[Hilo Oficial] FIFA13

(mensaje borrado)
Bay0 escribió:
Silvant escribió:No se si esto ira aqui si no es asi que algun admin lo mueva.

Muy buenas a todos queria comentarles que tengo un problema y es que el juego no se abre lo e comprado, instalado y nada e descargado de Origins ya 2 veces y cuando le doy para ejecutar no hace nada lo unico que hace es sincronizar datos y ya esta ni siquiera se abre el juego,no puedo ni meterme en la configuracion del juego. A que puede ser ser debido? Se que el pc que tengo cumple los requisitos de sobra asi que no se de que puede ser.

desinstala y vuelve a instalar

Desistale una vez visto que no funcionaba y 2 veces mas cuando los descargue por origin. Comentar que puedo jugar gracias a un crack si el me seria imposible jugarlo, el juego es original nada de pirata. Pero el problema viene cuando sacan alguna actualizacion que el crack deja de funcionar y tengo que esperar a que saquen un crack para poder jugar de nuevo... Y asi van ya tres veces.....
Lo que me gustaria saber es por que aun teniendo el juego original e de utulizar un crack para poder jugarlo... No me e gastado un dinero para tener que estar dando vueltas por internet para poder jugar. Y encima en los foros no dan ninguna solucion que me valga... Asi llevo desde que salio el juego...
Busco a alguien para sacarnos hazañas con el virtual pro... si hay algun interesado mp
Buenas!,

de aquí quienes jugáis Ultimate Team?

Tengo muy pocos amigos con los que jugar y me gusaría poder compararme con más gente!

Saludos,
Zhorknet.
hola , me gustaria saber como es ke en la pagina web del fifa no me salen las estadisticas ni en ps3 ni pc .Por otro lado me puede decir alguien como ver las estadisticas en la cuenta de origin ,o no se puede?
Xicos el tema del Ultimate team me sigue sin funcionar. Es un fastidio, porque es el unico modo que juego con ganas.

El tema es que cuando inicio el UT por primera vez, me dice que nanai, luego a la segunda si que me conectar, pero despues de jugar 1 partido me dice fallo de conexion. No gano monedas y pierdo 1 contrato por jugador, y estoy en ese punto que como juegue mas, no podre seguir porque me quedo sin jugadores y como no me cuenta los partidos estoy sin monedas para comprar aunque sea un triste sobre de bronce....
ami ese modo de juego no me gusta nada no se alomejor si canso de jugar on line lo probaria pero ...de momento no juego
Una pregunta, mis jugadores controlan el balon muy lentamente y eso provoca que juegue de forma tosca por asi decirlo, a que se debe?

Keichim, eso es lo que me pasa a mi lo más adecuado sería llamar a atención al cliente, a ver que nos dicen
Hola oigan existe alguna forma de filtrar las cartas de formacion en el FUT?es que me da pereza buscar de una por una para encontrar un 3-5-2, y a alguien de aqui le interesa un Santi Cazorla 4-4-2?Saludos
Parece ser que eso de que ha habido baneos masivos en el UT va a ser verdad. Ya se puede jugar en temporada, de cada 3 intentos uno juega XD . Y ronaldo ya pagan 3 kilos por él. A ver si va bajando ...
Ya está bien que hagan algo bien.
kiensea10 escribió:Parece ser que eso de que ha habido baneos masivos en el UT va a ser verdad. Ya se puede jugar en temporada, de cada 3 intentos uno juega XD . Y ronaldo ya pagan 3 kilos por él. A ver si va bajando ...

Y eso hay forma de solucionarlo? Porque yo sigo tradeando en web tal cual
Zinicox escribió:
kiensea10 escribió:Parece ser que eso de que ha habido baneos masivos en el UT va a ser verdad. Ya se puede jugar en temporada, de cada 3 intentos uno juega XD . Y ronaldo ya pagan 3 kilos por él. A ver si va bajando ...

