[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

+10000000000000000000000, lo probé antes cuando tenía BBVA y es lo peor.

PioL1n escribió:Si jugais con BBVA y con extremos o MI , no pilleis ni por casualidad a Griezman.. es lo mas malo te puedes exar a la cara !
darcomix escribió:
goxrx escribió:
darcomix escribió:muchachos, alguien mas a tenido problemas con los sobre de la preventa digital del FIFA 15 es el momento que no he recibido ningun sobre de los que te regalaban semanalmente, recibi uno de salida por fidelización, ya han pasado 2 semanas y no tengo nadal, de esos sobres de oro.... gracias si alguien pudiera ayudarme.

Yo tengo el mismo problema, no me han dado ninguno :(

sera que tenemos problema en lationamerica para recibir los sobres? alguien que nos confirme si en tierras ibericas tambien presentan el mismo problema. gracias.

Yo lo compré compartido y tampoco me han dado ningun sobre.
Eso si, a Messi tampoco me lo habian dado y esta semana me han dado 2. Si, no tiene lógica ninguna. No tengo sobres y tengo a 2 messis cedidos.
Me parece lamentable lo de las leyendas, ya que solo pueden disfrutar de ellas los que se gastan un paston en fifa points. El año pasado ya me lo pase entero sin catar ninguna y este año mas de lo mismo.
Mago88 escribió:Me parece lamentable lo de las leyendas, ya que solo pueden disfrutar de ellas los que se gastan un paston en fifa points. El año pasado ya me lo pase entero sin catar ninguna y este año mas de lo mismo.

Efectivamente. Los que se dejan un pastón y tienen suerte de que les tocan, ya que el año pasado seguía a algún youtuber que se dejaba cientos de miles de monedas a diario y no le salió ni una (anda que no vivían bien con lo de que le regalaban monedas). Y yo por supuesto, ni las caté el año pasado ni las cataré este año.(a no ser que ahorre un motón de monedas para comprarme alguna, cosa que dudo que haga, ya que no me pienso dejar ni un centimo en el juego.)
KindapearHD escribió:
Mago88 escribió:Me parece lamentable lo de las leyendas, ya que solo pueden disfrutar de ellas los que se gastan un paston en fifa points. El año pasado ya me lo pase entero sin catar ninguna y este año mas de lo mismo.

Efectivamente. Los que se dejan un pastón y tienen suerte de que les tocan, ya que el año pasado seguía a algún youtuber que se dejaba cientos de miles de monedas a diario y no le salió ni una (anda que no vivían bien con lo de que le regalaban monedas). Y yo por supuesto, ni las caté el año pasado ni las cataré este año.(a no ser que ahorre un motón de monedas para comprarme alguna, cosa que dudo que haga, ya que no me pienso dejar ni un centimo en el juego.)

Y suerte que es exclusivo de xbox porque tela. El 99% estamos como los de play jajaja
darcomix escribió:
goxrx escribió:
darcomix escribió:muchachos, alguien mas a tenido problemas con los sobre de la preventa digital del FIFA 15 es el momento que no he recibido ningun sobre de los que te regalaban semanalmente, recibi uno de salida por fidelización, ya han pasado 2 semanas y no tengo nadal, de esos sobres de oro.... gracias si alguien pudiera ayudarme.

Yo tengo el mismo problema, no me han dado ninguno :(

sera que tenemos problema en lationamerica para recibir los sobres? alguien que nos confirme si en tierras ibericas tambien presentan el mismo problema. gracias.

Hola, sabes que yo no tenía el archivo aparte que se descargaba con la edición preventa por lo tanto eso me estaba causando el problema. Me contacté con EA y expliqué la situación, comprobé que había hecho la compra de esa edición y me dieron el código correspondiente para descargar el archivo que te da acceso a los 15 sobres.

Te recomiendo que si no tienes el archivo en tu cola de descargas, te contactes con EA. Vas a tener que armarte de paciencia porque los tiempos de espera son altos, pero al final a mi me solucionaron el problema.

