[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Nah, ya parece que se ha normalizado, gracias.

Bueno, ahora que he terminado mi equipito de españoles y Serie A, voy a ir ahorrando para una Bundesliga de nivel. Lo que implica dejarme cientos de miles de monedas xD. Ala, a ahorrar como un machote se ha dicho :-P
Qué bien va, ayer genial, título con 16 puntos cuando pide 23... Bien bien... XD

Imagen
pyrumano escribió:Qué bien va, ayer genial, título con 16 puntos cuando pide 23... Bien bien... XD

Imagen

Pues a mi al reves nen, gane el titulo de 4ª, empiezo en tercera gano el primero y me baja de nuevo a 4ª al siguiente :O :O :O , en fin de este Fifa ya cualquier cosa...
Mori yo tengo una Bundesliga bastante buena aunq no con todos los cracks pero me va muy muy bien, si quieres ya sabes ;)
Si es una jodida mierda, ahora porque la suerte ha estado de mi lado y me ha beneficiado, cuando me perjudque me cagaré en todo. Es más, últimamente visto lo visto juego menos y estoy subiendo al MyPlayer del NBA
taupo23 escribió:Mori yo tengo una Bundesliga bastante buena aunq no con todos los cracks pero me va muy muy bien, si quieres ya sabes ;)

¿Si quiero ya se qué? :-P ¿La puedes pegar por aquí para que le eche un vistazo? Aunque yo quería ahorrar para todos los cracks, y el primero que me apetece pillarme es Reus, que lo quiero poner a jugar de MCO aunque sea MI :-P

pyrumano escribió: últimamente visto lo visto juego menos y estoy subiendo al MyPlayer del NBA

No sabes cuanto te comprendo xD
Mori1983 escribió:
taupo23 escribió:Lo q dice Pyru de los clubs es verdad, lastima q los que lleva la maquina son unos retrasados jajaja, yo juego con un colega por las tardes asiq Pyru y Mori, si estais por las tardes y os apetece ya sabeis ;)

Me encantaría tío pero curro de 9:00 a 19:00 todos los días y cuando llego a casa con suerte me echo 1 partido o 2 xq la novia "me reclama", y nunca con horarios fijos xq suelo depender de cuando ella se está secando el pelo jajaja. La vida de gamer adulto que vive con su pareja es complicada xD

Te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Teta y sopa no cabe en la boca [amor]
juanfran1989 escribió:
Mori1983 escribió:
taupo23 escribió:Lo q dice Pyru de los clubs es verdad, lastima q los que lleva la maquina son unos retrasados jajaja, yo juego con un colega por las tardes asiq Pyru y Mori, si estais por las tardes y os apetece ya sabeis ;)

Me encantaría tío pero curro de 9:00 a 19:00 todos los días y cuando llego a casa con suerte me echo 1 partido o 2 xq la novia "me reclama", y nunca con horarios fijos xq suelo depender de cuando ella se está secando el pelo jajaja. La vida de gamer adulto que vive con su pareja es complicada xD

Te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Teta y sopa no cabe en la boca [amor]

es muy dura la vida del Gamer adulto.... deseando tener ratos para exprimir los mandos!
Los dias deberian tener 48 horas para los gamers enamorados y con curro, eso sería lo suyo!! Raro el día que me echo más de dos fifas! :S
pyrumano escribió:Si es una jodida mierda, ahora porque la suerte ha estado de mi lado y me ha beneficiado, cuando me perjudque me cagaré en todo. Es más, últimamente visto lo visto juego menos y estoy subiendo al MyPlayer del NBA

Yo tb divido mi tiempo entre el FIFA BUG y el myplayer del NBA q al menos es mas entretenido de momento ;) Pyru, aver si coincidimos para jugar un parque, aunq siempre estas con colegas y me da palo molestar ;)
Mori ahi tienes mi Bundesliga, aunq aun le faltan retoques, pero para una idea esta bien, me falta mejorar la defensa, el resto no me preocupa ;) http://www.futhead.com/15/squads/7184020/
taupo23 escribió:
pyrumano escribió:Si es una jodida mierda, ahora porque la suerte ha estado de mi lado y me ha beneficiado, cuando me perjudque me cagaré en todo. Es más, últimamente visto lo visto juego menos y estoy subiendo al MyPlayer del NBA

