sutek escribió:Special One escribió:Alguien tiene problemas con el mazo de venta para ponerlo todo en venta? Desde la consola no lo he probado, pero desde la web y la app no de puede
La webapp lleva desde unos días que lo tienen cortado, el año pasado pasó lo mismo y se pegó unos meses cortado....Yo prefiero que siga cortado y que se deje la gente ya de tanto autobuyer
Special One escribió:A ver si alguien me puede hacer un favor, no puedo mirar en la consola hasta mañana y la web y la app estan inservibles.
Resulta que tengo a tres iscos sif ahora 86, 2 naldos sif ahora 83, un vela sif ahora 84, un ruffier if 85 un danilo if 80 y un martins if 80 ......
Os importaria a alguno mirarme a como estan de precio ? es que entendedme, estoy en un sin vivir por la inversion y me gustaria saber si voy a sacar beneficios.
Aaaaa otra cosa, creo ..... bueno creo no, es que me he estrellado seguro, compre 4 depays if y creo que no ha salido la cosa como yo queria jajajajaja pero bueno, esto es asi, unas veces se gana y otras se pierde, a cuanto estan estos depays if ??
Gracias por el favor y un saludo
Desde el viernes por la noche se ha ido a tomar por el culo la web y la app del móvil. Han decidido terminar con la dichosa compra de monedas y que el mercado estuviese por las nubes sin sentido alguno y no lo han podido hacer mejor. Eso sí, a los que estábamos especulando con varios ifs nos han fastidiado un poquito pero vamos, nada con lo que uno no pueda reponerse, como todos los años.
Y respecto al otro mensaje:
Isco SIF: 165.000 monedas
Naldo SIF: 150.000 monedas
Vela SIF: 700.000 monedas
Ruffier IF : 47.000 monedas
Danilo IF: 150.000 monedas
Martins IF: 165.000 monedas
Depay IF: 75.000 monedas
Pero bueno estos son los precios de ahora mismo. Igual dentro de dos días son el doble, o dentro de 1 hora vuelve la web y la app y esto está todo por los suelos... Ahora mismo el mercado está de risa.