[Hilo Oficial] FIFA13

al parecer hoy ha salido una actualizacion, es sólo para las consolas o también es para PC? a ver si arreglan ya el problema del Ultimate....
Hace un tiempo pregunte como se hacia la Hazaña del Virtual Pro llamada Robo de Balón, y algun que otro eoliano también tenia esta duda, asi que para los que quieran saberlo ayer consegui descubrir como se hace la hazaña [sonrisa] .

En particular a mi me salto cuando: el contrario hace un pase al hueco a un jugador compañero, entonces tu debes correr para posicionarte delante del que va a recibir, frenarle con el cuerpo ( es decir, te pones delante y le haces un poco de obstrucción) y justo después debes tocar tu la pelota, ya sea para hacer un pase, despeje...

La verdad es que es jodidillo, debe darse la circustancia del pase al hueco, que tu salgas en carrera, te pongas delante, te frenes un pelo haciendole osbtrucción y luego que despejes, aposta los logros de robos de balón son de pocos robos [carcajad] [carcajad] .

Yo por ahora llevo el que es 2/2. Espero que os sirva a los que tb os lo preguntabais [sonrisa] .
Pues a mi en origin no me sale nada, ha alguien le ha salido la actualizacion para PC ?? le doy a comprobar actualizacion y me dice que ya esta actualizado, ha alguien de Pc le ha salido?

Por twitter han dicho que ya esta para Pc y xbox y que a lo largo del dia saldra para play.
A quien ficharias a X. Alonso, a Busquets o a Song? De los dos primeros no me gustan su velocidad.
¿Que tal funciona el juego online?

¿Va mejor que en las consolas?
hakinen escribió:Actualizo mis ventas, quien quiera algo de lo que vendo que lo diga. Ya sea aquí o por privado.

ImagenImagen Imagen

MULLER VENDIDO

Siguen en venta javi varas , adriano y Song.
Como es posible que cuando estas jugando partidos de Temporadas Online, el juego se quede bloqueado en el campo de entrenamiento. La única solución es cerrar el juego y volverlo a iniciar!!!! (Hablo de PC)

La verdad es que EA se ha lucido con esta BETA!!!
Siguen sin poner la opcion de microsaltos para los que sufrimos de dicho defecto? En Fifa12 creo que lo pusieron con una actualizacion.
Quayin escribió:Y? Ni villa ni navas valen 10.000 aparte, siempre se puede pagar la diferencia...

Villa ahora mismo está por debajo de los 20k, pero lejos de los 10 por los que se puede sacar a Higuaín, y Navas está en 18k.

De la lista no hay ni uno que se parezca en precio a Higuaín.
Sabeis como se quita la voz del microfono del contrincante?
Jugar contra un ruso carraspeando todo el partido no es agradable.
erministro escribió:Sabeis como se quita la voz del microfono del contrincante?
Jugar contra un ruso carraspeando todo el partido no es agradable.

Le tienes que dar a "Opciones del juego", te vas a la pestaña "Sonido" y quitas "Charla de voz"
Hola yo quería comentar una cosa sobre los precios de los jugadores que me parecen irreales. Una vez que has fichado a mas o menos todos los jugador que vas queriendo por debajo de las 50 mil monedas ya los demás se van a más de 150.000 mil monedas o por ahí(ramos, etc). No entiendo porque lo hacen porque si tengo que jugar hasta llegar hasta ese dinero me voy a dejar la vida jugando y me he dicho pues abro sobres a ver si tengo suerte y puede obtener craks y venderlos para obtener más pasta, pero es que después de mas de 30 sobres no me ha tocado absolutamente nada (lo máximo un jugador de 78 que lo vendí por 1800 monedas)
No me apetece jugar 2 meses con el equipo normalito que tengo para poder fichar a un jugador y después otra vez a jugar otros 2 meses, no sé pero se me están quitando las ganas de jugar al FUT. A alguien más le pasa esto?
Un saludo.
kiensea10 escribió:Hola yo quería comentar una cosa sobre los precios de los jugadores que me parecen irreales. Una vez que has fichado a mas o menos todos los jugador que vas queriendo por debajo de las 50 mil monedas ya los demás se van a más de 150.000 mil monedas o por ahí(ramos, etc). No entiendo porque lo hacen porque si tengo que jugar hasta llegar hasta ese dinero me voy a dejar la vida jugando y me he dicho pues abro sobres a ver si tengo suerte y puede obtener craks y venderlos para obtener más pasta, pero es que después de mas de 30 sobres no me ha tocado absolutamente nada (lo máximo un jugador de 78 que lo vendí por 1800 monedas)
No me apetece jugar 2 meses con el equipo normalito que tengo para poder fichar a un jugador y después otra vez a jugar otros 2 meses, no sé pero se me están quitando las ganas de jugar al FUT. A alguien más le pasa esto?
Un saludo.