Saludos!

edit: después de descargar eso, tenía un sobre esperando por mi en UT. No sé si deberían ser 2 a esta altura, pero peor es nada...
Yo que no soy un virtuoso del regate, me encanta Ronaldinho. Le da una pausa al juego increíble (también gracias a su ritmo ridículo) y cuesta horrores robarle el balón. Lo tengo de MCO y genial para nutrir a pases a Douglas Costa y Bernard.
que central que valga menos de 100.000 monedas me recomendais. Tengo ahora mismo a kompany y cahiil / Mangala. Kompany es supuestamente ya uno de los dos fijos, cual otro me recomendais?
A mí de la Barclays me gusta mucho por su rapidez y defensa Koscielny por 16K lo tienes. Incluso Onuoha, es buenísimo!

Mis defensas titulares son: Koscielny - Cahill, y de suplentes tengo a Mangala y Onuoha, y los voy alternando conforme se van cansando. Para Kompany de momento no tengo monedas, es caro y yo no compro sobres.

Un saludo ;)

Edito: ¿Alguien ha probado al portero de la barclays Howard? Ahora mismo tengo a Begovic y va muy bien, pero me gustaría probar otro. Compraría a De Gea pero lo dejo para más adelante, que el dinero que tengo es para Ramires XD XD

juanfran1989 escribió:que central que valga menos de 100.000 monedas me recomendais. Tengo ahora mismo a kompany y cahiil / Mangala. Kompany es supuestamente ya uno de los dos fijos, cual otro me recomendais?
FelipeRobby escribió:A mí de la Barclays me gusta mucho por su rapidez y defensa Koscielny por 16K lo tienes. Incluso Onuoha, es buenísimo!

Mis defensas titulares son: Koscielny - Cahill, y de suplentes tengo a Mangala y Onuoha, y los voy alternando conforme se van cansando. Para Kompany de momento no tengo monedas, es caro y yo no compro sobres.

Un saludo ;)

Edito: ¿Alguien ha probado al portero de la barclays Howard? Ahora mismo tengo a Begovic y va muy bien, pero me gustaría probar otro. Compraría a De Gea pero lo dejo para más adelante, que el dinero que tengo es para Ramires XD XD

juanfran1989 escribió:que central que valga menos de 100.000 monedas me recomendais. Tengo ahora mismo a kompany y cahiil / Mangala. Kompany es supuestamente ya uno de los dos fijos, cual otro me recomendais?

Compi, yo tengo a Howard y es buenisimo y para nada caro, yo lo tengo desde el principio, a parte tiene movimientos propios suyos y su parecido es de 10.
FelipeRobby escribió:Juancafr, ¿puede ser que hayamos coincido en un partido al ultimate? Hemos empatado a 0 XD . Llevabas un equipo de la serie A.

Saludos ;)

Juancafr escribió:Estoy por cambiar la Formacion ¿cual me recomendais?

Puede ser mi GT es XX Juancafr XX
Este es el mejor equipo posible de la premier.

Mejor POR :

Lloris

La mejor DFC :

Walker - mangala - kompany - A. Moreno

Mejores MCD/MC :

Yaya toure - Ramires

Mejor MCO :

Di María

Mejor Tridente :

Alexis - KUN - hazard
Lloris mejor que courtois?
De mco tengo a ozil y tenia pensado fichar a oscar de suplente lo recomendais?
A mí me gusta más Oscar que Ozil. A Ozil lo fiché, jugué con el 5 partidos y lo vendí... No se si será cosa mía pero prefiero de titular a Oscar y de suplente a Coutinho, antes que a Ozil. Y te hablo de MCO.

Saludos ;)

CBK maderoFOX escribió:Lloris mejor que courtois?
De mco tengo a ozil y tenia pensado fichar a oscar de suplente lo recomendais?
que equipos tenéis de la BPL? al mio le quedan todavía unos cuantos cambios
Aquí os dejo mi equipito de 1ra división, que poco a poco va cogiendo forma (NO COMPRO SOBRES):

Imagen

De suplentes y reservas tengo a:
- Begovic, Alberto Moreno, Onuoha, Mangala, Zabaleta, Matic MCD, Wilshere MC, Ramsey MC, Coutinho MCO, Dzeko y Benteke.

