[Hilo Oficial] FIFA13

marchelo1988 escribió:A ver, francamente, creo que exagerais, algunos, y no hay que crear alarma. Yo desde que me di cuenta del truco de salir a escritorio no he vuelto a tener casi ningún problema. Que da palo encontrárselos y tener que salir y volver a buscar un partido? Bueno, vale, pero son segundos. Solo pasa en 1a división, y de verdad que yo creo que no hay para tanto. Procurad tener el NF al máximo y entre eso y el salir a escritorio, es muy dificil que os jodan más de un partido de cada 50.

qué es el NF? :-?
El coeficiente multiplicador de monedas por nivel de partidos No Finalizados. El máximo multiplicador juraría que es 1,25.
marchelo1988 escribió:El coeficiente multiplicador de monedas por nivel de partidos No Finalizados. El máximo multiplicador juraría que es 1,25.

gracias, pero npi de como funciona y como se sube o baja...

si alguien me explica, lo agradecería. y si se desconecta de los servers de ea, tb te joden contratos y el coeficiente ese te baja, no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kerri escribió:
marchelo1988 escribió:El coeficiente multiplicador de monedas por nivel de partidos No Finalizados. El máximo multiplicador juraría que es 1,25.

gracias, pero npi de como funciona y como se sube o baja...

si alguien me explica, lo agradecería. y si se desconecta de los servers de ea, tb te joden contratos y el coeficiente ese te baja, no?

Pues muy simple. Cuantos mas partidos abandones, mas te subira
ok gracias, o sea q hay q tenerlo bajo...
A mi un dia de esos fantasticos de EA me hecho 4 veces seguidas de un partido, y ahora solo me empareja con la mierda de chetos..
No, hay que tenerlo alto, porque es un multiplicador de monedas. Cuanto más alto -el tope es 1,25-, más monedas da (según tengo entendido, vaya, si no, que alguien me corrija). Funciona al revés, vamos: cuantos más partidos abandonas (o te hacen abandonar), más te baja.
marchelo1988 escribió:A ver, francamente, creo que exagerais, algunos, y no hay que crear alarma. Yo desde que me di cuenta del truco de salir a escritorio no he vuelto a tener casi ningún problema. Que da palo encontrárselos y tener que salir y volver a buscar un partido? Bueno, vale, pero son segundos. Solo pasa en 1a división, y de verdad que yo creo que no hay para tanto. Procurad tener el NF al máximo y entre eso y el salir a escritorio, es muy dificil que os jodan más de un partido de cada 50.

El problema es que ahora mismo para encontrar una partida, tengo que salirme unas 30 veces antes.. si te parece exagerado....
Eso será porque tienes el NF bajo y te emparejan con los de NF bajo, que son casi todos chetos por razones obvias, con lo que tienes que tener paciencia, ir subiéndolo, y cuando vaya mejorando te pasará cada vez menos.
marchelo1988 escribió:Eso será porque tienes el NF bajo y te emparejan con los de NF bajo, que son casi todos chetos por razones obvias, con lo que tienes que tener paciencia, ir subiéndolo, y cuando vaya mejorando te pasará cada vez menos.

Ya, pero yo nunca me desconecto.. así que esto le puede pasar a cualquiera.. he conseguido jugar 4 partidos hoy.. espero que sabiendo lo del alt tab suba el NF pero quien no lo sepa, una vez metido en el grupo ese ya no sube nunca el NF.. y esto es una gran cagada de EA..

Me han dicho de EA, que va a haber una actualización para resolverlo.. en fin..
Busco un Tevez MCO , si alguien vende alguno que se ponga en contacto conmigo via mp a ver si llegamos a un acuerdo =)

Edit : Ya lo consegui!
Bueno yo sigo con mi problema, cada vez que quiero jugar al ultimate team, me encuentra un partido y me desconecta y me tira al escritorio...mandé un ticket a EA y me respondieron que podría abrir unos puertos...tengo un livebox de orange y mi duda es al abrir los puertos que tipo de servicio tengo que poner (DNS, HTTP...?).