Tradea o abre sobres.. es la unica manera de conseguir los Tops.. a mi me costo meses conseguir a Messi en el anterior Fifa.. xD
kiensea10 escribió:Hola yo quería comentar una cosa sobre los precios de los jugadores que me parecen irreales. Una vez que has fichado a mas o menos todos los jugador que vas queriendo por debajo de las 50 mil monedas ya los demás se van a más de 150.000 mil monedas o por ahí(ramos, etc). No entiendo porque lo hacen porque si tengo que jugar hasta llegar hasta ese dinero me voy a dejar la vida jugando y me he dicho pues abro sobres a ver si tengo suerte y puede obtener craks y venderlos para obtener más pasta, pero es que después de mas de 30 sobres no me ha tocado absolutamente nada (lo máximo un jugador de 78 que lo vendí por 1800 monedas)
Un saludo.

El FUT en si es pura suerte y pura potra en todos los sentidos, desde los sobres, hasta los partidos, donde lo mismo vas ganando 2-0 sobradamente y pegando un baño a tu rival que en un instante tu rival pasa de ser la última mierda que cagó pilatos a ser el puto jamas visto en el FUT y te remonta el partido hasta el 2-3 y te quedas con un palmo de narices. XD

Como ya he dicho desde aquí varias veces, los sobres es una puta chorra, tengo un equipazo con apenas 20 sobres abiertos, conozco a gente que han abierto la misma media de sobres y ni uno solo de 80 para arriba le salen.

En el foro de EA en el ingles, ha subido uno un video y una captura que le ha salido en un mismo sobre a Ronaldo y a Messi, pero a ese mismo le salió a Hazard y Pirlo.

Lo que voy a decir va a parecer una tontería, algunos me vais a llamar subnormal, pero creo ¬_¬ que hay varios elegidos al azar por parte de EA para que algunos usuarios tengan la "suerte" "azar" de que le salgan cracks.

Mirar mi equipo, yo no he abierto mas de 20 sobres y mira que equipo tengo. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WInHK3r:pc ; mirar entre titulares y suplentes.
hakinen escribió:
Un saludo.

El FUT en si es pura suerte y pura potra en todos los sentidos, desde los sobres, hasta los partidos, donde lo mismo vas ganando 2-0 sobradamente y pegando un baño a tu rival que en un instante tu rival pasa de ser la última mierda que cagó pilatos a ser el puto jamas visto en el FUT y te remonta el partido hasta el 2-3 y te quedas con un palmo de narices. XD

Como ya he dicho desde aquí varias veces, los sobres es una puta chorra, tengo un equipazo con apenas 20 sobres abiertos, conozco a gente que han abierto la misma media de sobres y ni uno solo de 80 para arriba le salen.

En el foro de EA en el ingles, ha subido uno un video y una captura que le ha salido en un mismo sobre a Ronaldo y a Messi, pero a ese mismo le salió a Hazard y Pirlo.

Lo que voy a decir va a parecer una tontería, algunos me vais a llamar subnormal, pero creo ¬_¬ que hay varios elegidos al azar por parte de EA para que algunos usuarios tengan la "suerte" "azar" de que le salgan cracks.

