luciamg2005 escribió:No habeis jugado algun partido que vuestro equipo va muy muy lento y el otro como la hostia, pues es un trainer
Ibracadabra escribió:luciamg2005 escribió:No habeis jugado algun partido que vuestro equipo va muy muy lento y el otro como la hostia, pues es un trainer
Revisa la definición de trainer.
ak4ever escribió:luciamg2005 escribió:No habeis jugado algun partido que vuestro equipo va muy muy lento y el otro como la hostia, pues es un trainer
No. Al revés si que me ha pasado una vez, un equipo aparentemente de la misma calidad que el mio y que mis jugadores corran claramente más y que el otro chute fuera del campo incluso a porteria vacia... y que yo con dos disparos lejanos le meta dos goles seguidos y acto seguido se desconecte.
Lo achaqué simplemente a la suerte y a que posiblemente sus jugadores estuviesen en baja forma/moral frente a los mios que trato de tenerlos siempre a tope.
La verdad a veces leiendo el tema de chetos en este hilo me recuerda a cuando en un ciber jugando al counter strike cada vez que mataban a uno se ponia todo loco con que era un cheto, así hasta haberlo dicho ya de todos los rivales xDDD Joder a mi cuando me pasan por encima no lo achaco a que el otro lleva chetos...
Strait escribió:En el online del FUT o estoy en 2ª división y gano todos los partidos (y el título) o estoy en 1ª y los pierdo todos ¿No hay una liga intermedia?
Ritchie escribió:Me meto en el modo Temporadas y cuando estoy eligiendo equipo, se queda colgado y se me sale del juego, al escritorio de Windows. ¿Razones?
Gracias
morrisong escribió:¿Os funciona bien el Fifa 13 bajo Windows 8 Pro?. A mí, le doy a ejecutar desde Origin y me aparece sólo el logo de EA durante un par de segundos, y luego no pasa nada, ni se carga ni nada.
Con Windows 7 sólo tuve que actualizar los Directx y ya me funcionaba perfectamente. He probado a reinstalarlo no sé cuantas veces y pasa lo mismo. Probaré con el Fifa 12, no sea que tengan problemas de compatibilidad con Win 8.
Sugerencias?
Strait escribió:Ha saltado otra actualización de 221 megas...
- Conectividad en línea en la Arena al cargar un partido Online temporadas.
SNK2 escribió:Yo lo tengo desde ayer y al instalar se me actualizo con una descarga de 600Mb o mas.
En amistosos online nunca sale nadie ¿solo puedes jugar contra amigos?
¿Que modo online recomendais?
david54 escribió:Resumen del 90% de los que juegan al UT:
-Ficho a Eto'o y a correr, total desde donde tire es gol
-Ficho a Reus y a correr, total desde donde tire es gol
Todo esto complementado con un equipo ultrarrapido de Brasil o Rusia para que no haya dudas de que tipo de juego hago
Bay0 escribió:Nunca he jugado al FIFA en pc y ahora que tengo un pc en condiciones creo que me lo voy a pillar... es muy dificil/incomodo jugar con teclado y raton?
hakinen escribió:david54 escribió:Resumen del 90% de los que juegan al UT:
Todo esto complementado con un equipo ultrarrapido de Brasil o Rusia para que no haya dudas de que tipo de juego hago
Todo tiene su medicina, para esa gente tambien las hay. Al ver su alineación antes de empezar el partido y su planteamiento ya es su carta de presentación y su forma de jugar va ser clara.
Ante esa gente hay que tener máxima concentración en defensa tan solo eso y no conceder el pase sobre los centrales, salvando eso es pan comido, ante esa gente lo mejor es tocar, tocar, tocar, tocar y volver a tocar. Ya te puedes imaginar como puede ser un partido con dos esquemas y tácticas iguales un correcalles. Esta gente jugandole como te digo y ahogandole el centro del campo están acabados, al no recibir facil en el centro del campo no le dejas hacer el pase alto por lo tanto el nerviosismo se apodera de ellos y muchas veces ni acaban el partido. Te lo digo porque me lo han hecho a mi. Se puede tropezar en la piedra un par de veces, pero quien no le pone remedio a eso es porque no quiere.
luciamg2005 escribió:Bay0 escribió:Nunca he jugado al FIFA en pc y ahora que tengo un pc en condiciones creo que me lo voy a pillar... es muy dificil/incomodo jugar con teclado y raton?
juega con un mando de xbox360 con cable, si no tienes por 15/20 euros tienes uno y van de lujo.
Bay0 escribió:luciamg2005 escribió:Bay0 escribió:Nunca he jugado al FIFA en pc y ahora que tengo un pc en condiciones creo que me lo voy a pillar... es muy dificil/incomodo jugar con teclado y raton?
juega con un mando de xbox360 con cable, si no tienes por 15/20 euros tienes uno y van de lujo.
Es necesario algun programa como los que se necesitan para jugar con mandos de ps3? o es enchufarlo y ya funciona?
luciamg2005 escribió:QUE Equipo de la LIGUE 1, me recomendais, a parte de los ya sabidos MENEZ, LAVEZZI.... que tapados ahi por ahi en esta liga?
entre estos 3 mcd, cual os quedariais? M´VILA, MAVUMA, CISSOKO.
unoo escribió:luciamg2005 escribió:QUE Equipo de la LIGUE 1, me recomendais, a parte de los ya sabidos MENEZ, LAVEZZI.... que tapados ahi por ahi en esta liga?
entre estos 3 mcd, cual os quedariais? M´VILA, MAVUMA, CISSOKO.
