[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Estoy hasta la polla de que me hagan flood y me desconecten cuando les estoy vapuleando. El último un tal Burlywings, que jugaba con su equipo de leyendas y le estaba dando lo suyo. Cuando marco el 2-0...PAM flood y desconectado, partido perdido y NF.

Sus muertos me cago
Flood digamos que es cuando te mandan una cantidad bruta de datos y te petan la conexion.
Hoy por hoy floodear se puede floodear hasta con texto escrito, pero no se como cojones lo haran en el Fifa.

Imagino que desde un pc, veran tu ip cuando conectan a jugar contigo y te haran algun tipo de ataque saturandote la conexion.
Le he mensajedo y evidentemente lo niega. Dice que solo se ha desconectado. Que de ser cierto seria acojonante. Se te pidan del partido y te lo dan a ti como perdido...
Pues que triste, de verdad.
Dark escribió:Flood digamos que es cuando te mandan una cantidad bruta de datos y te petan la conexion.
Hoy por hoy floodear se puede floodear hasta con texto escrito, pero no se como cojones lo haran en el Fifa.

Imagino que desde un pc, veran tu ip cuando conectan a jugar contigo y te haran algun tipo de ataque saturandote la conexion.

Muchas gracias!
Capi America escribió:
Dark escribió:Flood digamos que es cuando te mandan una cantidad bruta de datos y te petan la conexion.

Muchas gracias!

Yo sigo pensando que es mas la mierda de servidores en combinacion con nuestras penosas conexiones a internet las que se encargan de esto.

A mi lo de la desconexiones se me dan en todos los casos, vaya perdiendo vaya ganando y a los 3 minutos del partido como fue ayer el caso en dos ocasiones seguidas, por norma general a mi se me desconecta unas 3/4 veces al dia aproximadamente y me tira del ut y luego otras 2/3 veces en las que a mi no me tira, osease entre 7 y 8 veces que digamos me tira de un partido.
Respecto al flop ese, no se, quizas si estuvieramos en pc si que creeria mas en temas de esos de saturaciones y bombardeos a tu ip, pero en consola no se ..... si me apurais yo siempre he creido que lo unico que hacen es o poner el torrent o descarga directa de algo, posiblemente si tienen alguna conexion mas potente que la nuestra ella sera la que siga aguantando y la tuya no, pero claro, yo tambien he jugado en muchas ocasiones con musica puesta, con radio online o tipo spotify y he de decir que no he notado nada y otras veces incluso he desenchufado el cable de red del pc y he tenido desconexiones y lag para parar un tren.
Por lo menos yo en mis casos no advierto una pauta de comportamiento ni nada de eso, es ......... es pues como le salga a los cojones el juego o los servidores o timofonica o el subnormal que juega con los torrents puestos .... yo que se
La verdad es que los fines de semana el lag está muy presente en los partidos [facepalm] [facepalm]

Yo voy a descender en parte por culpa de ello, de 10 partidos de la temporada 4 he tenido un lag increible y solo he sacado 2 empates en esos partidos, así que me veo descendiendo ya mismo [qmparto]
Si la gente ya hacia en la epoca del Gears "SwitchLag" con el famoso interruptor de los routers de Ono, 8 años despues es logico que la gente haga cosas raras para mantener ratios, stats, indices de V/D.
Acabo de comprar por 150 miseras monedas una de las mas legendarias equipaciones que he disfrutado nunca:

Imagen

Y de segunda tengo la una de un equipo sueco a la que le cogi cariño en el FUT 14 porque fue la primera que tuve y la mantuve porque estaba chula

Imagen

A mi me mola mas llevar un escudo y unas equipaciones que sean molongas y originales no se XD

Por cierto,primeros 6 partidos,6 victorias con mi equipillo español de la liga adelante
Buenas! Comento mi problema estoy en temporadas y todo va perfecto quitando algunas veces el bug que tienes 15 puntos cuando estas fuera y entras y tienes 10 por ejemplo. Mi problema viene en los torneos sean online o contra la cpu, se me queda pillado y me echa, pero es que ya de ultima estaba en semis de me quedo pillado cuando eliges equipacion me tiro el juego entero, volvi a entrar y mi sorpresa eliminado y a empezar de nuevo pero ya me paso un par de veces solo ver si alguno mas le pasa o reinstalo el juego solo tengo ese fallo.
Una pregunta chicos, yo compre la edición ultimate la que nos regalaban 40 sobres de oro / 1 por semana. Mi duda es si yo ahora mismo borro mi club y me creo otro nuevo, ¿Seguiré recibiendo los sobres con mi nuevo club?. Gracias.

