[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Por primera vez en la historia del UT va a salir en sobres Cristiano Ronaldo DC impresionante
TheSherlock escribió:Por primera vez en la historia del UT va a salir en sobres Cristiano Ronaldo DC impresionante

imaginate a quien le toque esa golosina [buuuaaaa] [sonrisa]
TheSherlock escribió:Por primera vez en la historia del UT va a salir en sobres Cristiano Ronaldo DC impresionante

La de sobres q va a abrir la peña para pillar ese cromo......, habra q estar con la caña lista para pillar otras gangas XD XD
Ayer era el día perfecto para fichar, estaba todo más barato, yo cambie el equipo el otro día, debí haber esperado.

Me gasté 100k en sobres y no me salio nada que llegase a mil monedas XD

Y a parte de CR, Ibra, casi nada.
Hola muy buenas,tengo 82.000 monedas de últimate team el primero que postee por aquí un jugador en venta por el precio de compra ya de 82.000 monedas se las lleva yo no suelo jugar a este modo pero me tocaron dos jugadores en un par de sobres los vendi y es lo que e recaudado lo dicho el.primero en postear se las lleva.
Para mi?evans dfc Manchester united 82000 compra. 500 en puba mi equipo se llama pelucas
apelucas escribió:Para mi?evans dfc Manchester united 82000 compra. 500 en puba mi equipo se llama pelucas

Ya está compañero comprueba que te han llegado bien y comenta por aquí si es así para quedarme tranquilo que las tienes.
Si ya esta muchas gracias ya me falta poco paa ese neymar me han venido muy bien esas monedillas
taupo23 escribió:

La de sobres q va a abrir la peña para pillar ese cromo......, habra q estar con la caña lista para pillar otras gangas XD XD

En los sobres no salia TODO¿
Saludos
Yo estuve ayer abriendo sobres y el único que me gustó y me encajaba fue Griezmann. XD
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con el ultiamte team, acabo de comprar a un jugador por 28750 y lo he vendido por 29000.
Mi sorpresa es que me ha bajado el dinero que tenia porque en vez de sumar 29000 me han sumado 27549. porque puede ser esto?
Acabo de comprar un jugador por 27750 y vendido por 29000 y en vez de sumarme los 29000 tambien me ha sumado de menos 27600
Un saludo

Me auto responde he visto por internet que ea quita un 5% de comisión fallo mio por no saberlo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he quedado pillado en 4ª división XD [qmparto] siempre estoy "casi" a punto de subir pero ya llevo pillado ahi bastante tiempo [tomaaa]
almogàver escribió:Me he quedado pillado en 4ª división XD [qmparto] siempre estoy "casi" a punto de subir pero ya llevo pillado ahi bastante tiempo [tomaaa]

Yo estoy como tu pero en 3ª, milagrosamente siempre me quedo a las puertas.... sera xq no doy la talla para segunda :cool: :cool:
.
Editado por [erick]. Razón: spam
taupo23 escribió:
almogàver escribió:Me he quedado pillado en 4ª división XD [qmparto] siempre estoy "casi" a punto de subir pero ya llevo pillado ahi bastante tiempo [tomaaa]

Yo estoy como tu pero en 3ª, milagrosamente siempre me quedo a las puertas.... sera xq no doy la talla para segunda :cool: :cool:

Acabo de subir XD a ver si puedo ir a por 2ª, pero vaya después del tiempo que llevaba pillado, me doy por contento
Buenas.

Hoy me he pillado el Fifa 15, y a la hora de jugar a "FUT", se me actualizan las plantillas pero despues de ma error de conexión con el servidor.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.
Hoy no funciona FUT (;
Vale, pensé que era el único
A mi tampoco me funciona el UT, ya veo que no soy el único me quedo más tranquilo.
Una pregunta.

El que tenga el juego mediante código descargable y ya lo haya usado el código, hay alguna manera de cancelar ese código en la consola para que vuelva a estar disponible?
son 9 horazas de mantenimiento xD espero que solucionen cosas almenos
LuCaToNi escribió:Una pregunta.

El que tenga el juego mediante código descargable y ya lo haya usado el código, hay alguna manera de cancelar ese código en la consola para que vuelva a estar disponible?

No. Un código usado ya no se puede volver a utilizar, queda vinculado a un gamertag.
Hola

Tengo un problema, he comprado varios jugadores y me ponían "Actualizando..." pero luego no me aparecen como ganados, sino directamente me han desaparecido. ¿Que ha pasado y que solución tiene?

He perdido bastantes monedas y no veo los jugadores por ningún lado.

