pyrumano escribió:Qué bien va, ayer genial, título con 16 puntos cuando pide 23... Bien bien...
taupo23 escribió:Mori yo tengo una Bundesliga bastante buena aunq no con todos los cracks pero me va muy muy bien, si quieres ya sabes
pyrumano escribió: últimamente visto lo visto juego menos y estoy subiendo al MyPlayer del NBA
Mori1983 escribió:taupo23 escribió:Lo q dice Pyru de los clubs es verdad, lastima q los que lleva la maquina son unos retrasados jajaja, yo juego con un colega por las tardes asiq Pyru y Mori, si estais por las tardes y os apetece ya sabeis
Me encantaría tío pero curro de 9:00 a 19:00 todos los días y cuando llego a casa con suerte me echo 1 partido o 2 xq la novia "me reclama", y nunca con horarios fijos xq suelo depender de cuando ella se está secando el pelo jajaja. La vida de gamer adulto que vive con su pareja es complicada xD
juanfran1989 escribió:Mori1983 escribió:taupo23 escribió:Lo q dice Pyru de los clubs es verdad, lastima q los que lleva la maquina son unos retrasados jajaja, yo juego con un colega por las tardes asiq Pyru y Mori, si estais por las tardes y os apetece ya sabeis
Me encantaría tío pero curro de 9:00 a 19:00 todos los días y cuando llego a casa con suerte me echo 1 partido o 2 xq la novia "me reclama", y nunca con horarios fijos xq suelo depender de cuando ella se está secando el pelo jajaja. La vida de gamer adulto que vive con su pareja es complicada xD
Te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo
Teta y sopa no cabe en la boca
pyrumano escribió:Si es una jodida mierda, ahora porque la suerte ha estado de mi lado y me ha beneficiado, cuando me perjudque me cagaré en todo. Es más, últimamente visto lo visto juego menos y estoy subiendo al MyPlayer del NBA
taupo23 escribió:pyrumano escribió:Si es una jodida mierda, ahora porque la suerte ha estado de mi lado y me ha beneficiado, cuando me perjudque me cagaré en todo. Es más, últimamente visto lo visto juego menos y estoy subiendo al MyPlayer del NBA
Yo tb divido mi tiempo entre el FIFA BUG y el myplayer del NBA q al menos es mas entretenido de momento Pyru, aver si coincidimos para jugar un parque, aunq siempre estas con colegas y me da palo molestar
Mori ahi tienes mi Bundesliga, aunq aun le faltan retoques, pero para una idea esta bien, me falta mejorar la defensa, el resto no me preocupa http://www.futhead.com/15/squads/7184020/
taupo23 escribió:Mori ahi tienes mi Bundesliga, aunq aun le faltan retoques, pero para una idea esta bien, me falta mejorar la defensa, el resto no me preocupa http://www.futhead.com/15/squads/7184020/
Mori1983 escribió:taupo23 escribió:Mori ahi tienes mi Bundesliga, aunq aun le faltan retoques, pero para una idea esta bien, me falta mejorar la defensa, el resto no me preocupa http://www.futhead.com/15/squads/7184020/
Joder, podrás quejarte xD.
La alineación de la que yo me he "enamorado" aunque tendré que esperar bastante para tenerla. Mi única duda es el centro del campo. Me gusta que sean rápidos con mezcla de creadores/destructores. Que los dos me valgan para las dos cosas y ahí no encajan muchos en la bundes. ¿Cómo ves a Gundogan y Boateng para esa "misión"?
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... qfbGSz:360
er_blaky escribió:Buenas, a vosotros os pasa que ganáis partidos y no os dani puntos ni monedas? A mi me ha pasado muchas veces y me tiene quemadito
Mori1983 escribió:er_blaky escribió:Buenas, a vosotros os pasa que ganáis partidos y no os dani puntos ni monedas? A mi me ha pasado muchas veces y me tiene quemadito
Eso a mí aún no me ha pasado. Lo que sí me ocurre de vez en cuando es que mis jugadores se vuelvan cojos, su portero Dios y en 1 tiro desde cuenca me "mate"
frankinn escribió:Buenas, en UT os pasa que a veces canbiais una alineacion y al enpezar el partido te pone la anterior como si no hubieras hecho los canbios?
jvg escribió:Que jugador es mejor para pillarse? Robben, bale, o neymar?,......y que tal reus y di maria?
Auron83 escribió:El juego consiste en hacerte un equipo con doumbia, ibarbo, dos santos y welbeck. Pegar pelotazos continuamente hasta que y por velocidad te plantes solo delante del portero y marques.
El handicap: Da igual si tienes 100 o 25 de química, si juegas con messi o con julio salinas. En el primer minuto de partido ya sabes si vas a ganar o no, tus jugadores no dan un pase un bueno y ves como los jugadores del rival se tiran a por el balón como perros de presa tirando a tus jugadores por los suelos como si fueran niños de 12 años. Estas jodido.
La segunda versión del handicap es que tus jugadores vuelan. El juego va superfluido, regateas al rival con facilidad, cambios de banda perfectos, tiras a puerta y ohh al palo, vuelves a tirar y paradon del portero. Penalti a favor y se lo vuelve a parar el portero... has tirado 9 tiros, has bailado al rival pero no has conseguido marcar, minuto 45 y el rival por primera vez pasa el centro del campo, la lleva su extremo que va cogiendo velocidad como si fuera maradona, tu central se choca con tu lateral dejando solo de marca a su delantero que recibe un pase del extremo para terminar marcandote de cabeza.
Ibarbo, gol nada mas sacar, gol en el minuto 45, penaltis inventados, porteros imbatibles, lag con retardo del segundos, eligan su rasca señores...