Yo tb divido mi tiempo entre el FIFA BUG y el myplayer del NBA q al menos es mas entretenido de momento ;) Pyru, aver si coincidimos para jugar un parque, aunq siempre estas con colegas y me da palo molestar ;)
Mori ahi tienes mi Bundesliga, aunq aun le faltan retoques, pero para una idea esta bien, me falta mejorar la defensa, el resto no me preocupa ;) http://www.futhead.com/15/squads/7184020/

Que no te de palo en absoluto, cuando eso entra sin problema, y si no manda un mensaje, yo es que no te he visto, solo miro la lista de amigos cuando inicio sesión y prácticamente solo me fijo en los favoritos.

Qué tal Aubameyang IF?
taupo23 escribió:Mori ahi tienes mi Bundesliga, aunq aun le faltan retoques, pero para una idea esta bien, me falta mejorar la defensa, el resto no me preocupa ;) http://www.futhead.com/15/squads/7184020/

Joder, podrás quejarte xD.

La alineación de la que yo me he "enamorado" aunque tendré que esperar bastante para tenerla. Mi única duda es el centro del campo. Me gusta que sean rápidos con mezcla de creadores/destructores. Que los dos me valgan para las dos cosas y ahí no encajan muchos en la bundes. ¿Cómo ves a Gundogan y Boateng para esa "misión"?

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... qfbGSz:360
Mori1983 escribió:
taupo23 escribió:Mori ahi tienes mi Bundesliga, aunq aun le faltan retoques, pero para una idea esta bien, me falta mejorar la defensa, el resto no me preocupa ;) http://www.futhead.com/15/squads/7184020/

Joder, podrás quejarte xD.

La alineación de la que yo me he "enamorado" aunque tendré que esperar bastante para tenerla. Mi única duda es el centro del campo. Me gusta que sean rápidos con mezcla de creadores/destructores. Que los dos me valgan para las dos cosas y ahí no encajan muchos en la bundes. ¿Cómo ves a Gundogan y Boateng para esa "misión"?

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... qfbGSz:360

Jejeje no me quejo nop. Pero tu idea es mazo cara vas a tener q tradear mucho o jugar mucho eh!!, yo tb pense en Boateng como Mc, y lo probe antes q a Bastian, pero no me termino de convencer, Bastian al tener altos ambos ratios esta en todos los lados y tiene un tiro lejano muy bueno, tb puedes probar a Thiago q es bastante creativo y no va mal en defensa a pesar de sus stats.

Pyru Aubameyang If, es de lo mejorcito q hay para delantero, rapido y sino tiene un tio pegado mete gol por donde sea, va bien de filigranas, quizas le falta algo de fisico pero por lo demas totalmente recomendado
Buenas, a vosotros os pasa que ganáis partidos y no os dani puntos ni monedas? A mi me ha pasado muchas veces y me tiene quemadito
er_blaky escribió:Buenas, a vosotros os pasa que ganáis partidos y no os dani puntos ni monedas? A mi me ha pasado muchas veces y me tiene quemadito

Eso a mí aún no me ha pasado. Lo que sí me ocurre de vez en cuando es que mis jugadores se vuelvan cojos, su portero Dios y en 1 tiro desde cuenca me "mate" :-P
Mori1983 escribió:
er_blaky escribió:Buenas, a vosotros os pasa que ganáis partidos y no os dani puntos ni monedas? A mi me ha pasado muchas veces y me tiene quemadito

