jugando el Ultimate en offline no consigo finalizar el partido, llega el minuto 90 y se quedan los jugadores a la altura del centro del campo parados y el balón a tres cuartos de campo sin moverse y por mucho q espero no finalizo el partido, me tengo q retirar con la consecuente derrota

A mi no me ha paasado nada de eso :-? :-? Reinstala, por si se soluciona.

bortat escribió:Alguien sabe cuando funcionará la webApp para tradear?

Yo no tengo prisa en ir haciendo el equipo poco a poco pero espero que no tarden mucho. Según leí, decían que se les había saturado un poco, debido a demasiadas conexiones.
Estarán esperando que pase el boom inicial.
Lo de la web es una faena :(

Ya estoy en quinta, de momento voy a titulo por division.
Yo creo que lo de la web es para evitar tradeos masivos. De verdad es por saturacion? Qué pasa, que no se esperaban este nivel de gente jugando a Fifa? De verdad son tan tontos? Suena a escusa. Pero si es de verdad, hay que ser panoli.
Lo de la web supongo que sea porque hay cantidad de jugadores (a parte de los posibles autobuyers) con cientos de cuentas, repito, cientos, para recibir regalos diarios y pasarselo luego de todas las cuentas a la suya. Acaban con cientos de miles de monedas y no es justo.

Me parece perfecto que lo hayan quitado y por mi parte ojalá no lo vuelvan a poner, porque a los que tradeamos legalmente nos perjudica, gracias a eso el tradeo está mejor que nunca.
pyrumano escribió:Lo de la web supongo que sea porque hay cantidad de jugadores (a parte de los posibles autobuyers) con cientos de cuentas, repito, cientos, para recibir regalos diarios y pasarselo luego de todas las cuentas a la suya. Acaban con cientos de miles de monedas y no es justo.

Me parece perfecto que lo hayan quitado y por mi parte ojalá no lo vuelvan a poner, porque a los que tradeamos legalmente nos perjudica, gracias a eso el tradeo está mejor que nunca.

Pero para eso, que se pongan las pilas para detectar esas ilegalidades, pero que no nos jodan a todos. Yo también tradeo(me aburre, pero como van tan bien los servers, pues me dedico a tradear de mientras) legalmente y es una pesadilla tener que hacerlo desde la consola.
A mi me parece perfecto que tengan bloqueados los traspasos vía web, para eso está la consola y así nos evitamos scripts o autobuyers o lo que sea.
Korsakoff escribió:A mi me parece perfecto que tengan bloqueados los traspasos vía web, para eso está la consola y así nos evitamos scripts o autobuyers o lo que sea.

El problema es que, usuarios como yo, que sólo le podemos dedicar al juego 30 minutos, y no a diario, prefiero pasarlos jugando a tradeando.
En cambio, desde el curro, podría tradear un poco en la hora del almuerzo, comida, etc...
Sin ir más lejos, desde el lunes pasado no he podido encender la ONE por currele [facepalm]
Pues a mi me jode xq no tengo tiempo para tradear desde la consola, sólo para jugar partidos.

Así no conseguiré hacerme un equipo decente en la vida.
Korsakoff escribió:A mi me parece perfecto que tengan bloqueados los traspasos vía web, para eso está la consola y así nos evitamos scripts o autobuyers o lo que sea.

pyrumano escribió:Lo de la web supongo que sea porque hay cantidad de jugadores (a parte de los posibles autobuyers) con cientos de cuentas, repito, cientos, para recibir regalos diarios y pasarselo luego de todas las cuentas a la suya. Acaban con cientos de miles de monedas y no es justo.

Según tengo entendido, el mercado de traspasos vía web funciona para las cuentas de PS4 y PC, así que no entiendo por qué sólo somos los afectados los de 360/ONE.
tradear desde la consola es lo peor!! es muy lento, mientras cambias de pantalla... buscas otro jugador..y tal ya t han superado la puja y te quedas con cara de [cartman]
Yo siempre tradeo desde el PC, y me jode que lo hayan quitado ratataaaa [uzi]

Y como dice el compañero de arriba, las cuentas de PSN si pueden tradear via web, solo han quitado la de Xbox, no se a cuento de que
Pues porque como en todo, siempre somos los ultimos monos.
Hola compañeros, unas dudas que tengo por esto de ser novato a la hora de comprar la versión ultimate team. Con esta versión (adquirida en digital bazar USA) viene como complementos esto:

1. Leo Messi cedido en tu plantilla durante cinco partidos

2. Desbloquea tres nuevas celebraciones**

3. Equipo adidas® All-Star formado por los mejores futbolistas del mundo

4.Pack de Botas adidas® Predator

5. Un Pack de Equipaciones Históricas

La duda que tengo es:

Al iniciar anoche cesión me dieron la cesión de Messi y 1 sobre oro... ¿que pasa con el resto?

Gracias.
Señores, dos preguntas:

1- Porque en la web app siempre me sale en los traspasos que no está disponible y tal? SIEMPRE!, al final meterme en la web es para na... (LISTO, ya he visto que lo tienen bloqueados.. podrían ponerlo directamente, no que no está disponible, parece que esté roto).

2- Cual es la aplicación de móvil? Funciona¿ Hay una ultimate... pero pone que es para jugar con el móvil.
zebenzui escribió:Hola compañeros, unas dudas que tengo por esto de ser novato a la hora de comprar la versión ultimate team. Con esta versión (adquirida en digital bazar USA) viene como complementos esto:

1. Leo Messi cedido en tu plantilla durante cinco partidos

2. Desbloquea tres nuevas celebraciones**

3. Equipo adidas® All-Star formado por los mejores futbolistas del mundo

4.Pack de Botas adidas® Predator

5. Un Pack de Equipaciones Históricas

La duda que tengo es:

Al iniciar anoche cesión me dieron la cesión de Messi y 1 sobre oro... ¿que pasa con el resto?

Gracias.

Los sobres son 1 por semana (40 semanas), las demás cosillas tienes que tenerlas por ahí...
1199 respuestas
14, 5, 6, 7, 824