[Hilo Oficial] FIFA13

Tu opinas que cada uno puede jugar como le de la gana y yo opino que jugar con todo automatico y ganar de cualquier forma es aburrido, pero claro si alguien se divierte de esa forma no lo comparto pero tampoco le doy mas importancia. He dado mi opinion al respecto de lo aburrido que seria para mi jugar asi. Lo que no se me puede negar es que el juego facilita esa forma de jugar en detrimento del juego pausado y elaborado

Y como dice hakinen hay formas de ganar a esos equipos, y sus consejos yo los comparto en ningun momento he dicho que sea imposible ganarles
Joder...

vengo de perder un partido que iba ganando 2-0... a raíz de 4 rebotes...!

No os pasa que después de chutar, si el portero la para pero rebota, siempre o la mayoría de veces, la remata el equipo enemigo e incluso a veces, la forma que tiene el portero de parar el balón (después del rebote) es muy estúpida?

Pero sobretodo hacer hincapié en el rebote... también os pasa a vosotros?

Y luego los penaltis provocados por la máquina... te quedas con una cara de ¿¡WTF!?...

Saludos,
Zhorknet.
A mi por ejemplo me pone de los nervios la gente que se tira 3 minutos tocando el balón , se ponen a darse pases y es difícil de quitar, de todos modos cada uno juega a lo que quiere o puede [+risas]

Moonwalker lo de los penaltis son de coña, otra cosa sería curioso saber el % de goles en los minutos 45/90 es surrealista
¿Hay alguna forma de conseguir que un compañero controlado por la IA ayude a presionar a un rival? Vamos, lo que en el PES se hacía manteniendo el cuadrado, si no me equivoco.
mierda! esta semana se me ha ido el santo al cielo y no he tocao el fut, y no he abierto el sobre de la semana pasada... lo he perdido. [buuuaaaa]

esa cláusula me parece absurda por parte de EA, q si no lo abres y usas sus jugadores en esa semana, te lo quiten...
Debleth escribió:¿Hay alguna forma de conseguir que un compañero controlado por la IA ayude a presionar a un rival? Vamos, lo que en el PES se hacía manteniendo el cuadrado, si no me equivoco.

Si que se puede, hay un boton para eso lo que no recuerdo es cual era por defecto ya que me lo puse en el cuadrado como el pes, mira en la config de botones del mando alguno que diga presión de 2º jugador o algo así
Para presionar (no se como es en Teclado) es RB en Xbox y LT en Ps3.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Joder...

vengo de perder un partido que iba ganando 2-0... a raíz de 4 rebotes...!

No os pasa que después de chutar, si el portero la para pero rebota, siempre o la mayoría de veces, la remata el equipo enemigo e incluso a veces, la forma que tiene el portero de parar el balón (después del rebote) es muy estúpida?

Pero sobretodo hacer hincapié en el rebote... también os pasa a vosotros?

Y luego los penaltis provocados por la máquina... te quedas con una cara de ¿¡WTF!?...

Saludos,
Zhorknet.

Jeje en el futbol existe los rebotes y son incontrolados, van al azar con en la vida real. Nadie puede tener control sobre un rebote, es azar y fortuna que vaya a uno o a otro.

Los penaltis tambien como en el futbol real depende el listón que ponga el árbitro un pequeño encontronazo en el área es penalti y en el siguiente partido el mismo encontronazo no lo es.

nose_ escribió:A mi por ejemplo me pone de los nervios la gente que se tira 3 minutos tocando el balón , se ponen a darse pases y es difícil de quitar, de todos modos cada uno juega a lo que quiere o puede [+risas]

Moonwalker lo de los penaltis son de coña, otra cosa sería curioso saber el % de goles en los minutos 45/90 es surrealista

