[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

Todo eso que comentas del PES esta muy bien, pero ahora explica tambien que te puedes tirar toda la noche para jugar 3 partidos online porque no encuentra gente, ya que hay "problemitas" a la hora de emparejarte para online.Y que tienes que empezar a cambiar la configuracion del router, activar/desactivar dmz,upnp,abrir algunos puertos para que te vaya decentemente.....y luego cambiarlo de nuevo cuando pongas otros juegos para que no te de problemas a la inversa....
Mi opinion es que la jugabilidad es mucho mas realista,no es el'arcade chetado del fifa de este año, pero aún le queda mejorar mucho, menus,musica,licencias,modo virtual pro, el modo my club,y sobretodo el online que es la base.
Si mejoran todos esto un poco el año que viene va a ser por fin la alternativa,pero este año de momento no.

Por cierto no se que hacer...fiché a robben por 385k hace semana y media y hoy va por los 500k , no lo queria vender... pero....bufff me puede la money...
Yo en tema online, en PES de momento sólo una noche he tenido que darle 3/4 veces para encontrar partidas, el resto de veces 0 problemas, no he abierto nunca puertos, ni configurar router ni nada por el estilo. Y todos los partidos que he jugado online 0 lag, y cuando digo 0 es 0 como si fuese un partido offline. Sí que es verdad que hay varios que si tienen problemas a la hora de encontrar rival pero cada vez va mejorando..

Y el online del FIFA va fatal y eso que está más tiempo activo, yo cada día que pasa lo veo todo peor, y no es cosa mía porque he visto a muchos foreros quejarse de lo mismo. En FIFA tener 2/3 partidos seguidos sin lag es imposible, y los errores del ultimate son catastróficos.

Saludos ;)

jvg escribió:Todo eso que comentas del PES esta muy bien, pero ahora explica tambien que te puedes tirar toda la noche para jugar 3 partidos online porque no encuentra gente, ya que hay "problemitas" a la hora de emparejarte para online.Y que tienes que empezar a cambiar la configuracion del router, activar/desactivar dmz,upnp,abrir algunos puertos para que te vaya decentemente.....y luego cambiarlo de nuevo cuando pongas otros juegos para que no te de problemas a la inversa....
Mi opinion es que la jugabilidad es mucho mas realista,no es el'arcade chetado del fifa de este año, pero aún le queda mejorar mucho, menus,musica,licencias,modo virtual pro, el modo my club,y sobretodo el online que es la base.
Si mejoran todos esto un poco el año que viene por fin va a ser por fin la alternativa,pero este año de momento no.

Por cierto no se que hacer...fiché a robben por 385k hace semana y media y hoy va por los 500k , no lo queria vender... pero....bufff me puede la money...
Bueno nada, que ya me he cansado y aburrido del modo este del UT. Tengo 500k y ya quenno las voy a usar me las voy a pulir esta tarde en sobres y darme el gustazo.

Saluto compis, ya os comentaré la experiencia.....por cierto a partir de que hora salen los IF y hasta que hora?..o salen toda la semana?
Lo que no entiendo es por qué existe el hándicap, quiero decir no se supone que sale perdiendo el juego? O no es cosa del Fifa? :-?
jvg escribió:Bueno nada, que ya me he cansado y aburrido del modo este del UT. Tengo 500k y ya quenno las voy a usar me las voy a pulir esta tarde en sobres y darme el gustazo.

Saluto compis, ya os comentaré la experiencia.....por cierto a partir de que hora salen los IF y hasta que hora?..o salen toda la semana?

Normalmente a partir de las 19 - 20 y salen toda la semana.
jvg escribió:Bueno nada, que ya me he cansado y aburrido del modo este del UT. Tengo 500k y ya quenno las voy a usar me las voy a pulir esta tarde en sobres y darme el gustazo.

Salen toda la semana, en teoría hay una "hora felíz" en la que hay más posibilidades, además al principio sacarás más pasta por los IFs nuevos.

Txeila escribió:Lo que no entiendo es por qué existe el hándicap, quiero decir no se supone que sale perdiendo el juego? O no es cosa del Fifa? :-?