Gracias
Tranquilo eso me paso a mi tambien en ps4, es un bug, en un rato (pueden ser horas) se te arregla
Despues de todo el lio este dela caida del live he conectado, y no me aparecen los torneos de navidad ni el de un jugador ni el online para ganar el megasobre, y ya había pasado unas cuantas rondas. A alguien le sale? Siempre que me pongo a jugar torneos pasa algo, esto es horrible.
Socel92 escribió:Tranquilo eso me paso a mi tambien en ps4, es un bug, en un rato (pueden ser horas) se te arregla

Ah si? Espero que si, porque ha pasado ya un día entero y no me han aparecido todavía.

He rellenado un formulario en EA para este tipo de problemas de pérdidas de jugadores y se ha abierto una incidencia que mirarán supongo.
Buenas, soy nuevo por estos lares, y me gustaria saber si sabeis el porque de esta subida de mercado en los ultimos dias, recuerdo vender a Aguero hace tres dias por 280k y ahora mismo esta por 295k, y asi con casi todos los jugadores, si alguien lo sabe que comente, por cierto mi GT es VifooR N1, soy de xbox360, si alguien quiere echarse unos partidos que me agregue ;) un saludo!
Yo he visto precios muy bajos esta semana por el hecho de los sobres de navidad y supongo que con la salida de los toty los precios se van a ir al suelo. No tengáis prisa y comprad en un par de semanas y tendréis cracks a precios de saldo.
Y recordad la máxima de fut: a mayor equipo, mayor handicap [oki]
Alguien me puede decir si se puede aun comprar fifa points en otros Bazares como por ejemplo en Hong Kong para que asi te salga mas barato?
KiTuuS escribió:Alguien me puede decir si se puede aun comprar fifa points en otros Bazares como por ejemplo en Hong Kong para que asi te salga mas barato?

Tengo ententido que si, ya que se asocia al GT que los compra.
hoy he jugado unos 8 partidos y 4 de ellos la delantera era messi, cristiano, robben y neymar....¿que pasa que lo regalan con los sobres o que? vaya x dios
Bueno, pues algunos equipos mios. Naturalmente se admiten sugerencias, es mas, me gustaria que las hubiera.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando juegas un partido y te dan las monedas, en el resumen sale recompensa por habilidades... ¿A qué se refiere? A las habilidades que se hace durante el partido ¿no?

Gracias!! ;)
Special One escribió:Bueno, pues algunos equipos mios. Naturalmente se admiten sugerencias, es mas, me gustaria que las hubiera.

tanto te gusta esa alineacion?? a mi no me funciono, no has pensado en venderlo todo y comprarte a los cracks?
Breacho escribió:hoy he jugado unos 8 partidos y 4 de ellos la delantera era messi, cristiano, robben y neymar....¿que pasa que lo regalan con los sobres o que? vaya x dios

Hay páginas en las que comprar 100.000 monedas cuesta 2€, o 300.000 cuesta 7€, decían que este año iban a estar más estrictos con esto y es el año que en los streams por twitch veo gente con 25 millones, 30 millones de monedas, y todos con Cristiano, Messi, etc.... Se cargan el juego a base de bien la verdad [noop] [noop]
Joder Special, anda que no tienes equipos jejeje

Txeila escribió:Cuando juegas un partido y te dan las monedas, en el resumen sale recompensa por habilidades... ¿A qué se refiere? A las habilidades que se hace durante el partido ¿no?

Gracias!! ;)

La verdad es que ni idea, pero vamos que para la miseria que dan...
Txeila escribió:Cuando juegas un partido y te dan las monedas, en el resumen sale recompensa por habilidades... ¿A qué se refiere? A las habilidades que se hace durante el partido ¿no?

Gracias!! ;)

La verdad es que ni idea, pero vamos que para la miseria que dan...[/quote]

jajaja ya ves, a mi creo que lo mas que me han dado ha sido 200 y algo... si no recuerdo mal, pero bueno, es lo que hay :p

Gracias!!
DevilKane escribió:
Breacho escribió:hoy he jugado unos 8 partidos y 4 de ellos la delantera era messi, cristiano, robben y neymar....¿que pasa que lo regalan con los sobres o que? vaya x dios

Hay páginas en las que comprar 100.000 monedas cuesta 2€, o 300.000 cuesta 7€, decían que este año iban a estar más estrictos con esto y es el año que en los streams por twitch veo gente con 25 millones, 30 millones de monedas, y todos con Cristiano, Messi, etc.... Se cargan el juego a base de bien la verdad [noop] [noop]

ya...siempre han existido esas páginas, se cargan el juego x completo vaya gilipollez
BioKiller23 escribió:
Special One escribió:Bueno, pues algunos equipos mios. Naturalmente se admiten sugerencias, es mas, me gustaria que las hubiera.

tanto te gusta esa alineacion?? a mi no me funciono, no has pensado en venderlo todo y comprarte a los cracks?

