Yo he jugado unas 160 horas a Fifa 15 y cansado de todas esas cosas que mencionas(incluso de muchas más), decidí pillarme el PES 2015 dado sus buenas críticas tanto de prensa especializada como de usuarios y de momento con 35 horas que he podido echarle el juego me está pareciendo una pasada, tiene algún que otro fallo sobre todo en los menús, el aspecto gráfico y un complicado modo MyClub, que aunque parezca al principio sencillo, para nada! En todas esas horas que llevo tan sólo tengo a dos jugadores de renombre (Ribery y Balotelli), en fifa 15 en tres días ya tenía al equipo de oro al completo. Y otra cosa que no me pasaba con un juego de fútbol desde PES 6 es que me divierto igual jugando offline que online.
En definitiva, si estas cansado de partidos rápidos locos en los que cualquiera puede ganar dependiendo del hándicap y no de tu habilidad, de que tus jugadores parezcan tontos y que a veces ni puedan dar un pase ni controlar un balón, de que a veces todo disparo tuyo sea gol y otras sea imposible meter el balón a portería y viceversa, de que ganes un partido y que ni tan siquiera te den monedas por tu victoria o que te den el partido por perdido directamente, de que tengas los puntos necesarios para ascender de división y que no te asciendan, de que muchísimos partidos vayan con lag en cambio contra el que juegas le va de cine, con la consecuencia de la pérdida del partido, de que los jugadores rápidos sean tan decisivos y jugadores no tan veloces no valgan para nada, de que a veces tus defensas se quedan quietos automáticamente y dejan pasar al delantero como si nada para que marque gol, de que los saques de medio centro se conviertan en penaltis, de que hayan corners indefendibles, de que el 90% de las faltas sean gol, y puedo continuar pero no quiero ser más cansino...
. Sí estas cansado de todo esto prueba el PES 2015, que no digo que sea el juego perfecto pero a mí por lo menos me está divirtiendo igual o más que los PES de 2006 hacia atrás y eso ya es bastante
.
Un saludo
Txeila escribió:La verdad que a veces es desesperante, gano temporadas porque si, me dan monedas porque si, cuando estoy empatando y llega el minuto 90 tiemblo porque sé que en la jugada más imposible me van a meter un gol, faltas me pita 30000 mil... Habrá que probar el PES, ¿Ahí no pasa nada de esto?