A saber... En otros fifas los equipos de menor media parecía que tenían todo a favor contra los buenos caros, ahora no se, cada cual tiene sus teorías. Antes se decía que existía para que la gente que no era buena pudiese ganar partidos a gente mejor...
Actualmente sirve para que la gente quiera romper mandos y así potenciar después su compra y hacer ganar dinero a MS ^^
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Comenta que es lo mejor que te sale después de gastar todo eso, y nos echamos unas risas XD lamentable el UT este año
almogàver escribió:

Comenta que es lo mejor que te sale después de gastar todo eso, y nos echamos unas risas XD lamentable el UT este año

Jajaja, teniendo en cuenta que hay youtubers que han abierto 1 millón de monedas en sobres y no les ha salido NADA...
Yo cansado ya desde hace tiempo de Ultimate Team he decidido vender mi equipo (conseguido sin pagar ni un euro extra en fifa points) . Y bueno...¿Cuándo es el mejor momento para vender a todos mis jugadores? Que no entiendo mucho de los TOTS, cartas especiales, vender entre semana, mejor los sábados y domingos...¿qué me recomendáis?

Aquí mi equipo:

Imagen

Imagen

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Yo cansado ya desde hace tiempo de Ultimate Team he decidido vender mi equipo (conseguido sin pagar ni un euro extra en fifa points) . Y bueno...¿Cuándo es el mejor momento para vender a todos mis jugadores? Que no entiendo mucho de los TOTS, cartas especiales, vender entre semana, mejor los sábados y domingos...¿qué me recomendáis?

Aquí mi equipo:

Imagen

Imagen

Un saludo ;)

Para vender en teoría sábado y domingo, se vende más rápido y a mayor precio.

Y precisamente hoy es el peor día para vender.
FelipeRobby escribió:Yo cansado ya desde hace tiempo de Ultimate Team he decidido vender mi equipo (conseguido sin pagar ni un euro extra en fifa points) . Y bueno...¿Cuándo es el mejor momento para vender a todos mis jugadores? Que no entiendo mucho de los TOTS, cartas especiales, vender entre semana, mejor los sábados y domingos...¿qué me recomendáis?

Aquí mi equipo:

Imagen

Imagen

Un saludo ;)

Te fue bien oscar? cuando lo probe yo no me gusto nada, cabella rinde muy bien y es mas barato, aunque el mejor di maria.
yo ahora estoy solo tradeando para conseguir dinero. he vendido a casi todos.
Carta especial de messi
Imagen
Ostia puta!! Me ha dado el punto, y me lo he vendido todo para hacerme un equipo nuevo. Todo esto desde la Web App. Tptal, que he comprado a Juan Jesus, me ha quitado las monedas y no me lo da [+furioso] y en información sobre traspasos si que aparece, pero en sin asignar no me sale nada [mamaaaaa] joder, mal empezamos...

EDIT: ya está, solucionado. En un rato lo pongo... Hace mas de un mes que no lo toco, espero que vaya mejor la cosa... Sino me temo que se va al cajón para siempre... Bueno ni eso, que es digital
Bue,no ya he terminado la epopeya ultimeitistica....al final entre lo que tenia y lo que he revendido comforme compraba sobres me habré gastado en ellos unos 600k, ya que conforme iba comprando sobres ponia a la venta contratos y las cartas de recuperacion de plantilla y lesiones que me salian en cada sobre por lo que recuperaba una parte de los 7500 que costaba,habre abierto entre 60 y 80 sobres creo..buff he perdido la cuenta..evidentemente la intencion no era mas que gastarmelo todo por gusto ya que dejo este modo.
Bueno habré acumulado mas de 150 contratos, es tal el'volumen que ha habido un momento que ya descartaba los sobres tal como venian si no tenia jugadores importantes aunque vinieran con contratos y cartas de quimica,posicion o recuperacion por valor de1000 monedas.
Me he tirado una hora y tres cuartos, casi dos horas.

Pues lo mejor que me ha salido en jugadores a sido, Hart, sirugu,walkcot,williams....lo demas baratillo,miranda,herrera,
Yo estuve a punto de gastarme una pasta en sobres, pero pasé finalmente, aunque ese Messi llama mucho la atención jeje, si te toca madre mía...

Compré a Nedved, mi primera leyenda, por probarlo, lo sacaba con la pausa poniéndolo de MC/MCO, y me iba muy bien la verdad. Su posición en la carta es un poco mierda para este FIFA, es un jugador que molaría más de MCO.

Lo compré por 540k y hoy lo he vendido por 605k, con el 5% se me va un buen pellizo pero aún así me ha salido bastante bien.

No se si ir a por Pogba IF, ayer costaba 350k y me parecía caro y esta mañana esta más caro!
Yo no me puedo mover por estos pastizales :-P

Ayer me dejé 15k en NADA. Dos sobres roñosísimos jejeje. Y hoy tengo la mala suerte de q tampoco vendo un carajo. Me da que al final no voy a conseguir ni ahorrar para el Reus, Götze, Alaba y Boateng que quería para acabar mi Bundes xq llevo 3 días que como mucho habré ganado 10k mercadeando.

