[Hilo Oficial] FIFA13

Pues sí, suena a eso. Si es que la gente se las piensa todas...
Una pregunta, en UT como hacen para que sus defensas esten encima de mis delanteros y me quiten el balon en 0,5 segundos? Tengo claro que el jugador que me presiona no lo controla el usuario, sino que es la CPU. Si yo mando mi defensa a defender solo me cubre pero no presiona.
Estoy a punto de abandonar el juego porque no siento que juegue en igualdad de condiciones.
Algun lugar donde pueda checar cuando va a haber una Happy Hour?
perdonad que haga esta pregunta un poco offtopic, pero quiero comprar el juego y nose si hacerlo porque mi pc tiene de tarjeta grafica una intel hd graphics 4000 y un procesador de 4 nucleos a 3 ghz, de procesador va sobrao supongo, pero tirara con mi grafica?
seik14 escribió:perdonad que haga esta pregunta un poco offtopic, pero quiero comprar el juego y nose si hacerlo porque mi pc tiene de tarjeta grafica una intel hd graphics 4000 y un procesador de 4 nucleos a 3 ghz, de procesador va sobrao supongo, pero tirara con mi grafica?

mister prueba en esta web

http://www.systemrequirementslab.com/cyri
seik14 escribió:perdonad que haga esta pregunta un poco offtopic, pero quiero comprar el juego y nose si hacerlo porque mi pc tiene de tarjeta grafica una intel hd graphics 4000 y un procesador de 4 nucleos a 3 ghz, de procesador va sobrao supongo, pero tirara con mi grafica?

Prueba la demo o la versión sparrow para estar totalmente seguro
Para los que jugais al UT, que sois varios, no escojais nunca al portero Vorm, del Swansea, que malo es el cabron, la de partidos que me ha hecho perder. Cuando os hagais un equipo premier id a por De Gea, aunque sus numeros no son para tanto es mucho mas bueno de lo que parece.

Ah, y Fellaini, vaya paquete de jugador, es un tronco de casi 2m. Tiote es mucho mejor en su puesto xD

Al final a falta de comprar a Ramires, mi premier queda asi: http://www.futhead.com/fifa/squads/2568526/

Bent y Kone estan uver chetados xDD
Siguen sin salirme IFs pero he conseguido un Lavezzi.. a ver si lo vendo rápido que quiero seguir buscando IFs... xD
zibergazte escribió:Siguen sin salirme IFs pero he conseguido un Lavezzi.. a ver si lo vendo rápido que quiero seguir buscando IFs... xD

Me salen los todos los tuyos a mi [carcajad]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hWINCtpVnIwrE:pc

Por cierto apenas juego al Fifa, ya vendí todas las monedas y ando en ello con los jugadores, un saludo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡
No me sale un IF desde el principio del juego.. ni HH ni sobres especiales como el de hoy de 30 items con 18 raros.. todo basura.. xD

En fin.. por suerte ya tengo equipo bueno de la premier para ganar temporadas y torneos.. porque si dependo de que me toque un crack no me hago equipo ni en broma..
Joder, antes de comenzar los partidos en modo temporadas, se me desconecta y despues de probar varias veces me tira al escritorio. He leido que se solucionaba poniendo el archivo replay en solo lectura. Lo he puesto y sigue igual. He conseguio ponerme en modo ultimate team y resulta que el equipo rival es invisible. A alguien mas le ha pasado? Alguna Solucion?
Me han tocado Cole y Torres.. no me lo puedo creer.. pero ni rastro de IFs...
¿Siempre que ganas la División 1 del online o del offline te dan un sobre de oro o hay algún momento que ya dejan de dártelos?
PAKO_CT escribió:Joder, antes de comenzar los partidos en modo temporadas, se me desconecta y despues de probar varias veces me tira al escritorio. He leido que se solucionaba poniendo el archivo replay en solo lectura. Lo he puesto y sigue igual. He conseguio ponerme en modo ultimate team y resulta que el equipo rival es invisible. A alguien mas le ha pasado? Alguna Solucion?

