Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido, tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...
Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA
Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas:
ACTUALIZADOVelocidad:
NORMALUSER/CPU:
Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal
El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...
Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA
Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...