El gol en el 45 o en el 90 es increible , en un partido que jugé se logró 3 goles en el 90 cuando parecía un partido abocado al empate a 0. Suele pasar no en este fifa , en el anterior y en el anterio ...
Creo que todo depende de la moral también del jugador. El otro día echando unos amistosos con un amigo en su casa íbamos empate en el minuto 80. Mi reacción al querer ganar el partido fue poner al equipo (F.C.Barcelona) ultraofensivo y poco a poco le fui comiendo terreno hasta que le marque un gol en el '87. También es de la presión, todo varia.
Hola a todos,
Alguno sabeis si es posible jugar al FUT en PC y en consola (PS3 en concreto) con el mismo equipo?.
He estado buscando y creo que se puede, pero no me ha quedado claro.

Gracias y saludos!
claiton escribió:Creo que todo depende de la moral también del jugador. El otro día echando unos amistosos con un amigo en su casa íbamos empate en el minuto 80. Mi reacción al querer ganar el partido fue poner al equipo (F.C.Barcelona) ultraofensivo y poco a poco le fui comiendo terreno hasta que le marque un gol en el '87. También es de la presión, todo varia.

Correcto.
hakinen escribió:
claiton escribió:Creo que todo depende de la moral también del jugador. El otro día echando unos amistosos con un amigo en su casa íbamos empate en el minuto 80. Mi reacción al querer ganar el partido fue poner al equipo (F.C.Barcelona) ultraofensivo y poco a poco le fui comiendo terreno hasta que le marque un gol en el '87. También es de la presión, todo varia.

Correcto.

Puede ser pero no creo que eso sea todo.. yo llevo unos días jugando offline en temporada y sacándome sobres de oro.. el vicio me puede.. xD
Yo casi solo juego offiline al UT, es una bola estar en 1 y ganar un sobre por cada liga/torneo ganado [+risas]

Unos partidillos probando equipos entretiene lo suyo :)

Lo peor es que el mercado está fatal y apenas se puede tradear, eso es lo malo de pc.
¿Alguna solución para los que se ponen a pasársela en su área cuando van ganando? No hay forma humana de quitarles el balón!!
nose_ escribió:Yo casi solo juego offiline al UT, es una bola estar en 1 y ganar un sobre por cada liga/torneo ganado [+risas]

Unos partidillos probando equipos entretiene lo suyo :)

Lo peor es que el mercado está fatal y apenas se puede tradear, eso es lo malo de pc.

¿ Que te hace pensar esto ?

Edit: Strait, para esos, es una putada (da asco ver jugadores así). Si estás muy desesperado, puedes pulsar LT o RB (En PC no lo se), presionar con otro jugador y darle a la Y/Triángulo. De esta forma el portero y un jugador presionarán y tu también lo harás.

Gracias a esto lo más probable es que se ponga ofensivo ya que el portero esta fuera. Si se la quitas, dpm, si no, pues otro gol, pero igualmente te iva a ganar...

Zhorknet.
hay algun modo de juego en el que yo y un colega podamos jugar una temporada o torneo o algo los dos en el mismo equipo??
osea yo y mi amigo vs cpu(o otro online) un torneo o temporada o algo asi.
Strait escribió:¿Alguna solución para los que se ponen a pasársela en su área cuando van ganando? No hay forma humana de quitarles el balón!!

Si juegas con el joystick, con las flechas le das a la derecha varias veces y se pone la alineación en modo ultraofensiva y los jugadores suben a presionar, como le robes el balon tendrás varios tuyos arriba y será una buena oportunidad para marcar. Pasarsela entre los defensas para perder tiempo es un arma de doble filo...
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tuviello escribió:Pero es que cada uno juega como le da la gana, jugar de una manera u otra es indiferente. Si tu juegas de X manera y tu rival de otra, bien por los dos, pero ni el es mejor por jugar así ni tu por hacerlo de otra manera.

Si no fuera algo que te molestase y una queja ni te molestarías en postear.

PD: Llegar a primera en PC no tiene merito alguno, siento decirlo, pero es así. El porcentaje e encontrarte con un jugador e buen nivel es mucho menor por el número de jugadores.