Saludos
Hola;
Llevaba un tiempo en el que no se me conectaba a los servidores de ea....y hoy por fin se me ha conectado..y cual es mi sorpresa cuando entro al ultimate...2200 fifa points agregados en mi cuenta...jejeje
¿Y eso????? :O

Rozidane escribió:Hola;
Llevaba un tiempo en el que no se me conectaba a los servidores de ea....y hoy por fin se me ha conectado..y cual es mi sorpresa cuando entro al ultimate...2200 fifa points agregados en mi cuenta...jejeje
chotbastos escribió:Una pregunta chicos, yo compre la edición ultimate la que nos regalaban 40 sobres de oro / 1 por semana. Mi duda es si yo ahora mismo borro mi club y me creo otro nuevo, ¿Seguiré recibiendo los sobres con mi nuevo club?. Gracias.

Saludos

Si, está ligado a tu gamertag, y como solo puedes tener activo 1 club por gamertag, lo seguirás recibiendo.
FelipeRobby escribió:¿Y eso????? :O

Rozidane escribió:Hola;

Jejeje...pero lo mejor que me ha tocao a sio coentrao...
Hola! Como es puede ser que Reus este sobre las 140.000 monedas y Andres Iniesta SÓLO a 45.000? No lo entiendo, la verdad....
Killomey escribió:Hola! Como es puede ser que Reus este sobre las 140.000 monedas y Andres Iniesta SÓLO a 45.000? No lo entiendo, la verdad....

por el ritmo, el ultimate se basa principalmente en el ritmo, más corre más vale.
makea escribió:
Killomey escribió:Hola! Como es puede ser que Reus este sobre las 140.000 monedas y Andres Iniesta SÓLO a 45.000? No lo entiendo, la verdad....

por el ritmo, el ultimate se basa principalmente en el ritmo, más corre más vale.

Así sea...me parece una burrada, cuando es un lujazo jugar con Iniesta y disfrutar de su control de balón y su calidad, o será que soy de los que disfrutan más de tener la pelota que de los de llegar a portería rival con 2 pases.
Si Reus jugara en la BPL costaria el doble. Hoy en el equipo de la semana agüero y lahm
Si alguien quiere jugadores del Liverpool que aproveche que van a caer por los suelos.
El Balotelli va a quedar a 150 [qmparto] [qmparto]
Buenas noches. me estreno en el foro.
Quisiera consejo de los qe lo hayais tenido. quiero gastarme entorno a unas 15.000 a 25.000 monedas en un delantero "estrella" para mi plantilla de la primer.
Ahora mismo tengo a benteke y lukaku y muy contento con ellos. tengo de reserva a etoo y quiero pillarme uno bueno para rotar.
Estoy entre remy y baloteli.... y muy lejos de mi presupuesto sturridge ayudas o sugerencias ? O de otro buen delantero sobre esas cifras ? Gracias !
alebetix escribió:Buenas noches. me estreno en el foro.
Quisiera consejo de los qe lo hayais tenido. quiero gastarme entorno a unas 15.000 a 25.000 monedas en un delantero "estrella" para mi plantilla de la primer.
Ahora mismo tengo a benteke y lukaku y muy contento con ellos. tengo de reserva a etoo y quiero pillarme uno bueno para rotar.
Estoy entre remy y baloteli.... y muy lejos de mi presupuesto sturridge ayudas o sugerencias ? O de otro buen delantero sobre esas cifras ? Gracias !

Bienvenido [oki]

Yo de Remy no tengo queja. Si lo voy aguantando en el partido, los últimos minutos es una bala y muy difícil de parar.
Saludos

Estoy creando un equipo con jugadores españoles, pero veo que en la parte de la química
no es necesario que sean todos de la misma nacionalidad, he visto equipos con 100% de
química y parece que es más por jugar en la misma liga. Me recomendáis hacer un híbrido
Barça-Madrid?. Obviamente descontando a Messi y a Cristiano por el tema monedas, que
delanteros quedarían bien para ese híbrido, jugando un 4 3 3 ???

