[Hilo Oficial] FIFA13

Estoy intentando instalar el FIFA 13 de pc comprado en un Alcampo y no me deja seguir en origin. No tengo el codigo de activacion. La caja solo trae el dvd y un folleto propaganda de fifa manager 13. Ni instrucciones ni codigo de activacion.....Donde se supone que esta ese codigo???
Yo no entiendo lo que me esta pasando, últimos 4 partidos y 4 derrotas. Suelo ganar de cada 10 unos 8 partidos, pero desde la movida esa que hicieron del mantenimiento 4 derrotas muy raras. Asedio absolutos a la portería del contrario (he hecho fotos de las estadísticas del partido pero no me deja subir las fotos aquí). El caso es que llevo una media de 8 palos mas o menos por partido. En uno de ellos por ejemplo 25 tiros y el otro 1 y el resultado es 1-1 pero es que encima mi gol es de rebote. Manos a mano yéndose al palo una y otra vez.

He perdido partidos injustos como todo el mundo de esto que eres superior y tal y pierdes, pero esto que me esta pasando no lo achaco a la casualidad, no puede ser, que son 4 seguidos con mas de 10 de manos a mano por partido, faltas al palo, remates de cabeza al palo y ninguno da en el palo y luego se mete.. no sé me habré quedao tonto porque si no no lo entiendo.
Angeltdci escribió:Estoy intentando instalar el FIFA 13 de pc comprado en un Alcampo y no me deja seguir en origin. No tengo el codigo de activacion. La caja solo trae el dvd y un folleto propaganda de fifa manager 13. Ni instrucciones ni codigo de activacion.....Donde se supone que esta ese codigo???

¿En la casa de algún empleado de la sección de videojuegos de Alcampo quizás? xD

No lo tengo físico pero deberia estar en el librito/manual del juego o en una pegatina en alguna parte del interior de la caja
Recientemente, el modo Ultimate Team de FIFA 13 había sido deshabilitado de manera temporal para solucionar un pequeño problema con las cartas. Lo que no sabían los tramposos es que este mantenimiento también servía de excusas para expulsarlos permanentemente de juego.

En el foro de EA, el manager de la comunidad del modo Ultimate Team ha explicado que "ya está de nuevo disponible. Esta misma semana, un pequeño número de usuarios intento obtener una ventaja injusta manipulando las monedas".

"Para asegurarnos una economía para todos nuestros usuarios, decidimos deshabilitar el modo Ultimamte Team para restaurar el nivel de juego. Nos tomamos estas cosas muy en serio. Expulsiones permanentes han sido emitidas a todos los usuarios que intentaron obtener una ventaja injusta", continúa.

Concluye agradeciendo la paciencia y comprensión mientras prometen seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible.

http://www.vandal.net/noticia/1350631972/fifa-13-expulsa-permanentemente-a-los-tramposos/
hakinen escribió:Recientemente, el modo Ultimate Team de FIFA 13 había sido deshabilitado de manera temporal para solucionar un pequeño problema con las cartas. Lo que no sabían los tramposos es que este mantenimiento también servía de excusas para expulsarlos permanentemente de juego.

En el foro de EA, el manager de la comunidad del modo Ultimate Team ha explicado que "ya está de nuevo disponible. Esta misma semana, un pequeño número de usuarios intento obtener una ventaja injusta manipulando las monedas".

"Para asegurarnos una economía para todos nuestros usuarios, decidimos deshabilitar el modo Ultimamte Team para restaurar el nivel de juego. Nos tomamos estas cosas muy en serio. Expulsiones permanentes han sido emitidas a todos los usuarios que intentaron obtener una ventaja injusta", continúa.

Concluye agradeciendo la paciencia y comprensión mientras prometen seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible.

http://www.vandal.net/noticia/1350631972/fifa-13-expulsa-permanentemente-a-los-tramposos/

pero a los tramposos de temporada que llevan 37.000 ganados partidos a esos no les expulsan. segun ellos dicha ventaja se obtenia por un bug desde la aplicacion del iphone y conectado a la vez a la PS3. y han baneado a gente de xbox de ps3 y mismamente a mi que soy de pc. tenia pila de millones y casi todo ganado entre octubre y principios de noviembre y me comido un ban. asi que nada, ya encontrado el trainer que usan los de truco de ganar partidos y a darle caña. son unos hijos de puta.

PD a este no le han expulsado, y como ese los 100 primeros de ganancias por partido.