Eso a mí aún no me ha pasado. Lo que sí me ocurre de vez en cuando es que mis jugadores se vuelvan cojos, su portero Dios y en 1 tiro desde cuenca me "mate" :-P

eso me pasa a mi casi constantemente y no creo que lo arreglen este año tampoco :O
Ayer gano un partido, y nada más pitar el árbitro, me tira al menú del fifa, no se me desconecta el live ni nada, entro de nuevo al UT y partido perdido y encima como no finalizado [buuuaaaa]
no sé si seré el único pero a mí cada vez este modo de juego me gusta menos... la gente sólo hace que correr para adelante no juegan al fútbol sólo correr correr y correr y lo peor de todo es que es eficiente. así me aburre jugar a mí.... gente como yo que sólo pueda jugar 3 partidos o 4 al día no tiene nada que hacer y alucino cuando veo a gente con Cristiano Ronaldo Bale Neymar y demás en el mismo equipo no sé cómo consigue eso porque abriendo sobres a mí nunca me sale nada decente
bueno pues...

me he cansado de mi plantilla de brasileños y de la que estaba haciendo de la barclays...voy a vender todo y luego...ya se verá xD
ha mi lo ke me pasa es ke no me conecta con los servidores, siempre me pone no disponibles, al principio me conectaba sin problemas pero hace mes y medio ke no hay manera, no puedo comprar los extras de fut de 1000x6 etc.
os pasa ha alguien mas?

gracias y un saludo
Buenas, en UT os pasa que a veces canbiais una alineacion y al enpezar el partido te pone la anterior como si no hubieras hecho los canbios?
frankinn escribió:Buenas, en UT os pasa que a veces canbiais una alineacion y al enpezar el partido te pone la anterior como si no hubieras hecho los canbios?

Si, y tambien se nos desconecta, los partidos van a tirones o lagazos o latigazos como quieras llamarlo, tampoco nos cuenta el partido en algunas ocasiones (yo descendi ayer a 7div por obra y gracia del espiritu santo) , los defensas tambien se vuelven subnormales tropezandose entre ellos, si ganas por la mañana 4 partidos seguidos vete preparando porque por la tarde posiblemente no daras ni una (como si ya no supieras jugar) ....... hay mas cosillas asi sin importancia pero ahora ya no las recuerdo bien, menos mal que se aproxima una buena hornada de juegos que haran que el fifa este aparcado una buena temporada.
Coño, ayer sin ir mas lejos las 180k que tenia me las fundi en sobres, para que veais hasta que punto paso ya.
El juego consiste en hacerte un equipo con doumbia, ibarbo, dos santos y welbeck. Pegar pelotazos continuamente hasta que y por velocidad te plantes solo delante del portero y marques.

El handicap: Da igual si tienes 100 o 25 de química, si juegas con messi o con julio salinas. En el primer minuto de partido ya sabes si vas a ganar o no, tus jugadores no dan un pase un bueno y ves como los jugadores del rival se tiran a por el balón como perros de presa tirando a tus jugadores por los suelos como si fueran niños de 12 años. Estas jodido.

La segunda versión del handicap es que tus jugadores vuelan. El juego va superfluido, regateas al rival con facilidad, cambios de banda perfectos, tiras a puerta y ohh al palo, vuelves a tirar y paradon del portero. Penalti a favor y se lo vuelve a parar el portero... has tirado 9 tiros, has bailado al rival pero no has conseguido marcar, minuto 45 y el rival por primera vez pasa el centro del campo, la lleva su extremo que va cogiendo velocidad como si fuera maradona, tu central se choca con tu lateral dejando solo de marca a su delantero que recibe un pase del extremo para terminar marcandote de cabeza.

Ibarbo, gol nada mas sacar, gol en el minuto 45, penaltis inventados, porteros imbatibles, lag con retardo del segundos, eligan su rasca señores...
Ya, pero esto viene siendo la'tonica de todos los fifas, solo que cada años meten algo nuevo, este toca las carreras imparables de los delanteros gacela y los porteros semimongos...

Que jugador es mejor para pillarse? Robben, bale, o neymar?,......y que tal reus y di maria?
jvg escribió:Que jugador es mejor para pillarse? Robben, bale, o neymar?,......y que tal reus y di maria?

