[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Pero Robben no bajó, ya os dije que cuando sale un IF no se por qué las versiones normales no bajan, incluso a veces suben.
Habeis pobado las leyendas este año?, hace poco me enfrente a un weah, van nistelrooy y le funcionaba muy bien...

@pyrumano Sigues con el mismo equipo? o lo has mejorado?

saludos
TheSherlock escribió:Habeis pobado las leyendas este año?, hace poco me enfrente a un weah, van nistelrooy y le funcionaba muy bien...

@pyrumano Sigues con el mismo equipo? o lo has mejorado?

saludos

Yo me enfrenté a un Weah y me hizo papilla a la contra....eso si lo'sacaron una vez empezado el partido, supongo que por mantener la quimica ...que no se si funciona realmemte pero iba muy bien..encima hacia pareja con Doumbia...no digo mas...
Mori1983 escribió:
pyrumano escribió:RiBerY y LeWandowski

[fiu] Sorry

Pues si ni ribery ni lewandowski merecen la pena quizá cambie mi estrategia de ahorro para pillarme por la izquierda a Reus, de DC a Aubameyang y de MCO a Götze y por la derecha el maldito carísimo de Robben xD

Aún así, como cuesta ahorrar tantas pelas!!!

Al final te haras en la delantera el equipo que te puse yo eh!! jeje, no te arrepentiras ;) yo en la derecha tengo a un extremo aleman ya q para robben hay q ahorrar mucho y prefiero hacerme otros equipos jejeje.
Ya nos enesañaras el equipo cuando lo hagas o lo vere para Xbox.

Pyru las versiones normales de los If suben xq esa semana nos alen en sobres y la gente aprovecha a ponerlos mas caros, pero realmente eso solo funciona el mismo dia q salen los if luego ya se mantienen
Yo generalmente cuando juego contra leyendas noto hándicap a mi favor y gano, Weah por números tiene que ser brutal, pero cuando he jugado contra él no funcionaba tan bien quizá por hándicap o que se yo... Ayer jugué contra esto:

Imagen

Mi equipo está casi igual, con un par de retoques, empieza el partido doy a la pausa y saco a Touré e Ibra, un mediocampo muy físico, no echo de menos a Iniesta para nada, Modric si que me gustaba más. Ahora por fin tengo a todos con COM 10, antes tenía a Vidal con 7...

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... DIbHnS:360

Tengo algo ahorrado, pero estoy pensando qué hacer.
Alguien a probado a wllington silva plata de la BBVA, es muy espectacular el jugador rapido gran tiro, uno de los mejores regates, no os fieis de las estadisticas es un jugador muy bueno

las leyendas son perfectas para tener equipazos con 0 Handicap
BioKiller23 escribió:Alguien a probado a wllington silva plata de la BBVA, es muy espectacular el jugador rapido gran tiro, uno de los mejores regates, no os fieis de las estadisticas es un jugador muy bueno

las leyendas son perfectas para tener equipazos con 0 Handicap

Pues yo te digo que con los números que tienen algunos dcs leyenda, y el poco daño que me han hecho... Será que son malos.

Yo de plata he probado a Muriel y una pasada, de hecho estoy pensando en hacerme una serie a de plata.
pyrumano escribió:Yo generalmente cuando juego contra leyendas noto hándicap a mi favor y gano, Weah por números tiene que ser brutal, pero cuando he jugado contra él no funcionaba tan bien quizá por hándicap o que se yo... Ayer jugué contra esto:

Imagen

Mi equipo está casi igual, con un par de retoques, empieza el partido doy a la pausa y saco a Touré e Ibra, un mediocampo muy físico, no echo de menos a Iniesta para nada, Modric si que me gustaba más. Ahora por fin tengo a todos con COM 10, antes tenía a Vidal con 7...

