[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Hola a todos/as :)

Estoy bastante viciada al UT, pero hay cosas que he estado buscando por internet y aún no me han quedado claras y a ver si vosotros me podéis echar una mano. Lo que no me queda claro es de como funciona la química, he visto vídeos en Youtube donde hay jugadores de diferentes ligas y diferentes países y les sube la química mucho mas que a mi que en mi equipo tengo jugadores de la misma liga y el mismo país... ¿Cómo funciona exactamente lo de la química? ¿Qué hay que poner para tener buena química? He leído también o he entendido con lo que he leído que también depende de si los jugadores te han salido en sobres o los has comprado y si juegan mas partidos juntos tienen mas lealtad con el equipo y entonces sube la química... Pero no se si lo he entendido bien.

Si alguien me echa una mano y me cuenta un poco... Muchas gracias!!! ;)
Haber no hay xq como sólo juego un par de partidos diarios y mercadeo a bajo nivel....pero se consigue, lo único que es invertir tiempo :-P

Supongo que de momento tiraré con Hamsik de MCO y Giovinco de DC. Ahorraré para cambiar a Valero por Vidal y luego Chiellini por Juan Jesús y por último quizá Hamsik por Mertens.

Gracias por los consejos ;-)
Tengo un equipo de la Premier ya más o menos montado y me toca Cristiano en un sobre :o ¿qué hacer ante esta situación? ¿Vender mi equipo valorado en 400.000 monedas, vender a Cristiano y hacerme un equipazo de la Premier con Agüero IF, Yayá Touré, Baines IF, Cuortois, Diego Costa IF, Di María.... ¿o quedarme con mi equipo y Cristiano en punta sin química?

Malditas dudas existenciales y maldito el día que me tocó Cristiano. Ni el ¿ser o no ser? oye xD
zinko6 escribió:Tengo un equipo de la Premier ya más o menos montado y me toca Cristiano en un sobre :o ¿qué hacer ante esta situación? ¿Vender mi equipo valorado en 400.000 monedas, vender a Cristiano y hacerme un equipazo de la Premier con Agüero IF, Yayá Touré, Baines IF, Cuortois, Diego Costa IF, Di María.... ¿o quedarme con mi equipo y Cristiano en punta sin química?

Malditas dudas existenciales y maldito el día que me tocó Cristiano. Ni el ¿ser o no ser? oye xD

Yo ni me lo pensaba, vendía a Cristiano y me montaba el equipo Barclays cheto. No considero a Cristiano tan desequilibrante como para merecer todo un equipo de Best Players.
Mori1983 escribió:
zinko6 escribió:Tengo un equipo de la Premier ya más o menos montado y me toca Cristiano en un sobre :o ¿qué hacer ante esta situación? ¿Vender mi equipo valorado en 400.000 monedas, vender a Cristiano y hacerme un equipazo de la Premier con Agüero IF, Yayá Touré, Baines IF, Cuortois, Diego Costa IF, Di María.... ¿o quedarme con mi equipo y Cristiano en punta sin química?

Yo ni me lo pensaba, vendía a Cristiano y me montaba el equipo Barclays cheto. No considero a Cristiano tan desequilibrante como para merecer todo un equipo de Best Players.

Con Van Persie hasta el momento me está formando una delantera de escándalo, pero es lo que tú dices. Un jugador chetadisimo contra un equipo chetao... el colectivo en el fútbol siempre está por encima.

Supongo que lo disfrutaré un poco más (esto de tenerlo mola mucho xD) y luego me armaré el equipo de mis sueños [amor]
zinko6 escribió:
Mori1983 escribió:

Con Van Persie hasta el momento me está formando una delantera de escándalo, pero es lo que tú dices. Un jugador chetadisimo contra un equipo chetao... el colectivo en el fútbol siempre está por encima.

Supongo que lo disfrutaré un poco más (esto de tenerlo mola mucho xD) y luego me armaré el equipo de mis sueños [amor]

Exacto, bien pensado. Disfrútalo, déjalo con 1 o 2 contratos y a montarte tu mega equipo :-D (Me das una envidia horrorosa y te odio por cierto xD)
Txeila escribió:Hola a todos/as :)

Estoy bastante viciada al UT, pero hay cosas que he estado buscando por internet y aún no me han quedado claras y a ver si vosotros me podéis echar una mano. Lo que no me queda claro es de como funciona la química, he visto vídeos en Youtube donde hay jugadores de diferentes ligas y diferentes países y les sube la química mucho mas que a mi que en mi equipo tengo jugadores de la misma liga y el mismo país... ¿Cómo funciona exactamente lo de la química? ¿Qué hay que poner para tener buena química? He leído también o he entendido con lo que he leído que también depende de si los jugadores te han salido en sobres o los has comprado y si juegan mas partidos juntos tienen mas lealtad con el equipo y entonces sube la química... Pero no se si lo he entendido bien.

