BioKiller23 escribió:Special One escribió:Bueno, pues algunos equipos mios. Naturalmente se admiten sugerencias, es mas, me gustaria que las hubiera.
tanto te gusta esa alineacion?? a mi no me funciono, no has pensado en venderlo todo y comprarte a los cracks?
Bueno, la alineacion no es que me guste ni mas ni menos que otras, realmente yo lo que hago es adaptarla al tipo de jugador que me gustaria probar, si quisiera probar a robben obviamente pues tiraria a por una 4-3-3, no se si me explico, no tengo ninguna predileccion por ninguna, es simplemente coger la alineacion que yo vea que mas rendimiento voy a sacarles a mis jugadores.
Respecto a los craks y vender todos esos jugadores .... pufffff yo que se, que quieres que te diga, deshacerme de los jugadores que tengo, y de los 15 o 16 plantillas que tengo para fichar a un cr7 que cuesta que se yo ..... 3 o 4 millones creo (ni me molestao en mirar).
Precisamente estoy vendiendo un Ibra por eso mismo, un pastizal que me costo y luego ......... no es tanto, emenike me da mas alegrias que ibra.
Es todo cuestion de gustos desde luego, aqui habra alguien que este diciendo "el manco este no le saca partido a ibra ??? " pues si, no le saco partido a ibra, no es mal jugador, pero no vale lo que cuesta.
Osea para mi no me merece la pena gastar 600k en un solo tio pudiendote hacer 2 plantillas por 300k y de garantias, que si que estamos deacuerdo con que ibra es un pedazo de jugador, pero es que ese precio ...... me dices cr7 ..... y vale, te digo que si, que un millon si esta bien, pero yo que se, hay jugadores que cuestan un verdadero paston que luego no son tampoco la panacea, pero como digo, es cuestion de gustos y todo es respetable.
Por cierto, Suarez ? lo habeis probado ? como va ?
Otra cosa, Ibra, es bastante lentorro y como pesado de manejar, eso no quita que casi todo lo que tires a puerta vaya con potencia y con muy malas pulgas y acabe la mayoria de las veces entrando ......... pero para mi que no soy muy de hacer regates (los normales, no me conozco todos) pues Ibra como que no me convencia, tampoco soy de buscar mayukas ni galgos (que tambien los tengo) pero un equilibrio, algo asi como benzema o costa o lewandoski ...
Por cierto, el equipo donde tenia a Ibra, ahora he puesto a benzema