jordi0202 escribió:Buenos dias.
Aparte de la habilidad de cada uno,no es una ciencia exacta, yo tengo a van persie y lewandoski y me funcionan mejor doumbia ( 93 vel. y 82 de tiro ) y remy (90 vel y 80 de tiro ) aunque lewan va mejor q van persie.
VifoooR escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice Special One, depende mas la habilidad que el handicap, luego ya entramos en el tema de que cada uno quiera aceptar o no que un guiri le ha ganado porque es mejor que el, o recurrir a la excusa del handicap, aunque hay que decir que en algunos partidos si que se nota exageradamente el handicap, pero si eres bueno vas a ganar. Otro tema es el de entrar a discutir si es mejor un juador de 2k como Doumbia o uno de 220k como Aguero, en mi caso, he probado a los 2 y me quedo con Aguero, los longshots y el tiro en general son bestiales, al igual que el tiro de jugadores como Suarez, Lewan etc... Lo que si es verdad es que si no vas sobrado de monedas, Doumbia te va a hacer un papel similar al del Aguero, pero con algunas diferencias, es obvio que no es lo mismo un jugador de 2k que 200k
Otra cosa, cuando creereis que bajaran mas lo jugadores, el viernes con la salida de los delanteros, o el domingo con todo el equipo y supuestamente con sobres de 100k
KindapearHD escribió:Eso es Neomasters. Y si, se puede ganar con Handicap en contra. Seguramente todo lo hayamos hecho.
Yo estoy en primera, con un equipo de la Liga BBVA con 81 de media, ayer iba ganando 4-1 y de repente empezó a volar el rival y desde el 70 al 93 me marcó 4 goles. De repente su Cuadrado, el cual no se había ido en todo el partido (salvo la jugada del saque inicial, que raro.) empezó a sprintar como si acabase de salir al campo. Era literalmente imposible de parar. Y pum, 4-5. Eso como digo, en 1ª.
NEOMASTERs escribió:KindapearHD escribió:Eso es Neomasters. Y si, se puede ganar con Handicap en contra. Seguramente todo lo hayamos hecho.
Yo estoy en primera, con un equipo de la Liga BBVA con 81 de media, ayer iba ganando 4-1 y de repente empezó a volar el rival y desde el 70 al 93 me marcó 4 goles. De repente su Cuadrado, el cual no se había ido en todo el partido (salvo la jugada del saque inicial, que raro.) empezó a sprintar como si acabase de salir al campo. Era literalmente imposible de parar. Y pum, 4-5. Eso como digo, en 1ª.
te sonara raro, pero prueba a cambiar a tu dlc titular por otro, de la misma liga para no perder quimica, notaras como el que entra te revolucionar el partido. te lo digo por que en el de la bpl el titular era lukaku, ese pedazo de crack mundial y en la segunda parte metia a ideye, balón de oro y mejor jugador que el mismisimo weah y este acababa el partido siempre con uno u dos goles, de hecho de 25 partidos lleva 26 goles entrando en la segunda parte, mientras que lukaku con 35 partidos ha marcado la friolera de 15 goles
KindapearHD escribió:Lo hago. Voy cambiando entre Benzemá, Chicharito y Rodrigo! Cuando veo que uno no funciona de titular, voy cambiando! Pero hay que veces que ni así xD
pegaso5980 escribió:VifoooR escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice Special One, depende mas la habilidad que el handicap, luego ya entramos en el tema de que cada uno quiera aceptar o no que un guiri le ha ganado porque es mejor que el, o recurrir a la excusa del handicap, aunque hay que decir que en algunos partidos si que se nota exageradamente el handicap, pero si eres bueno vas a ganar. Otro tema es el de entrar a discutir si es mejor un juador de 2k como Doumbia o uno de 220k como Aguero, en mi caso, he probado a los 2 y me quedo con Aguero, los longshots y el tiro en general son bestiales, al igual que el tiro de jugadores como Suarez, Lewan etc... Lo que si es verdad es que si no vas sobrado de monedas, Doumbia te va a hacer un papel similar al del Aguero, pero con algunas diferencias, es obvio que no es lo mismo un jugador de 2k que 200k
Otra cosa, cuando creereis que bajaran mas lo jugadores, el viernes con la salida de los delanteros, o el domingo con todo el equipo y supuestamente con sobres de 100k
fijate,para que veas el handicap,e ganado el torneo del equipo del año con un equipo 81 mitad premier mitad serie a,en la final e ganado a un equipo 87 en los penaltys despues de un empate a 1 y me a dado verguenza,las estadisticas finales 29 tiros 17 a puerta de el y 63% de posesion y las mias 2 tiros 1 a puerta.mi portero era hart y enserio,es el partido mas asqueroso que e ganado,a sido vergonzoso,y e ganado,pero tampoco me gusta eso,el chico me mandó un mensaje diciendome que era una verguenza,ya,lo sé,y yo que quieres que haga,pues podias dejarte ganar viendo lo que a pasado,a lo que le e respondido riendome,no es mi problema que pase eso,y bastante cuesta ganar un torneo así con ese premio como para dejarme ganar.handicap?descaradamente y rotundamente sí,y digo esto habiendo ganado
pyrumano escribió:Sí existe algo a lo que llaman hándicap, llámalo así o llámalo X, pero el mejor gana casi siempre y no hay más, no hay que buscar respuestas ocultas sobre los resultados a lo Iker Jiménez, aunque el juego reconozco que a veces es desesperante, yo ya ni juego últimamente.