Bueno, la alineacion no es que me guste ni mas ni menos que otras, realmente yo lo que hago es adaptarla al tipo de jugador que me gustaria probar, si quisiera probar a robben obviamente pues tiraria a por una 4-3-3, no se si me explico, no tengo ninguna predileccion por ninguna, es simplemente coger la alineacion que yo vea que mas rendimiento voy a sacarles a mis jugadores.

Respecto a los craks y vender todos esos jugadores .... pufffff yo que se, que quieres que te diga, deshacerme de los jugadores que tengo, y de los 15 o 16 plantillas que tengo para fichar a un cr7 que cuesta que se yo ..... 3 o 4 millones creo (ni me molestao en mirar).
Precisamente estoy vendiendo un Ibra por eso mismo, un pastizal que me costo y luego ......... no es tanto, emenike me da mas alegrias que ibra.
Es todo cuestion de gustos desde luego, aqui habra alguien que este diciendo "el manco este no le saca partido a ibra ??? " pues si, no le saco partido a ibra, no es mal jugador, pero no vale lo que cuesta.
Osea para mi no me merece la pena gastar 600k en un solo tio pudiendote hacer 2 plantillas por 300k y de garantias, que si que estamos deacuerdo con que ibra es un pedazo de jugador, pero es que ese precio ...... me dices cr7 ..... y vale, te digo que si, que un millon si esta bien, pero yo que se, hay jugadores que cuestan un verdadero paston que luego no son tampoco la panacea, pero como digo, es cuestion de gustos y todo es respetable.
Por cierto, Suarez ? lo habeis probado ? como va ?
Otra cosa, Ibra, es bastante lentorro y como pesado de manejar, eso no quita que casi todo lo que tires a puerta vaya con potencia y con muy malas pulgas y acabe la mayoria de las veces entrando ......... pero para mi que no soy muy de hacer regates (los normales, no me conozco todos) pues Ibra como que no me convencia, tampoco soy de buscar mayukas ni galgos (que tambien los tengo) pero un equilibrio, algo asi como benzema o costa o lewandoski ...

Por cierto, el equipo donde tenia a Ibra, ahora he puesto a benzema

Imagen
Cuando salen los TOTY's???
Special One escribió:
BioKiller23 escribió:

Bueno, la alineacion no es que me guste ni mas ni menos que otras, realmente yo lo que hago es adaptarla al tipo de jugador que me gustaria probar, si quisiera probar a robben obviamente pues tiraria a por una 4-3-3, no se si me explico, no tengo ninguna predileccion por ninguna, es simplemente coger la alineacion que yo vea que mas rendimiento voy a sacarles a mis jugadores.

Respecto a los craks y vender todos esos jugadores .... pufffff yo que se, que quieres que te diga, deshacerme de los jugadores que tengo, y de los 15 o 16 plantillas que tengo para fichar a un cr7 que cuesta que se yo ..... 3 o 4 millones creo (ni me molestao en mirar).
Precisamente estoy vendiendo un Ibra por eso mismo, un pastizal que me costo y luego ......... no es tanto, emenike me da mas alegrias que ibra.
Es todo cuestion de gustos desde luego, aqui habra alguien que este diciendo "el manco este no le saca partido a ibra ??? " pues si, no le saco partido a ibra, no es mal jugador, pero no vale lo que cuesta.
Osea para mi no me merece la pena gastar 600k en un solo tio pudiendote hacer 2 plantillas por 300k y de garantias, que si que estamos deacuerdo con que ibra es un pedazo de jugador, pero es que ese precio ...... me dices cr7 ..... y vale, te digo que si, que un millon si esta bien, pero yo que se, hay jugadores que cuestan un verdadero paston que luego no son tampoco la panacea, pero como digo, es cuestion de gustos y todo es respetable.
Por cierto, Suarez ? lo habeis probado ? como va ?
Otra cosa, Ibra, es bastante lentorro y como pesado de manejar, eso no quita que casi todo lo que tires a puerta vaya con potencia y con muy malas pulgas y acabe la mayoria de las veces entrando ......... pero para mi que no soy muy de hacer regates (los normales, no me conozco todos) pues Ibra como que no me convencia, tampoco soy de buscar mayukas ni galgos (que tambien los tengo) pero un equilibrio, algo asi como benzema o costa o lewandoski ...

Por cierto, el equipo donde tenia a Ibra, ahora he puesto a benzema

Imagen

Te lo montas como debe ser, yo no lo hago porque me cebo y quiero más, suelo tener un equipo (aunque tengo dos de plata también). Pero pensándolo friamente tener un CR es una locura con los equipos que puedes hacer con ese presupuesto, y si te mueres de ganas por jugar con un crack puedes probarlos en temporadas fuera del UT.

