[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

He abierto un par de sobres, no me ha tocado ningun IF pero me ha salido Juan Mata osea que genial
Ya no juega nadie los torneos de bronce? Lo digo por que tengo un equipo chustero y cuando voy a jugar nunca me encuentra partido.

Un saludo.
elblayet escribió:Ya no juega nadie los torneos de bronce? Lo digo por que tengo un equipo chustero y cuando voy a jugar nunca me encuentra partido.

Un saludo.

Casi nadie, a no ser que pongan un torneo de bronce con un buen premio, pero también hay equipos de bronce muy "atracadores".
Yo me he propuesto comprarme 1 sobre, solo 1, de 7500 cada TOW decente nuevo que salga.

De momento en mi sobre un Borja Valero, vamos, que caca de la vaca xD
Mori1983 escribió:Yo me he propuesto comprarme 1 sobre, solo 1, de 7500 cada TOW decente nuevo que salga.

De momento en mi sobre un Borja Valero, vamos, que caca de la vaca xD

Pues vaya putada yo compré 2 en uno el mejor fue Wilshere y en el otro me salio Mata, he tenido suerte la verdad
Estáis teniendo problemas de lag brutal? Yo sólo con el fifa, vergonzoso que me ponga las tres rallitas verdes y una vez que estoy jugando todos mis movimientos, pases, tiros, etc...retardados, como si llenara siempre la barra al máximo. Un mojón
pues ya teneis más suerte que uno... estando leyendo por aqui que ayer creo recordar salio el equipo de la semana... y confiando en tener algo de suerte. Con el ascenso a primera div ... el dinero qe me dieron mas el poco que tenia... abri dos sobres de 7.500 lo mejor de ambos sobres.... iñigo martinez... vendido por 550 monedas...
Ni una triste carta buena de cambio de posicion nada... osea qe mi suerte es nula siempre me digo despues de no volver a abrir ningún sobre más :(
Mori1983 escribió:Estáis teniendo problemas de lag brutal? Yo sólo con el fifa, vergonzoso que me ponga las tres rallitas verdes y una vez que estoy jugando todos mis movimientos, pases, tiros, etc...retardados, como si llenara siempre la barra al máximo. Un mojón

Y no solo eso. Todos los partidos injugables de lag.
Esto me ha pasado hoy.

Juego un partido y gano 2-1. Suma monedas y al salir al menu del FUT el partido no aparece. Sigo teniendo los mismos puntos :-?
Juego otro partido superlageado. Imposible por ninguna de las partes hacer nada. Termina y exactamente igual. No suma los puntos pero sí las monedas.

He jugado unos 7 partidos en total y sólo me ha sumado un victoria y una derrota. El resto han desaparecido [facepalm]

Eso es algo que se debería de solucionar muy rápidamente porque es lamentable [buaaj]
Yo ayer estaba en la división 6 y de repente me vi en la división 7 con un solo partido jugado....

Y luego volví a jugar otro partido y ni me lo contó...ya pase claro. Lo peor es que se la pela a EA. Además que no son nuevos, que han tenido ahí el 14 que es un calco para saber que va y que no va...

En fin lamentable
igual acabo de jugar dos partidos una vic y una derrota...y ninguno sumado qe mal estan los server :(
Si te sirve de consuelo yo estoy igual, antes de entrar a jugar a temporadas online me sale que me hace falta un punto para ascender de div y 2 partidos por jugar, pero cuando entro resulta que solo tengo 1 partido ganado 2 empatados y 3 perdidos .... en fin que me huelo que al final, algo se bugueara o se jodera, acordaos de lo que os digo.
Por ejemplo yo en fifa13 estuve sin poder jugar temporadas online del ut por un par de tontadas de estas, hasta que de repente un dia ya cada vez que le daba a jugar se quedaba pillado el juego, jamas corrigieron ese error.
por que coño no cuentan los partidos
A mi me pasó el otro dia, pero ayer y hoy si que me los a contado....se ve que va por barrios cuando les viene en gana.

Cuando juegas con alguien con invitado te lo indica? Lo digo porque me ha pasado en un par de partidos situaciones que parecia que jugaban dos por la movilidad de varios jugadores contrarios. Habia un delantero(remy) que en jugada normal desde el centro del campo empezaba a correr hacia delante buscando el desmarque como si lo lo llevara alguien mientras el usuario llevaba otro jugador con el balon, era algo exagerado. Tambien en la presion me presionaban 2 jugadores siempre como si fueran dos personas. No creo'que sea la tactica ya que en todos los casos empezabamos enseguida sin tocar nada, y que yo sepa no se pueden poner tacticas personalizadas en juego.