Imagen
ak4ever escribió:
Angeltdci escribió:Estoy intentando instalar el FIFA 13 de pc comprado en un Alcampo y no me deja seguir en origin. No tengo el codigo de activacion. La caja solo trae el dvd y un folleto propaganda de fifa manager 13. Ni instrucciones ni codigo de activacion.....Donde se supone que esta ese codigo???

¿En la casa de algún empleado de la sección de videojuegos de Alcampo quizás? xD

No lo tengo físico pero deberia estar en el librito/manual del juego o en una pegatina en alguna parte del interior de la caja

Se supone que viene precintado. No es mio el juego,de un amigo que lo compro y asegura que no trajo nada de codigo por ningun lado....
OS vá bien el juego? Hoy me pasa que entro, y a los 30 segundos, mientras navego en los menus, se me vá al escritorio... rarisimo.
Gano el otro dia al equipo de la semana en extremo y termina el partido ni los 1000 por ganar ni si quiera los 500 o asi del partido... 0 pavos me dieron... Digo bueno tardará un día o así... Ya... Van 3 días y nada de nada, me han robado 1500 XD jajaja ya ves tu que no es nada de pasta, pero es un gesto muy feo, ganar un partido y llevarte 0 y que no me lo dejen repetir...
KuKoKoNa escribió:
hakinen escribió:Recientemente, el modo Ultimate Team de FIFA 13 había sido deshabilitado de manera temporal para solucionar un pequeño problema con las cartas. Lo que no sabían los tramposos es que este mantenimiento también servía de excusas para expulsarlos permanentemente de juego.

pero a los tramposos de temporada que llevan 37.000 ganados partidos a esos no les expulsan. segun ellos dicha ventaja se obtenia por un bug desde la aplicacion del iphone y conectado a la vez a la PS3. y han baneado a gente de xbox de ps3 y mismamente a mi que soy de pc. tenia pila de millones y casi todo ganado entre octubre y principios de noviembre y me comido un ban. asi que nada, ya encontrado el trainer que usan los de truco de ganar partidos y a darle caña. son unos hijos de puta.

PD a este no le han expulsado, y como ese los 100 primeros de ganancias por partido.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/546/sinttuloirs.jpg/]Imagen
[/url]

Al parecer a gente que arrojaban evidencia de vender monedas en ultimate team tambien han sido baneadas, o al menos las que no han se han escondido de ello, conozco a varios que le han pasado esto.
hakinen escribió:
KuKoKoNa escribió:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/546/sinttuloirs.jpg/]Imagen
[/url]

Al parecer a gente que arrojaban evidencia de vender monedas en ultimate team tambien han sido baneadas, o al menos las que no han se han escondido de ello, conozco a varios que le han pasado esto.

si, yo creo que realmente ese a sido el motivo de mi ban, porque no e usado nada raro, pero bueno. abra que dejar de promocionar el nick de origin
Falcao IF casi seguro para el miércoles :D
Hola, buenas me acabo de comprar el juego y ya me creía que habían arreglado los problemas de la demo, pero se ve que no...

En fin, que sigo con el mismo problema. No me pasaba del escritorio, y después de tocar algunas cosillas que he buscado por aqui, ya puedo entrar pero no se me guarda la resolución y por tanto juego a 800*600 y demás...

¿Alguien sabe alguna solucion? La he buscado pero no la he encontrado... [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.
Glicerart escribió:Falcao IF casi seguro para el miércoles :D

Deberían junto a Torres y puede que Rooney.. no olvidemos que esta gente suma a la Premier mucho más que a las otras ligas..

y podrían dejar un slot IFs libre para Messi o Iniesta cada semana.. xD
tarheel escribió:Hola, buenas me acabo de comprar el juego y ya me creía que habían arreglado los problemas de la demo, pero se ve que no...

En fin, que sigo con el mismo problema. No me pasaba del escritorio, y después de tocar algunas cosillas que he buscado por aqui, ya puedo entrar pero no se me guarda la resolución y por tanto juego a 800*600 y demás...

¿Alguien sabe alguna solucion? La he buscado pero no la he encontrado... [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.

Vale, esto ya lo tengo solucionado (no sin esfuerzo...)
Ahora lo que me pasa es que se me desconecta el mando de la XBOX, bueno mas bien es que deja de funcionar, no va ninguna tecla.
Pero lo curioso es que solo le pasa cuando le doy a buscar rival en el online, y ya en la pantalla de selección de equipo no rula.

¿Alguien sabe algo?
Gracias.
tarheel escribió:
tarheel escribió:Hola, buenas me acabo de comprar el juego y ya me creía que habían arreglado los problemas de la demo, pero se ve que no...

Un saludo y gracias.