Vargas o braithwaite, ambos los tienes por menos de 1000 y te marcaran los mismo goles que esos que dices, con lo que cuando Fifa decida que vas a perder si o si, te cabrearas menos...
Buenas, alguno habéis jugado el torneo en el que dan el sobre especial? Os ha tocado algo decente? Compre un sobre de esos ayer y sólo toco morralla.
Por otra parte me desespera ver como verdaderos inútiles jugando a FIFA lleguen a tener CR, Messi, Neymar, Bale y un equipo colmado de IF's y luego les ganes con cualquier equipo inferior al suyo... No iban a banear por la compra de monedas online?
Auron83 escribió:El juego consiste en hacerte un equipo con doumbia, ibarbo, dos santos y welbeck. Pegar pelotazos continuamente hasta que y por velocidad te plantes solo delante del portero y marques.

El handicap: Da igual si tienes 100 o 25 de química, si juegas con messi o con julio salinas. En el primer minuto de partido ya sabes si vas a ganar o no, tus jugadores no dan un pase un bueno y ves como los jugadores del rival se tiran a por el balón como perros de presa tirando a tus jugadores por los suelos como si fueran niños de 12 años. Estas jodido.

La segunda versión del handicap es que tus jugadores vuelan. El juego va superfluido, regateas al rival con facilidad, cambios de banda perfectos, tiras a puerta y ohh al palo, vuelves a tirar y paradon del portero. Penalti a favor y se lo vuelve a parar el portero... has tirado 9 tiros, has bailado al rival pero no has conseguido marcar, minuto 45 y el rival por primera vez pasa el centro del campo, la lleva su extremo que va cogiendo velocidad como si fuera maradona, tu central se choca con tu lateral dejando solo de marca a su delantero que recibe un pase del extremo para terminar marcandote de cabeza.

Ibarbo, gol nada mas sacar, gol en el minuto 45, penaltis inventados, porteros imbatibles, lag con retardo del segundos, eligan su rasca señores...

Eso lo dije hace años aki..podeis mirar mis mensajes...y es que yo era muy malo....dejar de comprar esa mierda es lo que yo hice y mano de santo para no estar de mala ostia por culpa de un juego...
Me rio en la cara de toda esa peña que decia que era malo(teniendo mas de 5.0 a mi favor)por decir que el fifa decidia quien ganaba...
Para mi tranquilidad ese tipo de peña seguira jugando con un hibrido con ibarbo y dumbia,pesara 100kg y no habra tocado tanga todavia....
Que pena haber comprado el juego en digital...en físico lo había vendido ya xD. Que rabia...mis jugadores parecen monguers
Tengo una mala leche últimamente, y creo que es por este juego!! }:/ . Incluso me da pereza verlo en el dashboard de la consola, si lo tuviese físico ya estaría vendido, o en un arrebato de los que me dan... en la mismísima basura.

Este juego ya no tiene solución,¿no?. Es cosa mía, o cada vez funciona peor? Recuerdo el primer mes y no tenía apenas problemas, pero ahora no hay quien juegue, cuando no es una cosa es la otra, siempre falla algo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos ;)
Auron83 escribió:El juego consiste en hacerte un equipo con doumbia, ibarbo, dos santos y welbeck. Pegar pelotazos continuamente hasta que y por velocidad te plantes solo delante del portero y marques.

Jajaja, buen comentario, yo nunca he sido de quejarme del hándicap si pierdo, pero está clarísimo (tal como comentas) que a veces el equipo va sobrado y otras te cuesta hacer un pase sencillo un mundo.

Es imposible saber como funciona exactamente, pero como bien dices se nota rápido cuando tu equipo va a ir bien y cuando no, a veces tus jugadores son balas y otras parecen idiotas que no llegan a nada.

