[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

KindapearHD escribió:
ilromanista80 escribió:
PioL1n escribió:Os ha pasado que al ganar el titulo de division no habeis ascendido ? xD

Acabo de jugar y estoy en la misma division ! flipaaaas xD

Si, a mi me paso ganando el titulo de 8 y el siguiente partido me ponía en 8 con 0 puntos.

Ami también. Pero tanto para ascender como descender.

Otro más por aquí al que también le pasó eso. De hecho lo comenté varias páginas atrás.
Como dicen ellos: it's in the game [qmparto] [qmparto]
Buenas gente, una duda. ¿"Fifa" se lleva dinero por cada venta en el ultimate? Es decir, he comprado un jugador por 2900 monedas, lo he vendido por 3000 y he perdido 100 monedas xD.

Digamos...tenía 5000. Compro por 2900, me quedan 2100.
Lo vendo por 3000. Debería tener 5100 pero realmente tengo 4900 xD

No lo entiendo
Mori1983 escribió:Buenas gente, una duda. ¿"Fifa" se lleva dinero por cada venta en el ultimate? Es decir, he comprado un jugador por 2900 monedas, lo he vendido por 3000 y he perdido 100 monedas xD.

Digamos...tenía 5000. Compro por 2900, me quedan 2100.
Lo vendo por 3000. Debería tener 5100 pero realmente tengo 4900 xD

No lo entiendo

Claro, se lleva un 5%
Si vendes por 3000 tu te quedas con 2850 monedas, EA 150. esto ha estado siempre en ultimate team
Pues años jugando y no lo sabía, para que veáis cuantísimo mercadeo xD

Muchas gracias por la info jejejeje. Lo que ganaba por un lado lo perdía por ahí :-P
Mori1983 escribió:Pues años jugando y no lo sabía, para que veáis cuantísimo mercadeo xD

Muchas gracias por la info jejejeje. Lo que ganaba por un lado lo perdía por ahí :-P

Es que EA gana muy poco dinero con el UT como para dejar que te lleves el 100% de lo que vendes tío...
pyrumano escribió:
Mori1983 escribió:Pues años jugando y no lo sabía, para que veáis cuantísimo mercadeo xD

Es que EA gana muy poco dinero con el UT como para dejar que te lleves el 100% de lo que vendes tío...

Acabo de acordarme que te tengo de coleguito en el live xD Debiste cambiar la foto y no te reconocia jajajaj
porfin asciendo a segunda división. Después de mucho sufrimiento he subido en el último partido con mi equipo de brasileños.
Imagen

Pa flipar, al menos he ganao xD
Mori1983 escribió:
pyrumano escribió:

Acabo de acordarme que te tengo de coleguito en el live xD Debiste cambiar la foto y no te reconocia jajajaj

Pues si, pero anda que no hará tiempo que nos agregamos jaja, nos vemos por el live!

Cualquier cosa ya sabes.
tengo cedido a lewandowsky y tela, en cuanto tenga pasta lo cazo jaja, menudo killer!
Mi equipo de españoles (la mayoría BBVA)
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... cObEVs:360.

Me está dando un rendimiento brutal. Defensa segura, Carvajal y Azpilicueta suben genial. Centro del campo muy seguro y arriba unos puñales. ¿Qué os parece?

Sólo estoy pensando cambiar a Kiko Casilla por De Gea pero de momento me está funcionando bien así y no sé si merece la pena dejarme lo que cuesta De Gea con las pocas pelas q tengo xD
Mori1983 escribió:Mi equipo de españoles (la mayoría BBVA)

Me está dando un rendimiento brutal. Defensa segura, Carvajal y Azpilicueta suben genial. Centro del campo muy seguro y arriba unos puñales. ¿Qué os parece?

Sólo estoy pensando cambiar a Kiko Casilla por De Gea pero de momento me está funcionando bien así y no sé si merece la pena dejarme lo que cuesta De Gea con las pocas pelas q tengo xD

Yo nunca me he hago BBVA o españoles porque el centro del campo no me gusta nada, la BBVA no tiene ningún MCD rápido, y en el UT al fin y al cabo el ritmo es algo demasiado importante.