Conforme se van cansando voy cambiando algunos para cada partido, ¿qué equipo os gusta más?¿titulares o suplentes? [+risas] ¿alguna recomendación?

¿Alguien a probado a Balotelli? ¿lo pondríais de titular en mi actual equipo junto a Remy?

Saludos ;)

TheSherlock escribió:que equipos tenéis de la BPL? al mio le quedan todavía unos cuantos cambios
Este es mi equipo y os digo que va genial. (En vez de Sandro, tengo a Fellaini de titular).

Imagen

En el futuro cambiaré a Nzogbia (MCO) y pondré a Di Maria. Puede que compre a Cabella para ponerlo en vez de Nzogbia, pero es que está dando un rendimiento brutal. Los centrales y el portero, una sorpresa de lo bien que me van.
A mi es que me da asco hacerme una plantilla BPL. No sé por qué le tengo tanto gato.
FelipeRobby escribió:Aquí os dejo mi equipito de 1ra división, que poco a poco va cogiendo forma (NO COMPRO SOBRES):

Imagen

- Begovic, Alberto Moreno, Onuoha, Mangala, Zabaleta, Matic MCD, Wilshere MC, Ramsey MC, Coutinho MCO, Dzeko y Benteke.

Conforme se van cansando voy cambiando algunos para cada partido, ¿qué equipo os gusta más?¿titulares o suplentes? [+risas] ¿alguna recomendación?

¿Alguien a probado a Balotelli? ¿lo pondríais de titular en mi actual equipo junto a Remy?

Saludos ;)

TheSherlock escribió:que equipos tenéis de la BPL? al mio le quedan todavía unos cuantos cambios

Alberto moreno y mangala deben ser titulares...

Te explico.. Koscielny tiene buen ritmo pero es una niña con el cuerpo. Cahill normalito. La pareja cheta es Kompany - mangala..

Clichy tiene menos ritmo que alberto y es menos fisico.. ya no es el clichy hiper chetado de antaño..

Cambiaria a mata por Toure y delantero diego costa por lukaku..
Lo de meter de titulares a Alberto Moreno y Mangala sí, lo de Diego Costa, Touré y Kompany.... buff también pero son 380.000 monedas... poco a poco [+risas] . Como dije no compro sobres y para conseguir eso... En la defensa si que pondré a: Alberto Moreno-Mangala-Cahill-Walker, Gracias ;)

Por cierto, ¿alguien que vaya sobre el nivel 60 en el catálogo de EAS? Para regalarnos lo de las 1000 monedas extra por partido (1000X15)(1500X10)? Yo ya gasté las mías propias(todas hasta las de 200/250 monedas extra), ¿se pueden usar mas si vienen como regalo de otros?

Un saludo XD :p

PioL1n escribió:
FelipeRobby escribió:Aquí os dejo mi equipito de 1ra división, que poco a poco va cogiendo forma (NO COMPRO SOBRES):

Imagen

Saludos ;)

Alberto moreno y mangala deben ser titulares...

Te explico.. Koscielny tiene buen ritmo pero es una niña con el cuerpo. Cahill normalito. La pareja cheta es Kompany - mangala..

Clichy tiene menos ritmo que alberto y es menos fisico.. ya no es el clichy hiper chetado de antaño..

Cambiaria a mata por Toure y delantero diego costa por lukaku..
Alguien me explica como sacar el logro de cambiar el capitán en FUT? Porque o lo tengo bugueado o no hay manera.

Lo hago desde dirección de equipo antes de empezar los partidos y nada... hay otra manera de hacerlo?
Capi America escribió:Alguien me explica como sacar el logro de cambiar el capitán en FUT? Porque o lo tengo bugueado o no hay manera.

Lo hago desde dirección de equipo antes de empezar los partidos y nada... hay otra manera de hacerlo?