PD;ahora que recuerdo anoche si que hubo uno que no me lo contó.
jvg escribió:A mi me pasó el otro dia, pero ayer y hoy si que me los a contado....se ve que va por barrios cuando les viene en gana.

Cuando juegas con alguien con invitado te lo indica? Lo digo porque me ha pasado en un par de partidos situaciones que parecia que jugaban dos por la movilidad de varios jugadores contrarios. Habia un delantero(remy) que en jugada normal desde el centro del campo empezaba a correr hacia delante buscando el desmarque como si lo lo llevara alguien mientras el usuario llevaba otro jugador con el balon, era algo exagerado. Tambien en la presion me presionaban 2 jugadores siempre como si fueran dos personas. No creo'que sea la tactica ya que en todos los casos empezabamos enseguida sin tocar nada, y que yo sepa no se pueden poner tacticas personalizadas en juego.

PD;ahora que recuerdo anoche si que hubo uno que no me lo contó.

Si cuando le das para aceptar Pone, Invitados:0, ahi te tienes que fijar!
Hola compañeros/as!

Quiero comprar 2 MC que normalmente estarán en la reserva, pero que cuando salgan no sean tampoco muy malos... ¿Cuál MC me recomendais? Si puede ser de la Liga BBV o Españoles. ;)

Gracias XD
Ya me ha pasado varias veces,que antes de buscar la partida en Temporada Online me obliga a hacer cambios por lesiones y jugadores sin contrato (hasta ahi todo normal) y cuando he hecho los cambios,encuentra partida y mi sorpresa es que el equipo titular es el equipo del partido anterior,con lesionados y jugadores sin contrato incluido :-? :-?

Valiente cosa mas raro,y la de problemas que tienen esta gente

Txeila escribió:Hola compañeros/as!

Quiero comprar 2 MC que normalmente estarán en la reserva, pero que cuando salgan no sean tampoco muy malos... ¿Cuál MC me recomendais? Si puede ser de la Liga BBV o Españoles. ;)

Gracias XD

Depende del precio que busques claro [sonrisa]

Mi equipo es BBVA y algunos españoles de otra liga,y la verdad que es complicado hacer buenos equipos porque los jugadores clave son bastante caros. Yo de MC tengo a Thiago,Beñat,Parejo,Rakitic (MCO) y Koke (MI) ,decir que Koke no me gusta nada en este fifa y en el 14 me encantaba,asique lo acabo de vender y me he pillado a Xavi Hernandez,a ver que tal me va

Veo mucha peña con Kroos y Xabi Alonso,supongo que no iran nada mal,por ahora tocara ir ahorrando y fichar alguna estrella asequible tipo Iniesta
Koke es muuuy malo en FUT15 [carcajad] [carcajad]
Yo vendí mi equipo BBVA y desde que tengo el Barclays la cosa va mucho mejor [oki]
Gracias!!

Yo tengo ahora de MC a Isco, Xavi, Thiago... Y he fichado a Parejo y a Illarramendi para ir rotándolos un poco... A ver que tal :( :)

Edito para decir que llevo 2 partidos en UT que no me los han contado y los puntos si los está contando :( [triston]
Txeila escribió:Gracias!!

Yo tengo ahora de MC a Isco, Xavi, Thiago... Y he fichado a Parejo y a Illarramendi para ir rotándolos un poco... A ver que tal :( :)

Edito para decir que llevo 2 partidos en UT que no me los han contado y los puntos si los está contando :( [triston]

A vosotros por lo menos os deja jugar , ami me tira fuera antes de empezar el partido y luego me los cuenta como descomexiones mias.
jvg escribió:
Txeila escribió:Gracias!!

