Capi America escribió:Dark escribió:Flood digamos que es cuando te mandan una cantidad bruta de datos y te petan la conexion.
Hoy por hoy floodear se puede floodear hasta con texto escrito, pero no se como cojones lo haran en el Fifa.
Imagino que desde un pc, veran tu ip cuando conectan a jugar contigo y te haran algun tipo de ataque saturandote la conexion.
Muchas gracias!
Yo sigo pensando que es mas la mierda de servidores en combinacion con nuestras penosas conexiones a internet las que se encargan de esto.
A mi lo de la desconexiones se me dan en todos los casos, vaya perdiendo vaya ganando y a los 3 minutos del partido como fue ayer el caso en dos ocasiones seguidas, por norma general a mi se me desconecta unas 3/4 veces al dia aproximadamente y me tira del ut y luego otras 2/3 veces en las que a mi no me tira, osease entre 7 y 8 veces que digamos me tira de un partido.
Respecto al flop ese, no se, quizas si estuvieramos en pc si que creeria mas en temas de esos de saturaciones y bombardeos a tu ip, pero en consola no se ..... si me apurais yo siempre he creido que lo unico que hacen es o poner el torrent o descarga directa de algo, posiblemente si tienen alguna conexion mas potente que la nuestra ella sera la que siga aguantando y la tuya no, pero claro, yo tambien he jugado en muchas ocasiones con musica puesta, con radio online o tipo spotify y he de decir que no he notado nada y otras veces incluso he desenchufado el cable de red del pc y he tenido desconexiones y lag para parar un tren.
Por lo menos yo en mis casos no advierto una pauta de comportamiento ni nada de eso, es ......... es pues como le salga a los cojones el juego o los servidores o timofonica o el subnormal que juega con los torrents puestos .... yo que se