pyrumano escribió:the iniston escribió:jordi0202 escribió: Sinceramente lo de la teoría de la conspiración con el ut yo flipo.
El el FUT siempre que pierdes es por culpa del handicap, del LAG, del flodeo, del live, del cheto o de la madre que los pario....pero nunca, nunca nunca es por que sea mejor que yo o yo sea un puto manco. Y lo sabes.
+1, el 90% es como juegues, en el otro 10% puede ser la fortuna o que tu equipo no responda bien.
Mirar el top 100 en marcadores, los mejores del mundo NUNCA pierden, como mucho en 5% de los partidos. Si tanto afectara handicap seria imposible tener esas estadísticas.
Pero eso es fácil de explicar, si tu eres muy bueno, el handicap te afecta menos, quiero decir si eres de estar en el top 100 habitualmene, el handicap te afectara menos ya que mas arriba o mas abajo, estarás ahí , no es mi caso, yo soy un jugador medio y me afecta,y ojo, me quejo ganando y perdiendo, no es cuestión de rabietas, por si queda alguna duda, como leo lo de no perdéis porque el otro es mejor, de verdad, se ha puesto eso aqui alguna vez?, claro que se pierde por méritos o demeritos en algunos partidos, pero hay un porcentaje muy alto de partidos que se pierde por el juego, lo del 90% me ha dejado helado, de verdad y lo de que no existe el handicap ya tela.
Por si no la sabéis, este año se les ha ido la mano y hay handicap hasta en el club.
Saludos, y si, lo mejor es no jugar si no gusta, yo he optado por eso pese ha ser mi genero favorito junto con la nba, no llego a 4 partidos semanales y me saturó de tanta historia, por eso no entiendo lo de que entráis y siempre veis a los mismos quejándose, yo os invito a mirar mi historial, en su día defendí las bondades del juego y lo bien que iba al principio.
PD: Por que no tiene curva de aprendizaje ni curva de habilidad?, es que es bastante grave esto que pregunto.