Yo lo resolvi borrando el archivo de configuración, el perfil vamos, y volviendo a crear uno de cero, suerto.
sergimax escribió:¿Siempre que ganas la División 1 del online o del offline te dan un sobre de oro o hay algún momento que ya dejan de dártelos?

Te los dan siempre. Sólo cambia que en el offline creo que sólo te dan premium si ganas la de 5000 monedas.. pero eso, estos días acabo de ganar dos onlines y me he llevado los dos sobres de oro correspondiente.
unas preguntillas, no estoy muy viciao, pero me echo unos ratillos a diario en el fut.

cuanto es un precio razonable para los contratos oros en subasta?

mejores ligas calidad/precio en subasta? he leído por aquí q la premier y rusa...

de momento tengo unas 30000 monedas, y me gustaría invertir en algo, los sobres creo q es un poco timo para lo q valen.

Saludos.
kerri escribió:unas preguntillas, no estoy muy viciao, pero me echo unos ratillos a diario en el fut.

mejores ligas calidad/precio en subasta? he leído por aquí q la premier y rusa...

de momento tengo unas 30000 monedas, y me gustaría invertir en algo, los sobres creo q es un poco timo para lo q valen.

Saludos.

el normal unos 400/450 monedas, el otro 800/850.. yo al menos los vendo a ese precio, pero depende del mercado..

Compra entrenadoras de oro brillante que abaratan mucho los contratos.

He vendido a Torres por 30.000 monedas.. no me gustaba nada.. prefiere mil veces antes a Ba que cuesta nada y para mi es mucho mejor.. he comprado a Mata y a Ramirez como suplentes de Nasri y Yaya... me falta reforzar la banda izquierda con un MI bueno, pero Nani y Bale valen una pasta.. a ver si me salen en algún sobre.. xD
zibergazte escribió:
kerri escribió:unas preguntillas, no estoy muy viciao, pero me echo unos ratillos a diario en el fut.

Saludos.

el normal unos 400/450 monedas, el otro 800/850.. yo al menos los vendo a ese precio, pero depende del mercado..

Compra entrenadoras de oro brillante que abaratan mucho los contratos.

He vendido a Torres por 30.000 monedas.. no me gustaba nada.. prefiere mil veces antes a Ba que cuesta nada y para mi es mucho mejor.. he comprado a Mata y a Ramirez como suplentes de Nasri y Yaya... me falta reforzar la banda izquierda con un MI bueno, pero Nani y Bale valen una pasta.. a ver si me salen en algún sobre.. xD

ah, q los entrenadores oro brillante te abaratan los contratos? ese Ba quién es? la verdad que hay jugadores tiraos q van mejor q otros más comerciales. Por ej, lo flipo con tello y con rodrigo, me tengo q hacer con más jugadores buenos en calidad/precio.
sabeis algun sitoi donde comprarlo barato la key aunque sea ?
virusxd escribió:sabeis algun sitoi donde comprarlo barato la key aunque sea ?

En Amazon me parece que a partir del 1 de Enero lo pondran de oferta.
Yo suelo comprar los contratos oro a 350, máximo 400, pero si es verdad que eso requiere paciencia y aprovechar para llenarse de ellos en cuanto salen a este precio, porque no es fácil encontrarlos a menos de 400. Los brillantes los suelo vender por 900 y hasta 950 últimamente, pero se pueden comprar por menos, buscando bien los encuentro por 700 o 750, pero hay que tener paciencia. Incluso los he comprado a 600 alguna vez.

