Si solo fuera el fin de semana. Subo de división y juego el primer partido.... lo gano, me da las monedas y los tres puntos y cuando salgo al menú para un nuevo partido me han desaparecido los puntos y vuelvo a tener diez partidos. Asi cuatro partidos seguidos, de traca. Cuando al quinto por fin me cuenta los puntos al siguiente me toca un partido de esos para olvidar, tus jugadores de repente no dan un pase bueno, todos los tiros o al palo o paradones del portero, el rival te llega dos veces y dos goles, y encima va y ese si que me lo cuenta como jugado pero no me da monedas. De verdad que es el juego que peor va online de todo el catalogo de One con diferencia. Y eso año tras año tras año.
Y como la peña somos unos borregos, entre los que me incluyo, pues seguimos comprando esta porquería año tras año, porque como la competencia es prácticamente, o sin el prácticamente, inexistente.
Es la puta suerte que tiene esta gentuza que si alguna compañía se decidiera a sacar un juego decente de futbol se les acababa la gallina de los huevos de oro.
Es que a veces ya te da que pensar que cuando ganas un partido no es que seas mejor o que estes jugando mejor que el rival, porque viendo las cosas que a veces le pasa a uno con este juego pues piensas que seguramente sea el rival es que se este cagando en todo porque el juego es una bazofia.
La única manera de disfrutar este juego sin cabreos es jugando offline con colegas, es lamentable pero es asi.