Si alguien me echa una mano y me cuenta un poco... Muchas gracias!!! ;)

La química: para tener líneas verdes tienen que ser entre jugadores de la misma liga y el mismo país o de la misma liga y el mismo equipo,si son de la misma liga pero de distinto equipo o país la línea de química es naranja ,como también puedes combinar jugadores de diferentes ligas que sean del mismo país siendo la línea de química naranja,si son de diferentes ligas y diferente país,la línea de química es roja ý esos jugadores en teoría juegan peor...que he jugado con equipos enteros con líneas rojas y la verdad no lo parece.
Después tienes la lealtad del jugador,que es si el jugador que compras juega 10 partidos o mas con tu club o si ese jugador te ha salido en un sobre,lo puedes ver en info de jugador debajo de la puntuación general del cromo,hay una especie de escudo,si está en verde tienes lealtad y si está en blanco no.con la lealtad te sube la química,pero si tienes todas las líneas verdes en tu equipo con todos los jugadores con 10 de química entonces la lealtad de poco te sirve.Un ejemplo de para que puede servir la lealtad:puse a Bale siendo sdd como DC, y aún rodeado de jugadores del madrid tenía 6 de química pero cuando llegó ajugar 10 partidos gracias a la lealtad le subió la química a 7,jugando bastante mejor.Espero haberte ayudado,saludos.
Chic@s donde abrís habitualmente los sobres en el juego. En la aplicación del móvil o en la del pc?y si habéis notado diferencia respecto la suerte.

A mi por ejemplo me han salido mejores jugadores en la app de android que en el juego.
eva_pro escribió:Chic@s donde abrís habitualmente los sobres en el juego. En la aplicación del móvil o en la del pc?y si habéis notado diferencia respecto la suerte.

A mi por ejemplo me han salido mejores jugadores en la app de android que en el juego.

Yo la verdad es que nunca abro sobres, sólo los que me regalan, xq en todos los años que llevo jugando siempre me ha salido mierda xD
yo este año he abierto como 100 sobres y lo mejor que me salio fue sturridge.....esta claro que cuando merece la pena abrir sobres es al principio del juego, despues EA baja el porcentaje muchisimo y no merece para nada la pena abrir sobres, deberian dar un poco mas de vidilla, joder mas de 100 sobres y ni un misero gran jugador, creo que es una tomadura de pelo gorda.
yo no entiendo como a algunos os sale a Cristiano, neymar... en los sobres.. yo debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo para los sobres.. solo me salen jugadores brozas.. podía tener ya un equipo medio decente con lo que me gasto en sobres, pero siempre que tengo 7500 digo venga me voy a pillar el sobre en vez de un jugador por si me sale alguien.. pero nada y así sucesivamente xD, por eso no mejoro mi equipo en la vida..
No sois los únicos.
Yo este año después de abrir bastantes sobres lo mejor ha sido 'keylor navas' XD XD XD

No voy a abrir ni uno más. Prefiero gastarme la pasta en jugadores que en un timo XD
Yo en el fifa 13 me gasté casi 1 millon de monedas en sobres y sólo me tocó Toure, en el 14 unas 700.000 y no me tocó nada de nada, en este solo me he gastado 7500 y de ahi no creo que pase… el tema de los sobres es de coña…
entonces recomendais que compre directamente a los jugadores en vez de sobres o que soleis hacer vosotros??
fernan91 escribió:entonces recomendais que compre directamente a los jugadores en vez de sobres o que soleis hacer vosotros??

Comprar jugadores, abrir sobres es jugártela demasiado, lo normal es que salgas perdiendo por mucho.