Pero es por muy equipo que tengas tienes que saber jugar algo,yo tengo un equipo no muy caro pero con buenos jugadores y cuando juego con uno que sepa defender bien aunque tenga un equipo muy por debajo que el tuyo es imposible meterle mano
pyrumano escribió:Yo generalmente cuando juego contra leyendas noto hándicap a mi favor y gano, Weah por números tiene que ser brutal, pero cuando he jugado contra él no funcionaba tan bien quizá por hándicap o que se yo... Ayer jugué contra esto:

Imagen

Entonces es verdad lo poner en medio de un partido un jugador que no casa con el equipo pero mantiene la quimica del que has quitado?
jvg escribió:

Imagen

Entonces es verdad lo poner en medio de un partido un jugador que no casa con el equipo pero mantiene la quimica del que has quitado?

Esas cosas no las puede asegurar ni Friker Jiménez, lo que pasa en el UT no lo sabe ni EA yo creo. Yo diría que sí me funciona, vamos que sí me mantiene la química 10 y también diría que las cartas de subida de atributos para un partido no sirven de nada, y personalmente lo de los IF tampoco tengo muy claro que funcionen.

Otros tienen distinta opinión, tengo amigos que dicen que no les funciona lo de meter un jugador con la pausa, otros que dicen que ponen a Doumbia una carta de atributos +10 y se nota una barbaridad, que los IF unos funcionan y otros no, que si la químicas valen y que no valen...

Vamos lo de siempre, misterios del Fifa.
Yo estoy muy tentado de crear un equipo con mis mejores jugadores en cada posición con química 0 y a ver qué pasa xD
Mori1983 escribió:Yo estoy muy tentado de crear un equipo con mis mejores jugadores en cada posición con química 0 y a ver qué pasa xD

No creo que funcione, pese a que sea más o menos importante, jugar sin química yo creo que se nota un mundo.
pyrumano escribió:Pero Robben no bajó, ya os dije que cuando sale un IF no se por qué las versiones normales no bajan, incluso a veces suben.

La versión normal sube, y el motivo es sencillo: durante esa semana solo sale el IF. La versión normal deja de salir en sobres, luego hay menos en el mercado y su precio se incrementa.
Para acompañar a robben arriba que tal van persie y depay en una 4-3-3? Vale la pena van persie?
Yo ahora mismo tengo una formula infalible para ganar.

Este fifa se basa en el fisico. Haced equipos con fisico y ganais siempre.
jvg escribió:Para acompañar a robben arriba que tal van persie y depay en una 4-3-3? Vale la pena van persie?

Dicen que va bien, y Depay es muy bueno.
Zemal escribió:Yo ahora mismo tengo una formula infalible para ganar.

Este fifa se basa en el fisico. Haced equipos con fisico y ganais siempre.

León o Leopardo?

Naranjas de la china [qmparto] [qmparto]
pyrumano escribió:
jvg escribió:Para acompañar a robben arriba que tal van persie y depay en una 4-3-3? Vale la pena van persie?

Yo probe a depay y a mi no me convencio para nada.
pyrumano escribió:

Bajo mi punto de vista todos los cracks son muy buenos, lo q varia somos nosotros al manejarlos, hay gente q sabe hacer skills y adoran a los robben ribbery y compañia, hay otros q prefieren jugar tocando, yo por ejemplo te diria q los skillers son malisimos xq nose usarlos y otros te diran q son lo mejorcito...
Para gustos los colores, mi consejo busca jugadores q se ajusten a tu tipo de juego, no nombres ;)
Hola cracks, a ver si me podéis echar una mano :)

¿Cuál DFC recomendais? (que no sea Sergio Ramos) Tengo a Rojo, Varane, Mathieu, Iñigo Martinez. O si ficharíais a alguno...

Tengo para poner 3 MC y tengo a Illarramendi, Thiago, Hernández, Busquets, Xavi e Isco, ¿Cuál recomendáis para ponerlo en el equipo y quien en medio o en los lados? (Con eso tengo mucho lío) ¿O ficharíais a alguno? Es que tengo demasiados y no sé cual elegir.