Mirar mi equipo, yo no he abierto mas de 20 sobres y mira que equipo tengo. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WInHK3r:pc ; mirar entre titulares y suplentes.

Si me sale a ronaldo y messi en un sobre apago el ordenador y me voy a echar la primitiva jajajaja. No pero en serio el año pasado solo pude llegar a tener a CR7 y me costo muchos muchos partidos, muchos sobres abiertos (algunos crack que pude vender a buen precio) y mucho tradeo y después de muchos meses lo conseguí, pero este año estoy desilusionao porque de unos 30 sobres ni una sola cosa buena. [buuuaaaa]

PD: como hago para enseñar aquí mi equipo como hace tu? copio el link y yasta?
Un saludo.
Todo es estadística pura y dura, con su variables , por ejemplo cuando te regalan un sobre seguramente se tiene menos posibilidades que otro sobre que hayas comprado con puntos, este año han tocado algo, ya que en los dos anteriores por mi experiencia y por la gente que tengo agregada al origin o la ps3 más o menos se podía deducir que de cada 20 sobres había un 80 % de posibilidades de que tocase algo decente, este año ha subido el %, pero vamos al final es lo mismo tener suerte .
kiensea10 escribió:
hakinen escribió:
Un saludo.

Si me sale a ronaldo y messi en un sobre apago el ordenador y me voy a echar la primitiva jajajaja. No pero en serio el año pasado solo pude llegar a tener a CR7 y me costo muchos muchos partidos, muchos sobres abiertos (algunos crack que pude vender a buen precio) y mucho tradeo y después de muchos meses lo conseguí, pero este año estoy desilusionao porque de unos 30 sobres ni una sola cosa buena. [buuuaaaa]

PD: como hago para enseñar aquí mi equipo como hace tu? copio el link y yasta?
Un saludo.

En la Webapp , plantilla activa y compartir, generas un link y listo.
Nose si os pasa, pero nunca he tenido problemas con el FIFA hasta hoy, que al parecer cuando me meto en Temporadas, al escoger el equipo se me cierra el FIFA y no hay manera de echar un partido de Temporadas, a alguien mas le pasa? alguna solucion?
DeiVi92 escribió:Nose si os pasa, pero nunca he tenido problemas con el FIFA hasta hoy, que al parecer cuando me meto en Temporadas, al escoger el equipo se me cierra el FIFA y no hay manera de echar un partido de Temporadas, a alguien mas le pasa? alguna solucion?

A mi no se me cierra pero ayer y hoy me está resultando imposible jugar en Temporadas (tanto partidos de temporada como de copa). Normalmente me devuelve al menú de Temporada y cuando arranca más le valdría no hacerlo porque la inestabilidad y los lagazos son acojonantes, imposible jugar así. Recién tenía al Jordi Alba haciendo el monguer frente a Valdés antes del comienzo del encuentro y tras 5 minutos así ha saltado el fallo de conexión; normalmente no espero tanto, minimizo y cierro el juego porque no queda otra.

Los putos servidores de EA van como el ojete, lo mismo de cada año por estas fechas.
VollDammBoy escribió:
Los putos servidores de EA van como el ojete, lo mismo de cada año por estas fechas.

Esperate a navidad para que termines de flipar...... cawento
Alguien que este en 1ra división del UT puede jugar sin que su rival use el cheto de desconectarse y ganar el partido? llevo 3 dias sin poder jugar un misero partido....
DeiVi92 escribió:Nose si os pasa, pero nunca he tenido problemas con el FIFA hasta hoy, que al parecer cuando me meto en Temporadas, al escoger el equipo se me cierra el FIFA y no hay manera de echar un partido de Temporadas, a alguien mas le pasa? alguna solucion?

Te pasa al ir cambiando de equipos? A mí me pasa si intento elegir un equipo distinto del que me sale por defecto.
DaZyS escribió:

Te pasa al ir cambiando de equipos? A mí me pasa si intento elegir un equipo distinto del que me sale por defecto.