Ahora lo que me pasa es que se me desconecta el mando de la XBOX, bueno mas bien es que deja de funcionar, no va ninguna tecla.
Pero lo curioso es que solo le pasa cuando le doy a buscar rival en el online, y ya en la pantalla de selección de equipo no rula.

¿Alguien sabe algo?
Gracias.

¿Y por qué no dices como solucionaste tu anterior problema?
Saludos.
tarheel escribió:

Un saludo y gracias.

¿Alguien sabe algo?
Gracias.

Que probaste para que te pasara de ahí?
A un amigo se le colgaba tras la presentación, cambió un archivo a solo lectura y ahora se le cuelga tras elegir los ajustes...
No consigo verlo en 1080 y he seguido los pasos para modificar el archivo ese de mis documentos... ¿alguna otra sugerencia? Saludos!.
Hola,

pues a mi al principio no me pasaba de la pantalla de inicio e hice dos cosas :

1. Cambiar el archivo ese bin de mis documentos a solo lectura.
2. Poner mi nombre de usuario sin tildes ni ñ. Aquí lo explica un compañero:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa13_1799185_s1700?hilit=inicio#p1730226885

Y luego el problema de la resolución lo solucioné cambiándolo manualmente, pero no en el archivo de mis documentos sino en el del directorio del juego. En OriginGames/Fifa13/Game/fifasetup, y entonces abres fifasetup_default y pones la resolución que quieras.

Pero en fin, aun sigo con lo del mando...
Un saludo.
Gracias provaremos a ver, sobre el mando ni idea sorry...
soy yo o origin esta ko?me conecto al origin y me pone que no tengo conexion y la web no me deja loguearme, me dice que la cuenta es erronea :S
y la web del ultimate team tampoco me deja entrar
astarothbcn escribió:soy yo o origin esta ko?me conecto al origin y me pone que no tengo conexion y la web no me deja loguearme, me dice que la cuenta es erronea :S

A mi tambien me pasa a si que sera cosa de Ea
jurjus escribió:
astarothbcn escribió:soy yo o origin esta ko?me conecto al origin y me pone que no tengo conexion y la web no me deja loguearme, me dice que la cuenta es erronea :S

A mi tambien me pasa a si que sera cosa de Ea

Es cosa de EA

http://www.origin.com/es/status

He ido al alcampo a reclamar, han abierto otro fifa 13 pc delante mia que habia precintado y tambien venia sin codigo de activacion......ni instrucciones. Es normal??

El responsable de seccion,aparte de no tener mucha idea,dijo que llamaria a EA para consultar lo que estaba pasando
tarheel escribió:Y luego el problema de la resolución lo solucioné cambiándolo manualmente, pero no en el archivo de mis documentos sino en el del directorio del juego. En OriginGames/Fifa13/Game/fifasetup, y entonces abres fifasetup_default y pones la resolución que quieras.

Un saludo.

Compañero haciendo lo que me dices ni siquiera me inicia el juego al darle a jugar :S ¿Alguna idea? Saludos!.
Qué faena lo del mando! A mi también me pasa.
neoxom escribió:
tarheel escribió:Y luego el problema de la resolución lo solucioné cambiándolo manualmente, pero no en el archivo de mis documentos sino en el del directorio del juego. En OriginGames/Fifa13/Game/fifasetup, y entonces abres fifasetup_default y pones la resolución que quieras.

Un saludo.

Compañero haciendo lo que me dices ni siquiera me inicia el juego al darle a jugar :S ¿Alguna idea? Saludos!.

Hola, pues no se, yo haciendo esas tres cosas que he puesto puedo entrar, y ya no se otras formas, lo siento.

A ver si EA espabila de una vez, porque no responden ni a los correos... [enfado1]

Un saludo.

[EDIT]
Vaaaaaale, hola de nuevo, por fin he solucionado el problema del mando. Bueno en realidad lo he sacado de aquí pero bueno... [360º]
https://help.ea.com/article/fifa-13-crashes-on-pc

He hecho lo del punto 2, que es crear un nuevo usuario en Windows con derechos de administrador, pero poniendo un nombre sin tildes ni símbolos raros. Y ya todo perfecto.

Y para los que no os vaya directamente, intentad instalar el juego en ingles (tendréis que descargarlo de nuevo supongo, yo es que ya lo tenia de haberlo hecho con el gestor de amazon), y por lo menos a mi ya me ha ido desde el principio, sin cuelgues y pudiendo cambiar resoluciones y demás.