Y lo de Ibra... cuestión de gustos y estilos, nadie puede criticarte porque no te guste faltaría más, a mi me parece una locura y para nada lento (es altísimo), incluso rápido de movimientos por su agilidad, el mejor que he probado (a falta de probar a CR que puede que lo haga pronto). Ya que comentas lo de Suarez, igual a ti te encanta, pero a mi , a pesar de que me parece muy bueno cuando juego contra él, cuando lo probé yo ni fu ni fa. También probé a Messi y me pareció muy bueno, pero para mi están mucho mejor pagadas las monedas de Ibra que las de Messi. Otros también podrán que decir que Suarez es malo es una locura pero yo que se, a mi no me funcionó y sin embargo probándolo en temporadas con el Barça me encantaba...

IBRAHIMOVIC: 1,95 | Control de bola 90 | Regate 88 | Definición 91 | Potencia tiro 93 | Fuerza 93 | Tiros lejanos 88
4* filigranas y pierna mala y una larga lista de especialidades y rasgos incluyendo delantero completo... Es que es muy bestia jaja

almogàver escribió:Cuando salen los TOTY's???

Tras el balón de oro, que es el día 12. Lo espero como agua de mayo, llevo como un mes sin equipo con las monedas preparadas para pescar cuando baje todo,
Buenas,

Ultimamente me está sucediendo que al acabar un partido en lugar de dar las monedas aparece un mensaje con que se ha producido un error en la conexión.

Hasta antes de las fiestas de Navidad nunca me había pasado pero ahora me sucede a menudo. ¿Os pasa algo así a vosotros o es problema de mi conexión?

Espero que no se trate de algún truco del contrario para hacerte perder el partido porque si es así dejaré de jugar hasta que lo arreglen ya que, además de no darte las monedas, pierdes un contrato de cada jugador [+furioso]

Muchas gracias
@xsapi es problema de EA, eso pasa a veces lo que te recomiendo es que si pasa varias veces, deja de jugar unas horas y luego vuelve a intentarlo y la mayoria de veces funcionara.

@pyrumano cuantas monedas tienes ahorradas?, yo tengo bastante espero que me llegue para mi equipo [plas] [plas]

por cierto, yo he probado a ibra y suarez y la verdad me quedo con ibra pero es eso, quiza a otros no le funcionen bien, cada uno juega diferente y si no haces skills ibra no funciona
Claro, si es lo que yo queria decir, es cuestion de estilo de juego, esta claro que si juegas al toque elaborando la jugada y eso ..... Ibra puede ser la hostia puta nooooo lo siguiente, pero claro yo es que juego un poco mas rapido y con conducciones un poquito largas, nada de toques y toques, todo esto sumado a que no soy para nada bueno haciendo regates (excepto los tipicos) pues ... hacen que para mi Ibra sea mas una preocupacion que un gozo, y digo preocupacion por el pastizal invertido en el y ver que no soy capaz de colar mas goles con el que con Lacazette, entonces ya pues todo lo que le ves al jugador es eso, que no te merece la pena la inversion.
De todos modos, lo tengo en venta aun, y ademas por un precio alto, creo que unas 650k, si veo que no lo vendo pues le dare otra oportunidad, de todas formas, tengo aun 700k y no tengo en mente hacerme ningun equipo ni comprar ningun jugador, quizas me lo quede y que se yo, probarlo en una 4-3-3 a ver si ..... no se, en fin ya vere.
Gracias por los comentarios sobre Suarez, en el FUTHEAD lo ponen por todo lo alto ..... pero este es otro, 500k te sale el bicharraco .... si es que esos precios son la polla joer, me dices 250k y dices bueno venga vaaaa pero 500k .... 600k .... ufffffffff por un solo tio, cuando te quieras hacer el equipazo de la muerte lleno de cracks estamos en junio de este año jajajajajajajaja
Tengo unos 3 kilos más 75 jugadores en el mazo de venta, entre ellos 3 Di María lo más caro, calculo que me ponga en 4 para los totys.

Mi idea era hacerme esto, pero empiezo a valorar hacer una 4-3-3 y hacer otro equipo fichando a CR y no a Messi, para los dos no me da.

Imagen
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque no en el ut y espero aprender y compartir mis conocimientos acerca de este juego, si hay alguien de MV sabra quien soy, al resto gracias por vuestra hospitalidad. Comienza mi aventura en EOL
pomaniac escribió:Bienvenido @NEOMASTERs [oki]

gracias, os puedo ayudar en cuanto a equipos se refiera, suelo hacer bastantes equipos en el foro al cual pertenecia y aparte era conocido por la cantidad de jugadores que suelen tocarme en los sobres, si, abro sobres. de hecho el primer if en la xbox-one, con apenas unos días comprada fue cr sif, asi que seguramente me cogereis un poco de asquito si empiezo a meter lo que me toca, con lo que aqui estoy para aprender sobretodo y ayudar en lo que se pueda.
Una pregunta chicos, ¿Los que tenéis equipos tan buenos no tenéis handicap de ese?
1199 respuestas