Claro que también te puede salir un pelotazo, pero es como jugártelo a la ruleta...
Todos sabemos q en los sobres hay pocas posibilidades de que te toque algo, pero yo al menos disfruto abriendo sobres con las esperanza de que me toque algo, es como cuando eras pequeño y los comprabas de verdad jajaja.
Luego cuando abro bastantes y no me toca nada es cuando pienso q una y no mas ;)
Yo he abierto unos 30 y lo mejor que me ha salido es Lahm.Schurrle.Navas y David Luiz
eva_pro escribió:Yo he abierto unos 30 y lo mejor que me ha salido es Lahm.Schurrle.Navas y David Luiz

Yo, como diría la princesa del pueblo:
'Por un sobre con esos jugadores, MA-TO!!'

XD XD XD XD XD
taupo23 escribió:Todos sabemos q en los sobres hay pocas posibilidades de que te toque algo, pero yo al menos disfruto abriendo sobres con las esperanza de que me toque algo, es como cuando eras pequeño y los comprabas de verdad jajaja.
Luego cuando abro bastantes y no me toca nada es cuando pienso q una y no mas ;)

Este es el espíritu. Comprar jugadores sale mucho más, pero pierdes ese gustillo de ver qué es lo que te toca cuando abres un sobre. Yo este año no voy a comprar muchos: tengo la ultimate (es decir, he aboerto uno por semana) y aparte de ello solo he comprado uno de 15000. Y lo mejor que me ha tocado de momento es Parejo... WTF...
Yo abrí ayer uno de 15000 y fue de broma.
Yo he abierto 7 sobres de Oro Premium y me salió el Cesc Fabregas y con todos los demás que he vendido incluyendo al Fabregas me he ganado unas 30.000 monedas mas o menos XD Mola abrir sobres por el rollo de que jugador te va a salir, pero si luego no te toca nada, es un chasco, pero a veces y sólo a veces hay suerte [carcajad]
Txeila escribió:Yo he abierto 7 sobres de Oro Premium y me salió el Cesc Fabregas y con todos los demás que he vendido incluyendo al Fabregas me he ganado unas 30.000 monedas mas o menos XD Mola abrir sobres por el rollo de que jugador te va a salir, pero si luego no te toca nada, es un chasco, pero a veces y sólo a veces hay suerte [carcajad]

Yo ídem, a mi nunca me han salido jugadores TOP, excepto que ayer por fin me salió uno (MATA - 85 de media), pena que no encaja en mis equipos y para venta que se va!!!
divadpt escribió:
Txeila escribió:Yo he abierto 7 sobres de Oro Premium y me salió el Cesc Fabregas y con todos los demás que he vendido incluyendo al Fabregas me he ganado unas 30.000 monedas mas o menos XD Mola abrir sobres por el rollo de que jugador te va a salir, pero si luego no te toca nada, es un chasco, pero a veces y sólo a veces hay suerte [carcajad]

Yo ídem, a mi nunca me han salido jugadores TOP, excepto que ayer por fin me salió uno (MATA - 85 de media), pena que no encaja en mis equipos y para venta que se va!!!

Vaya, que mala suerte, para uno que te sale :( pero bueno seguro que lo vendes bien! ;)

Saludos!!
Yo estoy empezando a ahorrar algo de dinero mercadeando un poquito ahora que tengo mis dos equipos "titulares" "completos". Y ese ahorro es conseguir unas 10.000 monedas al día, con lo que voy leeeeeeeeeeeeeento xD. Llevo 2 días jajaja

Eso sí, hay que tener mucha fuerza de voluntad xa no ir gastando en sobres, que siempre pica el gusanillo y nunca me sale nada xD
Mori1983 escribió:Yo estoy empezando a ahorrar algo de dinero mercadeando un poquito ahora que tengo mis dos equipos "titulares" "completos". Y ese ahorro es conseguir unas 10.000 monedas al día, con lo que voy leeeeeeeeeeeeeento xD. Llevo 2 días jajaja

Eso sí, hay que tener mucha fuerza de voluntad xa no ir gastando en sobres, que siempre pica el gusanillo y nunca me sale nada xD

Algunos consejos de como hacer negocio ? Que comprar para despues vender por X monedas mas ? Yo estaba con los estadios... compraba estadios premium como. anfield... Campnou... alianz... old traufor en fin los punteros los compraba por como maximo 400 los vendia minimo por 500 monedas mas de lo qe me costaba.... pero ya... no funciona vendo o muy poco o con un beneficio menor. asi qe si alguien quiere compartir algun consejo... Aqui espero :)
Mis beneficios por cada venta son de una media de 50 monedas. Si hay suerte consigo algún "chollo" de 80 - 100 pero lo más normal es eso. El "truco" está en el volumen de venta, 20 trades "rápidos" a 50 monedas por trade son 1.000 monedas "rápidas". Símplemente hago eso, muchos tratos con poco margen.