Imagino que hablais de 1ª en FUT porque en modo temporadas onine, si que hay buenos jugadores por doquier o sera que yo soy el peor porque he caido de 3ª a 5ª en 2 dias. El jueves psado pase a 3ª ganando los titulos anteriores y de repente...me encontre supuestamente a los mejores del mundo porque he bajado 2 divisiones consecutivas y de igual manera, faltandome 3 puntos para mantenerme y quedando 2 partidos, perdiendo los 2 seguidos obviamente.
No, me refiero al modo temporadas y a las temporadas de FUT. Recuerdo aún el año pasado que me costo subir a primera en Xbox360, luego me puse con la versión de PC y subí en un fin de semana, encontrándome con rivales duros una vez cada....

Este año más de lo mismo, ahora mismo temporadas casi no juego, invierto más tiempo en FUT por darle algo más de emoción y no jugar siempre con los 4 equipos de siempre.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tuviello escribió:No, me refiero al modo temporadas y a las temporadas de FUT. Recuerdo aún el año pasado que me costo subir a primera en Xbox360, luego me puse con la versión de PC y subí en un fin de semana, encontrándome con rivales duros una vez cada....

Este año más de lo mismo, ahora mismo temporadas casi no juego, invierto más tiempo en FUT por darle algo más de emoción y no jugar siempre con los 4 equipos de siempre.

Dame tu ID y te añado para echar algun partidillo. Me parce que el paquete soy yo entonces...
Por supuesto

ID: I7ILe_God

No es cuestión de jugar mejor o peor, si no que el juego tiene X puntos donde falla y es más fácil sacar ventaja de ellos, este año el juego aéreo es uno de ellos.
Yo he vuelto a darle caña al juego. Si queréis agregarme, mi id en origin es lostzilla_1982
Se ha vuelto a escachuflar la subasta. [mad]
tuviello escribió:Por supuesto

No es cuestión de jugar mejor o peor, si no que el juego tiene X puntos donde falla y es más fácil sacar ventaja de ellos, este año el juego aéreo es uno de ellos.

Lo del juego aéreo se nota y mucho este año. El tema de la presión y los rebotes descontrolados, también. El año pasado era con los tiros de calidad desde fuera del área y este año toca eso, quizás para el año que viene aprendan de los errores y hagan un juego más redondo.

Yo suelo jugar siempre con un amigo Barça vs Madrid y siempre me acaba cayendo alguno por remate de cabeza, ya sea por corner o centro desde banda, dando igual que cubra o no al jugador que remata. Cuando encima el gol me lo marca Pepe me entran ganas de prender fuego el PC. [uzi] ¡Claiton! [+risas]

ak4ever escribió:
Strait escribió:¿Alguna solución para los que se ponen a pasársela en su área cuando van ganando? No hay forma humana de quitarles el balón!!

Si juegas con el joystick, con las flechas le das a la derecha varias veces y se pone la alineación en modo ultraofensiva y los jugadores suben a presionar, como le robes el balon tendrás varios tuyos arriba y será una buena oportunidad para marcar. Pasarsela entre los defensas para perder tiempo es un arma de doble filo...

Como bien dices ultraofensivo, presionar hasta forzar el fallo, marcarles gol, celebrarlo y dejarles la repetición para que aprendan que eso no se hace porque además de contraproducente es una auténtica guarrada.
parece q estan en mantenimiento en Ultimate team , no puedo entrar
Buenas,

Tengo problemas con la gestion de amigos de Origin. Tengo un colega al que a pesar de esar jugando juntos en una sala me aparecia como desconectado en Origin. Lo borre como amigo y ahora por mas invitaciones que nos mandamos a ninguno de los dos nos llegan. Hemos intentado mandarnos solicitud desde dentro del FIFA pero tampoco da opcion.