Sin ir más lejos, el otro día me tocó contra uno con Khedira, Busquets, Rakitic, Iniesta... y dije, esto está ganado. Pues bueno, Iniesta se iba por velocidad de todo mi equipo (no hay nadie en mi equipo con menos ritmo que Iniesta), era totalmente imposible pillarle en velocidad y cuando chocaba con Ramos y Chiellini me los desplazaba dos metros, yo alucinaba, cuando Iniesta no me gustaba en el UT porque era demasiado débil. Me costaba un mundo tener algo de control del partido, luego Rakitic me metió un gol desde casi medio campo y otro desde fuera del área tirándose de segada.. casi parto el mando contra el suelo porque además me cortaba una racha buenísima XD

Si no te lo tomas con algo de filosofía sabiendo lo que hay estás jodido, pero es que a veces pasan cosas raras como decís, y si añadimos que los sobres son un timo, que los IF's no se saben muy bien si no funcionan (o que van peor que su versión normal algunos...), que a veces no te da monedas, o no te cuentan los partidos, o te da o te quita títulos...
Señores siempre estamos con los mismo....
Entiendo q es una putada lo q hacen con este juego, pero nosotros seguimos comprandolo pensando q este año si y siempre nos la vuelven a dar.
Yo lo tengo asumido cuando estoy en la racha buena trato de disfrutar aunq se q no es xq yo sea un maquina, y cuando viene la mala pues a pasar esa racha cuanto antes.
Es muy triste pero es lo q hay, afortunadamente como han dicho por ahi, vienen juegazos q nos permitiran descansar del fifa
Un saludo!!
definitivamente tiro la toalla. ... [+furioso]
no puedo con este juego, mis jugadores no responden o lo hacen ha paso de tortuga, presiono el boton de correr y arrancan al segundo, juego en ofensivo y mis jugadores no pasan de medio campo
pero ke le pasa ha este bodrio!!! cada dia peor, lastima de dinero

saludos sufridores
Yo ya aplico un "truco". Cuando juego un partido de esos penosos que mis jugadores dan casco o que juego genial pero marcar es imposible y luego me toca otro igual, dejo el juego xq sé que la racha durará como mínimo 4 o 5 partidos y querré partir el mando.

Juego al NBA, al WoW o al Assasins y me olvido del fifa el resto del día prácticamente :-P
Mori1983 escribió:Yo ya aplico un "truco". Cuando juego un partido de esos penosos que mis jugadores dan casco o que juego genial pero marcar es imposible y luego me toca otro igual, dejo el juego xq sé que la racha durará como mínimo 4 o 5 partidos y querré partir el mando.

Juego al NBA, al WoW o al Assasins y me olvido del fifa el resto del día prácticamente :-P

Es lo que hay que hacer, normalmente te das cuenta rápido y lo que hay que hacer es dejar el UT y ponerte otro modo o otro juego
Mori1983 escribió:Yo ya aplico un "truco". Cuando juego un partido de esos penosos que mis jugadores dan casco o que juego genial pero marcar es imposible y luego me toca otro igual, dejo el juego xq sé que la racha durará como mínimo 4 o 5 partidos y querré partir el mando.

En efecto eso q dices tu es lo q hacemos la mayoria xq sino ya hubiesemos roto mandos o teles, yo creo q el FIFA es el juego q mas desquicia a la gente a años luz de cualquier otro, habria q dejarlo de comprar en masa pero eso no pasara y EA seguira riendose de nosotros contando los millones q les damos.
taupo23 escribió:

En efecto eso q dices tu es lo q hacemos la mayoria xq sino ya hubiesemos roto mandos o teles, yo creo q el FIFA es el juego q mas desquicia a la gente a años luz de cualquier otro, habria q dejarlo de comprar en masa pero eso no pasara y EA seguira riendose de nosotros contando los millones q les damos.

Jajaja, la verdad es que sí, yo a veces me levanto del sofá como un loco y me pongo a pegar gritos, mi novia me mira alarmada alucinando por mis reacciones, pero sabe que es mejor no decir nada XD

Mucha gente deja el Kienct encendido y das con cada uno que cuidadito, yo lo tengo apagado porque estoy hasta las narices de que salte el Bing, o que me piten técnicas en el NBA por no decir absolutamente nada, así que apagado salvo que lo vaya a usar para algo.