Además este problema me surgió de la noche a la mañana, el dia anterior podía jugar sin problema y al siguiente no
Joder.. no cae un IF ni de casualidad.. xD

Alguien sabe si se pueden quitar los juegos de habilidad del inicio de los partidos offline? que estoy aburrido de que se carguen y saltarlos..
Hola buenas.
tengo un problema con el fifa 13 y es que cuando juego un partido con el pro, aveces cuando carga el partido (cuando sale la bola esa que tienes que pulsar para saltar) se cierra automaticamente, sin dar ningun error ni nada, o aveces pasa de ahi pero si mete mi equipo un gol se cierra, si me marcan ami no xD

decir que antes me iba a la perfeccion hasta ayer, reinstale el juego y todo y nada sigue igual.
a alguien mas le a pasado esto, o sabe a que puede ser debido?
gracias un saludo
Si os encontrais con un equipo llamado Polessk United, o evitais jugar con él, o aseguraos de darle pa'l pelo. Es uno de esos que si te le acercas en el marcador (en mi caso de 0-3 a 2-3), se pasa la pelota entre los defensas. Des del minuto 71 hasta el 90, además. Hay que ser niñato.

En fin, sé que son cosas que todos sufrimos, pero si puedo evitarle a alguien el asco de jugar contra uno de esos capullos, pues eso que ganamos los honestos.
De las 5 o 6 veces que me han hecho eso, solo una les ha funcionado, las otras veces siempre cometia algún fallo de control/pase dejandome el balon casi en su área con medio equipo arriba xD

Y está la otra parte, más de una vez por no aguantar el partido de esa forma he terminado empatando o incluso perdiendo el partido por dos balones aereos o goles chorra en el minuto 90, y eso también jode mucho, pero bueno prefiero perder así que perder por un fallo tonto pasandome el balón entre los defensas...
marchelo1988 escribió:Si os encontrais con un equipo llamado Polessk United, o evitais jugar con él, o aseguraos de darle pa'l pelo. Es uno de esos que si te le acercas en el marcador (en mi caso de 0-3 a 2-3), se pasa la pelota entre los defensas. Des del minuto 71 hasta el 90, además. Hay que ser niñato.

En fin, sé que son cosas que todos sufrimos, pero si puedo evitarle a alguien el asco de jugar contra uno de esos capullos, pues eso que ganamos los honestos.

En esos casos tienes que poner al equipo a presionar... yo cuando se me acercan en el marcador sigo atacando para intentar ganar de 2... pero hay de todo..
¿A alguien le ocurre que despues de un partido online o con el pro no le vuelve a cargar y se le queda la pantalla del campo de entrenamiento vacia? Me pasa eso y es una putada, tengo que reiniciar el juego cada vez que quiero jugar
zibergazte escribió:Alguien sabe si se pueden quitar los juegos de habilidad del inicio de los partidos offline? que estoy aburrido de que se carguen y saltarlos..

Alguien que sepa esto? [beer]
zibergazte escribió:
zibergazte escribió:Alguien sabe si se pueden quitar los juegos de habilidad del inicio de los partidos offline? que estoy aburrido de que se carguen y saltarlos..

Creo q no se puede.
nose_ escribió:
zibergazte escribió:

Creo q no se puede.

OK, gracias!!
La verdad que es el único juego que ha conseguido cabrearme mientras juego (cosa que siempre me he reido y criticado cuando lo he visto en mis amigos o mi hermano que también coge unos rebotes jugando al fifa xD).

Me topo con muchos personajes online que empiezan a vacilarte (regateándote sin parar y sin ningún objetivo perdiendo el tiempo), que, cuando marcan goles dejen las repeticiones una y otra vez a modo de "resfregarte" (que a veces llegas a malinterpretar al contrario porque a lo mejor ha tenido que hacer tiempo para hacer otras cosas), los que abandonan los partidos como decís o los que, cuando los ganas, cuando terminan el partido, no te dejan salir porque te tienes que tragar toda la ceremonia de final de partido, con repeticiones y todo, porque al otro no le da la gana de pulsar el maldito botón. O que, justo en tu área cuando está en mitad de una jugada, para el partido para hacer un cambio y si vuelve a reanudar te coge desprevenido y lo aprovecha para meterte un gol...

Eso, añadiendo que soy un poco paquete, me cojo el Barça y lo veo algo descompensado y a veces me dan unas palizas... hacen que me cabree y deje de jugar xD, me voy al Far Cry 3 a relajarme un rato jejeje

saludos!
ercea escribió:La verdad que es el único juego que ha conseguido cabrearme mientras juego (cosa que siempre me he reido y criticado cuando lo he visto en mis amigos o mi hermano que también coge unos rebotes jugando al fifa xD).

