[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Lo de Ibarbo es pa' cagarse XD XD XD
Lamentable XD XD XD
Anoche me pasó que no me contó las monedas al ganar la partida, no me contó tampoco el partido y encima se gastó contrato :-? No sé si es muy normal... A veces hace cosas raras este Fifa, lo mismo ganas de sobras que no hay quien meta un gol, y sieeeempre fueras de juegos, faltas en mi contra [360º]

Buen lunes! :)
Txeila escribió:Anoche me pasó que no me contó las monedas al ganar la partida, no me contó tampoco el partido y encima se gastó contrato :-? No sé si es muy normal... A veces hace cosas raras este Fifa, lo mismo ganas de sobras que no hay quien meta un gol, y sieeeempre fueras de juegos, faltas en mi contra [360º]

Sí sí, si miras páginas atrás lo hemos comentado, el FIFA está fatal, a mi no me contó varios partidos ni me dieron las monedas.

Mirar que cachondeo con la temporada en 1ª divisón, a veces me ha hecho hacer 27 puntos para el título!! Y otras me lo ha dado con 21!!!

Imagen

Imagen
pyrumano escribió:
Txeila escribió:Anoche me pasó que no me contó las monedas al ganar la partida, no me contó tampoco el partido y encima se gastó contrato :-? No sé si es muy normal... A veces hace cosas raras este Fifa, lo mismo ganas de sobras que no hay quien meta un gol, y sieeeempre fueras de juegos, faltas en mi contra [360º]

Sí sí, si miras páginas atrás lo hemos comentado, el FIFA está fatal, a mi no me contó varios partidos ni me dieron las monedas.

Mirar que cachondeo con la temporada en 1ª divisón, a veces me ha hecho hacer 27 puntos para el título!! Y otras me lo ha dado con 21!!!

Bua si, lo estuve leyendo, pero es que no entiendo como hacen esos fallos, bueno no sé si es Fifa o quien es, pero vaya tela, pero bueno es lo que hay :o Y vaya tela también lo de tu foto!!!

Saludos y gracias por contestar!

Imagen
Yo ya hay partidos que me río por no llorar.

Tengo un record de 5 palos en un partido, parezco el Barça. Y ayer perdí un partido 2-3 en el que yo tiré no sé ni cuantas veces a puerta y mi rival 2. Sí, 2 tiros 3 goles. ¿Xq? Xq di un pase atrás con la cabeza de mi defensa a mi portero, éste se volvió loco y se le coló xD.
Y digo yo... ¿Esto tiene solución? ¿Va a ser siempre así o actualizarán y no pasarán cosas de estas? Es que es la primera vez que estoy dándole fuerte el UT en Fifa y no tengo ni idea :-?
Txeila escribió:Y digo yo... ¿Esto tiene solución? ¿Va a ser siempre así o actualizarán y no pasarán cosas de estas? Es que es la primera vez que estoy dándole fuerte el UT en Fifa y no tengo ni idea :-?

Pues no se.. La verdad es que pasa alguna cosa muy rara jaja, pero no es lo habitual. A mi se me quedaron bloqueadas cartas en el mazo de cambio...