A vosotros por lo menos os deja jugar , ami me tira fuera antes de empezar el partido y luego me los cuenta como descomexiones mias.

bueno dejarte jugar... ayer y hoy he jugado y no cuentan los puntos en el casillero... en fin :(
Yo estoy igual no me suman los puntos en temporadas y en el torneo de oro no puedo jugar la final me dice que se ha producido un error al crear mi sesion de juego y que lo intente de nuevo .... Alguien sabe como solucionarlo?
(mensaje borrado)
Hoy puse el juego pa echar un rato me puse un partido online iba super lageado todo y con lo que me costo ganar va y no me dan ni monedas ni puntos, pues genial
Como ya se comento por aqui, parece q los servidores de EA los fines de semana se petan y hacen cosas muy raras y joden la experiencia del juego, hay q aguantarse xq estos cretinos les da igual lo q le ocurra a la gente una vez has pasado por caja, yo por eso los findes mejor no juego, aunq con esta gente te puede pasar cualquier dia....
A mi me han regalado el sábado un título de primera XD

Pierdo el noveno partido y me quedo a 6 puntos del título, para sorpresa me da 500 monedas en vez de las que correspondían por mantenerme, y veo que sin embargo me deja seguir jugando, a falta de un partido y 6 puntos con la permanencía conseguida hace tiempo.

Lo mejor de todo es que juego y empato, y no cuenta, juega otro y empato y no cuenta, juego un tercer partido, gano y cuenta, me quedo a 3 puntos del título pero me dan el título y los 15k jaja de chiste
pyrumano escribió:A mi me han regalado el sábado un título de primera XD

Pierdo el noveno partido y me quedo a 6 puntos del título, para sorpresa me da 500 monedas en vez de las que correspondían por mantenerme, y veo que sin embargo me deja seguir jugando, a falta de un partido y 6 puntos con la permanencía conseguida hace tiempo.

Lo mejor de todo es que juego y empato, y no cuenta, juega otro y empato y no cuenta, juego un tercer partido, gano y cuenta, me quedo a 3 puntos del título pero me dan el título y los 15k jaja de chiste

Que cabrón, como si tú necesitaras que te regalen títulos xD.

Ayer a mi se me desconectó un pavo cuando iba él perdiendo 3-0 y no me dieron ni puntos ni monedas :-P
Ojito con lo que comentas Mori, están diciendo que si te vas del partido no cuenta, yo no lo he probado pero no se si creérmelo mucho, a lo mejor al otro no le cuenta como victoria pero a ti como derrota imagino que sí...

Esperemos que arreglen esta chapuza.
Yo no soy de abandonar partidos aunque pierda y no lo voy a probar, pero si es así es una auténtica jodienda.
Yo vendi el equipo y me lo gaste en sobres, por aburrimiento.. 270-40-80 mas o menos 11 trofeos de la 1 division online, me aburri de ganar y no es por vacilar.. Pero es la verdad ya lo que me queda es los clubes..
bhapho escribió:Yo vendi el equipo y me lo gaste en sobres, por aburrimiento.. 270-40-80 mas o menos 11 trofeos de la 1 division online, me aburri de ganar y no es por vacilar.. Pero es la verdad ya lo que me queda es los clubes..

Todo en exceso cansa, te has metido un buen vicio jaja, mas menos esa cantidad de partido llevo yo.

Además que quieras que no es jugar una y otra vez con el mismo equipo, llega un momento que hay que desconectar.

Los clubes la verdad que molan mucho, aunque depende con quien juegues, puede ser lo mejor y a la vez lo peor del mundo.
Yo viendo lo qe me paso dias anteriores y leyendo qe aun sigue pasando. me decidi jugar el modo temporada y ascender para hacerme el logro. cuando vaya con normalidad y den las monedas y los puntos avisad plis.
Un saludo !
alebetix escribió:Yo viendo lo qe me paso dias anteriores y leyendo qe aun sigue pasando. me decidi jugar el modo temporada y ascender para hacerme el logro. cuando vaya con normalidad y den las monedas y los puntos avisad plis.
Un saludo !

Claro, que los demás se coman el marrón y te avisen. Menudo morro ;)
Veo que estais teniendo los mismos problemas que yo el el ultimate, pero a mi ademas de eso, me compre un sobre de oro premium y me toco a Emenike en forma y lo fuerte es que lo vendi por 71.000 monedas y no me la dieron, vaya jodidaa!! A donde puedo recurrir esto??
juanfran1989 escribió:Veo que estais teniendo los mismos problemas que yo el el ultimate, pero a mi ademas de eso, me compre un sobre de oro premium y me toco a Emenike en forma y lo fuerte es que lo vendi por 71.000 monedas y no me la dieron, vaya jodidaa!! A donde puedo recurrir esto??

