[Hilo Oficial] FIFA13

Gamerking escribió:Hace 4 dias q no juego, y hoy cuando entro en el modo temporadas se me cierra el juego. Los otros modos me funcionan perfectamente.

Q esta pasando? [+furioso] [+furioso] [+furioso] tengo w7 y antes funcionaba bien.

Me cito
Tengo un Dream Team de la premier league , alguno me tira una puntita donde postear para vender mi plantilla , he visto q un compañero le ha hecho 300 dolares a la plantilla de españa.

salu2
davidyceci escribió:Tengo un Dream Team de la premier league , alguno me tira una puntita donde postear para vender mi plantilla , he visto q un compañero le ha hecho 300 dolares a la plantilla de españa.

salu2

yo mismo, que soy quien la vendió por 300 euros jejee.

Ponla en venta en Ebay, Segundamano.es y en milanuncios. Ya veras como al menos te van a preguntar. Pon como yo puse que el pago sería Paypal a una dirección, yo me encontré el pago de golpe. Una captura del 11 inicial como foto principal del articulo en venta, pon los mejores en el 11 los que tengan 88 - 90 , llama la atención aunque no tengan mucha química entre ellos. Si tienes a Van persie, roonie, aguero and company tienes muchas papeletas.
hakinen escribió:
davidyceci escribió:Tengo un Dream Team de la premier league , alguno me tira una puntita donde postear para vender mi plantilla , he visto q un compañero le ha hecho 300 dolares a la plantilla de españa.

salu2

Ponla en venta en Ebay, Segundamano.es y en milanuncios. Ya veras como al menos te van a preguntar. Pon como yo puse que el pago sería Paypal a una dirección, yo me encontré el pago de golpe. Una captura del 11 inicial como foto principal del articulo en venta, pon los mejores en el 11 los que tengan 88 - 90 , llama la atención aunque no tengan mucha química entre ellos. Si tienes a Van persie, roonie, aguero and company tienes muchas papeletas.

tambien es que tuviste mucha suerte tio, mas que nada porque se vende 1.000.000 x 50 euros. asi que es lo que te digo, suerte, porque por 300 pavos te pillas 6 millones. jejejje
hakinen escribió:

salu2

gracias maestro!

voy a colocar los anuncios a ver si tengo suerte

el link de mi equipito es este :

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8qnH2Vh:pc

salu2
Gamerking escribió:
Gamerking escribió:Hace 4 dias q no juego, y hoy cuando entro en el modo temporadas se me cierra el juego. Los otros modos me funcionan perfectamente.

Q esta pasando? [+furioso] [+furioso] [+furioso] tengo w7 y antes funcionaba bien.

Me cito

A mi el juego me sigue yendo perfecto ese modo.
No vi la plantilla de este chico que consiguió venderla a muy buen precio, pero que me decís de esta? que la quiero poner en ebay, etc.. Estoy cansado ya de no poder jugar y si le puedo conseguir beneficio mejor.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KhnH6E8:pc

Tengo también a Silva (MCO) y Reus (DC) en 4-1-2-1-2 así que los podría agregar a alguna de estas plantillas.
estoy hasta los cojones de la imparcialidad en el UT.... es odioso ! me juego el torneo en el ultimo partido...su portero se ha parado la nada mas y nada menos que la cifra de 15 paradas, solo ha entrado uno, y el mio ninguno (y era el mismo portero, diego alves), el tiró 3 veces con el tipico Welliton y gol...que asco daa este juego!!!
Vengo de un partido de Temporadas y estoy hasta las narices que la gente que empieza a perder pongan pausa y de ahí hacía adelante va todo con lag. Porque la gente es así? Me da una rabia que cogería a la persona y le haría algo. Fifa cuando va a arreglar este FALLO porque lo único que fomenta es la antideportividad. Que pase como en el 12. Sales a windows, partido cerrado y listo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DeiVi92 escribió:estoy hasta los cojones de la imparcialidad en el UT.... es odioso ! me juego el torneo en el ultimo partido...su portero se ha parado la nada mas y nada menos que la cifra de 15 paradas, solo ha entrado uno, y el mio ninguno (y era el mismo portero, diego alves), el tiró 3 veces con el tipico Welliton y gol...que asco daa este juego!!!