Uso híbrido BBVA y Serie A.
Parejo e Iturraspe me aprece una buena combinación. No son rapidísimos pero tampoco especialmente lentos y manejan bien el balón. Al igual que Isco como MCO.
Mori1983 escribió:Parejo e Iturraspe me aprece una buena combinación. No son rapidísimos pero tampoco especialmente lentos y manejan bien el balón. Al igual que Isco como MCO.

Si, Isco funciona bastante bien, a los otros no les he probado, pero si a ti te funcionan perfecto.
A mi cada vez me gusta menos la BBVA pero ya este año tengo este equipo y no se si cargarmelo.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... kPbEVF:360

Tengo dudas la verdad...
Que rabia me dan los subnormales que te marcan y le dan a la pausa...como viendo a ver si te largas.
Y los que te dejan una repetición, y otra, y otra, y otra....en el modo online debería estar limitado a una o algo así :-S
PioL1n escribió:Os ha pasado que al ganar el titulo de division no habeis ascendido ? xD

me suena que he jugado contigo unos cuantos partidos ya!...mi gt es av3tos y juego con un equipo de serie A,me he dado cuenta por tu nick porque has sido de los mejores jugadores con los que he jugado en casi 200 partidos que llevo ya y me acorde de gt
Dark escribió:A mi cada vez me gusta menos la BBVA pero ya este año tengo este equipo y no se si cargarmelo.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... kPbEVF:360

Tengo dudas la verdad...

Es que como decía en el UT el ritmo es demasiado importante, Xavi y Kroos mira que son jugones en realidad pero aquí viene Doumbia o Ibarbo y se ríe de ellos corriendo...

Respecto a lo de las repeticiones y eso son muy pesados, yo las dejo cuando me las han dejado previamente, remontar cuando te mandan callar y te dejan las 3 repeticiones es orgásmico XD
Mori1983 escribió:Mi equipo de españoles (la mayoría BBVA)

El mejor portero español que he probado yo es Diego López y los he probado ya a todos, es una máquina de verdad.
Menuda caída del precio de Diego Costa. Alguna idea del por qué?
sera porque hoy salen los IF seguramente.

un saludo
Una pregunta.... ¿Se pueden comprar fifa points en bazares extranjeros?
Breacho escribió:Una pregunta.... ¿Se pueden comprar fifa points en bazares extranjeros?

Si
Salko escribió:
Mori1983 escribió:
El mejor portero español que he probado yo es Diego López y los he probado ya a todos, es una máquina de verdad.

Perfectamente de acuerdo contigo tio tooooooooooda la razon, yo lo tengo para mis españoles y sento en el banquillo a handanovik en mi serie A

Ya puestos, yo gasto esta de españoles https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... K7bEXG:360
Los precios están bajando muchísimo!!! Quería vender hoy a todos mis jugadores de la barclays y hacerme un buen equipo sólo de españoles, pero por ejemplo, a Remy lo fiché hace un par de semanas por 26500 y ahora lo venden por 18.000 :O :O :O . y así con casi todos los jugadores que he comprado... Pero creo que seguirán bajando los precios, no volverán a subir. ¿Cuándo pensáis que es el mejor momento del día para vender?¿y para comprar?

Saludos
juancarlo escribió:

me suena que he jugado contigo unos cuantos partidos ya!...mi gt es av3tos y juego con un equipo de serie A,me he dado cuenta por tu nick porque has sido de los mejores jugadores con los que he jugado en casi 200 partidos que llevo ya y me acorde de gt

Si , Cierto !! recuerdo jugar con alguien con ese GT xD
Cuando el juego no quiere, es imposible hacer algo. He descendido a cuarta, jugando mal y con muchisima mala suerte. Si os contara la de goles chorras que me han marcado a lo largo de la temporada...dios mio.
Madre se ve que el jueves es el día fiesta de bajar los precios no? A ver si el finde vendo algo más caretes los Taarabt que pillé ayer "regalados" xq hoy están "ultra-regalados" xD

Por cierto mi equipo de españoles me da un rendimiento genial, auqnue no tenga granes megaestrellas.
Ahora que hablas de Taraabt....que malo es, dios mio. O por lo menos, a mi no me rinde. 100 veces mejor Nzogbia o sobretodo, Cabella.

