[Hilo Oficial] FIFA13

Alguno anda interesdo en:

XABI ALONSO

ARTETA

CAZORLA

XISCO

JUANFRAN

DE EGEA

Todos con contratos de mas de 40

DEjad propuestas [bye]
ami cazorla me interesa pero estan bastante caros :S
vidgerey escribió:ami cazorla me interesa pero estan bastante caros :S

que tienes por ahi de la BBVA, o español¿
Cuánto quieres por de gea?
luciamg2005 escribió:Alguno anda interesdo en:

XABI ALONSO

ARTETA

CAZORLA

XISCO

JUANFRAN

DE EGEA

Todos con contratos de mas de 40

DEjad propuestas [bye]

Tengo a Pato (DC - MILAN - Formacion 4-3-3) en Venta
Me interesaria Xabi Alonso!!!!

La propuesta de cambio seria tu jugador Xabi Alonso + 3600 monedas ------- por mi jugador Pato.

Te propongo este cambio según esta pagina en la que aparecen los precios de venta actuales.

http://www.futhead.com/fifa/players/611/ Xabi Alonso - 29,021
http://www.futhead.com/fifa/players/5397/ Pato - 32,683

Date prisa en contestar si estas interesado porque lo tengo en venta por 35000, quedan 30 minutos y aun no ha pujado nadie .......pero nunca se sabe.

Un Saludo
luciamg2005 escribió:
vidgerey escribió:ami cazorla me interesa pero estan bastante caros :S

que tienes por ahi de la BBVA, o español¿

Pues tendria para cambiar...

Pedro
Toulalan
Aduriz
Verdu
Muniain
Iraola.
Chicos necesito vuestra ayuda .....he intentado cambiar el idioma de los comentarios para poner los mexicanos y no me deja.....incluso cree nuevos datos de partida pero me salen siempre en español sombreado y no me deja.....podriais decirme posibles soluciones a este problema o si lo soluciona el parche de EA.

Muchas gracias de antemano....por cierto vendo a Pato - Milan en Fifa FUT...interesados decirme
alguien esta teniendo problemas con origin? intenta sincronizar los datos online y ahi se queda
astarothbcn escribió:alguien esta teniendo problemas con origin? intenta sincronizar los datos online y ahi se queda

Me pasa igual, llevo un rato intentándolo pero nada.
Glicerart escribió:
astarothbcn escribió:alguien esta teniendo problemas con origin? intenta sincronizar los datos online y ahi se queda

Pues vaya, merci por responder.Pense que era cosa mia
hola, repito, ando buscando cambiar a Hulk por Rooney + algunas monedas de mi parte entendiendo que hay muchos menos Rooney en el mercado.

Por PM please si hay alguien !
astarothbcn escribió:
Glicerart escribió:

A mi lo que me esta tocando los huevos es que no puedo jugar en modo Temporadas. El viernes deje de jugar con los compis del club porque tuve que hacer Alt+F4, y ahora, que quiero jugar un par de partidos antes de las 22 no puedo, 6 veces me ha tirado al escritorio sin error ni nada cuando estaba en el campo durante la carga..., y para colmo he intentado jugar en el modo Ultimate, y cuando iba a cargar el equipo me ha dado error de desconexion, y a la siguiente que he intentado entrar me he encontrado con que el equipo se ha borrado..., me ha salido la pantalla que sale por primera vez al meterte en FUT..., no se si sera temporal por los problemas de desconexion o que..., no es que lleve mucho ya que no suelo jugar en este modo, pero me jode igualmente.

El parche que sacaron el otro dia, si no llega a salir, ni nos enteramos, porque no arreglo nada realmente importante.
astarothbcn escribió:
Glicerart escribió:

a mi me está pasando lo mismo y estoy ya cansado,para que he comprado el juego?si el rato que tengo libre para jugar siempre pasa algo,o no funcionan las temporadas,o se queda pillado en el campo de entrenamiento y no sale de ahi o como hoy,que ni siquiera pasa de sincronizando...joder que asco pagar para no poder jugar :(
A mí ya me funciona el juego, aunque se ha tirado un rato hasta que lo ha conseguido.