La cuestión es que el valor de los brillantes es relativo, dependiendo de si tienes o no bonus de contrato con los entrenadores únicos o no, y de cuantos tengas. Por ejemplo, para mí, que tengo el bonus de +50% -el tope-, si pago los de +13 a 350, que suponen +19 con el bonus (18,4 por contrato), por los de +28, que suponen +42 no debo pagar más de 750 (17,9 por contrato), porque sería perder dinero (800=19,04/contrato). Si no tienes bonus, diría que es perder dinero a partir de 700.
Y si los pagas a 400, con los bonus (21,05/c) te diría que no pagues más de 900 (21,4/c), sin ellos, no más de 800 (28,6/c, 400/13=30,8/c).
sergimax escribió:

amazon.co.uk ? te refieres y ai te mandan la key o tengo que esperar al envio del juego
virusxd escribió:
sergimax escribió:

amazon.co.uk ? te refieres y ai te mandan la key o tengo que esperar al envio del juego

En Amazon.com, como descarga digital, te dan la key cuando lo compras:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 3+download
lo e comprado ya , si alguien quiere agregarme y me enseña un poco las opciones que tiene este juego estare muy agradecido mi origin id es VirusPowah

no se mucho de los modos de juego que trae solo se que la gente habla bien de el ,
marchelo1988 escribió:Yo suelo comprar los contratos oro a 350, máximo 400, pero si es verdad que eso requiere paciencia y aprovechar para llenarse de ellos en cuanto salen a este precio, porque no es fácil encontrarlos a menos de 400. Los brillantes los suelo vender por 900 y hasta 950 últimamente, pero se pueden comprar por menos, buscando bien los encuentro por 700 o 750, pero hay que tener paciencia. Incluso los he comprado a 600 alguna vez.

La cuestión es que el valor de los brillantes es relativo, dependiendo de si tienes o no bonus de contrato con los entrenadores únicos o no, y de cuantos tengas. Por ejemplo, para mí, que tengo el bonus de +50% -el tope-, si pago los de +13 a 350, que suponen +19 con el bonus (18,4 por contrato), por los de +28, que suponen +42 no debo pagar más de 750 (17,9 por contrato), porque sería perder dinero (800=19,04/contrato). Si no tienes bonus, diría que es perder dinero a partir de 700.
Y si los pagas a 400, con los bonus (21,05/c) te diría que no pagues más de 900 (21,4/c), sin ellos, no más de 800 (28,6/c, 400/13=30,8/c).

Cuales son las cartas para aumentar el bonus de los contratos?la verdad es que rara vez me fijo en cartas que no sean contratos y jugadores
haosoulef escribió:
marchelo1988 escribió:Yo suelo comprar los contratos oro a 350, máximo 400, pero si es verdad que eso requiere paciencia y aprovechar para llenarse de ellos en cuanto salen a este precio, porque no es fácil encontrarlos a menos de 400. Los brillantes los suelo vender por 900 y hasta 950 últimamente, pero se pueden comprar por menos, buscando bien los encuentro por 700 o 750, pero hay que tener paciencia. Incluso los he comprado a 600 alguna vez.

Cuales son las cartas para aumentar el bonus de los contratos?la verdad es que rara vez me fijo en cartas que no sean contratos y jugadores

Son los entrenadores de oro únicos básicamente.
Glicerart escribió:
haosoulef escribió:

Son los entrenadores de oro únicos básicamente.

O sea tener muchos entrenadores?que yo tengo a low y tiene su 3%, si tengo por un decir tambien a allegri me sube a 6%?perdon si es muy noob mi pregunta xD
haosoulef escribió:O sea tener muchos entrenadores?que yo tengo a low y tiene su 3%, si tengo por un decir tambien a allegri me sube a 6%?perdon si es muy noob mi pregunta xD

Exactamente, los porcentajes se suman, tanto de los entrenadores como de los preparadores físicos. Por ejemplo, si tienes a Low, Del Bosque y Di Matteo sería un 3% + 3% + 3% = un 9% más en contratos, por lo que si por ejemplo aplicas una carta de 13 contratos, serían 13 + 1 en este caso (no sé si redondea o no).
Redondea siempre a la baja. En el 50%, los 13 se convierten en 19, no en 20.
ok entendido muchas gracias eso me va ayudar mucho, mas porque tenia en el mazo de cambio 2 entrenadores especiales
No se si es solo a mí, pero ayer podía jugar perfectamente al UT, y hoy cada vez que me conecto a un partido, cuando me sale la alineación del rival, me tira al escritorio y me da el partido como NF y ni gano monedas, me bajan el bonus y aparte había comprado el bonus de x1000 por diez partidos, vamos una serie de catastroficas desdichas.