En plantillas, pulsa la Y para cambiar a quienes lanzan los corners, faltas, penalti, etc,... y ahi vuelves a cambiar de capitan.
Hola aqui mi humilde equipo de la premier lo voy mejorando poco a poco lo proximo que quiero mejorar es la banda derecha ya que Mirallas y Moses aunque no son malos no me acaban de convencer que me recomendais? que no se vaya mucho de precio, de Mco quiero a Coutinho y Oscar y luego ya me pondre a mejorar el portero y la defensa aunque no van mal los que tengo, saludos [pos eso]

Imagen
goxrx escribió:

Hola, sabes que yo no tenía el archivo aparte que se descargaba con la edición preventa por lo tanto eso me estaba causando el problema. Me contacté con EA y expliqué la situación, comprobé que había hecho la compra de esa edición y me dieron el código correspondiente para descargar el archivo que te da acceso a los 15 sobres.

Te recomiendo que si no tienes el archivo en tu cola de descargas, te contactes con EA. Vas a tener que armarte de paciencia porque los tiempos de espera son altos, pero al final a mi me solucionaron el problema.

Saludos!

edit: después de descargar eso, tenía un sobre esperando por mi en UT. No sé si deberían ser 2 a esta altura, pero peor es nada...

Yo tambien tenia el mismo problema, compre el pre order de fifa 15 y no me daban mis sobres semanales, asi que hice lo que dijo el forero GOXRX y me comunique con el soporte de EA. y despues de mas o menos de dos horas chateando con la de soporte y enviarle la comprobacion de la compra me mandaron no solo uno si no 2 codigos de 40 sobres [poraki] . jejeje

Los canjee en la pagina de xbox y luego en la consola mire y tenia dos sobres esperando por mi. [fumando] . Y como siempre abri los sobres y basura y mas basura [facepalm]
santako escribió:Hola aqui mi humilde equipo de la premier lo voy mejorando poco a poco lo proximo que quiero mejorar es la banda derecha ya que Mirallas y Moses aunque no son malos no me acaban de convencer que me recomendais? que no se vaya mucho de precio, de Mco quiero a Coutinho y Oscar y luego ya me pondre a mejorar el portero y la defensa aunque no van mal los que tengo, saludos [pos eso]

Imagen

Yo por el momento probaria a CABELLA de MCO, bueno bonito y barato, hazme caso, no te vas a arrepentir
goxrx escribió:Hola, sabes que yo no tenía el archivo aparte que se descargaba con la edición preventa por lo tanto eso me estaba causando el problema. Me contacté con EA y expliqué la situación, comprobé que había hecho la compra de esa edición y me dieron el código correspondiente para descargar el archivo que te da acceso a los 15 sobres.

Saludos!

ahhh que vaina, va a tocar , yo si tengo ese archivo (15mb) lo borre y lo volvi a descargar, pero nada no me aparece nada , ni lo uno ni lo otro... me va a tocar contactarme con ellos pero es por chat o por telefono?
Yo veo vuestros equipos y alucino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni tradear, ni leches [jaja] [jaja] ahí hay billetes seguro [qmparto] [qmparto]
darcomix escribió:
goxrx escribió:Hola, sabes que yo no tenía el archivo aparte que se descargaba con la edición preventa por lo tanto eso me estaba causando el problema. Me contacté con EA y expliqué la situación, comprobé que había hecho la compra de esa edición y me dieron el código correspondiente para descargar el archivo que te da acceso a los 15 sobres.

Saludos!

ahhh que vaina, va a tocar , yo si tengo ese archivo (15mb) lo borre y lo volvi a descargar, pero nada no me aparece nada , ni lo uno ni lo otro... me va a tocar contactarme con ellos pero es por chat o por telefono?