Durante este fin de semana han ido fatal los servers de EA.
Si solo fuera el fin de semana. Subo de división y juego el primer partido.... lo gano, me da las monedas y los tres puntos y cuando salgo al menú para un nuevo partido me han desaparecido los puntos y vuelvo a tener diez partidos. Asi cuatro partidos seguidos, de traca. Cuando al quinto por fin me cuenta los puntos al siguiente me toca un partido de esos para olvidar, tus jugadores de repente no dan un pase bueno, todos los tiros o al palo o paradones del portero, el rival te llega dos veces y dos goles, y encima va y ese si que me lo cuenta como jugado pero no me da monedas. De verdad que es el juego que peor va online de todo el catalogo de One con diferencia. Y eso año tras año tras año.
Y como la peña somos unos borregos, entre los que me incluyo, pues seguimos comprando esta porquería año tras año, porque como la competencia es prácticamente, o sin el prácticamente, inexistente.
Es la puta suerte que tiene esta gentuza que si alguna compañía se decidiera a sacar un juego decente de futbol se les acababa la gallina de los huevos de oro.
Es que a veces ya te da que pensar que cuando ganas un partido no es que seas mejor o que estes jugando mejor que el rival, porque viendo las cosas que a veces le pasa a uno con este juego pues piensas que seguramente sea el rival es que se este cagando en todo porque el juego es una bazofia.
La única manera de disfrutar este juego sin cabreos es jugando offline con colegas, es lamentable pero es asi.
tonizar escribió:Si solo fuera el fin de semana. Subo de división y juego el primer partido.... lo gano, me da las monedas y los tres puntos y cuando salgo al menú para un nuevo partido me han desaparecido los puntos y vuelvo a tener diez partidos. Asi cuatro partidos seguidos, de traca. Cuando al quinto por fin me cuenta los puntos al siguiente me toca un partido de esos para olvidar, tus jugadores de repente no dan un pase bueno, todos los tiros o al palo o paradones del portero, el rival te llega dos veces y dos goles, y encima va y ese si que me lo cuenta como jugado pero no me da monedas. De verdad que es el juego que peor va online de todo el catalogo de One con diferencia. Y eso año tras año tras año.
Y como la peña somos unos borregos, entre los que me incluyo, pues seguimos comprando esta porquería año tras año, porque como la competencia es prácticamente, o sin el prácticamente, inexistente.
Es la puta suerte que tiene esta gentuza que si alguna compañía se decidiera a sacar un juego decente de futbol se les acababa la gallina de los huevos de oro.
Es que a veces ya te da que pensar que cuando ganas un partido no es que seas mejor o que estes jugando mejor que el rival, porque viendo las cosas que a veces le pasa a uno con este juego pues piensas que seguramente sea el rival es que se este cagando en todo porque el juego es una bazofia.
La única manera de disfrutar este juego sin cabreos es jugando offline con colegas, es lamentable pero es asi.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me pasa cosas así, partidos que le das al palo mil veces y el portero rival parece un autentico animal parando, luego el rival cuando menos te lo espera te mete un gol o dos... Yo estaba empezando a mosquearme hasta que leí que esto era algo "normal" así que ahora pues a jugar offline como dices... Una pena, pero lo seguimos comprando jeje.

Saludos!
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe algún consejo para lo del hándicap? de cada 10 partidos solo lo tengo unos 2 a mi favor tengo todos los jugadores lerdos lentos cojos subnormales perdidos, alguien sabe algo para cambiar el hándicap o nos lo tenemos que comer con patatas al azar? por que no entiendo por qué a los guiris les va de lujo casi siempre.
Hay teorías sobre eso pero no hay una fórmula matématica, hay gente que dice que el que menos media de equipo lo tiene a su favor, que si metes una goleada el equipo va mejor o peor, una buena racha de partidos hace que tu equipo luego baje el nivel, que si algunos IFs van peores que la carta normal, que si pones una carta de subida de atributos a un jugador no funciona, que la compenetración se nota mucho, que no se nota tanto...

Teorías... Yo al verdad no me mojo.
Joder pyru, ya podías tirarnos un cable XD XD eres todo un crack [plas] [plas] [plas]

Yo ando a caballo en 3-4 div y se me hace complicado subir con mi equipo [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Yo ando en segunda y la verdad que en nada estaré en primera. Juego mucho con el pyru pero el esta a otro nivel jeje

Respecto a los handicaps yo tengo mi teoría y creo que todo va relacionado con la conexión, la cruz que tenemos aquí en España es que tenemos mierda de lineas y por eso hay partidos que los jugadores del guiri parecen maradonas. Y lo último que quiero decir es el equipo al que me he enfrentado y que mas asco me ha dado, un equipo de la Bundesliga con 3 tios arriba, Ribery cazador, Lewandowski cazador y Robben cazador. Casi me cago en su madre que asco de equipo atracador... eso si también con Lahm, Neuer etc etc
(mensaje borrado)
sunsetoverdriveone escribió:alguien sabe algún consejo para lo del hándicap? de cada 10 partidos solo lo tengo unos 2 a mi favor tengo todos los jugadores lerdos lentos cojos subnormales perdidos, alguien sabe algo para cambiar el hándicap o nos lo tenemos que comer con patatas al azar? por que no entiendo por qué a los guiris les va de lujo casi siempre.

