Yo jugaba a clubes 11vs11 y la verdad es lo que más mola, pero claro lo más complicado de "cuadrar", que todos puedan, que se juegue en equipo, que no haya problemas, etc. Hay gente que mete muchísimas horas a clubes y solo juega a este modo, soy de los que o juega mucho o no juega jejeje (el año pasado jugaba mucho y este nada), pero bueno algún partido suelto si se puede echar.
A mí también me mola más Shaarawy que Gervinho, me parece más jugón, pero quizá Gervinho es más bestia.
Tuve un equipo con Muriel el de plata de MCO (es el jugador más caro de plata pero puede hasta que lo valga), por la derecha Cuadrado y arriba Ibarbo y Ramos (el de la bundes), luego lo demás serie A, todo compenetración a tope e iba muy bien.
Respecto a los estilos Mori, yo pondría a los MCDs ancla y a Chiellini sombra (puesto que ya tiene buen físico), lo que no me gustan demasiado son los laterales, pero los laterales buenos de la serie A son platas y son caros. Abate es brutal y creo que por la izquierda Armero es buenísimo, luego está por debajo de él Zúñiga y por debajo de éste Holebas. Si pones de MCD izquierdo a Marchisio y de EI a Shaarawy puedes probar a Criscito de LTI, ques cumple, aunque tampoco es la polla, pero está muy bien.