Sabeis arregalarlo?
hemos probado a activar el audio de micro del fifa en lugar de usar skype, y se oye BAJISSSSSIMO, vamos que ni nos oimos...que ocurre?
Hay algún jugador del fifa de Centroamerica?, de ser así añádeme a Origin, mi ID es Gabo_Reborn. Estoy cansado de jugar lageado contra Brasileños.
algun consejo para hacer monedas rapido , o algun mini tuto que deberia leerme de como empezar estoi verdisimo es mi primera vez en esto
Especula. Compra barato y vende caro. Estudia el mercado en su amplitud de opciones y adelante con paciencia y constancia (la que te permita la vida real, claro).
ya pero como si no tengo referencia de precios , alguna web donde pueda ver como se estan comprando las cosas o algun consejo de que deberia comprar y a que precio y a cual venderlo ?
En esta web tienes refrencias de precios de jugadores http://www.futhead.com/ Aunque te recomiendo que lo compruebes en el terreno porque algunos precios no sé si es que son promedios desde octubre, pero no están ajustados a la realidad.

Y esta web incluye tendencias de precios de consumibles y staff y tal en la sección correspondiente http://www.ultimatedb.nl/
Se ha desconectado un tío mientras estaba jugando y desde entonces no puedo jugar ni un partido.. me conecto, empieza el partido y veo que tiene un equipo de pega puesto.. antes de pitar se desconecta cualquier jugador y nada, supongo que le darán un 3-0 y a hacer monedas.. así hay gente con IFs y Tops que no saben jugar...

Mierda de EA.. todos los años la misma historia.. es frustrante no poder jugar en modo temporada por su sistema de balanceo y la cantidad de cheetos..
Cuando veais un equipo de pega, en la misma pantalla de carga donde se ve el equipo del rival, minimizad a escritorio, aguantad unos segundos, 5 o 10, volved al FIFA y se desconecta el partido sin causar ningún perjuicio. Es la solución cuando los ves venir a leguas. Cuando no es tan obvio ya, depende de lo que quiera arriesgar cada cual. Pero vamos, es la solución para evitar que suba el NF y te jodan emparejándote con chetos.
marchelo1988 escribió:Cuando veais un equipo de pega, en la misma pantalla de carga donde se ve el equipo del rival, minimizad a escritorio, aguantad unos segundos, 5 o 10, volved al FIFA y se desconecta el partido sin causar ningún perjuicio. Es la solución cuando los ves venir a leguas. Cuando no es tan obvio ya, depende de lo que quiera arriesgar cada cual. Pero vamos, es la solución para evitar que suba el NF y te jodan emparejándote con chetos.

No lo había pensado...dices con alt + tab no? Probaré a ver porque el 90% de las veces se ve enseguida que no va a jugar...

Gracias!

Edito.. tenía que haber hecho esto en cuanto me paso la primera vez.. ahora todo cheetos.. voy a jugar unas temporadas en offline a ver si así se me corrige el tema pero lo de EA no tiene nombre.. la de jugadores legítimos que tiene que haber en este caso y mientras los cheetos a lo suyo.. y mira que es fácil detectar quien hace trampas.. ganan partidos en segundos y supongo que todos con el mismo resultado.. en fin...
pues menudo mojon lo de los chetos, no pienso ni probar las temp online, para q me pase eso...

una pregunta, que aporta un jugador oro brillante frente otro q no lo es? por ejemplo, los ordenan por encima de oros normales que tienen incluso más puntuación, por algún motivo?