Para mi gusto M'Vila
Bay0 escribió:luciamg2005 escribió:Bay0 escribió:Nunca he jugado al FIFA en pc y ahora que tengo un pc en condiciones creo que me lo voy a pillar... es muy dificil/incomodo jugar con teclado y raton?
Es necesario algun programa como los que se necesitan para jugar con mandos de ps3? o es enchufarlo y ya funciona?
Debleth escribió:Si cambio la posición del Virtual Pro Online y luego vuelvo a cambiarlo a la original ¿conservará la calidad que tenía antes?
que dices el mando de la xbox360 es enchufarlo, se te instala automáticamente en nada, como cuando conectas un pendrive, y ya puedes jugar a lo que quieras. Además casi cualquier juego de los últimos 5 años o así está preparado para que nada más empezar a jugar estén todos los botones bien puestos para el mando de la 360, y la vibración y todo. Solo pueden haber problemas con juegos de hace 10 años de cuando no existía este mando. Tanto fifa como pes, como nba2k, wrc, etc etc están por defecto con los controles del mando de la 360, si tienes otro mando toca cambiarlos si tienes el de la 360 juegas directamentetibu81 escribió:Bay0 escribió:
Tienes que bajarte un programa porque sino no lo reconoce.Con este programa va de y va un tutorial que te explica como usarlo.
Un Saludo.
el-Jatino escribió:que dices el mando de la xbox360 es enchufarlo, se te instala automáticamente en nada, como cuando conectas un pendrive, y ya puedes jugar a lo que quieras. Además casi cualquier juego de los últimos 5 años o así está preparado para que nada más empezar a jugar estén todos los botones bien puestos para el mando de la 360, y la vibración y todo. Solo pueden haber problemas con juegos de hace 10 años de cuando no existía este mando. Tanto fifa como pes, como nba2k, wrc, etc etc están por defecto con los controles del mando de la 360, si tienes otro mando toca cambiarlos si tienes el de la 360 juegas directamentetibu81 escribió:Bay0 escribió:
Tienes que bajarte un programa porque sino no lo reconoce.Con este programa va de y va un tutorial que te explica como usarlo.
Un Saludo.
Bay0 escribió:
nose_ escribió:El mando de la xbox es una buena compra, va de maravilla en pc con o sin cable,. Y con vibración,.
Me he estado haciendo varios equipos en el UT, por si os da alguna idea.
Brasil plata, barata y va de lujo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gUO0OKnWnHZ1R:pc
Npower plata aún más barata y resolutiva .
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iiCL2Sw8nHZ2E:pc
Bueno y esta que es de jugadores que por una cosa y otra no he vendido y se queda en equipo muy competitivo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kStpbGN4nHZ2Z:pc
Hice uno bronce de la liga adelante pero es muy poco competitivo, ando buscando ideas de plantillas originales y competitivas a parte de las típicas de la liga,brasil oro o premier que ya me he currado
jurjus escribió:nose_ escribió:El mando de la xbox es una buena compra, va de maravilla en pc con o sin cable,. Y con vibración,.
Me he estado haciendo varios equipos en el UT, por si os da alguna idea.
Brasil plata, barata y va de lujo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gUO0OKnWnHZ1R:pc
Npower plata aún más barata y resolutiva .
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iiCL2Sw8nHZ2E:pc
Bueno y esta que es de jugadores que por una cosa y otra no he vendido y se queda en equipo muy competitivo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kStpbGN4nHZ2Z:pc
Hice uno bronce de la liga adelante pero es muy poco competitivo, ando buscando ideas de plantillas originales y competitivas a parte de las típicas de la liga,brasil oro o premier que ya me he currado
Pues una con los mas feos o con los nombres mas raros
el-Jatino escribió:que dices el mando de la xbox360 es enchufarlo, se te instala automáticamente en nada, como cuando conectas un pendrive, y ya puedes jugar a lo que quieras. Además casi cualquier juego de los últimos 5 años o así está preparado para que nada más empezar a jugar estén todos los botones bien puestos para el mando de la 360, y la vibración y todo. Solo pueden haber problemas con juegos de hace 10 años de cuando no existía este mando. Tanto fifa como pes, como nba2k, wrc, etc etc están por defecto con los controles del mando de la 360, si tienes otro mando toca cambiarlos si tienes el de la 360 juegas directamentetibu81 escribió:Bay0 escribió:
Un Saludo.
david54 escribió:Resumen del 90% de los que juegan al UT:
tuviello escribió:david54 escribió:Resumen del 90% de los que juegan al UT:
Pues debías postear esa "Guía del buen jugador de Fifa", para ue todos juguemos como a ti te vaya mejor... xD
Lo que hay que leer.
tuviello escribió:Pero es que cada uno juega como le da la gana, jugar de una manera u otra es indiferente. Si tu juegas de X manera y tu rival de otra, bien por los dos, pero ni el es mejor por jugar así ni tu por hacerlo de otra manera.
Si no fuera algo que te molestase y una queja ni te molestarías en postear.
PD: Llegar a primera en PC no tiene merito alguno, siento decirlo, pero es así. El porcentaje e encontrarte con un jugador e buen nivel es mucho menor por el número de jugadores.