Me sale justo cuando le doy a partido temporada, se pausa el juego, pantalla negra y pa fuera, eso es lo que me pasa justamente... manda huevos
Yo estoy en primera division del fut. El ultimo cheto que me encontre fue un equipo que iva con todo bronce
y yo flipe. Lo curioso que todos sus jugadores de nivel 50 y pico corrian mas que usain bolt chutaban mas fuerte que cristiano y defendian mejor que nesta en sus mejores dias.

Aun asi pude sacar un 3 a 3 pero la verdad que empieza a dar asco la cosa
vidgerey escribió:Yo estoy en primera division del fut. El ultimo cheto que me encontre fue un equipo que iva con todo bronce
y yo flipe. Lo curioso que todos sus jugadores de nivel 50 y pico corrian mas que usain bolt chutaban mas fuerte que cristiano y defendian mejor que nesta en sus mejores dias.

Hola, eso me ha pasado. Entre eso y las desconexiones cuando van perdiendo es de coña.

Saludos!
IMENTEC escribió:
vidgerey escribió:Yo estoy en primera division del fut. El ultimo cheto que me encontre fue un equipo que iva con todo bronce

Hola, eso me ha pasado. Entre eso y las desconexiones cuando van perdiendo es de coña.

Saludos!

Ojo con eso que hay equipos de bronce que ganarían a muchísimos equipos de oro y no es nada chetos, si no que hay jugadores muy rápidos y buenos que son de bronce. Ami me pasó el año pasado y dije no puede ser, me metí a ver jugadores de bronce en el mercado y los hay buenísimos con más de 90 de velocidad.
Lo de jugar contra un equipo de bronce con mi equipo de la premier y que todos los jugadored del equipo rival parecieran Ronaldos y Messis me ha pasado esta tarde, he acabado perdiendo 3 a 2, pero lo peor no esla derrota, ya que si me ganan bien no hay problema, soy de los que acaban el partido aunque me esten goleando, lo peor es la cara de gilipollas que se te queda antes estos chetos asquerosos.
Por fin hoy me ha salido algo bueno, Maicon [+risas]

Imagen

No han tardado ni 4 minutos en pujar :p
Como dicen arriba que te ganen equipos de bronce no significa que sean chetos, se llama handicap y hace que tus jugadores se igualen con los del rival. Pero realmente hace que tus jugadores sean tontos, y los bronce que sean messis y ronaldos. Pasaros por los foros del ultimate de consola que hay mas gente y te enteras de estas cosas. De echo se comenta en estos foros que lo que hacen para que no pase esto los reservas ponen jugadores de bronce para bajar el nivel de tu equipo y no pase esto, osea ponen los 11 buenos de titular y 7 reservas bronce con el peor nivel que veas.

Un saludo.
Vuelvo a preguntar ¿que tal va el juego online?

¿Que coño es eso de pujas y demas? [risita] anda que no llevo sin jugar a un Fifa.
Es el ultimate team SNK2
Aquí tienes info http://www.ultimateteam.co.uk/

Al final no ha estado mal :)

Imagen
nose_ escribió:Es el ultimate team SNK2

Imagen

muy buena venta, si señor. mola tio. yo estaba, bueno estoy buscando a maicon jejeje
bautista escribió:Hola chicos!

Os escribo porque desde que se me actualizaron los drivers de la targeta gráfica (no veo otro motivo), cuando por ejemplo, va a comenzar el partido, lo típico que salen los jugadores, se ve la panorámica del estadio etc, sale como una especie de corticas blancas, no sé como explicarlo y digamos que no se ve correctamente, luego al jugar el partido todo correcto pero si por ejemplo también, un jugador falla una ocasión y se le enfoca, pues también aparecen dichas cortinas blancas...

A alguien le pasa?

Gracias,
Saludos.