Primer aprende lo que quiere decir imparcialidad

Despues, menos lloros y mas jugar. Algunos os debeis pensarque gana el que mas tira o algo asi
Dios...

vengo de abrir 5 sobres de Oro Jumbo y lo mejor que me ha salido ha sido Puyol. 75.000 monedas a la mierda jajaja.

En fin, es lo que hay :P, me hace muuucha ilusion abrir sobres, me recuerda cuando era un pezqueñín ^^ .

A alguien le ha tocado algo decente?

Saludos!,
Zhorknet.
Yo de todos los sobres que he abierto el mejor que me ha tocado es Luisao del Benfica con 82 de media, el resto de 79 para abajo. No tengo nada de suerte con los sobres.
Yo en los jumbo que he abierto nada de nada, y en general lo mejor ke me ha salido a sido Kompany y Mata.
Haber si luego hay mas suerte, pero ademas encuentro que el mercado esta muy parado....
Yo solo digo que han habido partidos que me han tirado o he tirado 20 veces pero todos desde fuera del area, a las nubes, o a las manos del portero... ya cansa el argumento de tiro 20 tiros y no gano [mamaaaaa]
serura escribió:Yo solo digo que han habido partidos que me han tirado o he tirado 20 veces pero todos desde fuera del area, a las nubes, o a las manos del portero... ya cansa el argumento de tiro 20 tiros y no gano [mamaaaaa]

Perdona que te diga, pero el Fifa es un juego de fútbol, y en el fútbol eso está a la orden del día, que tu tienes 100 veces a portería y tienes el 90% de la posesión no te asegura nada.

como muestra un botón, las estadísticas del barcelona contra el celtic .

Imagen
Bueno pues a mi me venia tocando jugadores de maximo de 80 y ayer probe abrir un sobre de 15000 y me salio Bale que lo vendi por 85000 y a Benzema por unas 75000, ademas en el mismo sobre (que no lo habia visto todavia) me entro una carta de un sobre de oro gratis y en ese sobre me entro Fábio Coentrão a este solo unas 7900 monedas
hakinen escribió:
serura escribió:Yo solo digo que han habido partidos que me han tirado o he tirado 20 veces pero todos desde fuera del area, a las nubes, o a las manos del portero... ya cansa el argumento de tiro 20 tiros y no gano [mamaaaaa]

Perdona que te diga, pero el Fifa es un juego de fútbol, y en el fútbol eso está a la orden del día, que tu tienes 100 veces a portería y tienes el 90% de la posesión no te asegura nada.

como muestra un botón, las estadísticas del barcelona contra el celtic .

Imagen

Si estoy diciendo lo mismo que tu... ;)
Por fin!! en mi vida nunca me toca nada en los sobres y hoy un pique, bueno 30k q se agradecen [fies] [fies]
A mi lo mejor que me tocó en un sobre fue Valencia del Manchester Utd. lo vendí por 9000 por lo menos pude recuperar el dinero perdido.
Jajaja, mirad este video... xD

Epic, yo no se como reaccionaría >.<

http://www.youtube.com/watch?v=0vLa-sKb ... ature=plcp

Zhorknet.
Algun tuto para aprender a defender? Ultimamente me doy asco jugando >.<
Zinicox escribió:Algun tuto para aprender a defender? Ultimamente me doy asco jugando >.<

Yo ni lo intento, directamente atacar
Teapot escribió:
Zinicox escribió:Algun tuto para aprender a defender? Ultimamente me doy asco jugando >.<

No te golean asi?
Zinicox escribió:
Teapot escribió:

No te golean asi?

dpende del rival...manten la posesion si eso
Zinicox escribió:
Teapot escribió:

No te golean asi?

Que mejor defensa que la posesión del balón, aunque eso es un arma de doble filo, hay rivales que regalan la pelota porque son unos autenticos cracks del contrataque y la eficacia.
¿Alguien que quiera a Ferdinand? No se como deshacerme de él...
Hay alguna manera de empezar de cero el modo temporadas ? quiero ponerme en modo manual y en primera...como que no
Zinicox escribió:¿Alguien que quiera a Ferdinand? No se como deshacerme de él...