Por cierto, de unos 10 sobres que habré abierto, el mejor que me ha tocado es Aquilani, que tampoco es nada del otro mundo.
yo he abierto bastantes sobres y tampoco me toco un crack ni nada.Como mucho me ha tocado etoo y milito...y en mi equipo etoo no pegaba ni con cola asi que...
yo despues de terminar mi equipo de bronce, ahora ya termine el de oro. y a ver que me monto de plata.
por cierto, estoy buscando a Lucas Piazon. http://www.futhead.com/fifa/players/9704/#.UIXL828xq30

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zJnHPY2:pc
Hola gente a alguien mas le sale Nat moderada en el menu del fifa? no lo entiendo....en la xbox y la ps3 tengo la nat disponible....y en internet no encuentro nada para solucionarlo solo salen respuestas para las consolas nada de pc.....Si alguine me puede ayudar gracias [triston]
DarkSieg escribió:Hola gente a alguien mas le sale Nat moderada en el menu del fifa? no lo entiendo....en la xbox y la ps3 tengo la nat disponible....y en internet no encuentro nada para solucionarlo solo salen respuestas para las consolas nada de pc.....Si alguine me puede ayudar gracias [triston]

a mi me pasa lo mismo,tengo abiertos los puertos y cuando quiere me pone moderada...yo creo que es cosa del juego no de nuestros routers/pcs
a mi la nat a veces me sale moderada a veces me sale bien, no toco nada de configuracion y la ip de mi pc es siempre la misma (la ip del pc no la publica) asi que nose...estube mirando que habia que abrir y no encontre nada claro.Lo que hize fue poner dmz a mi ip y aun asi...
Llevo unos días con bastante suerte con lo sobres

Me ha tocado a

Imagen

:)
Ayer me tocó a Di Maria en los sobres. Estoy comprando sobres de 7500 porque en los de 5000 siempre me toca como carta especial o un contrato largo o una equipación o cambio de posición. En los de 7500 tengo más posibilidades de que toque un jugador especial (aunque a veces ni eso...)
A mi Di María también me salió ayer, ha sido pillar las vacaciones este viernes y cambiar mi suerte :)
Va a hacer un mes que ha salido el juego y aún se queda en el campo de entrenamiento cuando vas a jugar un partido de temporada. Y por si no fuera suficiente... también te salta al escritorio si quieres cambiar de equipo en el modo temporada. Un 10 para EA [oki]
KuKoKoNa escribió:yo despues de terminar mi equipo de bronce, ahora ya termine el de oro. y a ver que me monto de plata.
por cierto, estoy buscando a Lucas Piazon. http://www.futhead.com/fifa/players/9704/#.UIXL828xq30

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zJnHPY2:pc

Juer vaya equipos os montais, yo debo ser muy torpe por que me cuesta muchisimo consegir monedas, ademas cuando tengo unas pocas siempre se le acaban los contratos y me toca gastarlas y ya de los sobres ni hablamos no me a tocado nada q pase de 79
Bueno cansado de que la gente me haga el cheto de salirse al principio voy a poner aqui todos los nombres de los que me lo hacen, a cuenta de que si os encontráis con alguno podais decidir si quereis jugar con ellos(iré poniendo más a medida que los apunte):
-Zicro57
-Paul-Breitner90
-erig-Gilmanov
-VenomWOT
-Fanat101
-Chickenshake12
-Kucuker34
-Gonim-Besa
-KLAIN9
-oOPlastikeOo
-byka1635
-p3rsia78
-dnlsport
-tgunver
-cosminresita
Pd: si a alguien le parece mal ya sabemos porque es......
Tengo que decir que a todos les doy más de una oprtunidad por si hubiera un problema de conexión puntual.
Estoy abierto al diálogo, si alguien me da una buena razón por la que no deba de hacer esto, lo quitaré o si algún moderador me lo dice.
(mensaje borrado)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