Y eso hay forma de solucionarlo? Porque yo sigo tradeando en web tal cual

Forma de solucionar el que?

ya era hora, 3 meses despues de salir el juego y usar la gente chetos banean, y casualidad, banean justo cuando sale una oferta del 50% en origin.
Bueno, vosotros os podeis meter al UT?
Zinicox escribió:Bueno, vosotros os podeis meter al UT?

te deja conectarte a los servidores de EA?

yo si puyedo entrar al UT
KuKoKoNa escribió:
Zinicox escribió:Bueno, vosotros os podeis meter al UT?

te deja conectarte a los servidores de EA?

yo si puyedo entrar al UT

A temporadas si, pero al UT no me deja entrar, me sale el mensaje ese que te saca al menu
12/12 Para mantenerme, 3 partidos restantes (FUT, 1ª division).

Jugar -> Continuar -> Aceptar -> Elejir equipación -> Jugar ahora -> Quitar animaciones -> Se ha detectado un problema con el enemigo (me saca de partida).

Jugar -> wait... Liga desde 0... wait... me han dado por perdido el partido!?!??! wait... miro Oro... wait... NO ME HAN SUMADO LSO 6.850 de Oro!?

PUTA ESCORIA DE EA.

Zhorknet.
Yo si puedo entrar al UT, pero lleva unos días que apenas hay movimiento en el mercado cuesto mucho vender,por ejemplo los contratos, los fines de semana los que ponía a la venta todos volaban, ahora cuesta venderlos , raro, raro
nose_ escribió:Yo si puedo entrar al UT, pero lleva unos días que apenas hay movimiento en el mercado cuesto mucho vender,por ejemplo los contratos, los fines de semana los que ponía a la venta todos volaban, ahora cuesta venderlos , raro, raro

a qué precio? yo estoy viendo subastas y se venden todos los q salen a 250-350... y por 400 puedes comprarlos directamente

hablando de los oro +13
Zhorknet escribió:12/12 Para mantenerme, 3 partidos restantes (FUT, 1ª division).

Jugar -> Continuar -> Aceptar -> Elejir equipación -> Jugar ahora -> Quitar animaciones -> Se ha detectado un problema con el enemigo (me saca de partida).

Jugar -> wait... Liga desde 0... wait... me han dado por perdido el partido!?!??! wait... miro Oro... wait... NO ME HAN SUMADO LSO 6.850 de Oro!?

PUTA ESCORIA DE EA.

Zhorknet.

A mí me pasó algo parecido. Estaban los servidores algo mal y no me dieron las monedas de un reto que hice. Al día siguiente ya las tenía (tardaron algo en dármelas) Así que supongo que te pasará lo mismo.
kerri escribió:
nose_ escribió:Yo si puedo entrar al UT, pero lleva unos días que apenas hay movimiento en el mercado cuesto mucho vender,por ejemplo los contratos, los fines de semana los que ponía a la venta todos volaban, ahora cuesta venderlos , raro, raro

a qué precio? yo estoy viendo subastas y se venden todos los q salen a 250-350... y por 400 puedes comprarlos directamente

hablando de los oro +13

La semana pasada vendía todos los contratos sin problemas a 400 los de + 13 partidos y 800 los + 28
...
Editado por #1302#. Razón: C/V
me lo acabo de pillar por 20 euros, no he jugado mucho a los de fútbol desde hace tiempo pero por este precio y las horas que le puedes echar al online creo que vale la pena :)
Pues yo si llego a entrar al UT y juego un partido me dicen que no pueden procesar mi peticion y me da el partido como perdido, no me da monedas, pierdo contratos y todo a la mierda, increible.
Agregadme si queréis. No suelo meterme en el UT pero unos partidos sueltos nunca están de más. Origin: pagonper
ya no dan regalos diarios por entrar a ut web???
yuffilandia escribió:ya no dan regalos diarios por entrar a ut web???

parece ser que no, a mi tampoco me a dado na esta mañana. [snif]
Fredy123 escribió:me lo acabo de pillar por 20 euros, no he jugado mucho a los de fútbol desde hace tiempo pero por este precio y las horas que le puedes echar al online creo que vale la pena :)

Donde lo has pillao tan barato? yo estoy detrás de él tambien pero estaba esperando encontrar alguna ofertaca parecida jeje
En Origin. Yo lo compré anoche para un amigo y costó 20.47€, pero ahora vale 40.95€... :S
KuKoKoNa escribió:
yuffilandia escribió:ya no dan regalos diarios por entrar a ut web???