Por cierto, que delantera preferís de la premier? No me digais que Diego costa y demás, ya que tengo 30k.

Tengo a Balotelli y a Diouff y me llevan muchos mas goles que partidos jugados...pero quiero probar a Benteke, Lukaku, Remy...
Soy fan acérrimo de Lukaky y Remy. Juego sólo con 1 delantero pero sin duda cuando me haga una premier será uno de ellos, aunque por velocidad me decanto por Remy.
Y de portero? Tengo a Caballero, fiché a Begovic para probarlo y madremia....o me hizo los 4 peores partidos de su carrera o es que tuve mala suerte. Volví a Caballero, que, justamente en el primer partido que volvía, me paró 2 penalties.
Buenas tío! Yo tengo a Benteke, Lukaku y Remy, he jugado más de 100 partidos con cada uno y te digo que no sabría con cual quedarme de los tres. Normalmente suelo poner a Remy de titular y Lukaku o Benteke acompañándolo. Me gusta tener un delantero con mucha velocidad como Remy y uno físico como los otros dos. Yo de tu equipo quitaría a Diouf y pondría a Remy. También compraría a Lukaku y Benteke y los vas alternando cada dos partidos cuando se vayan cansando y así siempre tendrás una delantera de muchas garantías juegue quien juegue. Con 30k creo que tienes para los tres, ahora que han bajado tanto los precios.

De portero yo tengo a Howard, y Begovic de suplente, y después de probar los dos bastante, me quedo con Howard, eso sí, en algún partido se le va la pinza, pero creo que eso es lo normal, porque hasta al mismísimo Neuer cuando me he enfrentado a el ha sido un desastre de portero. Howard de momento me salva partidos y hace buenos paradones.

Un saludo ;)

KindapearHD escribió:Ahora que hablas de Taraabt....que malo es, dios mio. O por lo menos, a mi no me rinde. 100 veces mejor Nzogbia o sobretodo, Cabella.

Por cierto, que delantera preferís de la premier? No me digais que Diego costa y demás, ya que tengo 30k.

Tengo a Balotelli y a Diouff y me llevan muchos mas goles que partidos jugados...pero quiero probar a Benteke, Lukaku, Remy...
FelipeRobby escribió:Buenas tío! Yo tengo a Benteke, Lukaku y Remy, he jugado más de 100 partidos con cada uno y te digo que no sabría con cual quedarme de los tres. Normalmente suelo poner a Remy de titular y Lukaku o Benteke acompañándolo. Me gusta tener un delantero con mucha velocidad como Remy y uno físico como los otros dos. Yo de tu equipo quitaría a Diouf y pondría a Remy. También compraría a Lukaku y Benteke y los vas alternando cada dos partidos cuando se vayan cansando y así siempre tendrás una delantera de muchas garantías juegue quien juegue. Con 30k creo que tienes para los tres, ahora que han bajado tanto los precios.

De portero yo tengo a Howard, y Begovic de suplente, y después de probar los dos bastante, me quedo con Howard, eso sí, en algún partido se le va la pinza, pero creo que eso es lo normal, porque hasta al mismísimo Neuer cuando me he enfrentado a el ha sido un desastre de portero. Howard de momento me salva partidos y hace buenos paradones.

Un saludo ;)

KindapearHD escribió:Ahora que hablas de Taraabt....que malo es, dios mio. O por lo menos, a mi no me rinde. 100 veces mejor Nzogbia o sobretodo, Cabella.

Buenas crack! Pues a Diouf me da pena quitarlo, porque llevo mas de 100 partidos con él y cerca de los 120 goles. Es rápido (87 creo que tiene de ritmo) y le pega bien con la derecha y lo tengo desde el principio y me gusta, pero se que hay mejores.

En cuanto al portero, lo mismo me pasa con Caballero, lo tengo desde el principio y me salva cada dos por tres. Eso si, por el primer palo me las meten todas.