Mi última pregunta es la delantera, creo que no está mal, pero si se pudiera mejorar (que seguro que se puede)
Tengo de EI: Pedro y Muniain, en ED: Tello y Defoleu en la DC: Negredo, Rodrigo y Manduzick ¿Me recomendáis algún cambio a mejor?

Acepto consejos que me ayuden a mejorar jeje

Muchas gracias a todos! [ayay]
Txeila escribió:Hola cracks, a ver si me podéis echar una mano :)

¿Cuál DFC recomendais? (que no sea Sergio Ramos) Tengo a Rojo, Varane, Mathieu, Iñigo Martinez. O si ficharíais a alguno...

Tengo para poner 3 MC y tengo a Illarramendi, Thiago, Hernández, Busquets, Xavi e Isco, ¿Cuál recomendáis para ponerlo en el equipo y quien en medio o en los lados? (Con eso tengo mucho lío) ¿O ficharíais a alguno? Es que tengo demasiados y no sé cual elegir.

Mi última pregunta es la delantera, creo que no está mal, pero si se pudiera mejorar (que seguro que se puede)
Tengo de EI: Pedro y Muniain, en ED: Tello y Defoleu en la DC: Negredo, Rodrigo y Manduzick ¿Me recomendáis algún cambio a mejor?

Yo la bbva no te la recomiendo sin los tops.
Buenas, yo con ese quipo que comentas haría un:

DFC: Mathieu - Varane (Aunque Íñigo Matínez y Bartra me dan grandes resultados)
MC: Parejo (me encanta y las faltas las clava brutalmente y es barato), Isco y Thiago
ED: Deulofeu
EI: Jesé (ambos con un rendimiento brutal para su precio)
DC: De los que comentas Rodrigo sin duda. Yo lo tengo y me va con una media de gol y pico por partido.
Txeila escribió:Hola cracks, a ver si me podéis echar una mano :)

Pues Varane y Mathieu me gustan, puedes probar también a Miranda.

Tus centrocampistas no me gustan nada la verdad, salvando quizá a Isco, pero es que los mediocentros de la BBVA no me gustan nada, de los que he probado (como mcd) el que más me gusta es Mate de plata ( http://www.futhead.com/15/players/16110/simao-mate/ ), lo pondría en el centro, y a un lado Isco y a otro Modric, por ejemplo.

Los que tienes arriba en teoría van bien, a mi es que la BBVA no me gusta demasiado, lo bueno es muy caro, aunque esos que dices corren y en teoría con eso vale. También puedes probar a Dos Santos en punta, pero Rodrigo va bien la verdad.
Por mucho que diga @pyrumano que no le mola la BBVA yo con este equipo (similar al tuyo) disfruto muchísimo https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... XVbHqM:360
Uy que alegría cuantas respuestas en un momento, os doy mil gracias por tener un rato para contestarme, de verdad, voy a leerlo todo bien y voy a ver como puedo terminar de cuadrar el equipo, con vuestras opiniones y mi juego, de nuevo muchas gracias de verdad ;) Así de gusto preguntar!

Saludos!!!
Nada tio para eso estamos :-D
Mori1983 escribió:Nada tio para eso estamos :-D

Jaja, con eso de tío creo que has metido la gamba [360º]

Estás tradeando últimamente, no? Veo que estás sacando tu pasta.
pyrumano escribió:

Acabo de leer su nombre, quizá si que la haya metido jajaja. Es la fuerza de la costumbre.

Bueno, nunca he dejado de mercadear pero no gano tanta pasta como quisiera. Voy leeeento para hcer mi Bundesliga. De momento sólo tengo a Aubameyang SSD para ponerlo de DC (es baratito) y estoy con unas 100.000 monedas invertidas en tradeos, a ver si me pillo a Reus, Götze y por la derecha a Shaqiri mientras ahorro xa Robben

Xq dices lo del mercadeo? XD
Mori1983 escribió:
pyrumano escribió:

Acabo de leer su nombre, quizá si que la haya metido jajaja. Es la fuerza de la costumbre.