EDIT:
Una duda, al descartar EA tb se lleva el 5%, ¿verdad?
Mori1983 escribió:Mis beneficios por cada venta son de una media de 50 monedas. Si hay suerte consigo algún "chollo" de 80 - 100 pero lo más normal es eso. El "truco" está en el volumen de venta, 20 trades "rápidos" a 50 monedas por trade son 1.000 monedas "rápidas". Símplemente hago eso, muchos tratos con poco margen.

EDIT:
Una duda, al descartar EA tb se lleva el 5%, ¿verdad?

Lo del descarte no lo se, no se si te dicen las monedas que te vas a llevar íntegras o si luego te aplican ese 5% también.

Para que el tradeo merezca la pena 50 me parece poco, creo que al menos 200, y como bien dices estar moviendo siempre 100 en el mazo si se puede, para que cada hora vendas algunos.
Pyrumano, ya me cnotarás cómo sacas 200 por jugador xq la peña está muy muy muy pendiente y es chungo comprar jugadores más baratos de lo que se venden en "compra ya"

¿Quizá por privado o por el live me dices tu secreto? :-P
Mori1983 escribió:Pyrumano, ya me cnotarás cómo sacas 200 por jugador xq la peña está muy muy muy pendiente y es chungo comprar jugadores más baratos de lo que se venden en "compra ya"

¿Quizá por privado o por el live me dices tu secreto? :-P

Yo creo q depende de la hora q compres, segun dicen de madrugada estan las cosas mas baratas, pero cada vez hay mas gente q sabe hacer negocios y es mas complicado....
Una pregunta: cuando le dais a incluir todo en UT y teneis 50 articulos o mas cuantos os pone a la vez? es decir tengo 75 articulos le doy a incluir todo y me pone 30 soy el unico o alguien mas le pasa? o le pasa a todo el mundo no se
BioKiller23 escribió:Una pregunta: cuando le dais a incluir todo en UT y teneis 50 articulos o mas cuantos os pone a la vez? es decir tengo 75 articulos le doy a incluir todo y me pone 30 soy el unico o alguien mas le pasa? o le pasa a todo el mundo no se

El máximo de objetos en venta es 30.
No exactamente
Maximo 30 que puedes poner del tiron, pero puedes poner el resto manualmente (uno por uno)
El tema de la aplicacion para el movil. por mas que miro solo veo una qe es un juego para el movil.... no gay aplicacion para la compra/venta ?
Un saudo
alebetix escribió:El tema de la aplicacion para el movil. por mas que miro solo veo una qe es un juego para el movil.... no gay aplicacion para la compra/venta ?
Un saudo

Yo tengo la oficial del Fifa 15 que se puede hacer compra/venta
Txeila escribió:
alebetix escribió:El tema de la aplicacion para el movil. por mas que miro solo veo una qe es un juego para el movil.... no gay aplicacion para la compra/venta ?
Un saudo

La aplicación se llama Fifa 15 Companion.
Sabéis si se pueden vender monedas de ultimate, lo digo porque me he cansado del fut y me gustaría venderlas o cambiarlas
xhectorx escribió:Sabéis si se pueden vender monedas de ultimate, lo digo porque me he cansado del fut y me gustaría venderlas o cambiarlas

Según dicen, hay riesgo de baneo, pero si vas a dejar el FUT tampoco pasará nada [carcajad] [carcajad]

Lo que no entiendo cuando la gente habla del baneo, a que se refiere exactamente. Supongo que será resetearte la cuenta y perderlo todo ¿no?
Porque no creo que te impida jugar a un juego por el que has pagado.
derfel escribió:
Txeila escribió:
Un saudo

La aplicación se llama Fifa 15 Companion.

