luciamg2005 escribió:cutibestst escribió:Pero si llevo ya 10 partidos con el, empezando una liga con el barça, y siempre me meten los mismos goles. Si van perdiendo pues cogen y no puedo ni engancharlos con segadas, y Pique si lo uso yo es un maldito enano que no llega de cabeza a nada, messi es mas lento que cualquier jugador de La Real, y mis jugadores pasan de ir a por la pelota.
Vaya formas de dar dificultad a un juego. Vaya puta porqueria. Vaya asco de compañia ( admito que el pro es incluso peor, pero bueno, aunque tampoco lo compraria al menos es mas barato)
1º LEETE LAS NORMAS
2º Tienes un morro que te lo pisas
No es que tenga un morro que me lo piso, pero llevo en este mundillo muchisimos años, y se podria decir que hace un par de años que acabo mi paciencia. No creo que sea peor el que yo piratee un juego que el hecho de que te vendan basuras como suele pasar ultimamente. Te gastas 70€ por ejemplo en un juego, y te lo pasas en 4 horas si llega, poniendote el online como excusa, o te sacan juegos de futbol que son año tras año el mismo juego, con los mismos fallos, pero con un par de retoques que incluso creo que lo empeoran. No se, si una empresa multimillonaria puede robarte de esa manera, porque solo os meteis con quien piratea???
Si sale un juego en condiciones, en el que notes que de verdad han trabajado, y que de verdad han intentado hacer algo bueno, pues mira, pero un juego en el que solo les importa el dinero, pues no.
Lo mismo con el cine. Soy cinefilo a mas no poder, pero cada vez voy menos al cine. Te clavan 13€ por ver por ejemplo la ultima de spiderman en 3d, y sales del cine sin haber notado el 3d en toda la peli, o te metes a ver una pelicula en la que todo el cine sale diciendo vaya basura de pelicula, pero nada, tu has pagado 7€ y da igual, si es una basura te jodes, nadie te va a devolver el dinero.
Pero en cambio un pequeño comercio te vende cualquier cosa, y si, tienes derecho a que te devuelvan el dinero, pero con las grandes empresas poco se puede hacer, y suele ser por culpa de gente como tu, que solo sabes defenderlos. Y tienes huevos a decirme que tengo morro. Vaya tela
SIento a los demas este tochaco, pero ya no aguantaba mas. PFFF