hakinen escribió:levantarte a la 7 para ir al curro y ver que la webbapp del FUT está caida jode y mucho
no he podido aprovechar las gangas matutinas sin que nadie te sobrepuje
Ohh!, así que eres tu el que me hace competencia a estas horas ehh!!? Jajaja
La verdad es que amí, personalmente me gusta poder levantarme por la mañana y ponerme el traje de comercial con Fifa.
Por otro lado, 2 cosas... es excesiva la forma en la que, SIEMPRE me rematan ellos los centros al area y luego yo no consigo rematar mis centros.
Se que en este fifa favorece mucho el juego aéreo, pero por algún lado he de fallar, porque si sólo fuese porque favorecen, mis centros yo los remataría (No digo marcar gol, solo que mi jugador remate).
Algun consejo?, por ejemplo, cuando centráis, pulsáis previamente "RB" ? (Lo que hace que sea un centro al hueco), o no centráis así?, o sólo cuando queréis que sea al hueco?
Y para defender, algun consejo? Por ejemplo, dejo que sea la máquina la que defienda? (Esto cuando lo he hecho, me ha ido como el culo, la maquina ni ha saltado y ellos han rematado a placer), si no es así, me recomendáis alguna estrategia?
Finalmente, ayer me cambié mi equipo de Brasileiros por uno de la ligue 1 con la 4-1-2-1-2 (Antes iva con la 5-2-2-1). Noto que puedo jugar muuuucho mas, pues siempre tengo una referencia a quien pasar y con la 5-2-2-1 no. Entonces, por calidad, en teoría los brasileños son mejores (Me ha costado 140K el equipo de brasil, el de la ligue 1 20K).
El tema es que, me está encantando el cambio, y mucho, aunque en teoria sean peores, es por la alineación?
Algo curioso es que, ayer empaté 6 partidos seguidos con resultados como 3-3 / 4-4 / 5-5. Con el equipo brasileño NUNCA empato, alomejor tenia 80 victorias y 6 empates. y ahora esto... jajaja, porque puede ser?
Saludos!,
Zhorknet.