hakinen escribió:Alguno de vosotros creeis en eso de "Rachas" en el Ultimate Team ??? he pasado de mantenerme varias temporadas y de ganar varias temporadas en el ultimate team a descender a tercera división en un día, ayer jugé unos 20 partidos y no gané ninguno , de ganar temporadas con facilidad con balances de 7-0-0 , a perderlo ayer todo y descender a segunda y a tercera, esta tarde lucharé por ascender, pero me pareció muy raro , siempre oi eso de rachas malas , siempre lo tuve en cuarentera hasta el día de ayer... de tener 21 tiros a portería y no meter ninguno, palos y porteros como dioses. y yo teniendo a casillas y me llegaban dos veces de tiros complicados y desde fuera del area a la escuadra y listo. se acabó. INCREIBLE hasta que lo he vivido en mis carnes.
-=NokYA=- escribió:¿Haciendo eso se borra el Pro?
ak4ever escribió:Este finde a mi de unos 20 partidos de temporada FUT solo uno se cortó a mitad del partido y me da que fué porque se salió de la paliza que se le venia encima, aunque a veces si que tengo que hacer 5 o 6 intentos porque nada mas encontrar rival pone que se desconectó o abandonó.
Que molestos son los que no saben perder... ayer iba 0-1 perdiendo en el minuto 34, y termino la primera parte ganando 5-1, el rival soltó el mando y ale, con el balon en los pies quieto 6 minutos mientras me fumaba un cigarrito...
Unas preguntas, gané el titulo de la 1ª division de temporadas fut y me dieron un sobre de oro, dan uno cada vez que lo ganas o solo la primera vez?
Y de que sirven las cartas de personal que no son managers? No se como usarlas...
Tras tres semanas de juego y 20€ en fifa points (malditos!!! ) mi plantilla empieza a tomar forma http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y2nHUY1:pc con el objetivo comprar un Jordi Alba de LTI y tal vez un Di Maria de MD
Falcao no se cree ni él los golazos que mete... la mejor compra sin duda.
astarothbcn escribió:ak4ever escribió:Este finde a mi de unos 20 partidos de temporada FUT solo uno se cortó a mitad del partido y me da que fué porque se salió de la paliza que se le venia encima, aunque a veces si que tengo que hacer 5 o 6 intentos porque nada mas encontrar rival pone que se desconectó o abandonó.
Que molestos son los que no saben perder... ayer iba 0-1 perdiendo en el minuto 34, y termino la primera parte ganando 5-1, el rival soltó el mando y ale, con el balon en los pies quieto 6 minutos mientras me fumaba un cigarrito...
Unas preguntas, gané el titulo de la 1ª division de temporadas fut y me dieron un sobre de oro, dan uno cada vez que lo ganas o solo la primera vez?
Y de que sirven las cartas de personal que no son managers? No se como usarlas...
Tras tres semanas de juego y 20€ en fifa points (malditos!!! ) mi plantilla empieza a tomar forma http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y2nHUY1:pc con el objetivo comprar un Jordi Alba de LTI y tal vez un Di Maria de MD
Si que dan un sobre cada vez que ganas,almenos en temporada offline.
En cuanto a las cartas creo que se tienen en el club y ya esta, si se pueden usar yo almenos nose
hakinen escribió:
Otro apunte, en el foro de EA Sport anuncia una nueva actualización para Ultimate team , para arreglar que equipos con media de jugadores de 77 -78-79 , no pinten la cara a los de 86-87-88. los que hayan utilizado Chetos o Pittbulls serán baneados en unos dias.
hakinen escribió:astarothbcn escribió:ak4ever escribió:Este finde a mi de unos 20 partidos de temporada FUT solo uno se cortó a mitad del partido y me da que fué porque se salió de la paliza que se le venia encima, aunque a veces si que tengo que hacer 5 o 6 intentos porque nada mas encontrar rival pone que se desconectó o abandonó.
Si que dan un sobre cada vez que ganas,almenos en temporada offline.
En cuanto a las cartas creo que se tienen en el club y ya esta, si se pueden usar yo almenos nose
Sirven cuando un jugador se te lesiona, si cae lesionado de rodilla le metes la carta de curación de rodilla, muchas veces al meterla te lo cura y te lo deja aun 1 semana de baja, pero si le metes al fisio de rodilla lo recuperas al 100% y encima su función es que de esa lesión no va a volver a recaer, en cambio sino le metes el fisio y solamente la curación tiene muchas posiblidades de una recaida en breve.