Compañero yo creo q lo tuyo no es handicap, si siempre pierdes tanto, quizas sea problema de conexion u otras cosas. El handicap es una cosa q la tienes en contra y a favor, es decir hay rachas q eres Dios jugando da igual contra quien juegues, y otras en las q con el mismo equipo eres manco, la solucion es q cuando estas en la racha mala tomartelo con filosofia xq sino....
Un saludo!!
Bueno, yo acabo de ganar el título de 7 división y voy a empezar en 6. Me considero un jugador del montón (tb es verdad que juego muy poco, 1 o 2 partidos al día como max, que si no estaría más arriba pero lo del handicap se nota un huevo.

De todas formas no es nada nuevo pero es que las alternativas futboleras como el PRO son horrendas tb....por eso me enganché hace años tb al NBA 2k, así compenso los cabreos jejeje

Yo disfruto del ultimate teniendo un equipo "gracioso", que me mole y motive, y luego a tratar de olvidar las malas ragas de handicap y disfrutar de las buenas.

Pyru creo que nunca hemos jugado y me da miedo hacerlo xD
Mori1983 escribió:Bueno, yo acabo de ganar el título de 7 división y voy a empezar en 6. Me considero un jugador del montón (tb es verdad que juego muy poco, 1 o 2 partidos al día como max, que si no estaría más arriba pero lo del handicap se nota un huevo.

De todas formas no es nada nuevo pero es que las alternativas futboleras como el PRO son horrendas tb....por eso me enganché hace años tb al NBA 2k, así compenso los cabreos jejeje

Yo disfruto del ultimate teniendo un equipo "gracioso", que me mole y motive, y luego a tratar de olvidar las malas ragas de handicap y disfrutar de las buenas.

Pyru creo que nunca hemos jugado y me da miedo hacerlo xD

Yo ahora estoy en cuarta, pero ya estoy en la famoa "racha" asiq me ire para abajo.... yo tb le doy al NBA cuando estoy muy cabreado del FIFA jejeje, sobretodo al modo mi jugador y al parque, ahi es mas relajado y el mando corre menos riesgos ;)
También es que tengo un equipo muy "atracador" XD

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 62bGfU:360

Empiezo el partido, doy a la pausa, y saco a Ibra arriba, que se supone que el jugador que entra mantiene la química del jugador sustituido.

PD: Yo también juego al NBA y al parque, luego si tal te agrego Taupo.
pyrumano escribió:También es que tengo un equipo muy "atracador" XD

Empiezo el partido, doy a la pausa, y saco a Ibra arriba, que se supone que el jugador que entra mantiene la química del jugador sustituido.

Uh! Vaya equipazo, menudo crack debes de ser [sonrisa]

Perfecto es bueno saber q hay gente q tb juega al Parque en el NBA ;)
Que ascazo de equipo pyru jajajajaj. Menos mal que eres colega mio sino te odiaria, mi equipo es mas sencillo, me he hecho la selección Española y la verdad que no suelo perder mucho llevo una racha de 63-12-18 algo asi creo
Chicos acabo de entrar en la web, y han vuelto los regalos diarios, supongo q por unos dias....
Corred insensatos aunq sean una full ;)
Txeila escribió:

Bueno, el equipo no lo es todo, realmente el equipo lo tengo por "perder" mucho tiempo tradeando, en monedas de partido he jugado mucho y he ganado poco más de medio kilo.

EA lo que quiere es sacar dinero haciéndote difícil conseguirlo jugando, en primera divisón me da más miedo un equipo que viene con jugadores como Ibarbo, Depay... que uno que me venga con Agüero, Van Persie... ya que muchos hacen el equipo a golpe de talonario y no son tan buenos.

Mirad contra lo que me toca a veces, uno con Weah y Kluivert arriba, telita.