Alguien me echa una ayudita please? gracias
KuKoKoNa escribió:
nose_ escribió:Es el ultimate team SNK2

Imagen

muy buena venta, si señor. mola tio. yo estaba, bueno estoy buscando a maicon jejeje

Joder,si que ha subido maicon xD
El año pasado lo compre por 25000 xD

Por cierto,alguien sabe si existe carta de posicion que modifique un central a un lateral?porque ando buscando pero nose si existe
KuKoKoNa escribió:

astarothbcn que yo sepa no existe esa carta
vaya,gracias por responder.ya me imagine que no existia porque no la veia.vaya caca xD
¿A que vienen los que tienen un equipo de ultimate team completamente de bronce y están en las primeras ligas online? Algunos son equipos hechos con cartas especiales de bronce, así que son equipos intencionados, y lo peor de todo es que plantan bastante cara. ¿Qué finalidad tienen?
Soy solo yo, o el online sigue malo? ... no hay partido alguno que pueda jugar sin retrasos y congelamientos, es horrible jugar así. Y la maoyria de veces me bota del partido xq se perdió conexión con el rival :S

alguien más tiene ese problema?
Pero si llevo ya 10 partidos con el, empezando una liga con el barça, y siempre me meten los mismos goles. Si van perdiendo pues cogen y no puedo ni engancharlos con segadas, y Pique si lo uso yo es un maldito enano que no llega de cabeza a nada, messi es mas lento que cualquier jugador de La Real, y mis jugadores pasan de ir a por la pelota.

Vaya formas de dar dificultad a un juego. Vaya puta porqueria. Vaya asco de compañia ( admito que el pro es incluso peor, pero bueno, aunque tampoco lo compraria al menos es mas barato)
Editado por #1302#. Razón: sobrada
cutibestst escribió:Pero si llevo ya 10 partidos con el, empezando una liga con el barça, y siempre me meten los mismos goles. Si van perdiendo pues cogen y no puedo ni engancharlos con segadas, y Pique si lo uso yo es un maldito enano que no llega de cabeza a nada, messi es mas lento que cualquier jugador de La Real, y mis jugadores pasan de ir a por la pelota.

Vaya formas de dar dificultad a un juego. Vaya puta porqueria. Vaya asco de compañia ( admito que el pro es incluso peor, pero bueno, aunque tampoco lo compraria al menos es mas barato)

1º LEETE LAS NORMAS cawento

2º Tienes un morro que te lo pisas [enfa]
Editado por #1302#. Razón: PERO PARA QUE CITAS!
Hola, he llegado a la final de la supercopa EA pero no puedo jugarla por no encontrar rival. Veo que se acaba el plazo de inscripción, eso significa que podría llegar a jugar la final entre hoy y la próxima copa porque lo unico que no deja es inscribirse pero si se podrían terminar los torneos incompletos, o no voy a poder jugar la final. Jugar en manual en PC es lo que tiene, si ya somos pocos usuarios aun menos en manual.

Saludos
Buenas ayer estuve intentando jugar un partido amistoso en el modo liga online, y se me queda viendo el campo vacío y no empieza el partido, a alguien le pasa?

Los partidos amistosos online si funcionan perfectamente.

Gracias
luciamg2005 escribió:
cutibestst escribió:Pero si llevo ya 10 partidos con el, empezando una liga con el barça, y siempre me meten los mismos goles. Si van perdiendo pues cogen y no puedo ni engancharlos con segadas, y Pique si lo uso yo es un maldito enano que no llega de cabeza a nada, messi es mas lento que cualquier jugador de La Real, y mis jugadores pasan de ir a por la pelota.

No es que tenga un morro que me lo piso, pero llevo en este mundillo muchisimos años, y se podria decir que hace un par de años que acabo mi paciencia. No creo que sea peor el que yo piratee un juego que el hecho de que te vendan basuras como suele pasar ultimamente. Te gastas 70€ por ejemplo en un juego, y te lo pasas en 4 horas si llega, poniendote el online como excusa, o te sacan juegos de futbol que son año tras año el mismo juego, con los mismos fallos, pero con un par de retoques que incluso creo que lo empeoran. No se, si una empresa multimillonaria puede robarte de esa manera, porque solo os meteis con quien piratea???

Si sale un juego en condiciones, en el que notes que de verdad han trabajado, y que de verdad han intentado hacer algo bueno, pues mira, pero un juego en el que solo les importa el dinero, pues no.