Por cierto como dije atras la solución de cortar una mala racha en el ultimate team es aplicar consumible de moral, ya puedes tener a Ramos, Piqué, Pepe , puyol , Casillas y Valdes atrás que si el delantero que tiene enfrente tiene la Moral "MA" los va a coser vivos, yo no era de aplicar consumible de moral , pero los recomiendo al 100% , tenía tres en cartera y los apliqué y mano de santo. Como dije hace dos días tuve una malísima racha que me llevó a descender de primera a segunda y de segunda a tercera. Apliqué consumible de moral en grupo .... y bombazo 14 - 0 - 0 . Ya estoy en primera otra vez.
Otro apunte, en el foro de EA Sport anuncia una nueva actualización para Ultimate team , para arreglar que equipos con media de jugadores de 77 -78-79 , no pinten la cara a los de 86-87-88. los que hayan utilizado Chetos o Pittbulls serán baneados en unos dias.
Zhorknet escribió:Una duda señores... como puede ser que un Vagner Love supere en velocidad a un Alexander Pato? Tengo a los 2, los conozco muy bien, tuve primero a VL, y despues a AP. Acabo de jugar contra un tío que tenia a VL, yo subía con AP, aparece el por detras, me la quita y se va tan panxo...
elprimertestigo escribió:hakinen escribió:
Que son pitbulls? por curiosidad.
Ojala sea verdad que los baneen, seria una delicia un buen modo online con gente que no haga trampas, ya que el juego lo merece.
Strait escribió:¿Alguien sabe para que valen las cartas de personal en el FUT? No me deja usarlas ni equiparlas ni nada, solo venderlas. Me refiero a las de entrenadores de portero, entrenadores físicos, médicos, etc...
Rocodendro escribió:Buenas! no se si se habrá hablado o es cosa de mi mando pero ¿No os da la sensación de que ha desaparecido el 360º? es decir, juego en manual, y puedo dar pases en las 4 direcciones y las 4 de "medio" pero si quiero una dirección "exacta" que no sea ninguna de las 8 típicas no da el pase exactamente donde yo quiero. Y no se si es que el juego en sí es así o es de mi mando :S
Saludos!!
Rocodendro escribió:Rocodendro escribió:Buenas! no se si se habrá hablado o es cosa de mi mando pero ¿No os da la sensación de que ha desaparecido el 360º? es decir, juego en manual, y puedo dar pases en las 4 direcciones y las 4 de "medio" pero si quiero una dirección "exacta" que no sea ninguna de las 8 típicas no da el pase exactamente donde yo quiero. Y no se si es que el juego en sí es así o es de mi mando :S
Saludos!!
Alguien me puede contestar??? Gracias
hakinen escribió:Rocodendro escribió:Rocodendro escribió:Buenas! no se si se habrá hablado o es cosa de mi mando pero ¿No os da la sensación de que ha desaparecido el 360º? es decir, juego en manual, y puedo dar pases en las 4 direcciones y las 4 de "medio" pero si quiero una dirección "exacta" que no sea ninguna de las 8 típicas no da el pase exactamente donde yo quiero. Y no se si es que el juego en sí es así o es de mi mando :S
Saludos!!
Alguien me puede contestar??? Gracias
yo diría que es el mando amigo. El 360º sigue intacto gracias a dios.
-=NokYA=- escribió:Lo peor de todo es que hara una semana o asi me iba todo perfectamente, no entiendo el cambio si no he tocado ni hardware ni he instalado nada que pueda interferir con el juego.
MaRcOOcRaM escribió:Hola, he creado un post, pero creo que la pregunta va mejor aquí:
Buenas!
Vean, tengo un problema con el FIFA 13 un poco raro :S
Tengo comprado el juego por Origin en mi cuenta y si le doy a Partido Rápido, se me sale al escritorio. Si juego online, me deja jugar el partido entero y al terminar, se me sale al escritorio. Si estoy en modo carrera, cuando voy a jugar el partido se me sale al escritorio.
Si no fuera por lo de que en online me deja jugar lo achacaría a un problema de drivers, pero al dejarme jugar no creo, además también puedo jugar a los minijuegos :S
El sistema operativo que uso es Windows 7 Home 64 bits.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
(He leido soluciones posibles, actualizar directx, solo lectura al archivo ese de replay, cuentas con carácteres normales y nada...)
hakinen escribió:Pues acabo de vender mi plantilla por 300 eurazos en segundamano.es , ahora armaré otra plantilla desde el principio.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CinHVZd:pc
La selección Española vendida jejeje
Ibracadabra escribió:hakinen escribió:Pues acabo de vender mi plantilla por 300 eurazos en segundamano.es , ahora armaré otra plantilla desde el principio.