Imagen

Imagen

Y también contra uno con CR IF y Diego Costa IF ambos en punta.
Totalmente de acuerdo Pyrumano, da mas miedo equipos "modestos" q no los equipos llenos de estrellas, xq la mayoria de las veces estan comprados con talonario y son muy malos, aunq tb es verdad q a veces si q saben y te dan un baño a no ser q el handicap este de tu lado jejeje.
Sería un sueño tener leyendas pero prefiero ni imaginarlo xq no lo voy a conseguir.

Me contento si consigo algún IF para "mejorar" mis equipos ya hechos.

EDIT:
¿Es el internet de mi trabajo o la web del ultimate va como el orto?
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
taupo23 escribió:
sunsetoverdriveone escribió:alguien sabe algún consejo para lo del hándicap? de cada 10 partidos solo lo tengo unos 2 a mi favor tengo todos los jugadores lerdos lentos cojos subnormales perdidos, alguien sabe algo para cambiar el hándicap o nos lo tenemos que comer con patatas al azar? por que no entiendo por qué a los guiris les va de lujo casi siempre.

Compañero yo creo q lo tuyo no es handicap, si siempre pierdes tanto, quizas sea problema de conexion u otras cosas. El handicap es una cosa q la tienes en contra y a favor, es decir hay rachas q eres Dios jugando da igual contra quien juegues, y otras en las q con el mismo equipo eres manco, la solucion es q cuando estas en la racha mala tomartelo con filosofia xq sino....
Un saludo!!

Si estoy en primera, y aun cuando me va mal les gano a la mitad de guiris, será mi conexión que me va fatal en todo.
pyrumano escribió:
Txeila escribió:

Bueno, el equipo no lo es todo, realmente el equipo lo tengo por "perder" mucho tiempo tradeando, en monedas de partido he jugado mucho y he ganado poco más de medio kilo.
.

No me suelo meter en todo esto, pero tradeando no se consigue ese equipo en 1 dia de juego y he visto que ibra lo compraste el mismo dia de salida del juego apate que 600 mil monedas en pocos dias incluso con el EA access se pueden conseguir , no se cuanto dinero real (fifa points o comprar monedas) te has dejado que por otra parte me da igual pero tradeando no ha sido.
BioKiller23 escribió:No me suelo meter en todo esto, pero tradeando no se consigue ese equipo en 1 dia de juego y he visto que ibra lo compraste el mismo dia de salida del juego apate que 600 mil monedas en pocos dias incluso con el EA access se pueden conseguir , no se cuanto dinero real (fifa points o comprar monedas) te has dejado que por otra parte me da igual pero tradeando no ha sido.

Sí sí, partidos jugados 13, lo compré ayer por la mañana!!! Tenía a Benze en esa posición.

Habrás visto la fecha en que la compró el anterior propietario o que sé yo, pero no voy a venir aquí a mentir hombre.

Edito: La fecha de emisión debe ser cuando ese jugador salió al mercado en un sobre, porque Bale también tiene esa fecha.
Buenas, ¿os está costando mercadear hoy? Para mi está siendo complicadísimo. No sé qué pasa que me sobrepujan absolutamente todo aunque llene los 30 trades y no me compran nada, 0.

Jamás había tenido tantísima sequía xD
Puede ser, yo estoy teniendo que pagar 200 monedas mas por cada carta para llevarme algo, pero es raro que haya una subida de precios entre semana.

A veces puede ser un caso concreto de alguien queriendo llevarselo casi todo para elevar ligeramente el precio, aunque en este caso ni idea.
Bueno, lo poco que pille a ver si lo vendo más adelante xq hoy la tengo negra xD.