Seguro que los médicos recomiendan no jugar al UT.
Yo tb tengo quitado el Kinect por lo mismo.

Y respecto a mi novia me pasa exactamente igual jajaja. Ayer jugué 3 partidos, dos con ella al lado. Empaté el primero 0-0 (yo 14 tiros, 10 a puerta y el rival 1 tiro, fuera) y perdí dos, uno con jugadores cojos y otro jugando bien pero Müller cogió (esto es literal) 3 balones en el centro del campo, se puso a hacer ruletas las tres veces, se fué de todo mi equipo, le daba igual cómo le entrara, y me marcó 3 goles. Esto, me encendió, me vi obligado a quitar la consola por mi salud y mi novia me dijo "que sepas que no me gusta nada cuando juegas a este juego xq siempre te pones así" [uzi]
Mori1983 escribió:Yo tb tengo quitado el Kinect por lo mismo.

Y respecto a mi novia me pasa exactamente igual jajaja. Ayer jugué 3 partidos, dos con ella al lado. Empaté el primero 0-0 (yo 14 tiros, 10 a puerta y el rival 1 tiro, fuera) y perdí dos, uno con jugadores cojos y otro jugando bien pero Müller cogió (esto es literal) 3 balones en el centro del campo, se puso a hacer ruletas las tres veces, se fué de todo mi equipo, le daba igual cómo le entrara, y me marcó 3 goles. Esto, me encendió, me vi obligado a quitar la consola por mi salud y mi novia me dijo "que sepas que no me gusta nada cuando juegas a este juego xq siempre te pones así" [uzi]

Hay que tratar de tomárselo con filosofía, a mi me jode muchísmo que le digo: es que no me corren, y los suyos vuelan, y me mira con una cara como diciendo: "Y a mi qué? Será que eres malo" jajajaj

Ayer por ejemplo me hizo uno con Doumbia dos veces el gol nada más sacar de centro y yo echando humo por las orejas, hacía mucho que no me pasaba porque defiendo bien esa jugada y si hace falta meto un palo al que lleva el balón.. Pero vamos, no me puedo quejar de hándicap, porque a veces mi equipo vuela, y tengo hándicap en contra un partido de cada muchos, pero en ese partido lo noto exageradamente, es que con Ramos y Chiellini normalmente paro a todos los delanteros rápidos, pero algún partido se pone tonto y es imposible pillar a Ibarbo por ejemplo.

A ver si jugamos un algo algún día, y con Taupo, yo tengo el Halo sin tocar a la espera de que se lo pille un colega para jugarlo coop, hoy ya tendré GTA y el jueves Dragon Age...
pyrumano escribió:A ver si jugamos un algo algún día, y con Taupo, yo tengo el Halo sin tocar a la espera de que se lo pille un colega para jugarlo coop, hoy ya tendré GTA y el jueves Dragon Age...

Me da miedo jugar contigo xq sé que me destrozas fijo xD
Mori1983 escribió:
pyrumano escribió:A ver si jugamos un algo algún día, y con Taupo, yo tengo el Halo sin tocar a la espera de que se lo pille un colega para jugarlo coop, hoy ya tendré GTA y el jueves Dragon Age...

Me da miedo jugar contigo xq sé que me destrozas fijo xD

Podemos jugar un NBA 3vs3 hombre, cuando os apetezca pegarme un toque, que yo cuando conecto ya casi no miro prácticamente la lista de amigos y no me entero de nada.
Mañana va a salir en el equipo de la semana un segundo if de Robben, creeis que puede bajar significativamente el precio del normal que esta sobre los 400k al tener 2 IF?
jvg escribió:Mañana va a salir en el equipo de la semana un segundo if de Robben, creeis que puede bajar significativamente el precio del normal que esta sobre los 400k al tener 2 IF?