por otro lado, hasta cuantos jugadores se puede tener en el club? porque estoy acumulando a punta pala, y ya tengo problemas de almacenamiento de consumibles, el mazo de cambio lleno y eso.
zibergazte escribió:
marchelo1988 escribió:Cuando veais un equipo de pega, en la misma pantalla de carga donde se ve el equipo del rival, minimizad a escritorio, aguantad unos segundos, 5 o 10, volved al FIFA y se desconecta el partido sin causar ningún perjuicio. Es la solución cuando los ves venir a leguas. Cuando no es tan obvio ya, depende de lo que quiera arriesgar cada cual. Pero vamos, es la solución para evitar que suba el NF y te jodan emparejándote con chetos.

No lo había pensado...dices con alt + tab no? Probaré a ver porque el 90% de las veces se ve enseguida que no va a jugar...

Gracias!

Edito.. tenía que haber hecho esto en cuanto me paso la primera vez.. ahora todo cheetos.. voy a jugar unas temporadas en offline a ver si así se me corrige el tema pero lo de EA no tiene nombre.. la de jugadores legítimos que tiene que haber en este caso y mientras los cheetos a lo suyo.. y mira que es fácil detectar quien hace trampas.. ganan partidos en segundos y supongo que todos con el mismo resultado.. en fin...

Y tampoco se pierden contratos?, porque ayer me paso cinco veces seguidas (desconexion justo al empezar el partido contra uno de pega), y eso que llevo meses jugando en primera y nunca me habia pasado, da asco.
SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:

Gracias!

Y tampoco se pierden contratos?, porque ayer me paso cinco veces seguidas (desconexion justo al empezar el partido contra uno de pega), y eso que llevo meses jugando en primera y nunca me habia pasado, da asco.

Acabo de terminar una temporada haciendo esto y no, si le das a alt + tab cuando se ve su alineación, no pierdes nada.. pero alguno se lo sabe y tiene un equipo normal.. vamos, que alguna caes.. pero he podido terminar una temporada al fin..

kerri, creo que no hay límite de jugadores en el club, lo de brillante y así, en principio son más raros.. pero hay jugadores no brillantes buenos..

Saludos.
(mensaje borrado)
gracias ziber, entonces puedo montarme las plantillas q me dé la gana.

De lo q más tengo es liga española, muchos del málaga XD la mayoría pillaos a buen precio, y alguno q apareció en sobre.

por otro lado, qué otras ligas se puede montar un equipo bueno que no haya que pagar pastizales? Liga rusa creí leer y premier, no?

saludos.
kerri escribió:gracias ziber, entonces puedo montarme las plantillas q me dé la gana.

De lo q más tengo es liga española, muchos del málaga XD la mayoría pillaos a buen precio, y alguno q apareció en sobre.

por otro lado, qué otras ligas se puede montar un equipo bueno que no haya que pagar pastizales? Liga rusa creí leer y premier, no?

saludos.

Sip, son las mejores calidad/precio.. para empezar sobre todo la rusa que lo más caro puede ser Etoo y esta tirao de precio.. la pena es que la defensa rusa es malilla...
teneis algun equipo de fifa pro o teneis pensar hacer alguno , me gustaria probarlo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kerri escribió:pues menudo mojon lo de los chetos, no pienso ni probar las temp online

Aun no he visto un fifa sin trucos online
A ver, francamente, creo que exagerais, algunos, y no hay que crear alarma. Yo desde que me di cuenta del truco de salir a escritorio no he vuelto a tener casi ningún problema. Que da palo encontrárselos y tener que salir y volver a buscar un partido? Bueno, vale, pero son segundos. Solo pasa en 1a división, y de verdad que yo creo que no hay para tanto. Procurad tener el NF al máximo y entre eso y el salir a escritorio, es muy dificil que os jodan más de un partido de cada 50.
Alguna recomendacion para conseguir buenos jugadores con los ojeadores en el modo manager?
3542 respuestas