Para poder jugar juntos hemos probado a crear una sala, pero nos obliga a jugar con controles manuales y no deja cambiarlo.

¿Alguna sugerencia?
VollDammBoy escribió:

Lo del juego aéreo se nota y mucho este año. El tema de la presión y los rebotes descontrolados, también. El año pasado era con los tiros de calidad desde fuera del área y este año toca eso, quizás para el año que viene aprendan de los errores y hagan un juego más redondo.

Yo suelo jugar siempre con un amigo Barça vs Madrid y siempre me acaba cayendo alguno por remate de cabeza, ya sea por corner o centro desde banda, dando igual que cubra o no al jugador que remata. Cuando encima el gol me lo marca Pepe me entran ganas de prender fuego el PC. [uzi] ¡Claiton! [+risas]

jajajajaja [carcajad] se que te da mucha rabia. Pensad que cuando le hago eso y estoy en su casa me cambia de juego y TODO! Pero lo más importante, es que es un AMIGO de los pies a la cabeza :)
Que puto cabreo tengo. Acabo de jugar un partido online con un lag de la hostia (nunca había visto tanto lag en mi vida) He tirado 10 veces a puerta en la 1ª parte, no ha entrado ninguna (varios palos y paradas del portero) me han llegado una vez a puerta y de rebote me ha marcado en el minuto 40 de la primera parte. Desde el minuto 40 de la primera parte hasta el final del partido encerrado en su área con un lag desesperante. He probado a ponerlo ultraofesivo, a presionar con 2 jugadores a la vez y a subir al portero. Resultado: equipo completamente agotado y el próximo partido lleno de suplentes. El hijo de su grandisima madre se ha salido con la suya y me ha jodido el equipo entero durante uno o dos partidos. Y por supuesto el mejor jugador del partido ha sido su portero.

El usuario en cuestión es honeti y su equipo es el Sturmflut. Adjunto foto con escudo: http://fotos.subefotos.com/c61d8b08708d1bf150b8e3a61820724fo.jpg

¿Puedo hacer algo para denunciar a este usuario? Una cosa es que se encierre en su area 10 minutos de juego y otra es que lo haga más de medio partido, y encima metiendo lag.

Dan ganas de desinstalar el juego y no volverlo a tocar en la vida. cawento cawento cawento cawento
Strait escribió:Que puto cabreo tengo. Acabo de jugar un partido online con un lag de la hostia (nunca había visto tanto lag en mi vida) He tirado 10 veces a puerta en la 1ª parte, no ha entrado ninguna (varios palos y paradas del portero) me han llegado una vez a puerta y de rebote me ha marcado en el minuto 40 de la primera parte. Desde el minuto 40 de la primera parte hasta el final del partido encerrado en su área con un lag desesperante. He probado a ponerlo ultraofesivo, a presionar con 2 jugadores a la vez y a subir al portero. Resultado: equipo completamente agotado y el próximo partido lleno de suplentes. El hijo de su grandisima madre se ha salido con la suya y me ha jodido el equipo entero durante uno o dos partidos. Y por supuesto el mejor jugador del partido ha sido su portero.

El usuario en cuestión es honeti y su equipo es el Sturmflut. Adjunto foto con escudo: http://fotos.subefotos.com/c61d8b08708d1bf150b8e3a61820724fo.jpg

¿Puedo hacer algo para denunciar a este usuario? Una cosa es que se encierre en su area 10 minutos de juego y otra es que lo haga más de medio partido, y encima metiendo lag.