Yo lo hice por chat
pomaniac escribió:Yo veo vuestros equipos y alucino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni tradear, ni leches [jaja] [jaja] ahí hay billetes seguro [qmparto] [qmparto]

no te creas,no tiene por que ser todo a base de euros, yo acabo de fundir las unicas 49k monedillas que tenia en sobres a ver si tocaba la flauta, lo mejor que me ha salido ha sido bravo del barsa y una carta de sombra, con esto te quiero decir que con un minimo de tradeo y un poquito de suerte que tengas en algun sobre, puedes hacerte algun equipo decente. Personalmente, yo no soy de los que se hace equipazos, a mi me toca van persie y si me dan por el 400k, lo vendo para hacerme por ejemplo 4 equipos de 100k u 8 de 50k de diversas ligas o nacionalidades.

Para muestra un boton de mis equipines

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... IGbEk4:360
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... ndbEk5:360
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 17bEk6:360
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... o5bEk7:360
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 7QbEk8:360
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 06bEla:360
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... eYbElb:360
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... xqbEld:360
Special One escribió:
santako escribió:Hola aqui mi humilde equipo de la premier lo voy mejorando poco a poco lo proximo que quiero mejorar es la banda derecha ya que Mirallas y Moses aunque no son malos no me acaban de convencer que me recomendais? que no se vaya mucho de precio, de Mco quiero a Coutinho y Oscar y luego ya me pondre a mejorar el portero y la defensa aunque no van mal los que tengo, saludos [pos eso]

Imagen

Yo por el momento probaria a CABELLA de MCO, bueno bonito y barato, hazme caso, no te vas a arrepentir

ya he oido ese nombre por aqui lo probare a ver que tal el Cabella porque sessegnon no me acaba de convencer y chamack que es el suplente que tengo menos aun, ya contare que tal, saludos
El mejor MCO mortal de la barclays es Taarabt.
PioL1n escribió:El mejor MCO mortal de la barclays es Taarabt.

ufff soy un enamorado de taarabt pero despues de probar a cabella.....

Imagen
No, el mejor Cabella o Nzogbia, en mi opinión.
sylar_flow escribió:
PioL1n escribió:El mejor MCO mortal de la barclays es Taarabt.

ufff soy un enamorado de taarabt pero despues de probar a cabella.....

Imagen

En mi plantilla Taarabt ha dejado en el banquillo a Di Maria.

Respecto a un comentario anterior, tengo a Courtois y me saca de quicio. Siempre está adelantado (la de goles que me como por esta razón) y hace unas salidas penosas, aunque sí es verdad que para muchísimas cosas que parecen insalvables.

Después de probar un montón de formaciones y jugadores de la BPL, la que me parecido más OP es esta 41212(2):

http://www.futhead.com/15/squads/3587169/

Al comenzar la 2ª parte suelo quitar a Taarabt y Matic metiendo a Di Maria y Ramires. A veces cambio tb a Fernandinho por Cesc
Es verdad que han mejorado los porteros, pero tienen 2 puntos MUY flojos:
Tiros por el primer palo y tiros muy lejanos. Si un tiro muy lejano va a puerta, normalmente o pone muy en apuros al portero o entra. Es increíble lo fácil que es marcar de lejos. Si no, probad un partido a tirar todo el rato desde medio campo o desde 3/4 partes de él.

Y por cierto, a mi Caballero, me va de lujo. Fue el primer portero que probé y en los manos a manos es un crack. No tengo intención de cambiarlo.
Todavía me hacen falta dos cambios para tener el equipo que quiero, pero bueno aquí lo dejo

Imagen

Quiero pillarme a Courtois si de verdad alguien lo tiene podría comentar que tal le va
pues yo tengo a peter cech y es un paketazo, creo que lo vendere he ire a por howard ya que decis que va bien, yo juego con la 4-3-3 (3) pero tengo problemas a la hora de jugar contra peña que tiene dos delanteros, porque siempre me follan la defensa, hacen la tipica pared + lby y me crujen, alguna ayuda para no sufrir tanto atras? tengo a koscielny y kompany de centrales..
Dark escribió:
Capi America escribió:Alguien me explica como sacar el logro de cambiar el capitán en FUT? Porque o lo tengo bugueado o no hay manera.

En plantillas, pulsa la Y para cambiar a quienes lanzan los corners, faltas, penalti, etc,... y ahi vuelves a cambiar de capitan.