si alguno le interesa algun jugador que me lo diga o deje su propuesta
kiensea10 escribió:Bueno cansado de que la gente me haga el cheto de salirse al principio voy a poner aqui todos los nombres de los que me lo hacen, a cuenta de que si os encontráis con alguno podais decidir si quereis jugar con ellos(iré poniendo más a medida que los apunte):
-Zicro57
-Paul-Breitner90
-erig-Gilmanov
-VenomWOT
-Fanat101
-Chickenshake12
-Kucuker34
-Gonim-Besa
-KLAIN9
-oOPlastikeOo
-byka1635
-p3rsia78
-dnlsport
-tgunver
-cosminresita
Tengo que decir que a todos les doy más de una oprtunidad por si hubiera un problema de conexión puntual.
Estoy abierto al diálogo, si alguien me da una buena razón por la que no deba de hacer esto, lo quitaré o si algún moderador me lo dice.

No te molestes pero no creo que sirva de mucho, yo llevo una semana sin poder jugar un solo partido en la 1 division del UT porque todos usan el cheto de abandonar el partido y ya se ha extendido muchisimo y todo el mundo me lo usa. envié un email a EA el viernes pasado que, por supuesto, no me han contestado. Por lo que he visto en el FIFA 12 tambien pasaba lo mismo, asique dudo que EA haga nada al respecto. Desde luego no vuelvo a comprar el FIFA porque esto es lamentable
nose_ escribió:Llevo unos días con bastante suerte con lo sobres

Me ha tocado a

Imagen

:)

pero en que sobre? en el que dan cada semana uno?o comprando con monedas o como te ha salido ese?xD
astarothbcn escribió:pero en que sobre? en el que dan cada semana uno?o comprando con monedas o como te ha salido ese?xD

Dan un sobre a la semana así porque si?
ak4ever escribió:
astarothbcn escribió:pero en que sobre? en el que dan cada semana uno?o comprando con monedas o como te ha salido ese?xD

Dan un sobre a la semana así porque si?

no,era una promo al comprarlo o algo asi.yo lo reserve en origin y venia.En pc nose pero en la xbox podias comprar un codigo por ebay para eso.
a vale, ya me parecia... xD

Una cosa un tanto extraña que me acaba de pasar... tengo 11 monedas, y estoy viendo la subasta de un articulo que estoy vendiendo, la subasta se queda en puja actual 850 monedas , termina y me aparece como "ha sido vendido por 850 monedas", y resulta que ahora tengo solo 811 monedas!
Quien se ha quedado con esas 50 monedas? cawento
ak4ever escribió:a vale, ya me parecia... xD

Una cosa un tanto extraña que me acaba de pasar... tengo 11 monedas, y estoy viendo la subasta de un articulo que estoy vendiendo, la subasta se queda en puja actual 850 monedas , termina y me aparece como "ha sido vendido por 850 monedas", y resulta que ahora tengo solo 811 monedas!
Quien se ha quedado con esas 50 monedas? cawento

la comision del 5% que se queda EA sports.
Pues quiero que me devuelvan las 7,5 monedas que se han llevado de más!!!, menudos redondeos se montan! xD

Gracias por contestar desconocia esa comisión
Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido, tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...

Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA

Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO

Velocidad: NORMAL

USER/CPU:

Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal

El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...

Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA

Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...
kiensea10 escribió:Bueno cansado de que la gente me haga el cheto de salirse al principio voy a poner aqui todos los nombres de los que me lo hacen, a cuenta de que si os encontráis con alguno podais decidir si quereis jugar con ellos(iré poniendo más a medida que los apunte):
-Zicro57
-Paul-Breitner90
-erig-Gilmanov
-VenomWOT
-Fanat101
-Chickenshake12
-Kucuker34
-Gonim-Besa
-KLAIN9
-oOPlastikeOo
-byka1635
-p3rsia78
-dnlsport
-tgunver
-cosminresita

¿Como se hace en origin para ver contra quien has jugado? Es que hay veces que me entran ganas de enviarle algun mensajito al cheto-guiri de turno y no se como se hace.
manel55 escribió:
-Zicro57
-Paul-Breitner90
-erig-Gilmanov
-VenomWOT
-Fanat101
-Chickenshake12
-Kucuker34
-Gonim-Besa
-KLAIN9
-oOPlastikeOo
-byka1635
-p3rsia78
-dnlsport
-tgunver
-cosminresita

¿Como se hace en origin para ver contra quien has jugado? Es que hay veces que me entran ganas de enviarle algun mensajito al cheto-guiri de turno y no se como se hace.

Al principio cuando conectas con el contrincante ves su nombre y al terminar el partido también cuando ponen las estadísticas de cada jugador.
Bueno mi FUT va cogiendo color...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kOnHQTZ:pc

Solo falta buscarle sustituto a Thiago y listo :P
Por cierto, si alguien esta interesado en Lúcio que me mande un MP :D.
la mia tambien esta tomando forma ya :D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GSnHQVX:pc

solo me falta cambiar un par de jugadores
Tengo una duda que espero que me podais resolver.

Tengo un Lavezzi, en mi equipo no cuadra porque es argentino y mi equipo la mayoria son españoles, juega en el PSG y mis jugadores en BBVA, es EI (creo) y en mi sistema no se juega con extremos y su sistema de juego preferido no es el que yo utilizo (4-2-3-1).

Mi duda es, si le modifico los paramentros de posicion en el campo, de EI a MCO y el sistema de juego que tiene el por el que yo utilizo, aumentara la compenetracion con los jugadores?

Es que no quiero malgastar esas cartas modificadoras para que luego se quede como esta y la verdad es que es un jugadorazo que me gustaria tener en mi equipo
ya va una semana y media sin poder echar un misero partido por culpa del cheto de salirse del partido nada mas empezar, en serio EA no va a hacer nada?
felipelpc escribió:ya va una semana y media sin poder echar un misero partido por culpa del cheto de salirse del partido nada mas empezar, en serio EA no va a hacer nada?

no jugeis en temporada , yo en torneos no me encuentro chetos. y trankilo que si EA no hizo nada con el mismo cheto del fifa 12, dudo que lo haga con este.
KuKoKoNa escribió:
felipelpc escribió:ya va una semana y media sin poder echar un misero partido por culpa del cheto de salirse del partido nada mas empezar, en serio EA no va a hacer nada?

no jugeis en temporada , yo en torneos no me encuentro chetos. y trankilo que si EA no hizo nada con el mismo cheto del fifa 12, dudo que lo haga con este.

pero si es que es de cajon, hay muchisima gente con el mismo problema, otros tienen la suerte de que no les toca nunca ninguno pero a mi es el 100%. si ves los 100 primeros de la clasificacion ves que han ganado mas de 15mil partidos, cosa obviamente imposible. pero bueno, me niego a creer que no vayan a hacer nada

edito: acabo de intenar jugar la copa oro, y de 2 intentos 2 chetos...
Y no pueden ser problemas de conexión? Porque vamos los que decís toparos con chetos os pasa siempre siempre, mientras que a los demás no nos pasa apenas.
A mi me ha pasado solo una vez que me sacase del partido nada más empezar, aunque si es cierto que muchas veces pierde la conexión nada más encontrar el rival, o mientras elijo el equipaje, o mientras sale la previa del partido. Y esos casos no los comentais como chetos, por lo tanto cuando alguna vez me echa al empezar un partido lo achaco al mismo problema que a las demás desconexiónes, por la mierda de servidores de EA.