Dan ganas de desinstalar el juego y no volverlo a tocar en la vida. cawento cawento cawento cawento

Pues si ves que el partido va muy lagado y llevas menos de 5 minutos cierras el partido y vuelves a empezar a jugar para ver si va mejor o juegas contra otro. Supongo que viendo el equipo sera en ultimate team y supongo que lo de los 5 minutos irá tanto en temporadas normales, como amistosos online y supongo que también en ultimate team.
claiton escribió:
Strait escribió:Que puto cabreo tengo. Acabo de jugar un partido online con un lag de la hostia (nunca había visto tanto lag en mi vida) He tirado 10 veces a puerta en la 1ª parte, no ha entrado ninguna (varios palos y paradas del portero) me han llegado una vez a puerta y de rebote me ha marcado en el minuto 40 de la primera parte. Desde el minuto 40 de la primera parte hasta el final del partido encerrado en su área con un lag desesperante. He probado a ponerlo ultraofesivo, a presionar con 2 jugadores a la vez y a subir al portero. Resultado: equipo completamente agotado y el próximo partido lleno de suplentes. El hijo de su grandisima madre se ha salido con la suya y me ha jodido el equipo entero durante uno o dos partidos. Y por supuesto el mejor jugador del partido ha sido su portero.

Pues si ves que el partido va muy lagado y llevas menos de 5 minutos cierras el partido y vuelves a empezar a jugar para ver si va mejor o juegas contra otro. Supongo que viendo el equipo sera en ultimate team y supongo que lo de los 5 minutos irá tanto en temporadas normales, como amistosos online y supongo que también en ultimate team.

Si en el FUT abandonas antes de los 5 minutos te cuenta como abandono y te perjudica en el multiplicador de NF. Aunque creo que el resultado no cuenta.
Hola, si quereis agregarme para jugar a fut:
Id: Jurjus
VollDammBoy escribió:

Eso lo llevamos diciendo años, pero cada temporada sacan un juego que corrige X fallos e implementan otros. De todos los que he jugado el 12 ha sido el menos problemático en ese aspecto, porque salvando los goles con tiro de calidad (que llevan así desde Fifa 08) en el resto de cosas del juego se podía uno apañar.

Este año me recuerda a Fifa 11 de consolas, primero porque el tema de la presión está descompensado y segundo porque el juego aéreo es de risa. Da igual que tengas unos centrales con mucha anticipación, salto, fuerza, etc... que si el juego quiere por cojones que entre un centro, va a entrar aunque remate un jugador de 1.55.
Cual es la peor racha que habeis tenido en el FIFA 13, ya sea el modo de juego que sea, FUT,Temporadas..... La peor racha y la Mejor.

Yo la tengo contabilizada, alterno tanto en el FUT con Temporadas, cuando me va mal en un sitio tiro para otro y viceversa.

Me he tirado mas de 14 partidos sin ganar entre empates y derrotas y como mejor racha me tiré mas de 20 partidos sin perder.
Fallo general o solo mio?
En temporadas online, por clubes, no me cuenta los partidos de hoy
Llevo jugados 4 partidos hasta el final y no me los cuenta: ni me da los puntos ni me bajan los partidos restantes de la temporada
samu93 escribió:Fallo general o solo mio?
En temporadas online, por clubes, no me cuenta los partidos de hoy
Llevo jugados 4 partidos hasta el final y no me los cuenta: ni me da los puntos ni me bajan los partidos restantes de la temporada

Me pasa exactamente lo mismo, jugando en Temporadas, 2º división, no me ha contado 3 partidos. Y es una jodienda, porque iba perdiendo 3-0 en uno, y remonté 3-4 [sonrisa]
si esque yo creo que fifa no se merece tener a los servidores de ea... fallan muchisimo...
A mi me acaba de pasar algo muy raro. Estaba jugado un partido que iba perdiendo por 4-1 y empezó a entrar un lag horrible. Estaba mucho más tiempo la imagen quieta que moviéndose. Un completo infierno. En el minuto 88 aproximadamente se terminó por desconectar el partido. Me dieron las monedas del partido finalizado y al parecer no contó el resultado. Me salvé no sé por que. Voy a dejar el online unos días porque llevo un par de días que no puedo jugar ni un partido en condiciones.
Siguen sin funcionar las temporadas online por clubes
Si ha pasado esto otras veces, ¿recuperaron los datos de los partidos ya jugados?
Joder me cuesta dios y ayuda quitarme los vicios del Pro, sobre todo al defender.
levantarte a la 7 para ir al curro y ver que la webbapp del FUT está caida jode y mucho [poraki] no he podido aprovechar las gangas matutinas sin que nadie te sobrepuje [mamaaaaa]
hakinen escribió:levantarte a la 7 para ir al curro y ver que la webbapp del FUT está caida jode y mucho [poraki] no he podido aprovechar las gangas matutinas sin que nadie te sobrepuje [mamaaaaa]