Un saludo.
Pues no lo entiendo, yo lo compre el otro día (8-dic-2012), encontré una web que lo tenían a 20€ :D y lo baje , lo instale y 0 fallos a excepción que ayer por la tarde origin off. y eso que también juego con el PAD de la 360
¿Alguien me agrega para jugar 2vs2 y demás?, saludos.
Bien he dado un paso, ahora entro al Ultimate, pero no me procesa los putos partidos de los cojones.
Os enseño mi equipillo de Ultimate a ver que opinais
Imagen

Me queda Kompany abajo pero vale un dineral... Y me da pereza ahorrar tanto...
¿Que os parece, que cambiaríais? Un saludo!!
¿Ya no hacen regalos diarios?
Strait escribió:¿Ya no hacen regalos diarios?

No, nada de nada... Estaba muy bien un día me dieron 5000 monedas en la pagina...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El sitio mas barato para cogerlo?
rexuloh escribió:Os enseño mi equipillo de Ultimate a ver que opinais
Imagen

Te paso el mio

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aenHnLc:pc

Kompany es bueno pero no creo que valga lo que vale... pero para mi tus centrales son muy lentos.. y como MCO me encanta Nasri..

Y me pasa lo mismo que a ti, me da pereza ahorrar.. lo que hago es compro sobres y si me toca u Top lo vendo para comprar otro Top de la Premier.. así hice con un Di Natale..
Soy Leyenda escribió:El sitio mas barato para cogerlo?

Yo lo compre en la web de vidaplayer.com, 20€ y nada mas pagar 5 segundos después un mensaje al móvil con la clave del juego :P
Creeis que vale la pena gastarse el pastizal que vale Dani Alves? Hay mucha diferencia con Joao Pereira? Si alguien ha probado ambos le agradeceria una opinión.

Por otra parte no se si tratar de conseguir un Iniesta para MI, o quedarme con Villa, porque comparando números tampoco se van tanto y Villa va muy bién para tiros lejanos y las faltas... aparte de que Iniesta vale un pastizal también xD Como MC no lo veo, demasiado bajito.

Serian las dos opciones que manejo para mejorar mi equipo de la liga española, olvidandome de cr7 y messi claro xD. Algún consejo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 32nIpjh:pc

El entrenador importa en algo? Deberia fichar a Del Bosque?
zibergazte escribió:
rexuloh escribió:Os enseño mi equipillo de Ultimate a ver que opinais
Imagen

Te paso el mio

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aenHnLc:pc

Kompany es bueno pero no creo que valga lo que vale... pero para mi tus centrales son muy lentos.. y como MCO me encanta Nasri..

Y me pasa lo mismo que a ti, me da pereza ahorrar.. lo que hago es compro sobres y si me toca u Top lo vendo para comprar otro Top de la Premier.. así hice con un Di Natale..

Yo me he comprado una infinidad de sobres más los que te dan al ganar la primera offline y online y lo mejor que me ha tocado Hulk y lo vendí... Tres jugadores que vendí por 12M o algo así y el resto morralla, ni si quiera amortizo los sobres... Quiero que me toque algo decente de una vez... Compro un sobre oro de 7500 y me vienen tres contratos de 28 y ningún jugador único, es un poco desesperante la verdad... Di Natale tiene que ser increíble...
La gracia de Kompany es que tiene mucha defensa y no es tan lento como Terry por ejemplo, tiene ritmo 74... A mi lo que no me gusta es un defensa rápido que no tenga ni marcaje ni robo ni nada que sólo sepa correr... Me gusta poner los laterales rápidos y los centrales con mucha defensa, serán manías...
rexuloh escribió:Compro un sobre oro de 7500 y me vienen tres contratos de 28 y ningún jugador único, es un poco desesperante la verdad...

Peor es que las tres cartas especiales sean de estadios y equipaciones o que dos de las tres sean de plata como me ha pasado un montón de veces... xD
ak4ever escribió:
rexuloh escribió:Compro un sobre oro de 7500 y me vienen tres contratos de 28 y ningún jugador único, es un poco desesperante la verdad...