Bueno, nunca he dejado de mercadear pero no gano tanta pasta como quisiera. Voy leeeento para hcer mi Bundesliga. De momento sólo tengo a Aubameyang SSD para ponerlo de DC (es baratito) y estoy con unas 100.000 monedas invertidas en tradeos, a ver si me pillo a Reus, Götze y por la derecha a Shaqiri mientras ahorro xa Robben

Xq dices lo del mercadeo? XD

No nada, porque en los rankings de tradeo he visto que estás sacando pasta últimamente.
Dios me siento super controlado xD

Se ve que voy mejorando un poquito aunque sea jajajaja

EDIT: ¿Qué os parece Benatia como compañero de Boateng? Hummels no me convence por su lentitud.
Hola otra vez! [ayay]

Me ha tocado a Burak Yilmaz en IF veo que está en el equipo de la semana de DC, me dan 9 mil y algo por el en venta rápida. No sé si venderlo o ponerlo a la venta (y si lo pongo a la venta no sabría por cuanto ponerlo porque no hay ninguno para comparar) o quedármelo. ¿Qué hariais vosotros?
Mori1983 escribió:Dios me siento super controlado xD

Se ve que voy mejorando un poquito aunque sea jajajaja

EDIT: ¿Qué os parece Benatia como compañero de Boateng? Hummels no me convence por su lentitud.

Es muy bueno, te lo recomiendo, el link neuer -boateng-benatia yo creo que es el mejor.

Txeila escribió:Hola otra vez! [ayay]

Me ha tocado a Burak Yilmaz en IF veo que está en el equipo de la semana de DC, me dan 9 mil y algo por el en venta rápida. No sé si venderlo o ponerlo a la venta (y si lo pongo a la venta no sabría por cuanto ponerlo porque no hay ninguno para comparar) o quedármelo. ¿Qué hariais vosotros?

no lo descartes, cuesta el mas barato 22 mil en puja, pero de todas maneras pruebalo y nos comentas que tal te ha ido
Pues teniais razon, robben a subido ,hace dias lo fiché por 385 y ahota esta por 460....pero no lo vendo, este me lo quedo.
Hola, tengo una duda para mi segundo delantero, estoy entre griezman if o rodrigo if.
Habéis probado alguno y me aconsejáis? Gracias.
Juego con mucho toque en medio campo y balón al hueco

Mi equipo es:
(Casillas felino)

(alba lti sombra. godin if dfc sombra. Miranda if dfc sombra. Alves ltd)

(modric mc cazador. Varane mcd centinela. Rakitic if mc cazador)

(james mco halcón. Benzema dc cazador. Bacca dc cazador)

En formación 4 - 1 - 2 - 1 - 2 la variación con 2 mc
nay13ma escribió:Hola, tengo una duda para mi segundo delantero, estoy entre griezman if o rodrigo if.
Habéis probado alguno y me aconsejáis? Gracias.
Juego con mucho toque en medio campo y balón al hueco

Mi equipo es:
(Casillas felino)

(alba lti sombra. godin if dfc sombra. Miranda if dfc sombra. Alves ltd)

(modric mc cazador. Varane mcd centinela. Rakitic if mc cazador)

(james mco halcón. Benzema dc cazador. Bacca dc cazador)

En formación 4 - 1 - 2 - 1 - 2 la variación con 2 mc

Yo pondría a Mathieu o Varane y quitaría a Godín, porque es un poco lento, pero si te va bien...

Prueba a Simao Mate de plata de MCD en vez de Varane.

De delantero prueba a Rodrigo o Dos Santos por Bacca.

Todo bajo mi punto de vista..
Yo pondría a Mathieu o Varane y quitaría a Godín, porque es un poco lento, pero si te va bien...

Prueba a Simao Mate de plata de MCD en vez de Varane.

De delantero prueba a Rodrigo o Dos Santos por Bacca.

Todo bajo mi punto de vista..

