kiensea10 escribió:Es imposible jugar al ut, no soy capaz todos hacen el truco de salirse asiq vamos a agregarnos entre nosotros y asi jugamos porque sino va a ser imposible.... Yo solo quiero exar algun partido al dia y esk no hay manera.
soy MelenSsS
Esk no se dan cuenta que aunque tenfas a todos los mejores (messi, CR, etc..) como el cheto esta tan extendido cuando la gente vea el ekipo va a hacer el cheto para salirse, asiq vamos a salir perjudicados todos..
djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido, tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...
Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA
Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO
Velocidad: NORMALUSER/CPU:
Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (recomendado entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal
El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...
Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA
Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...
Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc
Velocidad: LENTOUSER/CPU:
Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57 (actualizamos ahora a 20 o 25 para no escriptar los stats y stats de IA)
Pass Error - 55 (puedes reducirlo algo si notas escriptado)
Shot Speed - 48 (no a los misiles tierra aire, mejor dejarlos en manos del ejercito)
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (Recomendado no entre 55 y 75 en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 60
djacura escribió:djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido, tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...
Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA
Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO
Velocidad: NORMALUSER/CPU:
Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (recomendado entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal
El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...
Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA
Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...
Actualizada la de ayer, y dejo la otra config para juego mas pausado y de trabajo de hace unos dias:Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc
Velocidad: LENTOUSER/CPU:
Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57 (actualizamos ahora a 20 o 25 para no escriptar los stats y stats de IA)
Pass Error - 55 (puedes reducirlo algo si notas escriptado)
Shot Speed - 48 (no a los misiles tierra aire, mejor dejarlos en manos del ejercito)
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (Recomendado no entre 55 y 75 en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 60
Para mi, las dos son muy buenas, cada una en su estilo, que ya es cosa de cada uno, pero en general solucionan o mejoran ciertas cosas que por defecto quedan algo fuera de lugar.
Saludos
marxal escribió:
Buenas, como se cambia la configuración esta?
CHAKAL escribió:tengo una duda a ver si me podéis solucionar:
estoy jugando la opción de "ultimate team" con un equipillo que he echo. Resulta que he elegido para jugar la categoría <temporada un jugador> y nada mas entrar me pidió que seleccionara la dificultad y con ello ganaría mas o menos dinero dependiendo la dificultad que eligiera durante la temporada.
Pues bien, después de jugar 4 o 5 partidos he visto que es demasiado fácil para mí y no veo ninguna opción para borrar esa temporada y cambiar la dificultad. ¿Sabéis como se puede hacer? Gracias.
astarothbcn escribió:CHAKAL escribió:tengo una duda a ver si me podéis solucionar:
estoy jugando la opción de "ultimate team" con un equipillo que he echo. Resulta que he elegido para jugar la categoría <temporada un jugador> y nada mas entrar me pidió que seleccionara la dificultad y con ello ganaría mas o menos dinero dependiendo la dificultad que eligiera durante la temporada.
Pues bien, después de jugar 4 o 5 partidos he visto que es demasiado fácil para mí y no veo ninguna opción para borrar esa temporada y cambiar la dificultad. ¿Sabéis como se puede hacer? Gracias.
has de acabar la temporada y subiras a otra temporada o a la misma,segun tus resultados.Cuando cambias te daran a elegir entre varias opciones con varios niveles de dificultad.
Tsunamy8 escribió:Estoy pensando en pillarme el fifa para pc (vengo de xbox360) pero tngo varias dudas.
1- Hay paginas de ligas y torneos (hechos por los usuarios) para esta plataforma?
2- El tema de los clubes Virtual Pro no hay mucho movimiento?
Zhorknet escribió:Tsunamy8 escribió:Estoy pensando en pillarme el fifa para pc (vengo de xbox360) pero tngo varias dudas.
1- Hay paginas de ligas y torneos (hechos por los usuarios) para esta plataforma?
2- El tema de los clubes Virtual Pro no hay mucho movimiento?
Siento no poder responderte, pues no tengo ni idea, solo juego FUT.
Pero, porque vienes de XBOX a PC? Yo tengo un mono de pasarme a xbox...
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que es el RGH?
Si tuvierais Live os quedaríais en la xbox?
Esque, siempre me tarda mucho en encontrar contrincantes y me ralla... >.<
Saludos,
Zhorknet.
danimoes escribió:Buenas compañeros,hay manera de poder jugar online con un equipo normal,como el madrid,en el cual este el jugador pro que hemos creado nosotros?
Saludos
Sider2h escribió:Buenas, tengo un problema que nunca me había pasado, cuando voy al modo temporada y voy a iniciar un partido, en la pantalla previa, se me congela y se me cierra, he abierto tiket pero no me han contestado aún...
Ibracadabra escribió:30 réplicas llorando porque este fifa estaba roto y que te timaban con los sobres y ahora te toca Rooney IF.
No querrás rectificar, imagino.
nose_ escribió:Ibracadabra escribió:30 réplicas llorando porque este fifa estaba roto y que te timaban con los sobres y ahora te toca Rooney IF.
Ja,ja,ja es cierto se ve que hay que llorar , pero sigo pensando que este año lo han puesto más difícil en cuanto al %..
Edito.Ni veis muy parado el mercado, lleva unos días que no se vende nada??
hakinen escribió:nose_ escribió:Ibracadabra escribió:30 réplicas llorando porque este fifa estaba roto y que te timaban con los sobres y ahora te toca Rooney IF.