Gracias
Ahora que lo dices, esta plantilla que he mirado de Madrid/Barça no es cara y es bonita:

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... vtbFxp:360

Aunque esta es la mia de españoles:

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... CmbFxr:360

EDIT:

¿Qué delantero me recomendáis de la Serie A? Tengo a Higuaín y aún no lo he probado pero cuando juego contra él me hace destrozos. Juego con un solo punta.
Mori1983 escribió:Ahora que lo dices, esta plantilla que he mirado de Madrid/Barça no es cara y es bonita:

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... vtbFxp:360

Aunque esta es la mia de españoles:

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... CmbFxr:360

EDIT:

¿Qué delantero me recomendáis de la Serie A? Tengo a Higuaín y aún no lo he probado pero cuando juego contra él me hace destrozos. Juego con un solo punta.

Yo te recomendaria a giovinco, una puta maquina oiga !!
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien ha comprado alguna vez en fifasale? que opinais?
Pero este año hay forma de comprar monedas tambien? O que hace la gente? Comprar fifapoints en sitios mas baratos?
KindapearHD escribió:Pero este año hay forma de comprar monedas tambien? O que hace la gente? Comprar fifapoints en sitios mas baratos?

No, no, los sitios habituales siguen vendiendo monedas normalmente y por lo que cuenta la gente, casi nadie está siendo baneado.
Imagen

jejejeje...mirar que me salio ayer en un sobrecito....se me ilumino la cara de felicidad...
y ya lo he vendio por 2.350.000 monedas....
Yo lo hubiera vendido por ebay y que le den al juego xD
KindapearHD escribió:Yo lo hubiera vendido por ebay y que le den al juego xD

Anda que no [qmparto]
Rozidane escribió:Imagen

jejejeje...mirar que me salio ayer en un sobrecito....se me ilumino la cara de felicidad...
y ya lo he vendio por 2.350.000 monedas....

Yo soy el más negao del mundo con los sobrecitos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ANTONIOLI_65 escribió:
KindapearHD escribió:Pero este año hay forma de comprar monedas tambien? O que hace la gente? Comprar fifapoints en sitios mas baratos?

No, no, los sitios habituales siguen vendiendo monedas normalmente y por lo que cuenta la gente, casi nadie está siendo baneado.

Banean y mucho
que potra...

ami me han salido jugadores que los conocen en su casa a la hora de comer... por que en otro sitio...

75 a 79 de media
Alguien me dice como mover al portero en una falta al borde del área?? :-?

Thx [oki]
Special One escribió:
Mori1983 escribió:

Lo tenía de MP por detrás de Higuaín cambiándolo por Hamsik, que es el titular. Voy a vender a Higuaín, que lo compré barato y le saco unas monedillas, y a probar a Giovinco de DC xq el argentino me está decepcionando...y mucho.
pues veras como te vas a tirar de los pelos por no haberlo hecho antes
Del foro de ps4 [carcajad] [carcajad]

Lo pongo porque no podéis perderos el montaje con la música y demás [plas] [plas] [plas]

juanfran154 escribió:El mío no hace nada, directamente:

https://www.youtube.com/watch?v=qNgW_mifFiY

El nombre del video, la música, el portero:
BRUTAL!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mori1983 escribió:
Special One escribió:
Mori1983 escribió:

Lo tenía de MP por detrás de Higuaín cambiándolo por Hamsik, que es el titular. Voy a vender a Higuaín, que lo compré barato y le saco unas monedillas, y a probar a Giovinco de DC xq el argentino me está decepcionando...y mucho.

Giovinco está chetadísimo, tiene una velocidad y una agilidad inhumana. Ibarbo y él son un puto atraco.
tengo una duda, he visto lo de la copa okocha, y pone de premio gana una leyenda para xbox....???supongo que ni de coña sera que ganas un jugador leyenda para el ultimate no? es que no se entiende cual es el premio.
yoink escribió:tengo una duda, he visto lo de la copa okocha, y pone de premio gana una leyenda para xbox....???supongo que ni de coña sera que ganas un jugador leyenda para el ultimate no? es que no se entiende cual es el premio.

No jodas! Ahora no puedo mirarlo, ¿seguro que pone que ganas una leyenda? ¿No será un sobre leyenda?
pyrumano escribió:
yoink escribió:tengo una duda, he visto lo de la copa okocha, y pone de premio gana una leyenda para xbox....???supongo que ni de coña sera que ganas un jugador leyenda para el ultimate no? es que no se entiende cual es el premio.