Pues yo mismo.
unoo escribió:
Zinicox escribió:¿Alguien que quiera a Ferdinand? No se como deshacerme de él...

Pues yo mismo.

Tarde, lo malvendí por 8000 monedas..
Lo que decís de las estadísticas del Celtic-Barsa ya sabemos que pasa pero en cuantos partidos le pasa al barsa? 3 al año como mucho. En el Fifa pasa con demasiada frecuencia. Yo creo que es eso de lo que se queja to la peña.

Yo desde mi humilde opinión a la gente que no defienda bien le daría 3 consejos: lo primero es que tengan defensas lo mas rápidos posibles y que tenga buena puntuación de DEF, eso lo primero( a partir de 75 de RIT y 80/81 de DEF está bien) y 2 consejos más:
Respecto a la forma de defender. Cuando ataque el contrario seleccionas tu defensa y retrocedes y cambias de defensa activo y vas retrocediendo para que no te pillen la espalda (requiere práctica para dominarlo) y como último consejo no os anticipéis a la hora de entrar al contrario (entrada suave) esperad el momento justo, a veces es mejor no entrar y esperar agobiando sin entrar y tener presionado L2, sobre todo si hace buenos recortes o son delanteros buenos. A practicar y también preveer lo que puede hacer el contrario.
Un saludo.
Alguna guia o consejos para empezar?

Este es mi equipo por ahora:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vrnH8Pu:pc

Un Saludo!
IgNaTiOn escribió:Alguna guia o consejos para empezar?

Este es mi equipo por ahora:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vrnH8Pu:pc

Un Saludo!

Yo veo muchos jugadores lentos, en algunas posiciones puedes poner lentos pero en otras o son rápidos o lo vas a pasar mal, recuerda que en este juego lo que prima es la velocidad y el disparo. Aquí es otro lugar donde ningunean a los españoles [+furioso] la mayoría lentísimos..
Que os parece Mirallas de DC en una 4-2-3-1?
¿La compenetración es muy importante para hacer un equipo? En una plantilla en la que todos son españoles ¿A quien pondríais? ¿Negredo o Rooney (por ejemplo)?
Hola, vengo a comentar un bug del que no he encontrado mucha información por internet y que también me pasaba en fifa 12, a ver si me podéis ayudar a solcuionarlo, resulta que al jugar partidos online informales con el virtual pro de portero en ocasiones al entrar al partido me aparece el VP de otro usuario y no me cuenta ninguna hazaña. No me queda otra que salir y volver a probar hasta que sale el mío y ya me cuenta, alguna forma de remediarlo?
¿En el UT la forma física de los jugadores mejora si no los convoco?
Debleth escribió:¿En el UT la forma física de los jugadores mejora si no los convoco?

Si, y si se lesionan también..

Llevo unos días jugando temporadas offline.. si juegas la difícil te llevas 5000 monedas y un sobre premium.. ni tan mal.. y he descubierto que Chicharito las enchufa todas.. a ver si consigo el IF en un sobre.. [beer]
Algun consejo para jugar contra la CPU? hace poco que juego al fifa y de momento estoy jugando offline al ut pero la puñetera cpu en nivel clase mundial o leyenda es un fastidio, mete a todos los jugadores en el area y por mas que chuto siempre rebota contra alguien, y no dejan ni un solo hueco para chutar//colarse xDDD y a parte me quitan el balon con un toquecito mientras que yo en defensa me cuesta un horror quitarsela, incluso pulsando RB para que los demas presionen no se la quitan xDD

Y en defensa tambien tengo problemas, se me cuelan, incluso su portero pega pelotazos arriba a un delantero que se la cuela a los defensas de mala manera [boma]. Juego con un equipo de holandeses con la formacion 4-3-1-2, todos del mismo pais para subir la compenetracion. No se si es mejor eso o tener un equipo mezclado y pasar de la compenetracion, supongo que a algo afectara no?