Me topo con muchos personajes online que empiezan a vacilarte (regateándote sin parar y sin ningún objetivo perdiendo el tiempo), que, cuando marcan goles dejen las repeticiones una y otra vez a modo de "resfregarte" (que a veces llegas a malinterpretar al contrario porque a lo mejor ha tenido que hacer tiempo para hacer otras cosas), los que abandonan los partidos como decís o los que, cuando los ganas, cuando terminan el partido, no te dejan salir porque te tienes que tragar toda la ceremonia de final de partido, con repeticiones y todo, porque al otro no le da la gana de pulsar el maldito botón. O que, justo en tu área cuando está en mitad de una jugada, para el partido para hacer un cambio y si vuelve a reanudar te coge desprevenido y lo aprovecha para meterte un gol...

Eso, añadiendo que soy un poco paquete, me cojo el Barça y lo veo algo descompensado y a veces me dan unas palizas... hacen que me cabree y deje de jugar xD, me voy al Far Cry 3 a relajarme un rato jejeje

saludos!

A mi igual, sobre todo en el UT, he pillado algun cabreo de casi tirar el mando por la ventana, asi que he decidido sudar del UT al menos de momento y voy jugando Temporadas mejor, que no me cabreo tanto.
ercea escribió:La verdad que es el único juego que ha conseguido cabrearme mientras juego (cosa que siempre me he reido y criticado cuando lo he visto en mis amigos o mi hermano que también coge unos rebotes jugando al fifa xD).

saludos!

Prueba otro equipo! Yo también empecé con el Barça... prueba el Tottenham o el Borussia.
No he probado con esos equipos pero sí con el Madrid y se nota mejoría, está claro que se trata de saber manejar el equipo y demás, pero los jugadores del Madrid vuelan xD, los pases en profundidad se desmarcan con facilidad, con el Barça les cuesta correr y dices "vale se trata de pases cortos" pero es que ni eso, hacen unos pases muy bombeados o flojos que fácilmente pueden intervenirlos, y luego el cuerpo a cuerpo, me puedo llevar un buen rato pulsando el botón para vencer el balón a Cristiano o Benzemá y a mi sea quién sea del Barça, me la quitan con facilidad.

De momento, seguiré probando equipos para, por lo menos, ir cogiendo experiencia y saber manejarme en el juego y ya a ver si le llego a coger el truco a este equipo :P.

saludos!
a alguien mas se le conecta el origin solo en modo offline ?
A mí tb me ha pasado, pero ya se ha arreglado.
Ojalá hubiera leído antes este hilo para enterarme del truco de minimizar...ahora solo me conecta con la gente que usa bots...

De todas formas el año que viene tengo decidido que vuelvo a Konami, este juego entre unas cosas y otras me saca de mis casillas.

El otro día por ejemplo iba ganando 4-0, el otro se fue y me dieron el partido por perdido. O en una ronda de copa, en la que le voy ganando al otro 1-0, me empata, se va y lo dan por no jugado...

Y ya por no hablar de los árbitros, que son una risa. Me hacen cada penalti agarrándome en su área que te acuerdas del mundial de Corea.
sabeis si la version de amazon.com es en español? [beer]
coruxkan escribió:sabeis si la version de amazon.com es en español? [beer]

Si lo está, es exactamente como el de aqui
(mensaje borrado)
Tengo mucho hipiie por jugar al fifa .lo que me gusta mucho de estos juegos es el online , me merece la pena pillarlo? es que solo leo cosas malas del online que si chetos que si lag... [mad]
lag sólo he tenido de momento cuando steam se puso a hacerme cosas raras xD

chetos pues no me he encontrado alguno aunque si he tenido partidos raros donde tienes lag justo cuando entras al área. Luego lo normal si son los ragequitters, pero con el tiempo hasta le pillas la gracia al asunto [sonrisa]
srlol69 escribió:Tengo mucho hipiie por jugar al fifa .lo que me gusta mucho de estos juegos es el online , me merece la pena pillarlo? es que solo leo cosas malas del online que si chetos que si lag... [mad]

Es normal que se lean quejas, al que le va bien no va a un foro a decirlo xD
En mi caso por ejemplo, de unos 300 partidos que llevo en el modo ultimate team por internet, solo una vez me he encontrado con un cheto de esos que juega con 4 porteros o cosas así y nada más empezar se desconecta y pierdes, y habré jugado unos 10 partidos con un lag verdaderamente molesto que lo juegas solo para que no te cuente como abandonado, el resto sin problemas.