No jodas! Ahora no puedo mirarlo, ¿seguro que pone que ganas una leyenda? ¿No será un sobre leyenda?

ganas un jugador leyenda para xbox....ahora bien, que luego sea lo que EA le salga la polla....ejemplos:

1-ganas un jugador leyenda para xbox par ajugar offline.
2-ganas un jugador leyenda para xbox para jugar amistosos en fut.
3-ganas un sobre con un 0,0000001% de posibilidades que te salga un leyenda para fut.

me juego que es una de esas posibilidades, EA no regala una mierda, eso esta clarisimo.
yoink escribió:
pyrumano escribió:

ganas un jugador leyenda para xbox....ahora bien, que luego sea lo que EA le salga la polla....ejemplos:

1-ganas un jugador leyenda para xbox par ajugar offline.
2-ganas un jugador leyenda para xbox para jugar amistosos en fut.
3-ganas un sobre con un 0,0000001% de posibilidades que te salga un leyenda para fut.

me juego que es una de esas posibilidades, EA no regala una mierda, eso esta clarisimo.

Según he leído por otro lado es un sobre leyenda, vamos un sobre que el 99% de las veces es peor que un sobre de oro normal, así que nada, no creo ni que me monte el equipo necesario para jugarlo.
entonces por que pone ...gana un jugador leyenda?
yoink escribió:entonces por que pone ...gana un jugador leyenda?

Yo he leído eso en otro foro, ahora que sea verdad 100% no lo aseguro.

Sería, cuanto menos, publicidad engañosa, pero como hacen lo que les sale de los huevos... xD
Special One escribió:pues veras como te vas a tirar de los pelos por no haberlo hecho antes

pyrumano escribió:Giovinco está chetadísimo, tiene una velocidad y una agilidad inhumana. Ibarbo y él son un puto atraco.

Joder sin duda el cambio se nota para bien, Higuaín me generaba 0 peligro pero Giovinco es un quebradero de cabeza continuo para mis rivales.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... vHbFPB:360

No tengo a Ibarbo, juego con un solo punta, ¿Recomendaríais sacar a Hamsik de la alineación, poner a Giovinco de MCO e Ibarbo de DC? Es que de momento el único cambio sobre esta alineación que tenía pensado era fichar a Chiellini de DFC izquierdo. Hamsik no me está funcionando mal, el que no acaba de gustarme es El Shaarawi, pero no sé si Gervinho es mucho mejor.
Mori1983 escribió:
Special One escribió:pues veras como te vas a tirar de los pelos por no haberlo hecho antes

pyrumano escribió:Giovinco está chetadísimo, tiene una velocidad y una agilidad inhumana. Ibarbo y él son un puto atraco.

Joder sin duda el cambio se nota para bien, Higuaín me generaba 0 peligro pero Giovinco es un quebradero de cabeza continuo para mis rivales.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... vHbFPB:360

No tengo a Ibarbo, juego con un solo punta, ¿Recomendaríais sacar a Hamsik de la alineación, poner a Giovinco de MCO e Ibarbo de DC? Es que de momento el único cambio sobre esta alineación que tenía pensado era fichar a Chiellini de DFC izquierdo. Hamsik no me está funcionando mal, el que no acaba de gustarme es El Shaarawi, pero no sé si Gervinho es mucho mejor.

Hay a quien no le gusta Hamsik, a mi si, pero en cuanto a lo que demanda el Ultimate, que es velocidad, si que pondría a Giovinco de MCO, aunque puede que la primera opción en el MCO para mi fuese Mertens. Lo que es seguro es que Mertens o Giovinco van a moverse más anárquicamente que Hamsik.

Luego cambiaría a Valero por Marchisio, o si tienes para Vidal pues al chileno.
yoink escribió:entonces por que pone ...gana un jugador leyenda?

Yo en un torneo anterior, q era todo jugadores alemanes creo recordar, y el premio tb era un sobre leyenda,me hice el equipo gane facil y yo todo contento dije, venga esa leyenda, abri el sobre y fue un zas!! en toda la boca, un jugador de oro no brillante y lo demas bronces....., asiq creo q EA se refiere a q hay una infima posiblidad de llevarte una leyenda, son muy listos ratataaaa

Y para MCO de la Serie A yo tengo a Callejon y de Dc a Giovinco y es la caña, xq en este juego rpima la velocidad....
1199 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224