Gracias probaré a ver que tal van
ROBBEN...bestial...
Si no es por lo putos gacelas chetados,ibarbo,doumbia etc etc..que encima los tienes por 4 monedas, seria de los 3 mejores jugadores del juego seguro.Ahora mismo ganaria 70k si lo vendo en comparacion a cuanto me costó, pero ni de coña, este me lo quedo si o si.
Yo tuve suerte, compre el juego en versión digital a un Compi del foro y era la edición UT y me dieron varios sobres de oro para empezar, y me salieron varios jugadores interesantes, el que mas fue Yaya Toure que lo vendí por 200.000 y gracias a eso pude hacerme un equipito decente para poder competir. Estaré atento al hilo para ver vuestras gestiones.
para los q defendeis este juego:minuto 90,3-1 ganando,m pita 2 penaltys xq al juego le sale dl cipote,mete solo el primero,pero no conforme cn eso en un balon aereo el portero se mete en la portería cn el.todo esto en l ultimo partido q necesitaba ganar para subir a division1.raro?handicap?no...sinverguenzas,y mucho,ultimate team ultimate robo
pegaso5980 escribió:para los q defendeis este juego:minuto 90,3-1 ganando,m pita 2 penaltys xq al juego le sale dl cipote,mete solo el primero,pero no conforme cn eso en un balon aereo el portero se mete en la portería cn el.todo esto en l ultimo partido q necesitaba ganar para subir a division1.raro?handicap?no...sinverguenzas,y mucho,ultimate team ultimate robo

Minuto 45 y me pongo 2-0, nada mas sacar el rival me marca con el típico gol guarro de este año, minuto 45 2-1, me pico y se la devuelvo, min 45 3-1... El rival me vuelve a marcar con el mismo gol, min 45 3-2.

Lo verdaderamente lamentable es que es verdad. No he vuelto a jugar al FIFA. :)
Auron83 escribió:
pegaso5980 escribió:para los q defendeis este juego:minuto 90,3-1 ganando,m pita 2 penaltys xq al juego le sale dl cipote,mete solo el primero,pero no conforme cn eso en un balon aereo el portero se mete en la portería cn el.todo esto en l ultimo partido q necesitaba ganar para subir a division1.raro?handicap?no...sinverguenzas,y mucho,ultimate team ultimate robo

Minuto 45 y me pongo 2-0, nada mas sacar el rival me marca con el típico gol guarro de este año, minuto 45 2-1, me pico y se la devuelvo, min 45 3-1... El rival me vuelve a marcar con el mismo gol, min 45 3-2.

Cada vez más gente se da cuenta de la estafa que es el UT. Cuando se decidirán a hacer público e secreto a voces que todos sabemos?
Menomik escribió:
Auron83 escribió:

Cada vez más gente se da cuenta de la estafa que es el UT. Cuando se decidirán a hacer público e secreto a voces que todos sabemos?

Tienen la suerte de tener un juego esteticamente casi perfecto, pero dale tiempo al boca a boca y en un par de años mucha gente se habrá vuelto al PES. No tengo pelos en la lengua y este año por primera vez en mucho jugablemente el PES se merienda al Fifa sin ninguna duda.
La verdad que a veces es desesperante, gano temporadas porque si, me dan monedas porque si, cuando estoy empatando y llega el minuto 90 tiemblo porque sé que en la jugada más imposible me van a meter un gol, faltas me pita 30000 mil... Habrá que probar el PES, ¿Ahí no pasa nada de esto?
Alguien a visto algo de la posible carta especial de Messi por el record de Zarra?
Como salga, habrá desbandada de compra de sobres brutal. puede ser un buen momento para mercadear
Yo he jugado unas 160 horas a Fifa 15 y cansado de todas esas cosas que mencionas(incluso de muchas más), decidí pillarme el PES 2015 dado sus buenas críticas tanto de prensa especializada como de usuarios y de momento con 35 horas que he podido echarle el juego me está pareciendo una pasada, tiene algún que otro fallo sobre todo en los menús, el aspecto gráfico y un complicado modo MyClub, que aunque parezca al principio sencillo, para nada! En todas esas horas que llevo tan sólo tengo a dos jugadores de renombre (Ribery y Balotelli), en fifa 15 en tres días ya tenía al equipo de oro al completo. Y otra cosa que no me pasaba con un juego de fútbol desde PES 6 es que me divierto igual jugando offline que online. :p