Por Dios lo que me va a costar ahorrar los 250k que necesito xa comprar los 2 IFs que quiero y dejar una pequeña reserva para mercadear, voy por 100k y no veo el final xD

EDIT:
Pero es que es increible. Tengo jugadores puestos yo a la venta en compra ya por 3300, y pujados por mí a 2900 y veo como la gente me sobrepuja hasta llegar a 3500, por encima de los que tengo puestos en compra ya. La peña esta lerda XD
alguien me puede decir unos defensas que sean buenos y bastante rápidos de la premier?? ya que mi equipo tiene un fallo defensivo enorme.. mis defensas corren para atrás xD
fernan91 escribió:alguien me puede decir unos defensas que sean buenos y bastante rápidos de la premier?? ya que mi equipo tiene un fallo defensivo enorme.. mis defensas corren para atrás xD

Caros o buenos y baratos?
Oriontfe escribió:
fernan91 escribió:alguien me puede decir unos defensas que sean buenos y bastante rápidos de la premier?? ya que mi equipo tiene un fallo defensivo enorme.. mis defensas corren para atrás xD

si son buenos y baratos mejor xD
fernan91 escribió:
Oriontfe escribió:

si son buenos y baratos mejor xD

Yo tuve un equipo inglés y tenia de centrales a Onuoha que esta sobre las 1700 monedas y a kaboul que no llega a mil y son bastante chetos
Soy yo o van con lag hasta los menus... Ayer igual... Lleva un par de días que es injugable :S
Ala, ya tengo mis dos plantillas terminadas, ambas en el mismo equipo. Españoles y Serie A.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... IdbGgF:360

Sólo me falta ahorrar para cambiar por sus IFs a Chiellini y Rodrigo. Vamos...casi nada. Ahorrar 160k más XD

Se admiten críticas y sugerencias [+risas]
Yo veo bien el equipo, quizá cambiaría algunos estilos de química, y quizá me guste mas Marchisio que De Rossi, pero vamos eso ya para gustos.

Qué mal va el UT, en la consola y en la web.
que mal y lento van los menus del ultimate... para mercadear tiene uno que echarle tiempo... y la pag web idem... y eso cuando te deja entrar.
Como nos estan vendiendo la moto en esta nueva generacion tanta descarga digital etc... pero los server no los mejoran en fin :(
taupo23 escribió:Chicos acabo de entrar en la web, y han vuelto los regalos diarios, supongo q por unos dias....
Corred insensatos aunq sean una full ;)

Gracias!! Según he visto hay regalos hasta el día 16 de Noviembre [oki]

Me acaban de dar 2000 monedas [plas] [plas]
¿Sobre que hora más o menos suelen sacar el TOW?
Con que te refieres a sacar, a que se anuncie oficial quien van a salir o cuando podra salir en los sobres?

P.D: Ayer se filtro que salían james de MD y Griezmann de DC, si al final se confirma , seguro comprare a Griezmann de DC que fijo que rinde muy bien
Mori1983 escribió:¿Sobre que hora más o menos suelen sacar el TOW?

Sobre las 16 lo anuncian, y sobre las 18 sale. Ya se ha filtrado que James, Emenike y Griezmann salen [sonrisa]
Es que noto el mercado muy super muerto y supongo que no se reactivará hasta que salga el TOW (18 según decís) xq la gente estará ahorrando para sobres, sobre todo si salen ese Griezman y James tan jugosos.
Yo espero hacerme con alguna ganga XD XD
pomaniac escribió:Yo espero hacerme con alguna ganga XD XD

Tu y muchos xq si va a salir equipo cañon arriba con Emenike, Griezzman y James segun parece, la gente se va a cansar de abrir sobres, y alli estaremos con la caña XD XD
Nada, con este lag es injugable. Tengo una conexión de mas de 50 mb, que mierda pasa... A mi me va fatal, en cambio al oponente perfecto... Si tuviese el juego físico ya lo habría vendido, vaya decepción más grande, estos de EA son unos estafadores.
Aquí está http://t.co/q3lP6Qz6Xv

¿Anuncian tb por twitter la hora a la que empiezan a salir los IF en los sobres?
pregunta qiza tonta... en todo fifa 14 y en 15 he abiero en torno a 100 sobres... nunca me toco un jugador de la semana es decir un jugador en negro. Los dan... en un momento concreto es decir ( cuando sale el equipo de la semana ) o siempre te puede tocar cualquier dia en cualquier sobre. Gracias ! [sonrisa]
En teoría te puede salir en cualquier sobre en cualquier momento aunque los jugadores negros de esa semana sólo salen esa semana.

Espero haberme explicado.
1199 respuestas