Lo mismo con el cine. Soy cinefilo a mas no poder, pero cada vez voy menos al cine. Te clavan 13€ por ver por ejemplo la ultima de spiderman en 3d, y sales del cine sin haber notado el 3d en toda la peli, o te metes a ver una pelicula en la que todo el cine sale diciendo vaya basura de pelicula, pero nada, tu has pagado 7€ y da igual, si es una basura te jodes, nadie te va a devolver el dinero.

Pero en cambio un pequeño comercio te vende cualquier cosa, y si, tienes derecho a que te devuelvan el dinero, pero con las grandes empresas poco se puede hacer, y suele ser por culpa de gente como tu, que solo sabes defenderlos. Y tienes huevos a decirme que tengo morro. Vaya tela

SIento a los demas este tochaco, pero ya no aguantaba mas. PFFF
reketekui escribió:Buenas ayer estuve intentando jugar un partido amistoso en el modo liga online, y se me queda viendo el campo vacío y no empieza el partido, a alguien le pasa?

Los partidos amistosos online si funcionan perfectamente.

Gracias

Yo llevo sin poder jugar online al modo temporada todo el fin de semana, cuando va a empezar el partido se desconecta. Los partidos personalizados como los amistosos online funcionan sin problema :-?
cutibestst escribió:
luciamg2005 escribió:

No es que tenga un morro que me lo piso, pero llevo en este mundillo muchisimos años, y se podria decir que hace un par de años que acabo mi paciencia. No creo que sea peor el que yo piratee un juego que el hecho de que te vendan basuras como suele pasar ultimamente. Te gastas 70€ por ejemplo en un juego, y te lo pasas en 4 horas si llega, poniendote el online como excusa, o te sacan juegos de futbol que son año tras año el mismo juego, con los mismos fallos, pero con un par de retoques que incluso creo que lo empeoran. No se, si una empresa multimillonaria puede robarte de esa manera, porque solo os meteis con quien piratea???

Si sale un juego en condiciones, en el que notes que de verdad han trabajado, y que de verdad han intentado hacer algo bueno, pues mira, pero un juego en el que solo les importa el dinero, pues no.

Lo mismo con el cine. Soy cinefilo a mas no poder, pero cada vez voy menos al cine. Te clavan 13€ por ver por ejemplo la ultima de spiderman en 3d, y sales del cine sin haber notado el 3d en toda la peli, o te metes a ver una pelicula en la que todo el cine sale diciendo vaya basura de pelicula, pero nada, tu has pagado 7€ y da igual, si es una basura te jodes, nadie te va a devolver el dinero.

Pero en cambio un pequeño comercio te vende cualquier cosa, y si, tienes derecho a que te devuelvan el dinero, pero con las grandes empresas poco se puede hacer, y suele ser por culpa de gente como tu, que solo sabes defenderlos. Y tienes huevos a decirme que tengo morro. Vaya tela

SIento a los demas este tochaco, pero ya no aguantaba mas. PFFF

.

no sere yo quien defienda a EA o similares pero......los pequeños comercios como tu los llamas, no siempre te devuelven el dinero de tu compra. y los grandes comercios (carrefour eroski y similares) te lo devuelven dependiendo del estado.
de todas formas lo que no entiendo es, si tan malo es el fifa y tan indignado estas, para que te lo copias?
Ahora está de moda lo de "Hemos detectado que tu plantilla..." y no para de expulsarme y vuelta a descargar la plantilla... y así hasta que me deja jugar un partido... LAMANTAPBLA
No puedo jugar ningún partido de temporadas, me pone todo el rato que se ha perdido la conexión con el rival y que se revisarán los datos y tal, pero ni me sale ganado ni perdido, a alguien más le pasa?
Tredi escribió:No puedo jugar ningún partido de temporadas, me pone todo el rato que se ha perdido la conexión con el rival y que se revisarán los datos y tal, pero ni me sale ganado ni perdido, a alguien más le pasa?

Anoche me pasaba ami esto que comentas...
Pues vamos apañaos, arreglan unas cosas y joden otras.
3542 respuestas