Si se ganan 3 seguidos y luego se pierden 3 seguidos es porque has jugado peor o te ha tocado gente que juega mejor que los anteriores (o en una pequeña parte, que hayan tenido más suerte), me da igual que se juegue en primera, en la misma primera división hay una diferencia bárbara entre los que ganan siempre las temporadas y los que no. Yo no voy de pro ni mucho menos, solamente digo lo que pienso tras cientos de partidos, hace dos meses que no juego, pero me he hecho 8-0-0 en primera división al menos 10 veces. Eso con el mejor equipo que he tenido, Neymar-Ibra-Bale, cuando vendí los equipos solo me quedé con dos de plata, y gano muchos partidos pero otros contra gente que juega bien me es imposible por la diferencia de equipo.
Repito, he visto gente con 200-0-0 en marcadores, si existiera un handicap tan bestial e incontrolable sería imposible hacerse esa barbaridad de números. Ese dato es aplastante. Todos tendréis algún amigo que no os gane nunca o viceversa.
pyrumano escribió:Ahí te doy la razón, esos números son muy exagerados, es que por muy buens que seas una pérdida de conexión y adiós a los resultados.
Por otra parte EA persigue mucho a los tramposos, sobre todo si parece tan escandaloso. Sea como sea, hay por ahí gente con unos stats impresionantes, lo comento por lo de la "discusión" que está habiendo no por alabar a esa gente, los resultados no valen para nada, lo que vale es divertirse y a algunos nos quema más y a otros menos, no es más féliz el que más gana, para mi llegó un momento que no me divertía demasiado y paré de jugar un tiempo.
Tenemos diferentes opiniones pero no tan contrarias como parece, realmente en el fondo critacaríamos lo mismo del juego.
A mí más que el hándicap me quema la política de EA de que los jugadores buenos salgan tan poco, eso hace que en el mercado sean muy caros de adquirir. Tengo 4 kilos ahí parados y me parece que se van a ir para mmoga, ¿no te da cosa saber que podrías conseguir una buena cantidad por lo que tienes? Supongo que va en función del disfrute que lo des.
KindapearHD escribió:Yo hubiera vendido las monedas pero al instante...y mas por 700 pepinos xD
Y si, eso que comentas es verdad, pero nunca va a pasar gracias a EA. Si no, no sacarían el pastizal que sacan con el dichoso modo. (que ya podrian arreglar en vez de estar intentando sacarte la pasta con sobres y mierdas cada dos por tres.)
KindapearHD escribió:Yo hubiera vendido las monedas pero al instante...y mas por 700 pepinos xD
Y si, eso que comentas es verdad, pero nunca va a pasar gracias a EA. Si no, no sacarían el pastizal que sacan con el dichoso modo. (que ya podrian arreglar en vez de estar intentando sacarte la pasta con sobres y mierdas cada dos por tres.)
pyrumano escribió:Pues ahora que lo dices a un colega que nunca le sale nada le salió un Robben instransferible en algún sobre de esos xD
VifoooR escribió:pegaso5980 escribió:VifoooR escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice Special One, depende mas la habilidad que el handicap, luego ya entramos en el tema de que cada uno quiera aceptar o no que un guiri le ha ganado porque es mejor que el, o recurrir a la excusa del handicap, aunque hay que decir que en algunos partidos si que se nota exageradamente el handicap, pero si eres bueno vas a ganar. Otro tema es el de entrar a discutir si es mejor un juador de 2k como Doumbia o uno de 220k como Aguero, en mi caso, he probado a los 2 y me quedo con Aguero, los longshots y el tiro en general son bestiales, al igual que el tiro de jugadores como Suarez, Lewan etc... Lo que si es verdad es que si no vas sobrado de monedas, Doumbia te va a hacer un papel similar al del Aguero, pero con algunas diferencias, es obvio que no es lo mismo un jugador de 2k que 200k
fijate,para que veas el handicap,e ganado el torneo del equipo del año con un equipo 81 mitad premier mitad serie a,en la final e ganado a un equipo 87 en los penaltys despues de un empate a 1 y me a dado verguenza,las estadisticas finales 29 tiros 17 a puerta de el y 63% de posesion y las mias 2 tiros 1 a puerta.mi portero era hart y enserio,es el partido mas asqueroso que e ganado,a sido vergonzoso,y e ganado,pero tampoco me gusta eso,el chico me mandó un mensaje diciendome que era una verguenza,ya,lo sé,y yo que quieres que haga,pues podias dejarte ganar viendo lo que a pasado,a lo que le e respondido riendome,no es mi problema que pase eso,y bastante cuesta ganar un torneo así con ese premio como para dejarme ganar.handicap?descaradamente y rotundamente sí,y digo esto habiendo ganado
Acabo de jugar las semis contra un equipo de 84 y 1 leyenda, su portero ha sido el mejor del partido, le han pitado 2 penaltis mas falsos que un billete de 30 y yo he chutado el doble, mi equipo es de valoracion 82, en serio el handicap para mi? no creo, simplemente habra sido mala suerte, o eso quiero pensar yo, porque si cada partido que pierdo pensara que es por el handicap habria partido el disco en 2 desde hace mucho tiempo
Txeila escribió:¿Qué os parece Pogba en MC? ¿Vale la pena pagar lo que vale por el? Teniendo en cuenta que ya tengo a Modric, Iniesta, Isco, Xavi
Saludos!