Peor es que las tres cartas especiales sean de estadios y equipaciones o que dos de las tres sean de plata como me ha pasado un montón de veces... xD

Yo no pido que me toque CR ni Messi pero un Van Persie, un Silva, un Dani Alves, un Ramos, un Benzema de vez en cuando para sacar algo de dinerillo no estaría mal... Es que no me toca nada de nada!!! Y los jugadores de la semana ni hablemos, no me ha tocado ninguno tampoco!!
Al poco de tener el juego me salió un IF (Osvaldo) y me puse contentísimo pensando que grácias a él me montaria medio equipo, después miré bien y se vendia por 10-12k... [mamaaaaa]

Nunca me ha tocado alguno que quisiera, pero me ha salido Ronaldiño tes veces, Chicharito dos, Eto'o otras dos, Mata, Kompany, Puyol y alguno más pero vamos que como mucho habré amortizado un 10% de las monedas gastadas, y tengo casi 5 páginas de jugadores únicos de los que dificilmente te dan 1k por ellos... xD

Pero bueno yo tengo claro que esto de los sobres es más que nada por la ilusión de abrirlo y que te salga un supercrack, como cuando abrias un paquete de cromos con la ilusión de que salga el que te falta, porque para jugar con un equipo normal vale la pena comprar todo lo que hace falta en vez de probar suerte con los sobres.
ak4ever escribió:Al poco de tener el juego me salió un IF (Osvaldo) y me puse contentísimo pensando que grácias a él me montaria medio equipo, después miré bien y se vendia por 10-12k... [mamaaaaa]

Nunca me ha tocado alguno que quisiera, pero me ha salido Ronaldiño tes veces, Chicharito dos, Eto'o otras dos, Mata, Kompany, Puyol y alguno más pero vamos que como mucho habré amortizado un 10% de las monedas gastadas, y tengo casi 5 páginas de jugadores únicos de los que dificilmente te dan 1k por ellos... xD

Pero bueno yo tengo claro que esto de los sobres es más que nada por la ilusión de abrirlo y que te salga un supercrack, como cuando abrias un paquete de cromos con la ilusión de que salga el que te falta, porque para jugar con un equipo normal vale la pena comprar todo lo que hace falta en vez de probar suerte con los sobres.

Pues tienes suerte tio... A mí me ha salido una vez Hulk y lo demás Ferdinand, Kagawa, Lewandoski, Huntelaar, Palacio... y lo demás jugadores que si pasan de 1000 es de suerte y no he abierto ni 10 ni 20 sobres ni 30... Muchos más... Tengo muchísima suerte como ves XD
A alguien le interesaria un Santi Cazorla 4-4-2?estoy armando un equipo de la liga BBVA 3-5-2 me falta un MCO y un DFC
Porque el servidor me da todos los partidos como NF aun ganando?

Y otra cosa, como hago para que los jugadores no esperen el balon?
Hola a todos , sabeis si hay alguna manera de poder editar los equipos que descargamos del creation center? no los que hayamos creado nosotros obviamente sino los de otros usuarios ?
Alguna recomendacion para conseguir buenos jugadores de la academia?solo llevo 1 año en el modo dt pero no he empezado a usar la academia
Desde ayer cuando me meto en el intercambio de jugadores del Ultimate, me salen la mayoria en blanco, solo unas cuantas cartas por pagina, se me cierra al momento diciendome que hay un fallo, he buscado por internet pero no he visto a nadie comentar el fallo. Le ocurre a alguien mas? es algo normal? Solo llevo unos dias con el fifa 13

Gracias
Rauwlyng escribió:Desde ayer cuando me meto en el intercambio de jugadores del Ultimate, me salen la mayoria en blanco, solo unas cuantas cartas por pagina, se me cierra al momento diciendome que hay un fallo, he buscado por internet pero no he visto a nadie comentar el fallo. Le ocurre a alguien mas? es algo normal? Solo llevo unos dias con el fifa 13

Gracias

A mi igual, lo peor es que juego los partidos y cuando termino me pone no se ha podido establecer conexion con el servidor de ea y se sale y me quita contratos y no me da el partido por jugado, ni me da el dinero... Total me he quedado sin contratos y no puedo comprar porque no puedo entrar a intercambio... Asi que no puedo jugar... Bien ea un 10 para ti!!
Están de mantenimiento.. por enesima vez ya...
rexuloh escribió:
Rauwlyng escribió:Desde ayer cuando me meto en el intercambio de jugadores del Ultimate, me salen la mayoria en blanco, solo unas cuantas cartas por pagina, se me cierra al momento diciendome que hay un fallo, he buscado por internet pero no he visto a nadie comentar el fallo. Le ocurre a alguien mas? es algo normal? Solo llevo unos dias con el fifa 13

Gracias

A mi igual, lo peor es que juego los partidos y cuando termino me pone no se ha podido establecer conexion con el servidor de ea y se sale y me quita contratos y no me da el partido por jugado, ni me da el dinero... Total me he quedado sin contratos y no puedo comprar porque no puedo entrar a intercambio... Asi que no puedo jugar... Bien ea un 10 para ti!!

Yo te paso algun contrato
3542 respuestas