Ohh!, así que eres tu el que me hace competencia a estas horas ehh!!? Jajaja

La verdad es que amí, personalmente me gusta poder levantarme por la mañana y ponerme el traje de comercial con Fifa.

Por otro lado, 2 cosas... es excesiva la forma en la que, SIEMPRE me rematan ellos los centros al area y luego yo no consigo rematar mis centros.

Se que en este fifa favorece mucho el juego aéreo, pero por algún lado he de fallar, porque si sólo fuese porque favorecen, mis centros yo los remataría (No digo marcar gol, solo que mi jugador remate).

Algun consejo?, por ejemplo, cuando centráis, pulsáis previamente "RB" ? (Lo que hace que sea un centro al hueco), o no centráis así?, o sólo cuando queréis que sea al hueco?

Y para defender, algun consejo? Por ejemplo, dejo que sea la máquina la que defienda? (Esto cuando lo he hecho, me ha ido como el culo, la maquina ni ha saltado y ellos han rematado a placer), si no es así, me recomendáis alguna estrategia?

Finalmente, ayer me cambié mi equipo de Brasileiros por uno de la ligue 1 con la 4-1-2-1-2 (Antes iva con la 5-2-2-1). Noto que puedo jugar muuuucho mas, pues siempre tengo una referencia a quien pasar y con la 5-2-2-1 no. Entonces, por calidad, en teoría los brasileños son mejores (Me ha costado 140K el equipo de brasil, el de la ligue 1 20K).

El tema es que, me está encantando el cambio, y mucho, aunque en teoria sean peores, es por la alineación?

Algo curioso es que, ayer empaté 6 partidos seguidos con resultados como 3-3 / 4-4 / 5-5. Con el equipo brasileño NUNCA empato, alomejor tenia 80 victorias y 6 empates. y ahora esto... jajaja, porque puede ser?

Saludos!,
Zhorknet.
Os funciona el Intercambio? Ponga lo que ponga en buscar subastas me dice que no se ha encontrado nada que cumpla esos filtros, aunque no ponga ninguno...
Zhorknet, lo de defender es echarle horas hasta que le cojas el truco a la defensa este año. Hay gente que se pone el cambio en manual y solo cogen al MCD dejando a los 4 defensas para la máquina mientras ellos tapan los huecos. Básicamente es como lo del año pasado que cogían al portero y defendía la máquina solo que ahora no hay los mismos lloros xD.

Lo del juego aéreo es el problema este año, determinadas jugadas te las van a colar si o si. Yo lo que hago contra los que suelen centrar es ir a presionar con el lateral y cuando está cerca de la zona donde centran cambio al central más potente por alto mientras mantengo la presión con el lateral. Con el central busca al delantero mejor colocado. EL tema es que como el que centre tenga el típico delantero tanque y juegue con ese jugador solo dentro del área, el balón irá a él si o si.

Lo de centrar, no debes hacer lo que hacen el 90% dela gente que es extremo rápido, corre banda y centro. Varia un poco, por ejemplo apura la linea de fondo recortando atrás y centrando a pierna cambiada, o antes de llegar al área mete un centro "adelantado", o cuando estas en dentro del área a la altura del área pequeña mete un centro fuerte (pulsar rápido dos veces centro). Este último centro da muy buen resultado, porque si no la enganchas tu, puede rebotar en un defensa y te cae a ti o se la cuela en propia.