Txeila escribió:¿Qué os parece Pogba en MC? ¿Vale la pena pagar lo que vale por el? Teniendo en cuenta que ya tengo a Modric, Iniesta, Isco, Xavi
Saludos!
NeoGolden escribió:Tengo 18 mil monedas,que sobre me recomiendan comprar? Soy Novato y bueno espero sus opiniones,SAludos!
Portero tiro con Diego Alves y Claudio Bravo(Baratos y me rinden)Necesito Algún buen defensa y medio centro(Tengo a Nyom/Domizzi/Eceberría atrás y un par más no conocidos,En el medio a Rafinha,Rolfes,Turán,Biabiany,Lafita y bangoura y unos no conocidos ,Arriba tengo a uche ibarbo matri y ilicic),me recomiendas alguno en especial?Txeila escribió:NeoGolden escribió:Tengo 18 mil monedas,que sobre me recomiendan comprar? Soy Novato y bueno espero sus opiniones,SAludos!
Pues depende de lo que estés buscando... ¿¿Porteros, defensas, medio centros, delanteros??
NeoGolden escribió:Portero tiro con Diego Alves y Claudio Bravo(Baratos y me rinden)Necesito Algún buen defensa y medio centro(Tengo a Nyom/Domizzi/Eceberría atrás y un par más no conocidos,En el medio a Rafinha,Rolfes,Turán,Biabiany,Lafita y bangoura y unos no conocidos ,Arriba tengo a uche ibarbo matri y ilicic),me recomiendas alguno en especial?Txeila escribió:NeoGolden escribió:Tengo 18 mil monedas,que sobre me recomiendan comprar? Soy Novato y bueno espero sus opiniones,SAludos!
Pues depende de lo que estés buscando... ¿¿Porteros, defensas, medio centros, delanteros??
Pero para comprar a isco o rakitic tengo que ahorrar un mes mas o menos no ? jaja Gracias por la respuesta compañero voy a ver los precios de esos players! Abrazo y alas órdenes PSN: bry_astro20
Yo no entiendo mucho y quizá te diga unas jugadores y luego hayan otros mejores, pero mas o menos por como he hecho mi equipo te puedo ayudar y tu pruebas a ver si te funcionan o no...
Defensas: Clichy, Azpilicueta, Gibbs...
Medio centros: Isco, Thiago, Rakitic, Gabi...
Espero haberte ayudado aunque sea un poco jeje
Saludos!
NeoGolden escribió:Pero para comprar a isco o rakitic tengo que ahorrar un mes mas o menos no ? jaja Gracias por la respuesta compañero voy a ver los precios de esos players! Abrazo y alas órdenes PSN: bry_astro20
Yo no entiendo mucho y quizá te diga unas jugadores y luego hayan otros mejores, pero mas o menos por como he hecho mi equipo te puedo ayudar y tu pruebas a ver si te funcionan o no...
Saludos!
Hay otra duda que tengo,como se consiguen las cartes negras por ejemplo el otrodía vi a Uche Con química Halcón y todo negro,en que sobres te sale eso? y si mejoras a un jugador con aplicables les queda para siempre? Saludos y Gracias!Txeila escribió:NeoGolden escribió:Pero para comprar a isco o rakitic tengo que ahorrar un mes mas o menos no ? jaja Gracias por la respuesta compañero voy a ver los precios de esos players! Abrazo y alas órdenes PSN: bry_astro20
Saludos!
A mi me sale que Rakitik cuesta unos 2.100, Isco sale por 2.500-2.700...
De nada para eso estamos
Saludos y suerte!