Yo estube unos dias con problemas para jugar temporadas normales, que de 10 intentos me fallaba 11. Si de esos 10 fallos dos son al empezar el partido, ¿significa que me he topado con dos chetos mientras que las otras eran simples desconexiónes de los servers de EA?
Nose... no digo que no exista dicho cheto ya que por lo que comentais de la clasificación canta mucho, pero si que creo que la mayoria de desconexiones son por culpa de los servidores y no de los chetos.
En cualquier caso sea una cosa o otra es responsabilidad de EA solucionarlo, y con lo poco que lleva el juego seria comprensible que no lo hayan hecho ya, pero si decis que en el 12 sigue pasando... una gran lástima....
ak4ever escribió:Y no pueden ser problemas de conexión? Porque vamos los que decís toparos con chetos os pasa siempre siempre, mientras que a los demás no nos pasa apenas.
A mi me ha pasado solo una vez que me sacase del partido nada más empezar, aunque si es cierto que muchas veces pierde la conexión nada más encontrar el rival, o mientras elijo el equipaje, o mientras sale la previa del partido. Y esos casos no los comentais como chetos, por lo tanto cuando alguna vez me echa al empezar un partido lo achaco al mismo problema que a las demás desconexiónes, por la mierda de servidores de EA.

Yo estube unos dias con problemas para jugar temporadas normales, que de 10 intentos me fallaba 11. Si de esos 10 fallos dos son al empezar el partido, ¿significa que me he topado con dos chetos mientras que las otras eran simples desconexiónes de los servers de EA?
Nose... no digo que no exista dicho cheto ya que por lo que comentais de la clasificación canta mucho, pero si que creo que la mayoria de desconexiones son por culpa de los servidores y no de los chetos.
En cualquier caso sea una cosa o otra es responsabilidad de EA solucionarlo, y con lo poco que lleva el juego seria comprensible que no lo hayan hecho ya, pero si decis que en el 12 sigue pasando... una gran lástima....

Es un cheto, creeme, he googleado bastante y hay varios videos en youtube que explican como hacerlo, y es increiblemente facil, por eso no me explico que EA no ponga remedio, porque el mismo cheto tambien existia en el FIFA 12 y han vuelto a picar.
Y tu me preguntaras, y si es tan facil porque no lo haces tu? pues porque sino el juego no tiene sentido, jugar asi es de pobres chavales que sus vidas son muy tristes. y como he dicho antes, es muy extraño porque hay gente que nunca se enfrenta con ningun cheto y otros, como yo, que es siempre. No son problemas de conexion porque con solo ver el equipo con el que juegan (jugadores todos de bronce sin nada de compenetracion con, a lo mejor, el portero de delantero, el defensa de portero, etc) se ve que van a hacer el cheto.
Sigue sin ir el "Temporadas" y encima me salen jugadores fantasma, casi toda la defensa, está pero no se ven, esto va de mal en peor..
Tredi escribió:Sigue sin ir el "Temporadas" y encima me salen jugadores fantasma, casi toda la defensa, está pero no se ven, esto va de mal en peor..

Pues yo acabo de hacer tres partidos en "TEMPORADAS" y no he tenido ningún problema. Si es cierto que algún partido tenía un poco de lag, pero por lo demás bien.
Pues a mi me va fluctuando de Firewall Moderado a Abierto
En una misma partida, en fin
Es imposible jugar al ut, no soy capaz todos hacen el truco de salirse asiq vamos a agregarnos entre nosotros y asi jugamos porque sino va a ser imposible.... Yo solo quiero exar algun partido al dia y esk no hay manera.

soy MelenSsS

Esk no se dan cuenta que aunque tenfas a todos los mejores (messi, CR, etc..) como el cheto esta tan extendido cuando la gente vea el ekipo va a hacer el cheto para salirse, asiq vamos a salir perjudicados todos..
10 intentos sin éxito, todo el rato lo mismo, cuando carga ya el campo, me sale el mensaje de la pérdida de conexión, no hay manera de jugar.
3542 respuestas