En cambio un amigo tuvo muchos problemas porque nada más abrir el juego se colgaba, después de trastear se colgaba tras terminar la configuración inicial, y tras trastear actualmente puede jugar pero solo con teclado, si pone un mando ya sea el de xbox de pc como uno de 5€ tras escojer el perfil de controles el mando deja de responder, y hace lo mismo aunque crees un perfil nuevo que es lo que supuestamente soluciona ese fallo.

Sobre los ragequittrers, a mi me gustan, ganas rapidamente los tres puntos y a por otro partido XD , lo malo son los que en vez de abandonar "sueltan" el mando y te tienes que tragar medio partido jugando tu solo...
Pues a mí me joden los ragequitters porque sí, acabas rápido, pero pierdes monedas por el coste del contrato. Si el partido dura 60 minutos, son menos goles, tiros a puerta, córners... que puedo hacer. Por eso prefiero que suelten el mando. Sí, es más aburridote, pero me dedico a pasarme la pelota y sumar posesión y precisión de pase, los goles que pueda, incluso fuerzo córners, y al fin y al cabo, si evitas al máximo los saques de puerta y de banda, acabas dedicando el mismo tiempo que a un partido normal.

Y bueno, el tema de los chetos yo ya he dado mi opinión aquí, pero vuelvo a insistir que, si no caes en el espiral de NF bajo, cosa que lógicamente no te pasa si justo empiezas a jugar, no hay problema. Y de lag, con que vigiles un poco el indicador de conexión, tendrás pocos problemas.
pues nada a ver si se comporta un poco amazon y si no dicen nada igualmente lo pillare el viernes para darle amor [sonrisa]
marchelo1988 escribió:Pues a mí me joden los ragequitters porque sí, acabas rápido, pero pierdes monedas por el coste del contrato. Si el partido dura 60 minutos, son menos goles, tiros a puerta, córners... que puedo hacer. Por eso prefiero que suelten el mando. Sí, es más aburridote, pero me dedico a pasarme la pelota y sumar posesión y precisión de pase, los goles que pueda, incluso fuerzo córners, y al fin y al cabo, si evitas al máximo los saques de puerta y de banda, acabas dedicando el mismo tiempo que a un partido normal.

Yo simplemente me aseguro de ir ganando de 2, cojo el balón y me voy a una esquina y cuando veo que se ha seleccionado el jugador que tengo cerca me paro, ya que si se ha seleccionado no te quita el balón y almenos tengo yo la posesión, y me voy a fumarme un cigarro mientras doy un vistazo a la pantalla de vez en cuando xD

Tu estás fijandote en las monedas por partido, yo le doy más importancia a puntos por tiempo de juego, no me gusta tener que hacer todo eso que comentas para ganarme 200 o 300 monedas extra, nose hay que estar muuuy apurado de monedas para hacer eso... porque como forma de ahorro no lo veo, esos 5 minutos los dedicas a tradear y te ganas mucho más.
Si queréis comprar jugadores baratos en el UT, aprovechad estos días con el TOTY...
Siento salir un poco de la tónica general, pero no creo que haga falta abrir hilo.

Tengo un ordenador con un Athlon x4 750, AMD7770 y 8 gb de ram. Que configuración me recomendáis para jugar bien al Fifa 13? Mi televisión es HD, por si es importante.

Os pregunto porque me da la impresión de que se cuando la pelota va muy rápida hace algo raro la imagen, aunque la fluidez es la misma. No se si será paranoia. De paso preguntar por el programa que usáis vosotros para medir FPS.

Quien quiera echarse unas partidas conmigo, mi id: KeeperOzz.
zibergazte escribió:Si queréis comprar jugadores baratos en el UT, aprovechad estos días con el TOTY...

Como?
No lo entiendo....
edit:a vale,team of the year....
por que?
La gente los vende mas baratos para pillar sobres?