La putada es que para mi "españolitos" me vendríia genial pillar ese De Gea IF, Carvajal IF y el Rodrigo IF que ya salió :-P. Quedaría muy "romántica" jejeje.
Bueno pues hoy he comprado a:
-Giovinco por 1900
-Biabany por 2000
-Gervinho por 1700

La verdad que viendo precios que hay por ahi, me parece que me ha salido bastnate barato :)
Buenas quería saber si podeis ponerme algún equipo de bronce que no sea muy caro pensado para ganar el torneo de bronce.
Llevo un equipo americano y otro australiano y siempre palmo...
Gracias
rober2501 escribió:Buenas quería saber si podeis ponerme algún equipo de bronce que no sea muy caro pensado para ganar el torneo de bronce.
Llevo un equipo americano y otro australiano y siempre palmo...
Gracias

En bronce, al menos para mi desde hace unos años, coreano powa :P
Madre mia Giovinco XD che fenomeno!!!
Gracias Pyrumano, pues este finde procederé a vender todos los jugadores a ver cuantas monedas me saco, más las que ya poseo

TheSherlock , entre los tres MCO que tengo: Oscar /Coutinho/ Cabella , me quedaría con Oscar, después Cabella (muy parejo con Coutinho).

Si alguien quiere monedas baratas.... sobre las 150.000/200.000 que me diga algo por privado.

Saludos! ;)

pyrumano escribió:

Aquí mi equipo:

Imagen

Imagen

Un saludo ;)

Para vender en teoría sábado y domingo, se vende más rápido y a mayor precio.

Y precisamente hoy es el peor día para vender.
Pues nada, 175k gastadas en sobres, los 5 sobres del black friday, y no me ha salido absolutamente NADA.
pyrumano escribió:Pues nada, 175k gastadas en sobres, los 5 sobres del black friday, y no me ha salido absolutamente NADA.

Pues yo me acabo de meter en la web gracias a ti por recordarlo, y en el primero q abro me ha salido Carvajal IF, jajaja, ya no abro mas, con ese me vale ;)
taupo23 escribió:
pyrumano escribió:Pues nada, 175k gastadas en sobres, los 5 sobres del black friday, y no me ha salido absolutamente NADA.

Pues yo me acabo de meter en la web gracias a ti por recordarlo, y en el primero q abro me ha salido Carvajal IF, jajaja, ya no abro mas, con ese me vale ;)

Pues sí tio, yo es que estoy gafado, llevo años jugando al UT y jamás me salió un jugador bueno. Hoy el mejor Lukaku para que te hagas una idea...
Sinceramente no se en q consistira, xq hay Youtubers q abren 1 millon de monedas y no les sale nada, y luego alguien abre uno por curiosidad y le toca algo bueno, lo mejor tradear como haces tu y listo ;)
he abierto varios sobres de los del Black Friday... y lo unico de valor q me ha salido ha sido De Gea IF ,... el resto Chiellini, Pedro, Rakitic,....
Habeis visto esto en los torneos de un jugador, la copa Laudrup???? Pone como recomoensa que te dan una leyenda. Requisitos: 18 jugadores daneses. Podria hacerme un equipo así y al ganar el torneo me darian a Laudrup???' Es que no me fio de EA
almogàver escribió:Habeis visto esto en los torneos de un jugador, la copa Laudrup???? Pone como recomoensa que te dan una leyenda. Requisitos: 18 jugadores daneses. Podria hacerme un equipo así y al ganar el torneo me darian a Laudrup???' Es que no me fio de EA

lo q t daran er un sobre al q llaman sobre leyenda,yo m lo tragé y m hice el aleman,perdiendo tiempo para q en l sobrecito leyenda entraran 4 cartas d las q la mejor fué un defensa koreano.timo total
Soy incapaz de entrar en Ultimate Team, todo el rato error de conexion.

Alguna solucion?

Gracias.
Primer sobre decente que me toca XD Javi Martinez, not bad!

EDIT: he abierto 5 mas con lo que tenia ahorrado, Götze y Drogba :)
almogàver escribió:Primer sobre decente que me toca XD Javi Martinez, not bad!