gracias a ambos... nose so mi android qe no se actualiza no me la detecta pero nada de companion
Aun asi muchas gracias !
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pasa a vosotros que unos partidos los jugadores van toscos lerdos lentos y mal y otros van fluidos rapidos chutan mejor pasan mejor el portero para todas etc?? o es mi imaginacion? me lleva pasando en todos los UT de cada año, y no se si es mi conexion, los servidores, o el handicap... gracias compañeros
sunsetoverdriveone escribió:Os pasa a vosotros que unos partidos los jugadores van toscos lerdos lentos y mal y otros van fluidos rapidos chutan mejor pasan mejor el portero para todas etc?? o es mi imaginacion? me lleva pasando en todos los UT de cada año, y no se si es mi conexion, los servidores, o el handicap... gracias compañeros

¡Bienvenido al script del Handicap!
chic@s os pasa a vosotros que desde el viernes, no me dan monedas en los partidos? xD y no se porque me da que aunque ponga jugadores a la venta no se ponen realmente, porque no vendo ni uno...y todo esto me pasa desde el viernes ...
eva_pro escribió:chic@s os pasa a vosotros que desde el viernes, no me dan monedas en los partidos? xD y no se porque me da que aunque ponga jugadores a la venta no se ponen realmente, porque no vendo ni uno...y todo esto me pasa desde el viernes ...

Yo he jugado dos esta mañana y si que me han dado monedas, lo que me está tardando horrores en encontrar partida.

Un saludo.
No se si sera un cheto del juego ... Pero llevo dos partidos ganados en fifa ultimate y al final del partdio se desconecta y me da el partido como perdido... Y eso jode :)
A mí si me está pasando eso, anoche acabé muy mosqueado. El primer partido gané 1 -0 y ni me subieron los tres puntos, ni me dieron las monedas (al final del partido me salió que iba a recibir 0 monedas :-? ). Después jugué otro y me pasó lo mismo, lo gané y nada, como el anterior. Cogí directamente y apagué la consola. Estoy hasta los... de este juego. Me tiene muy cansado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eva_pro escribió:chic@s os pasa a vosotros que desde el viernes, no me dan monedas en los partidos? xD y no se porque me da que aunque ponga jugadores a la venta no se ponen realmente, porque no vendo ni uno...y todo esto me pasa desde el viernes ...
Ya se comentó unas páginas atrás, olvidémonos de jugar al FUT los fines de semana porque es imposible, y la culpa la tienen los pésimos servidores de EA.
En cuanto salga el PES y muchos dejen el juego de lado, veréis como todo funciona correctamente.
Es vergonzoso que las empresas, con todo lo que ganan, no inviertan en mejorar sus servidores [facepalm]

Por cierto, esta mañana he jugado un par de partidos contra tios de div3 y div4 y los 'golitos' de fuera del área son vergonzosos. Un tío, constantemente tirando desde la esquina del área al palo largo del portero [facepalm] [facepalm]
He ganado 3-2 pero lo habrá intentado 100 veces y dos las ha metido. Como practique más y los haga perfectos, ya me diréis como va a acabar esto [qmparto] [qmparto]
¿Alguno ha probado a Cabella?
He leído varias veces sobre él y hablan de que es el mejor MCO de la BPL.
Os dejo aquí la reviews: http://www.fifaforo.com/reviews-jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/10100-review-remy-cabella-el-mago-frances

A mi me ha pasado ayer, dos partidos que no contaron ni me dieron monedas, es más me dijo que me había ido del último partido ¿¿?? Pero ni me contó como derrota...

fifero14 escribió:¿Alguno ha probado a Cabella?
Os dejo aquí la reviews: http://www.fifaforo.com/reviews-jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/10100-review-remy-cabella-el-mago-frances

Yo no, pero me he enfrentado contra él y el tío se mueve muy bien.
pyrumano escribió:

A mi me ha pasado ayer, dos partidos que no contaron ni me dieron monedas, es más me dijo que me había ido del último partido ¿¿?? Pero ni me contó como derrota...

Hombre tanto como el mejor.......yo prefiero a ramsey
Breacho escribió:
pyrumano escribió:

Hombre tanto como el mejor.......yo prefiero a ramsey

Hombre, es que depende de donde los pongas para jugar, yo por ejemplo tengo una 4-3-1-2 y de mco indiscutiblemente va cabella, detras de el si que tengo a ramsey de mc.
Y para mi es de lo mejor que he visto en mco, eso si, no se como sera por ejemplo kun aguero reconvertido a mco (ni creo que lo sepa)
El Ultimate es así, yo me creo que pueda ser el mejor.

¿Acaso Ibarbo y Doumbia en realidad son dioses como en el UT? Jejeje
1199 respuestas