En ese caso puede pasar no que baje, si no que suba de precio del normal, el que bajará seguro será el primer IF pero el normal no se yo...
Joder pues ya podría bajar un poquito. No me parece que sea tan tan crack como para costar esos 400k :-S

Estoy intentando ahorrar para mi bundes con Riveri - Reus - Levandowski - Robben y me está costando la puta vida xD
No se si he esto puede ir aqui, pero lo pongo hasta que alguien me diga lo contrarío.

No voy a jugar mas a Fut de FIFA 15 así me gustaría cambiar las monedas por M$ poinst o un código day one de PES 2015.
Mori1983 escribió:Joder pues ya podría bajar un poquito. No me parece que sea tan tan crack como para costar esos 400k :-S

Estoy intentando ahorrar para mi bundes con Riveri - Reus - Levandowski - Robben y me está costando la puta vida xD

RiBerY y LeWandowski [+furioso]

Jejeje, hombre calidad/precio yo pillaba a Reus antes que a Ribery. Y Robben es que es muy bueno, es tan caro porque es el mejor extremo derecho del juego junto con Bale. De momento puedes tirar con Aubameyang.

Este año he escuchado a gente decir que Lewan no iba tan bien.. A mi me tienen frito Sturridge y Diego Costa, qué asco me dan!!
Tengo a robben y es el mejor jugador que he probado, y reus es mejor que ribery que tambien lo he probado y es muy debil
pyrumano escribió:
Mori1983 escribió:Joder pues ya podría bajar un poquito. No me parece que sea tan tan crack como para costar esos 400k :-S

RiBerY y LeWandowski [+furioso]

Jejeje, hombre calidad/precio yo pillaba a Reus antes que a Ribery. Y Robben es que es muy bueno, es tan caro porque es el mejor extremo derecho del juego junto con Bale. De momento puedes tirar con Aubameyang.

Este año he escuchado a gente decir que Lewan no iba tan bien.. A mi me tienen frito Sturridge y Diego Costa, qué asco me dan!!

Eso iba a comentar, me he pillado a robben, pero no se si cambiarlo por reus y ribery por el mismo precio,....pero es que lo probé ayer un par de partiditos rapidos chupando con el para probarlo, y aun asi con handicap espantoso en contra me dejo muy buenas sensaciones....tiene muy buen sprint y un uno contra uno buenisimo solo con girar, sin filigranas ni regates....eso si me fallo dos ocasiones solo contra el portero clarisimas...pero bueno me queda poco para reus,quizas me quede con reus y robben, pero me quedo con ganas de probar a ribery, tiene unos stats muy parecidos a robben y encima 5 estrellas de'regate, ...lo dicho hoy sale el'segundo if de robben con 92 de media....debe ser un escandalo.
pyrumano escribió:RiBerY y LeWandowski

[fiu] Sorry

Pues si ni ribery ni lewandowski merecen la pena quizá cambie mi estrategia de ahorro para pillarme por la izquierda a Reus, de DC a Aubameyang y de MCO a Götze y por la derecha el maldito carísimo de Robben xD

Aún así, como cuesta ahorrar tantas pelas!!!
Mori1983 escribió:
pyrumano escribió:RiBerY y LeWandowski

[fiu] Sorry

Pues si ni ribery ni lewandowski merecen la pena quizá cambie mi estrategia de ahorro para pillarme por la izquierda a Reus, de DC a Aubameyang y de MCO a Götze y por la derecha el maldito carísimo de Robben xD

Aún así, como cuesta ahorrar tantas pelas!!!

Yo creo que deberia bajar robben con la salida del if de esta semana, yo lo pillé por 385k cuando esta en unos 400k mas menos...lo logico seria que la gente empiece a vender la version normal y if 1 en masa para pillarse el if 2 lo que haria que bajasen los precios digo yo...no se
Yo me veo obligado a pasar de IFs, no puedo ahorrar lo que cuestan los buenos, es una barbaridad [buuuaaaa]
Es increible lo que baja el mercado los miercoles,en casi todos los jugadores un 20% o mas,y en muchos ya se quedan asi,tengo el mazo lleno y no se vende nada hoy
1199 respuestas