Lo del cambio de resultados es más por la formación que por otra cosa.
Defender es fácil. Lo único que hace falta es dejar apretado el botón de presionar y tener paciencia. Si tapas huecos bien lo único que hay que esperar es a que falle un pase o un tiro.
El problema es que por muy bien que defiendas en un partido, aunque hagas un partido perfecto, si el tío mete una pedrada desde su casa y consigue un corner te puede empatar sin haber hecho nada en todo el partido
tuviello escribió:El problema es que por muy bien que defiendas en un partido, aunque hagas un partido perfecto, si el tío mete una pedrada desde su casa y consigue un corner te puede empatar sin haber hecho nada en todo el partido

En la realidad es algo perfectamente factible.
Si fuera un simulador tendría sentido, pero el juego tiene de simulador de fútbol lo que el nuevo NFS de simulador de coches... No me digáis "ponlo en manual cambian las sensaciones...", porque no, los jugadores siguen sin sufrir desgastes durante los partidos, lesiones, etc...

Cuando un rival se pone a tocarla en defensa, se la puede llegar a quitar, cuando un rival se dedica a meter pelotazos a sus gacelas por las bandas, puedes retrasar el equipo para contrarrestarlo, etc... son ejemplos de opciones que tiene el juego y se pueden luchar contra ellas. El problema que nos enfrentamos es que en determinadas jugadas como en los corners hay maneras de meter gol con una efectividad del 100%.

Por ejemplo el año pasado en los corners ponías un tío en segundo palo, centrabas con un lanzador con efecto pulsando abajo+centro (barra prácticamente llena), seguidamente pulsabas pase al hueco y el balón cogía un efecto hacía abajo en picado que el portero no cogía y rematabas siempre.

Son cosillas como estas las que deberían pulir. Si me vendes que vas a hacer el juego más "aleatorio" con el control al primer toque y luego dejen detalles como el mencionado.
Perdonad por el medio off-topic pero es que he visto el juego baratito en g2play y queria saber si las keys que venden alli son de fiar, lo sabeis?. Esta a 18€.

http://www.g2play.net/store/FIFA-Soccer ... n-Key.html
tuviello escribió:El problema es que por muy bien que defiendas en un partido, aunque hagas un partido perfecto, si el tío mete una pedrada desde su casa y consigue un corner te puede empatar sin haber hecho nada en todo el partido

Verídico XD ; puedes hacer un partidazo tirando 15 veces a portería con ocasiones increibles que lleva tu rival y dispara desde fuera del área y te tira todo el trabajo hecho durante todo el partido y ahora el tio se pone a defender como si tuviese a Baresi y Beckembauer en la defensa [carcajad] a ver quien tiene huevos de levantarse anímicamente. El Fifa 13 es un Owned y un LOL en este sentido. Se adelantan en el marcador con su primer tiro en el minuto 70 aprox. y como tenga un corner es capaz de sacarlo en corto y de un corner saca petroleo y se puede tirar entre corner y saque de banda hasta el 90.

Zhorknet escribió:
hakinen escribió:levantarte a la 7 para ir al curro y ver que la webbapp del FUT está caida jode y mucho [poraki] no he podido aprovechar las gangas matutinas sin que nadie te sobrepuje [mamaaaaa]

Ohh!, así que eres tu el que me hace competencia a estas horas ehh!!? Jajaja

La de chollos que se pillan a esas horas es increible, Casillas lo conseguí por unas 30.000 monedas y anda que no se nota na en la portería.
Sobre G2play se han dicho un montón de cosas, unos que si es de fiar, otros que no porque pueden dar problemas. Mi experiencia es que desde hace 3 años he comprado algunos juegos ahí y no tuve problemas en STeam ni en Origin, pero eso no garantiza 100% que no te vaya a dar problemas.
3542 respuestas