parece ser que no, a mi tampoco me a dado na esta mañana. [snif]

a mi tampoco ,parece q ya se acabaron :(
JDiego escribió:
Fredy123 escribió:me lo acabo de pillar por 20 euros, no he jugado mucho a los de fútbol desde hace tiempo pero por este precio y las horas que le puedes echar al online creo que vale la pena :)

Donde lo has pillao tan barato? yo estoy detrás de él tambien pero estaba esperando encontrar alguna ofertaca parecida jeje

esacto creo que fue el dia 1, oferta del 50% en origin. pero ya la quitaron, curioso, salio la oferta justo al empezar los baneos. LOL
jaja bueno estaré atento por si sale algo así en breve. Y si os enterais pos avisad que estoy atento al foro ya me suscrito al hilo jeje.

Por otro lado... la unica duda que tenía que hubiera mucha gente que jugara en la plataforma de pc por internet. Porque la mayoría de gente que conozco son de consolas...

saludos!
JDiego escribió:jaja bueno estaré atento por si sale algo así en breve. Y si os enterais pos avisad que estoy atento al foro ya me suscrito al hilo jeje.

Por otro lado... la unica duda que tenía que hubiera mucha gente que jugara en la plataforma de pc por internet. Porque la mayoría de gente que conozco son de consolas...

saludos!

por experiencia te dire: si kieres disfrutar de rivales a cualquier hora, sin lag y un mercado de ultimate team normal. cojete una xbox y el fifa.
en pc hay bastante gente, pero no es ni parecido a xbox.

por otro lado, puedes pillarte una key del fifa, que te saldria x 20 pavos a o asi, busca un poco. en hispasolution por ejemplo la puedes encontrar. un saludo
KuKoKoNa escribió:
JDiego escribió:jaja bueno estaré atento por si sale algo así en breve. Y si os enterais pos avisad que estoy atento al foro ya me suscrito al hilo jeje.

saludos!

por experiencia te dire: si kieres disfrutar de rivales a cualquier hora, sin lag y un mercado de ultimate team normal. cojete una xbox y el fifa.

por otro lado, puedes pillarte una key del fifa, que te saldria x 20 pavos a o asi, busca un poco. en hispasolution por ejemplo la puedes encontrar. un saludo

Muchas gracias...

Voy a ir aplicandome el cuento
KuKoKoNa escribió:por experiencia te dire: si kieres disfrutar de rivales a cualquier hora, sin lag y un mercado de ultimate team normal. cojete una xbox y el fifa.

¿Que tiene el mercado de anormal en pc? Yo pensaba que aunque vayan separados el sistema seria igual en todas las plataformas por eso de que está la web del FUT y demás...
Problemas de encontrar a gente no he tenido nunca supongo que porque suelo jugar a horas "normales", y con el tema del lag pensaba que el pc era el que menos problemas daba precisamente, yo apenas he tenido.
Es que me has dejado ko, leiendo la frase pensaba que terminaria con "cogete el de pc" xDD
Yo siempre he pensado que los juegos en pc iban siempre mejor tmbien XD
A lo que me imagino que se refiere KuKoKoNa, es que en UT de la ps3/xbox hay más usuarios, por lo tanto hay más gente abriendo sobres ,un mercado más activo, y más gente para los partidos, por ejemplo en pc apenas se ven CR7 como mucho hay dos a la venta mientras que en consolas hay unos cuantos, es más fácil que te toque la loto que un Cr7 o Messi en esta versión, vamos ni gastando tres kilos en sobres los hueles.
¿Alguien sabe como se sube aquí una foto? al adjuntarla me dice que es muy grande y si la hago del tamaño que me pide no se me ve. No se como hacer.... Quiero poner las estadísticas de los últimos partidos, no es normal lo que me pasa desde hace unas semanas o así. Lo explicaré mejor cuando suba la foto.