En definitiva, si estas cansado de partidos rápidos locos en los que cualquiera puede ganar dependiendo del hándicap y no de tu habilidad, de que tus jugadores parezcan tontos y que a veces ni puedan dar un pase ni controlar un balón, de que a veces todo disparo tuyo sea gol y otras sea imposible meter el balón a portería y viceversa, de que ganes un partido y que ni tan siquiera te den monedas por tu victoria o que te den el partido por perdido directamente, de que tengas los puntos necesarios para ascender de división y que no te asciendan, de que muchísimos partidos vayan con lag en cambio contra el que juegas le va de cine, con la consecuencia de la pérdida del partido, de que los jugadores rápidos sean tan decisivos y jugadores no tan veloces no valgan para nada, de que a veces tus defensas se quedan quietos automáticamente y dejan pasar al delantero como si nada para que marque gol, de que los saques de medio centro se conviertan en penaltis, de que hayan corners indefendibles, de que el 90% de las faltas sean gol, y puedo continuar pero no quiero ser más cansino... [+risas] . Sí estas cansado de todo esto prueba el PES 2015, que no digo que sea el juego perfecto pero a mí por lo menos me está divirtiendo igual o más que los PES de 2006 hacia atrás y eso ya es bastante XD :p .

Un saludo ;)

Txeila escribió:La verdad que a veces es desesperante, gano temporadas porque si, me dan monedas porque si, cuando estoy empatando y llega el minuto 90 tiemblo porque sé que en la jugada más imposible me van a meter un gol, faltas me pita 30000 mil... Habrá que probar el PES, ¿Ahí no pasa nada de esto?
El modo MyClub de PES es similar al UT del FIFA?

Porque yo sólo juego al ultimate y si el año que viene me cambiara a PES lo haría por un modo similar pero con mayor jugabilidad, está claro.
Mori1983 escribió:El modo MyClub de PES es similar al UT del FIFA?

Porque yo sólo juego al ultimate y si el año que viene me cambiara a PES lo haría por un modo similar pero con mayor jugabilidad, está claro.

No tiene nada que ver,en MyClub los jugadores son aleatorios,no puedes fichar al que quieras.

Por cierto,como hago para empezar de nuevo la temporada Online de ultimate? Quiero empezar de nuevo al estilo Road To Glory,pero no se como se hace, a parte de que creo que perdería todo.
El modo MyClub se podría decir que si es similar al Ultimate, se basa en crear un equipo a tu gusto dentro de una aleatoriedad. Los jugadores no se fichan por subasta como en FIFA, en PES cada vez que terminas un partido te dan a un representante y al usarlo te sale un jugador al azar, cuanto mejor sea ese representante que te den mayor porcentaje tienes de que te toque un jugador bueno superior a X de valoración media. Luego cuando reúnes 10.000 monedas puedes fichar a un representante estrella que te asegura un jugador oro con la posibilidad de que puedas conseguir un jugador de bola negra (que son los S.Ramos, Ribery, C.Ronaldo, Messi...). Pero tú específicamente no fichas a un jugador en concreto, aunque creo que más adelante si que te salen representantes mejores, por ejemplo, si unes al representante con especialidad: real madrid, con el representante especialidad: delantero, más el representante especialidad: cabezazo, tendrías muchas posibilidades de que te toque a C.Ronaldo.

Echa un vistazo por youtube que tienes varios vídeos explicando el modo como funciona.

Saludos ;)

Mori1983 escribió:El modo MyClub de PES es similar al UT del FIFA?

1199 respuestas