Creo que te haré caso y compraré a Remy y Lukaku por ahora y venderé a Diouf y Kone, que lo tengo de suplente.

Saludos!
Caballero, soy fan suyo desde el málaga xD
Mori1983 escribió:Caballero, soy fan suyo desde el málaga xD

Porterazo! He decidido no cambiarlo, me va muy muy bien, la verdad. Es mi Cech de este Fifa 15 xD
Mi equipo de franchutes.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=bk6I45UHbE1f:360

Se aceptan propuestas (que no sean por el momento ni Ribery ni Benzema, que no tengo pasta [carcajad] [carcajad] )
fjrblazquez escribió:Mi equipo de franchutes.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=bk6I45UHbE1f:360

Se aceptan propuestas (que no sean por el momento ni Ribery ni Benzema, que no tengo pasta [carcajad] [carcajad] )

No me gustan ni el uno ni el otro xD

La verdad es que me encanta tu equipo de franchutes, no le cambiaría nada en absoluto.
El portero estrella de este año en la premier es Begovic!!!! que mákina como para...
Breacho escribió:El portero estrella de este año en la premier es Begovic!!!! que mákina como para...

Pues entonces es que cuando lo fiché, liberé toda mi mala suerte con el....porque no veas, no me paraba ni una
KindapearHD escribió:
Breacho escribió:El portero estrella de este año en la premier es Begovic!!!! que mákina como para...

Pues entonces es que cuando lo fiché, liberé toda mi mala suerte con el....porque no veas, no me paraba ni una

jajaja pues a mi me va muuuy bien :P pero eso es como todo...hay tiros que son gol si o si..
Yo de la premier ahora estoy probando a Howard pero tuve desde el principio a Tim Krul que ahora lo tengo de suplente y la verdad que muy recomendable
santako escribió:Yo de la premier ahora estoy probando a Howard pero tuve desde el principio a Tim Krul que ahora lo tengo de suplente y la verdad que muy recomendable

Howard esta tambien muy chetado, como se nota que es imagen de fifa
Que cada saque de centro sea una puta jugada de peligro, es asqueroso. Como este, en todos los partidos.
http://gameclipscontent-d3002.xboxlive. ... 68fe0155d5
Lo cierto es que un saque de centro o presionas y robas rápido o como empiecen a regatearte estás bien jodido. Es bastante asqueroso, tanto cuando lo haces como cuando te lo hacen.

Yo este fifa encuentro de masiado fácil regatear y marcar. Muchísimos partidos acaban mil a mil menos 2.
Mori1983 escribió:Lo cierto es que un saque de centro o presionas y robas rápido o como empiecen a regatearte estás bien jodido. Es bastante asqueroso, tanto cuando lo haces como cuando te lo hacen.

Yo este fifa encuentro de masiado fácil regatear y marcar. Muchísimos partidos acaban mil a mil menos 2.

El problema es, cuando tienes el equipo partido en dos, todos menos los defensas, alrededor del circulo central...y claro, sacan y en cuanto se van de dos, ya tienes la defensa de cara. A mi, persolamente, contra delanteros rápidos, me cuesta un horror defenderlo. De normal, yo no lo hago, hasta que me lo hacen y entonces es cuando yo lo hago también, como se ve en el vídeo que he puesto. Encima con chuleria y marcando así con Balotelli jajaja

Si no es una cosa es otra, es asqueroso que todos los años tengamos guarradas así.
La gente juega con "Poner el autobus" o me lo imagino yo? enserio da asco las defensas atras cerradas y sus delanteros arriba del todo....
Yo juego siempre con ultradefensiva, y en ocasiones el autobús, porque o pones así la defensa o el juego deja de ser fútbol y se convierte en dar caza al galgo [carcajad] [carcajad]

Es una lástima que no se pueda gestionar mejor la defensa, por ejemplo, con el cursor, como se hace en PES.
Chic@s una preguntilla.

Donde se pueden manejar las tácticas y estrategias? He buscado pero no lo he visto. Solo antes de cada partido.pero entiendo que tiene que haber otra forma...

Gracias!!
1199 respuestas