Auron83 escribió:El juego consiste en hacerte un equipo con doumbia, ibarbo, dos santos y welbeck. Pegar pelotazos continuamente hasta que y por velocidad te plantes solo delante del portero y marques.
El handicap: Da igual si tienes 100 o 25 de química, si juegas con messi o con julio salinas. En el primer minuto de partido ya sabes si vas a ganar o no, tus jugadores no dan un pase un bueno y ves como los jugadores del rival se tiran a por el balón como perros de presa tirando a tus jugadores por los suelos como si fueran niños de 12 años. Estas jodido.
La segunda versión del handicap es que tus jugadores vuelan. El juego va superfluido, regateas al rival con facilidad, cambios de banda perfectos, tiras a puerta y ohh al palo, vuelves a tirar y paradon del portero. Penalti a favor y se lo vuelve a parar el portero... has tirado 9 tiros, has bailado al rival pero no has conseguido marcar, minuto 45 y el rival por primera vez pasa el centro del campo, la lleva su extremo que va cogiendo velocidad como si fuera maradona, tu central se choca con tu lateral dejando solo de marca a su delantero que recibe un pase del extremo para terminar marcandote de cabeza.
Ibarbo, gol nada mas sacar, gol en el minuto 45, penaltis inventados, porteros imbatibles, lag con retardo del segundos, eligan su rasca señores...
Mori1983 escribió:Yo ya aplico un "truco". Cuando juego un partido de esos penosos que mis jugadores dan casco o que juego genial pero marcar es imposible y luego me toca otro igual, dejo el juego xq sé que la racha durará como mínimo 4 o 5 partidos y querré partir el mando.
Juego al NBA, al WoW o al Assasins y me olvido del fifa el resto del día prácticamente
Mori1983 escribió:Yo ya aplico un "truco". Cuando juego un partido de esos penosos que mis jugadores dan casco o que juego genial pero marcar es imposible y luego me toca otro igual, dejo el juego xq sé que la racha durará como mínimo 4 o 5 partidos y querré partir el mando.
Juego al NBA, al WoW o al Assasins y me olvido del fifa el resto del día prácticamente
taupo23 escribió:Mori1983 escribió:Yo ya aplico un "truco". Cuando juego un partido de esos penosos que mis jugadores dan casco o que juego genial pero marcar es imposible y luego me toca otro igual, dejo el juego xq sé que la racha durará como mínimo 4 o 5 partidos y querré partir el mando.
En efecto eso q dices tu es lo q hacemos la mayoria xq sino ya hubiesemos roto mandos o teles, yo creo q el FIFA es el juego q mas desquicia a la gente a años luz de cualquier otro, habria q dejarlo de comprar en masa pero eso no pasara y EA seguira riendose de nosotros contando los millones q les damos.
Mori1983 escribió:Yo tb tengo quitado el Kinect por lo mismo.
Y respecto a mi novia me pasa exactamente igual jajaja. Ayer jugué 3 partidos, dos con ella al lado. Empaté el primero 0-0 (yo 14 tiros, 10 a puerta y el rival 1 tiro, fuera) y perdí dos, uno con jugadores cojos y otro jugando bien pero Müller cogió (esto es literal) 3 balones en el centro del campo, se puso a hacer ruletas las tres veces, se fué de todo mi equipo, le daba igual cómo le entrara, y me marcó 3 goles. Esto, me encendió, me vi obligado a quitar la consola por mi salud y mi novia me dijo "que sepas que no me gusta nada cuando juegas a este juego xq siempre te pones así"
pyrumano escribió:A ver si jugamos un algo algún día, y con Taupo, yo tengo el Halo sin tocar a la espera de que se lo pille un colega para jugarlo coop, hoy ya tendré GTA y el jueves Dragon Age...
Mori1983 escribió:pyrumano escribió:A ver si jugamos un algo algún día, y con Taupo, yo tengo el Halo sin tocar a la espera de que se lo pille un colega para jugarlo coop, hoy ya tendré GTA y el jueves Dragon Age...
Me da miedo jugar contigo xq sé que me destrozas fijo xD
jvg escribió:Mañana va a salir en el equipo de la semana un segundo if de Robben, creeis que puede bajar significativamente el precio del normal que esta sobre los 400k al tener 2 IF?
Mori1983 escribió:Joder pues ya podría bajar un poquito. No me parece que sea tan tan crack como para costar esos 400k :-S
Estoy intentando ahorrar para mi bundes con Riveri - Reus - Levandowski - Robben y me está costando la puta vida xD
pyrumano escribió:Mori1983 escribió:Joder pues ya podría bajar un poquito. No me parece que sea tan tan crack como para costar esos 400k :-S
Estoy intentando ahorrar para mi bundes con Riveri - Reus - Levandowski - Robben y me está costando la puta vida xD
RiBerY y LeWandowski
Jejeje, hombre calidad/precio yo pillaba a Reus antes que a Ribery. Y Robben es que es muy bueno, es tan caro porque es el mejor extremo derecho del juego junto con Bale. De momento puedes tirar con Aubameyang.
Este año he escuchado a gente decir que Lewan no iba tan bien.. A mi me tienen frito Sturridge y Diego Costa, qué asco me dan!!
pyrumano escribió:RiBerY y LeWandowski
Mori1983 escribió:pyrumano escribió:RiBerY y LeWandowski
Sorry
Pues si ni ribery ni lewandowski merecen la pena quizá cambie mi estrategia de ahorro para pillarme por la izquierda a Reus, de DC a Aubameyang y de MCO a Götze y por la derecha el maldito carísimo de Robben xD
Aún así, como cuesta ahorrar tantas pelas!!!