Otro asunto. Lo de este juego no es normal, siempre de mantenimiento, sino chetos, sino problemas, es desesperante.. Habría que poner una queja en consumo o algo.
Es un cachondeo los servidores del FUT, ayer no me dejaba entrar ni en preselección ni en mazo de cambio ni en buscar subastas y hoy no me deja directamente entrar al FUT... Vaya mierda... Estos de ea se han lucido este año... Desconexiones de repente, ahora esto... Se le quitan a uno las ganas de jugar...
#FUT13 remains down until further notice while we address recent issues. TOTW announced once FUT is back up. http://bit.ly/UEH1ca

https://twitter.com/EASPORTSFIFA
joder está de mantenimiento desde anoche?
Lleva en mantenimiento desde ayer a media tarde, a mí me pilló comprando un sobre oro, espero que no haya desaparecido...
Espero que se regalen unos sobres oro estos de EA por el mantenimiento de FUT... Que menos...
rexuloh escribió:Espero que se regalen unos sobres oro estos de EA por el mantenimiento de FUT... Que menos...

ojala!
No se si se ha dicho por aqui pero se esta intentando hacer un torneo de fifa para 16 personas.

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-13-torneillo-claiton-equipos-4-plazas-libres_1839124_s10
No es normal lo que me acaba de pasar.... Acabo de jugar en la copa contra un equipo que debía estar dopadisimo, pero era exagerado.... Villa era una bala dejaba atrás a mi lateral Kyle Walker (que tiene ritmo 91...) de una manera increíble, Torres igual, pero luego tenia a Alexis que me ganaba por arriba todas a mis centrales Terry y Agger.... Banega tiraba de 30 metros unos pepinos increíbles.... Flipando estoy 5-1 me ha metido el amigo... Busquets corría también una barbaridad más que Mata que Yaya Touré... Así no se puede jugar hombre...
Otra cosa acabo de ganar al equipo de la semana y no me han dado nada por el partido ni los 500 o asi normales ni los 1000 por ganar en extremo ni me han quitado contratos.... Y ni me deja volver a jugar, me pone completo.... Estoy un poco harto de ea ya...
rexuloh escribió:No es normal lo que me acaba de pasar.... Acabo de jugar en la copa contra un equipo que debía estar dopadisimo, pero era exagerado.... Villa era una bala dejaba atrás a mi lateral Kyle Walker (que tiene ritmo 91...) de una manera increíble, Torres igual, pero luego tenia a Alexis que me ganaba por arriba todas a mis centrales Terry y Agger.... Banega tiraba de 30 metros unos pepinos increíbles.... Flipando estoy 5-1 me ha metido el amigo... Busquets corría también una barbaridad más que Mata que Yaya Touré... Así no se puede jugar hombre...
Otra cosa acabo de ganar al equipo de la semana y no me han dado nada por el partido ni los 500 o asi normales ni los 1000 por ganar en extremo ni me han quitado contratos.... Y ni me deja volver a jugar, me pone completo.... Estoy un poco harto de ea ya...

vos decis q EA tiene errores con fifa 13?? naaaa me estas cargando , si es un juego sin ningun bug jajajajajajajajja
rexuloh escribió:No es normal lo que me acaba de pasar.... Acabo de jugar en la copa contra un equipo que debía estar dopadisimo, pero era exagerado.... Villa era una bala dejaba atrás a mi lateral Kyle Walker (que tiene ritmo 91...) de una manera increíble, Torres igual, pero luego tenia a Alexis que me ganaba por arriba todas a mis centrales Terry y Agger.... Banega tiraba de 30 metros unos pepinos increíbles.... Flipando estoy 5-1 me ha metido el amigo... Busquets corría también una barbaridad más que Mata que Yaya Touré... Así no se puede jugar hombre...

Parece un claro caso de trucos/trainer. Espero que si es así lo baneen pronto.

Lo del reto semanal me pasó a mí. Era solo lag y me lo dieron al día siguiente, así que no te desesperes.
Strait escribió:

Parece un claro caso de trucos/trainer. Espero que si es así lo baneen pronto.

Lo del reto semanal me pasó a mí. Era solo lag y me lo dieron al día siguiente, así que no te desesperes.

Yo no soy un malo y tengo un equipo bastante bueno con Gerrard, Mata, Silva, Cazorla, Yaya Touré, Terry... Pero es que era imposible.... Todos corrían todos tiraban.... Y Villa no es que sea una bala precisamente y dejaba a Walker atrás como si nada, ese equipo tenia algo...
Pues yo sigo sin poder meterme al ultimate jajaja
3542 respuestas