Por otro lado, esto de abrir sobres es un vicio, me gasto todas las monedas que gano jugando en sobres y no consigo reunir mucho dinero, a ver si me sale algo bueno [carcajad]
No entiendo el ultimate team, tengo muchos jugadores de abrir sobres, pero en mi plantilla no aparecen, ni en el 11 inicial ni en los reservas, dónde están esos jugadores que no estoy utilizando?
En el Club. Entras en el club, pulsas la Y y le das a buscar jugadores y ahí te aparecen todos y ya los pones en la plantilla que quieras, o desde la plantilla que tengas activa los añades con la opcion que sale al pulsar en algún sitio vacio.
Os pongo este video para aliviar tensiones cada vez que tenemos que sufrir estas putadas en nuestras carnes, cuando la vemos XD pero cuando las sufrimos cuando más nos hace falta un gol ratataaaa quemariamos el mando o partiriamos el PC en dos [discu]

http://www.youtube.com/watch?v=iUg3aaJdHoY&feature=youtu.be&hd=1
La del barça que estando sólo tira al larguero es cagada del jugador.. se le va la mano con el botón.. xD

Muy buena la del City que tira 3 veces al muñeco y una cuarta al larguero.. yo ayer tire dos palos en la misma jugada.. a mi ya hasta me hace gracia.. al menos cuando voy ganado.. [beer]
Buenas, algunos amigos juegan en 1ª division del UT sin ningun problema. Los contrarios no se salen ni nada. Yo no soy capaz de jugar al empezar desconexion. Y resulta que me pone "EST oct 2011" y a los amigos que no les pasa son de 2012, no se si tendrá algo que ver pero lo digo por aportar. He probado a bajar a segunda y nada toda la gente se sale (equipo sin compenetración, desordenados, etc.)

Si alguien sabe como evitar esto y poder jugar sería una gran alegría. Un saludo
kiensea10 escribió:Buenas, algunos amigos juegan en 1ª division del UT sin ningun problema. Los contrarios no se salen ni nada. Yo no soy capaz de jugar al empezar desconexion. Y resulta que me pone "EST oct 2011" y a los amigos que no les pasa son de 2012, no se si tendrá algo que ver pero lo digo por aportar. He probado a bajar a segunda y nada toda la gente se sale (equipo sin compenetración, desordenados, etc.)

Si alguien sabe como evitar esto y poder jugar sería una gran alegría. Un saludo

Mira, te explico yo lo que te pasa :)

El juego empareja, además de por nivel, por el % de partidos desconectados del jugador.

Y a tí te empareja con los chetos que se desconectan nada más empezar el partido para ganar monerdas. ¿Por qué? Porque tienes un índice de desconexión alto y te tocan esos emparejamientos.

¿Por que? Porque serás el típico rager que cuando pierde se desconecta y ahora te toca comerte la mierda.

Si quieres la puedes tomar conmigo y tal, pero es que el sistema de emparejamiento del juego está claro. A mí por ejemplo en 80-90 partidos jugados en el UT sólo me han tocado 3-4 de los que se desconectan nada más iniciar.

Si se te desconectan siempre ya sabes por qué [poraki]
¿Alguien quiere un Eto'o en formación 4-1-2-1-2? Precio negociable /24000-28000/

EDIT. Suspendo su venta
Zinicox escribió:¿Alguien quiere un Eto'o en formación 4-1-2-1-2? Precio negociable /24000-28000/

EDIT. Suspendo su venta

Porque suspendes la venta? Quizás porque se encuentra fácilmente por 15.000? ¬_¬
ak4ever escribió:
Zinicox escribió:¿Alguien quiere un Eto'o en formación 4-1-2-1-2? Precio negociable /24000-28000/

EDIT. Suspendo su venta

Porque suspendes la venta? Quizás porque se encuentra fácilmente por 15.000? ¬_¬

No, porque sencillamente quedaban dos minutos de puja para ganarlo, pero lo perdí en el último instante. Pero 15000 seguro que en la 4-1-2-1-2 no le encuentras porque es la formación más cara
(mensaje borrado)
Dos partidos seguidos jugados y en los dos me ha puesto que no se puede procesar mi peticion, vuelvo y me encuentro con que me bajan la NF, pero estos mamones por no decir otra cosa de que van. Me dejo mi dinero en esta mierda de juego, y asi va la conexion. Esta tarde y la de ayer la pase intentando entrar al Ultimate, en serio injugable, este juego para mí está perdiendo muchos puntos si siguen así no se que haré, pero seguro que nada bueno. Es que ya tocan los cojones, con perdón
3542 respuestas