Llama a EA, 911230490, a un amigo ayer le desaparecieron 2 jugadores XD
Me parece de poca verguenza con perdon que una compañia como EA a esas alturas siga cometiendo fallos de este tipo, y como siempre en contra de los usuarios, que extraño que los servidores nunca fallen a nuestro favor...
Ayer por la noche y esta mañana he estad probando a Cuadrado en lugar de Biabiany. ¿Menuda máquina no? Da la impresión de correr mucho más. También quité de delantero a Giovinco y puse a Ibarbo, una jodida máquina como corre, mete cuerpo, aguanta el balón, regatea y dispara.

Al final pasaré de IFs, demasiado esfuerzo para ahorrar, y mi equipo Serie A parece que va a quedar así:

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... ewbGMt:360

Por cierto, esta mañana he jugado contra un full leyendas menos Neuer, Reus y Boateng. He ganado 2-1 xq el tío era bastante malito pero todos los balones divididos, etc...eran suyos. Menuda diferencia con esos jugadores. Sobre todo me han sorprendido VanNilsterooy (o como se escriba) que corre más de lo que yo esperaba, Crespo y Mathaus.
Mori1983 escribió:Ayer por la noche y esta mañana he estad probando a Cuadrado en lugar de Biabiany. ¿Menuda máquina no? Da la impresión de correr mucho más. También quité de delantero a Giovinco y puse a Ibarbo, una jodida máquina como corre, mete cuerpo, aguanta el balón, regatea y dispara.

Al final pasaré de IFs, demasiado esfuerzo para ahorrar, y mi equipo Serie A parece que va a quedar así:

Por cierto, esta mañana he jugado contra un full leyendas menos Neuer, Reus y Boateng. He ganado 2-1 xq el tío era bastante malito pero todos los balones divididos, etc...eran suyos. Menuda diferencia con esos jugadores. Sobre todo me han sorprendido VanNilsterooy (o como se escriba) que corre más de lo que yo esperaba, Crespo y Mathaus.

Cuadrado es buenísimo, te ha quedado bien el equipo.

Vaya equipazo llevaba el menda xD Porque los 3 que no eran leyendas son buenísimos, Boateng puede optar a mejor central del juego (para mi posiblemente lo es, al menos entre los mejores seguro) y Neuer es el mejor portero con una diferencia aplastante, el cabrón para muchísimo.
pyrumano escribió:
Mori1983 escribió:Ayer por la noche y esta mañana he estad probando a Cuadrado en lugar de Biabiany. ¿Menuda máquina no? Da la impresión de correr mucho más. También quité de delantero a Giovinco y puse a Ibarbo, una jodida máquina como corre, mete cuerpo, aguanta el balón, regatea y dispara.

Cuadrado es buenísimo, te ha quedado bien el equipo.

Vaya equipazo llevaba el menda xD Porque los 3 que no eran leyendas son buenísimos, Boateng puede optar a mejor central del juego (para mi posiblemente lo es, al menos entre los mejores seguro) y Neuer es el mejor portero con una diferencia aplastante, el cabrón para muchísimo.

Gracias, me alegro de que te mole el equipo ^^. Si tienes alguna recomendación en cuanto a algún jugador (todavía dudo entre El Shaarawy y Gervihno) o alguna química te escucho jeje. ¡O a cualquiera que quiera opinar!!

La verdad es que el equipo era brutal, iba a echarle foto pero me pillaba lejos el móvil, lo que más me ha sorprendido es que con esos jugadores estuviera conmigo en 5ª división, que juego "poquito"
Yo tb tengo une quipo de Serie A, y es muy parecido, yo tengo a El Shaarawy, me gusta mas q Gervinho, y lo de Cuadrado lo tengo en mente para hacrme un equipo colomiano con él, Ibarbo y James entre otros cuando ahorrre algo claro jejeje.

Lo q dice Pyru de los clubs es verdad, lastima q los que lleva la maquina son unos retrasados jajaja, yo juego con un colega por las tardes asiq Pyru y Mori, si estais por las tardes y os apetece ya sabeis ;)

Un saludo!!
Yo jugaba a clubes 11vs11 y la verdad es lo que más mola, pero claro lo más complicado de "cuadrar", que todos puedan, que se juegue en equipo, que no haya problemas, etc. Hay gente que mete muchísimas horas a clubes y solo juega a este modo, soy de los que o juega mucho o no juega jejeje (el año pasado jugaba mucho y este nada), pero bueno algún partido suelto si se puede echar.