Será una broma
Voy a ver por cuanto sale la mía que si me dan esa pasta la vendo y me hago otra igual por 150k xd.
Edit: He visto tu anuncio... Has cobrado ya? Me parece tremendo que alguien te compre esa plantilla por 300€ cuando por 30€ te la puedes hacer comprando monedas en el mercado negro
Edit:
Me acabo de dar cuenta que en la réplica anterior he pegado la plantilla vieja de silvers, aquí está mi bundesliga + germanos actual:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j6oxfd5OnHV0x:pc
hakinen escribió:MaRcOOcRaM escribió:Hola, he creado un post, pero creo que la pregunta va mejor aquí:
Buenas!
Vean, tengo un problema con el FIFA 13 un poco raro :S
Tengo comprado el juego por Origin en mi cuenta y si le doy a Partido Rápido, se me sale al escritorio. Si juego online, me deja jugar el partido entero y al terminar, se me sale al escritorio. Si estoy en modo carrera, cuando voy a jugar el partido se me sale al escritorio.
Si no fuera por lo de que en online me deja jugar lo achacaría a un problema de drivers, pero al dejarme jugar no creo, además también puedo jugar a los minijuegos :S
El sistema operativo que uso es Windows 7 Home 64 bits.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
(He leido soluciones posibles, actualizar directx, solo lectura al archivo ese de replay, cuentas con carácteres normales y nada...)
Metelé el D3DOverrider, bajalé los frames en configuración del fifa y activale el aero y el vysinc. Despues de eso a ver que tal.
hakinen escribió:Ibracadabra escribió:hakinen escribió:Pues acabo de vender mi plantilla por 300 eurazos en segundamano.es , ahora armaré otra plantilla desde el principio.
Será una broma
Voy a ver por cuanto sale la mía que si me dan esa pasta la vendo y me hago otra igual por 150k xd.
Edit: He visto tu anuncio... Has cobrado ya? Me parece tremendo que alguien te compre esa plantilla por 300€ cuando por 30€ te la puedes hacer comprando monedas en el mercado negro
Edit:
Me acabo de dar cuenta que en la réplica anterior he pegado la plantilla vieja de silvers, aquí está mi bundesliga + germanos actual:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j6oxfd5OnHV0x:pc
No es coña, de coña lo puse yo en venta por si picaba alguien, el asunto es cuando me ha llegado un mail al movil de paypal diciendo que me habian abonado 300 euros. Me he quedado , en fin ni pensarlo tenía que lo comprarian, pero bueno 300 euros a la buchaca por divertirme jugando al Fifa . Planazo vaya !
zibergazte escribió:300 euros por esa plantilla? Joder.. voy a ver si compro algún crack de la Premier y la vendo.. xD
hakinen escribió:zibergazte escribió:300 euros por esa plantilla? Joder.. voy a ver si compro algún crack de la Premier y la vendo.. xD
La verdad que por ebay acabo de ver tambien hay gente que vende jugadores, monedas y plantillas, el mercado gordo se mueve por alemania, he visto que han hecho subastas por messi, ronaldo, ribery y robben entre otros, y messi y ronaldo lo han pagado por 300 euros y ribery y robben por 200 euros. Una pasada. Yo voy armar otro equipo y lo voy a tratar de vender que quiere que os diga esto es un filón y en los tiempos que corren encontrarme con 300 euros en la buchaca es un logro, si soy capaz de sacar 300 euros al mes con otra plantilla mas , lo haré. Y si me sale ronaldo, messi, ribery o robben los voy a subastar los alemanes los compran.
hakinen escribió:
hakinen escribió:Pues hoy se ha llevado a cabo una parte de la actualización sobre Ultimate Team tal como anuncié estos dias atras, digo bien , una parte, en los próximos dias se llevará a cabo otra actualización.
En la de hoy han caido los Cheats y los laggeros segun reza el foro de EA y han tocado el tema de que se ajuste la calidad de jugadores , ya no será tan facil pintar la cara un bronce a un oro. Los bronce se devaluan .
Tuviello , perfectamente se lo que es los pittbul, solo me limité a traducir un mensaje del ingles a español via translate google. Después lo intente darle un poco de lógica al mensaje, pero evidentemente no quise decir eso como tu bien apuntas.
luciamg2005 escribió:No habeis jugado algun partido que vuestro equipo va muy muy lento y el otro como la hostia, pues es un trainer