¿Sobre decente? Al menos te lo tomas con filosofía jeje
pyrumano escribió:

Exacto XD me emocioné, pues lo mejor que me habia tocado en mi vida (y no es broma) era un José Antonio Reyes... Y con todo mi respeto al sevillano, es una puta mierda de carta XD así que en el mismo dia me salieran Götze, Javi Martinez y Drogba, pues oye [sonrisa] pero nah, sigo pillando sobres a ver si pego un pelotazo pero nada. Tampoco me agobio porque más o menos tengo el equipo que quiero y meh... He aprendido cómo jugar a este juego. Solo jugando un partido ya me hago una idea de cómo irá. Y si eso lo quito, no es plan de estampar el mando. Para haceros una idea, anteayer 4 partidos, 4 derrotas con fallos inverosímiles, tarjetas rarísimas, cantadazas de mi querido Marchetti... Ayer 6 victorias de 6, entraba absolutamente todo y ascenso XD #It's in the game

EDIT: sabéis como puedo compartir la foto de mi equipo??? Para fardar un poquillo XD XD
almogàver escribió:
pyrumano escribió:

Exacto XD me emocioné, pues lo mejor que me habia tocado en mi vida (y no es broma) era un José Antonio Reyes... Y con todo mi respeto al sevillano, es una puta mierda de carta XD así que en el mismo dia me salieran Götze, Javi Martinez y Drogba, pues oye [sonrisa] pero nah, sigo pillando sobres a ver si pego un pelotazo pero nada. Tampoco me agobio porque más o menos tengo el equipo que quiero y meh... He aprendido cómo jugar a este juego. Solo jugando un partido ya me hago una idea de cómo irá. Y si eso lo quito, no es plan de estampar el mando. Para haceros una idea, anteayer 4 partidos, 4 derrotas con fallos inverosímiles, tarjetas rarísimas, cantadazas de mi querido Marchetti... Ayer 6 victorias de 6, entraba absolutamente todo y ascenso XD #It's in the game

EDIT: sabéis como puedo compartir la foto de mi equipo??? Para fardar un poquillo XD XD

No te quiero dar envidia, pero yo tras un año quemadísimo con el FIFA, abriendo 175k el viernes en sobres para que no me salieran nada por encima de mil monedas, hoy he abierto un sobre de 25k y el señor Agüero, de puta madre aunque ya podía haber sido su compatriota Messi XD.

Vete a tu plantilla desde la web y debajo de donde pone la formación del equipo te deja compartir, generará un link que llevará a tu plantilla.

PD: En cuanto comienza un partido sabes exactamente lo que va a pasar, yo ayer tras muchos partidos sin perder, llegó uno con Hernán Crespo y ya veía yo que iba a ser imparable, simplemente corriendo me era imposible pararle, me hizo 5 goles, mis jugadores no hacían absolutamente nada. Juego el siguiente partido, y meto 3 goles en 10 minutos, parecían dioses, Ibra corría un poco y dejaba a todos atrás (en el anterior partido no sabía controlar el balón ni dar un pase a un metro)... y el tio se pira cuando me pitan un penalti a favor, porque era de cachondeo, en un córner sale el portero se tropieza con mi delantero y le pitan penal... En fin que a veces no hay quien entienda este juego.
¿De verdad disfrutáis jugando así? Sabiendo ya lo que va a pasar cuando empiezas un partido? Es algo patético que ocurra eso en un juego, lo más rastrero. Le he cogido una manía a este FIFA que no es normal, no puedo ni ver el menú del juego, ni escuchar a los comentaristas, ni verle las caras a ningún jugador, ni la música... Ojalá pudiese prenderle fuego y disfrutar ese momento, pero no puedo, lo tengo digital }:/
Suelo tener mucha suerte abriendo sobres , aunque cuando salio suarez en sobres y abri 350 mil y no me salio nada dije que no abriria nada mas, ahora he vuelto a abrir algunos con los sobres especiales y la verdad salen cosas, hace poco lewa y chiellini y hoy me ha salido falcao y thiago silva y cavani aunque este no vale mucho ...

Lo de los equipos es mas facil con una captura de tu equipo en la web y lo subes por aqui
Bueno pues este es mi humilde equipo:
Imagen

En cuanto a suplentes:
POR: Marchetti
DFC: Juan Jesus, Mexés, Ogbonna
MC: Guarín, Kovacic, Parolo
MI: El Sharaawy
MD: Iturbe
MCO: José Callejón
DC: Immobile, Rossi

Me gustaria conseguir a Pgba, Candreva y/o Cuadrado, un MCO quizás Cerci... También un central solvente para suplir a Chiellini. Posiciones dobladas y equipo equilibrado para no notar enorme diferencia entre titulares y suplentes. Muy contento con el resultado :)
El torneo Laudrup que hay que te dan 2.000 monedas,
También te dan al jugador leyenda o es aleatorio, o leyenda o dinero?
Ahora dos sobres mas y estos si que han sido pura mierda XD mañana a ver si subo de división y pillo alguno más
rober2501 escribió:El torneo Laudrup que hay que te dan 2.000 monedas,
También te dan al jugador leyenda o es aleatorio, o leyenda o dinero?