A mí también me mola más Shaarawy que Gervinho, me parece más jugón, pero quizá Gervinho es más bestia.

Tuve un equipo con Muriel el de plata de MCO (es el jugador más caro de plata pero puede hasta que lo valga), por la derecha Cuadrado y arriba Ibarbo y Ramos (el de la bundes), luego lo demás serie A, todo compenetración a tope e iba muy bien.

Respecto a los estilos Mori, yo pondría a los MCDs ancla y a Chiellini sombra (puesto que ya tiene buen físico), lo que no me gustan demasiado son los laterales, pero los laterales buenos de la serie A son platas y son caros. Abate es brutal y creo que por la izquierda Armero es buenísimo, luego está por debajo de él Zúñiga y por debajo de éste Holebas. Si pones de MCD izquierdo a Marchisio y de EI a Shaarawy puedes probar a Criscito de LTI, ques cumple, aunque tampoco es la polla, pero está muy bien.
taupo23 escribió:Lo q dice Pyru de los clubs es verdad, lastima q los que lleva la maquina son unos retrasados jajaja, yo juego con un colega por las tardes asiq Pyru y Mori, si estais por las tardes y os apetece ya sabeis ;)

Me encantaría tío pero curro de 9:00 a 19:00 todos los días y cuando llego a casa con suerte me echo 1 partido o 2 xq la novia "me reclama", y nunca con horarios fijos xq suelo depender de cuando ella se está secando el pelo jajaja. La vida de gamer adulto que vive con su pareja es complicada xD
Mori1983 escribió:
taupo23 escribió:Lo q dice Pyru de los clubs es verdad, lastima q los que lleva la maquina son unos retrasados jajaja, yo juego con un colega por las tardes asiq Pyru y Mori, si estais por las tardes y os apetece ya sabeis ;)

Me encantaría tío pero curro de 9:00 a 19:00 todos los días y cuando llego a casa con suerte me echo 1 partido o 2 xq la novia "me reclama", y nunca con horarios fijos xq suelo depender de cuando ella se está secando el pelo jajaja. La vida de gamer adulto que vive con su pareja es complicada xD

Jajaja, ya me lo imagino a mi tb me ha pasado eso, bueno pues si algun dia da la causalidad ya sabes ;)
Claro taupo23, agrégame si quieres de coleguito de la Xbox y vemos si algún día es posible, Mori1983.

Pyru, no había leído tus consejos. He mirado el tema de los laterales grrr te odio, me vas a hacer ahorrar 100.000 monedas más para probar a Abate y Armero xD

Gracias a los dos ;-)
He leído últimas páginas y no veo nada, a alguien más le pasa que al acabar el partido, le tira al dash?
Lo de que no te den los partidos por ganados es un fallo enorme, lo que me cabrea mas es que si los pierdes si cuenta mirar mis dos últimos partidos no me han contado

Imagen

lo gracioso es que los contratos, goles si funciona la forma si baja pero no cuenta en las temporadas online

Impresionante!!
Dos últimos partidos jugados no me da monedas. En uno de ellos cambio los jugadores porque los titulares los tenia cansados y cuando empiezo el partido no me ha cambiado ningún jugador. Joder, es que es de risa lo de este juego. Ahora, esos si, como comenta algún que otro forero los contratos si que te los descuenta.
Lo de los partidos ganados y que no te cuenta el partido ni los puntos, ni me acuerdo de las veces que me ha pasado ya.
Lastima que tengo el juego digital porque si no ya lo hubiese vendido, menudo truño nos han colado.
Mori1983 escribió:
La verdad es que el equipo era brutal, iba a echarle foto pero me pillaba lejos el móvil, lo que más me ha sorprendido es que con esos jugadores estuviera conmigo en 5ª división, que juego "poquito"

No tiene por qué estar en 5div ya que el matchmaking busca primero de tu liga pero si ni hay disponibles te enlaza con cualquiera.

Yo ando en div3 y ya he jugado mucho con gente de 1-2div
¿Quién me manda comprar este juego digital???? Joder que pena, me gustaría venderlo y no puedo.... [buuuaaaa]

Los de EA nos han estafado,¿Cómo puede ser que el online vaya peor ahora que antes??? ¬_¬
¿Ahora os va mal la web?
A mi no... Pero puede que haya ido mal o algo porque en un momento dado he visto pocas subastas.
1199 respuestas