Muchas gracias!!
yo me estoy haciendo un equipo de brasileños.

Alguien ha probado a Marcelo, Filipe Luis y Oscar? (serían los proximos para fichar)

gracias!
eva_pro escribió:yo me estoy haciendo un equipo de brasileños.

Alguien ha probado a Marcelo, Filipe Luis y Oscar? (serían los proximos para fichar)
....
gracias!

Yo tambien...y me acabo de dar cuenta que no hay un DC brasileño bueno...y es que no esta la liga brasileña disponible....menos mal que ronhie se fue a mexico........mi opcion es poner a Bernard de DC cambiandole la posicion aunque me va a costar 3 mil monedas extra.
jvg escribió:
eva_pro escribió:yo me estoy haciendo un equipo de brasileños.

....
gracias!

Yo tambien...y me acabo de dar cuenta que no hay un DC brasileño bueno...y es que no esta la liga brasileña disponible....menos mal que ronhie se fue a mexico........mi opcion es poner a Bernard de DC cambiandole la posicion aunque me va a costar 3 mil monedas extra.

A mi me gustó bastante Rodrigo Lima. Luego he cambiado de posición a Douglas Costa como DC y me parece muy bueno. Ahora lo alterno con Hulk que es una máquina.
Lo mio con los sobres no es normal, todos me tocan malos. Hasta los 40 estos que me están regalando. No lo entiendo.

Un amigo mio, nada más comprarse FIFA 15, en Stream, abre un sobre y... Neymar IF, abre otro y... Iniesta. Y yo abro uno y me toca un chino. Llevo ya así 3 ediciones, el que más media me sacó fue uno de 83 y ya lo tenía.

Que triste estoy. :(
Kastellanos escribió:Lo mio con los sobres no es normal, todos me tocan malos. Hasta los 40 estos que me están regalando. No lo entiendo.

Un amigo mio, nada más comprarse FIFA 15, en Stream, abre un sobre y... Neymar IF, abre otro y... Iniesta. Y yo abro uno y me toca un chino. Llevo ya así 3 ediciones, el que más media me sacó fue uno de 83 y ya lo tenía.

Que triste estoy. :(

jaajajajaa...yo igual,eh...el más 'caro' que me ha salido es Koscieny (o como se escriba xD)
Al ir a jugar la final del torneo offline , ese de todo alemanes me dice : "imposible crear la partida, se ha producido un error" deben estar flipando, no me deja terminar el torneo y me quedo sin recompensa , alguna solución ?
Os ha pasado que al ganar el titulo de division no habeis ascendido ? xD

Acabo de jugar y estoy en la misma division ! flipaaaas xD
lionheart11 escribió:Al ir a jugar la final del torneo offline , ese de todo alemanes me dice : "imposible crear la partida, se ha producido un error" deben estar flipando, no me deja terminar el torneo y me quedo sin recompensa , alguna solución ?

Eso me ha pasado a mi en otro torneo y no he logrado solucionarlo...

¿has cambiado la plantilla de jugadores?
Ajenatom escribió:
lionheart11 escribió:Al ir a jugar la final del torneo offline , ese de todo alemanes me dice : "imposible crear la partida, se ha producido un error" deben estar flipando, no me deja terminar el torneo y me quedo sin recompensa , alguna solución ?

Eso me ha pasado a mi en otro torneo y no he logrado solucionarlo...

¿has cambiado la plantilla de jugadores?

Buenas a mi si que me a dejado terminarlo, peeeero me han timao con el sobre no me han dado nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PioL1n escribió:Os ha pasado que al ganar el titulo de division no habeis ascendido ? xD

Si, a mi me paso ganando el titulo de 8 y el siguiente partido me ponía en 8 con 0 puntos.
ilromanista80 escribió:
PioL1n escribió:Os ha pasado que al ganar el titulo de division no habeis ascendido ? xD

Si, a mi me paso ganando el titulo de 8 y el siguiente partido me ponía en 8 con 0 puntos.

Ami también. Pero tanto para ascender como descender.
1199 respuestas