Te dan un sobre en el que, en teoría, hay más posibilidades de que te salga una leyenda, pero vamos que será un 0,00001% más de posibilidades porque yo cuando he abierto sobres de esos ha sido lamentable, salen hasta cosas de plata y por supuesto ni rastro de leyenda.

Resumiendo, te dan ese sobre + 2.000 monedas.
Hoy me ha pasado algo guapísimo que me ha hecho disfrutar sin límite.

La máquina se ha inventado un penalti. Mi defensa forcejea con el delantero (sin entrarle, agarrar ni nada) y pita. Lo he parado, el rechace ha caido a un delantero suyo, se la he robado he pasado a Götze que ha controlado como el culo y se la ha dado a un delantero suyo, se la he vuelto a robar, mi defensa (creo que Boateng) se ha caido y ha vuelto a perder la pelota. Un delantero suyo la ha cogido, la he vuelto a robar (todo esto al borde de mi área) he despejado largo ya acojonado, ha rebotado en un centrocampista suyo, ha llegado el balón bombeado a mi área pequeña donde ha saltado mi portero, ha chocado con su delantero (Kun) en el despeje. Me han pitado otro penalti y me han expulsado al portero (Weidenfeller).

Resultado final, pierdo 1-2. Brutal....Menudo cúmulo de despropósitos.

EDIT: Esta semana el TOW no me motiva a comprar sobres https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... ce=twitter
Mori1983 escribió:Hoy me ha pasado algo guapísimo que me ha hecho disfrutar sin límite.

La máquina se ha inventado un penalti. Mi defensa forcejea con el delantero (sin entrarle, agarrar ni nada) y pita. Lo he parado, el rechace ha caido a un delantero suyo, se la he robado he pasado a Götze que ha controlado como el culo y se la ha dado a un delantero suyo, se la he vuelto a robar, mi defensa (creo que Boateng) se ha caido y ha vuelto a perder la pelota. Un delantero suyo la ha cogido, la he vuelto a robar (todo esto al borde de mi área) he despejado largo ya acojonado, ha rebotado en un centrocampista suyo, ha llegado el balón bombeado a mi área pequeña donde ha saltado mi portero, ha chocado con su delantero (Kun) en el despeje. Me han pitado otro penalti y me han expulsado al portero (Weidenfeller).

Resultado final, pierdo 1-2. Brutal....Menudo cúmulo de despropósitos.

EDIT: Esta semana el TOW no me motiva a comprar sobres https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... ce=twitter

Cuando el juego no quiere que te lleves un rebote no te lo llevas... Lo de los penaltis es para verlo, lo de chutar al aire y que piten penalti es brutal XD

El TOTW es malísimo, delanteros por los que no se va a pagar casi nada...
pyrumano escribió:Cuando el juego no quiere que te lleves un rebote no te lo llevas... Lo de los penaltis es para verlo, lo de chutar al aire y que piten penalti es brutal XD

El TOTW es malísimo, delanteros por los que no se va a pagar casi nada...

Sin duda, pero hay veces que es tan exagerado que ya da ganas de descojonarte antes de destrozar el mando. Si el PES tuviera un ultimate...ay...diría adiós al fifa sin pensarlo.

Como dices el TOW es auténtica basura, y para colmo se ha disparado el precio de prácticamente todo y no consigo mercadear para comprarme a mi maldito Reus y Alaba y acabar mi bundes xD
Venga, Modric que me ha salido hoy :p not bad!
Madre mia, seguis dando dinero a estos impresentables.. [facepalm]
CBK maderoFOX escribió:Madre mia, seguis dando dinero a estos impresentables.. [facepalm]

Quién? De mi han visto lo que costase el FIFA que venia digital en mi pack de One, nada más...
almogàver escribió:
CBK maderoFOX escribió:Madre mia, seguis dando dinero a estos impresentables.. [facepalm]

Quién? De mi han visto lo que costase el FIFA que venia digital en mi pack de One, nada más...

no lo digo por ti, ni por nadie del hilo, si no que no entiendo como la peña se puede gastar dinerales en este juego en sobres..
CBK maderoFOX escribió:
almogàver escribió:

no lo digo por ti, ni por nadie del hilo, si no que no entiendo como la peña se puede gastar dinerales en este juego en sobres..

Pero ni en este, ni en ningún otro juego. La gracia está en jugar e ir ahorrando para alcanzar los sobres buenos.
Totalmente. Lo de gastarse pasta en monedas es algo que ni entiendo ni entenderé jamás
1199 respuestas