Ja,ja,ja es cierto se ve que hay que llorar , pero sigo pensando que este año lo han puesto más difícil en cuanto al %..
Edito.Ni veis muy parado el mercado, lleva unos días que no se vende nada??
Parado es algo, muerto diría yo, no se el motivo, pero acabo de comprar a Victor valdes por 3.000 monedas y a Iniesta por 29.000 monedas.... nadie ha pujado, eran las partidas de la puja y nadie pujó rarísimo.
Falcao--- vendido ya
astarothbcn escribió:Una pregunta,los que comprais sobres que los comprais con monedas o fifa points?en ese caso que soleis comprar oro normal o el oro de 7500?? a mi no me ha tocado nunca nada que valga la pena y mira que he abierto sobres...
hakinen escribió:Bueno ya tengo el equipo españolizado, basicamente es la selección española la que me he hecho, tengo un huequicito vacio ahí que no se si ponerme a Reina de Tercer portero o tener un tercer delantero. Estoy con la duda, de momento bien.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 35nHSRZ:pc
Ibracadabra escribió:hakinen escribió:Bueno ya tengo el equipo españolizado, basicamente es la selección española la que me he hecho, tengo un huequicito vacio ahí que no se si ponerme a Reina de Tercer portero o tener un tercer delantero. Estoy con la duda, de momento bien.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 35nHSRZ:pc
Si me aceptas unos consejos, compra por dios una carta de 4-3-3 de formación para Mata porque tenerlo ahí de ED siendo MCO y encima sin formación le da una pésima química de 5. Aunque yo sinceramente pondría a Navas de titular, comprándole una carta de formación también.
Quita a Javi Martinez de ahí y pon un defensa rápido que te hará falta, Victor Ruiz o Ekiza son buenos centrales a coste prácticamente 0, altos y rápidos ambos.
Y otra carta de formación para Cazorla, aunque para mi gusto brilla más de MCO, para MC es mejor Busquets mismamente, porque en esa alineación los MC solo sirven para defender y hacer la transición, y Busi es mejor defendiendo y el pase no es malo, lo mejor de Cazorla es el tiro y ahí no lo aprovechas.
Por lo demás el equipo mola, aunque para mí la LFP es flojita defensivamente y la 4-3-3 en defensa es un baile, en este juego los laterales están de adorno contra el 80% de los equipos porque la mayoría de gente juega por el centro, los centros desde la banda son demasiado aleatorios.
hakinen escribió:Vuelvo hacer la misma pregunta respecto a lo de villa, pero llevado a mata tambien, Hay forma de pasar un MCO a ED y un EI a DC ??? se que de una sola carta no es posible, pero con varios cambios es posible, ya que he visto un Iniesta y un Cesc en venta como "DC".
Ibracadabra escribió:
nose_ escribió:Ibracadabra escribió:
Gracias por responderme
Ahora ando vendiendo parte de mi liga del calcio, que tan buenos resultado me ha dado,la defensa Barzagli, chiellini, Abate es muy competente..
La verdad que la Liga Inglesa tiene más jugadores donde elegir que la española pero a mi si me parece bastante competitiva defensivamente pero vale una pasta, a falta de dos fichajes para cerrarla : Alves de LD ahora anda inflado de precio pero cuando lo vea a un precio razonable cae y Ronaldo que apenas se ve y cuando se ve no baja de 3 kilos
Con esta plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kAWlKTupnHTcZ:pc pienso tirar un tiempo y creo que dará la talla,.
-=NokYA=- escribió:Puto juegucho de mierda.
Resulta que no puedo jugar online excepto amistosos y en modo club. Si quiero jugar en temporada funciona todo bien hasta que encuentra rival, cuando estoy en el campo mientras carga, me tira al escritorio sin mensaje de error. En el modo Ultimate se me cuelga en el menu cuando sale la plantilla, y como hay que pasar por ese menu si o si para jugar, pues me como una mierda.
Total, que tengo un mosqueo con el mierda de juego que no puedo con el.
¿A alguien le ha pasado esto o sabe de alguien a quien le pase?, porque estoy desesperado ya...
-=NokYA=- escribió:Lo peor de todo es que hara una semana o asi me iba todo perfectamente, no entiendo el cambio si no he tocado ni hardware ni he instalado nada que pueda interferir con el juego.
-=NokYA=- escribió:Pues en mi caso no es por eso. Tengo por defecto al Granada, y juego (o lo intento xD) con el Granada, y no hay manera.
Otra cosa que me pasa es que no puedo jugar con segun que alineaciones, por ejemplo, si pongo a cualquiera de los nuevos fichajes del Madrid (Modric y Essien) de titulares me dice que mi plantilla no es igual que la de mi rival, y me echa para atras, todo eso habiendose descargado las plantillas cuando entro a jugar.
Por suerte no suelo tener problemas con casi ningun juego con el PC que tengo, pero el FIFA esta empezando a hartarme de verdad...
Ibracadabra escribió:Has cambiado la config del router? El estado del firewall dentro del juego te sigue saliendo en el mismo estado que te salia antes?
A mí es que me huele a tema de red. Lo de que te tire al escritorio no es raro, lo raro es que lo haga siempre. Lo del ultimate team directamente es MUY raro, se cuelga a veces cuando la conexión directa tarda en responder, pero que te pase siempre es raro raro raro raro.