Pd:rendor con esa maquina vas sobrao,el juego tiene microparones sospechosos...
zibergazte escribió:Si queréis comprar jugadores baratos en el UT, aprovechad estos días con el TOTY...

En principio así era, y tenía cierta lógica, pero si buscais Sergios Ramos, flipareis. Se venden poquísimos y en vez de a 260-70-000 que era el precio de hace un mes, o a 220-40.000 que era lo que se estaba poniendo últimamente, ahora no bajan de 300.000 ¡Toma ya! Supongo que ya se arreglará (lo espero, porque es uno de los objetivos para mi equipo), pero vamos, de momento, la cosa no acaba de salir como se esperaba [triston]
[quote="marchelo1988"][quote="zibergazte"]Si queréis comprar jugadores baratos en el UT, aprovechad estos días con el TOTY...[/quote]
En principio así era, y tenía cierta lógica, pero si buscais Sergios Ramos, flipareis. Se venden poquísimos y en vez de a 260-70-000 que era el precio de hace un mes, o a 220-40.000 que era lo que se estaba poniendo últimamente, ahora no bajan de 300.000 ¡Toma ya! Supongo que ya se arreglará (lo espero, porque es uno de los objetivos para mi equipo), pero vamos, de momento, la cosa no acaba de salir como se esperaba [triston][/quote]

Hace 2-3 semanas bajaron de 200k, yo lo pille por 190 más o menos, al salir ramos en el 11 de gala pues pasa como cuando salen de ir, el normal suele dar un subidón tambien, pero paciencia, acabará bajando
Y yo que compre a Pato (15k) y Robinho (11k) hace unas semanas y ahora estan por debajo de 10k los dos xDDD. Joder, si lo se me espero, no me acordaba que con los totys bajaba todo de precio :___(

Por cierto, ya de paso os dejo aqui las dos plantillas que mas uso actualmente, una de brasil y otra argentina, van de lujo xD

Brasil: http://www.futhead.com/fifa/squads/3181118/
Argentina: http://www.futhead.com/fifa/squads/3182318/

PD: tengo plantillas de la Serie A, Premier, Bundesliga, Rusia, Ligue1, busco alguna liga/nacionalidad mas para probar, que recomendais?
Tengo el siguiente problema, trato de jugar partidos en el FUT para juntar monedas y comprar los packs de la promoción pero no logro jugar alguno, la mayoria trollea, entra al encuentro y sale casi al instante de dar la patada inicial, "rage quitters" como leí por ahí, por que lo están haciendo? ... y casi todos, incluso algunos con los cuales ya he jugado algunas veces.
el_polison escribió:Tengo el siguiente problema, trato de jugar partidos en el FUT para juntar monedas y comprar los packs de la promoción pero no logro jugar alguno, la mayoria trollea, entra al encuentro y sale casi al instante de dar la patada inicial, "rage quitters" como leí por ahí, por que lo están haciendo? ... y casi todos, incluso algunos con los cuales ya he jugado algunas veces.

No son rage quitters como crees, son gente que usan un cheat para que le den el partido como ganado y asi llevarse el premio mas facilmente. En la final del torneo de 7500 que hay nuevo es imposible jugar la final, esta lleno de estos.

Para "solucionar" esto haz lo que se dijo paginas atras, en cuanto veas una alineacion sospechosa (un portero de defensa, un delantero como portero, etc) dale a alt+tab y se minimiza al escritorio, luego vuelves a abrirlo al momento y se desconecta sin quitarte contratos y ni nada.

Aqui una muestra del problema http://www.youtube.com/watch?v=okU7edz3 ... dg&index=1
SePuLtrIbe escribió:
el_polison escribió:Tengo el siguiente problema, trato de jugar partidos en el FUT para juntar monedas y comprar los packs de la promoción pero no logro jugar alguno, la mayoria trollea, entra al encuentro y sale casi al instante de dar la patada inicial, "rage quitters" como leí por ahí, por que lo están haciendo? ... y casi todos, incluso algunos con los cuales ya he jugado algunas veces.

No son rage quitters como crees, son gente que usan un cheat para que le den el partido como ganado y asi llevarse el premio mas facilmente. En la final del torneo de 7500 que hay nuevo es imposible jugar la final, esta lleno de estos.

Para "solucionar" esto haz lo que se dijo paginas atras, en cuanto veas una alineacion sospechosa (un portero de defensa, un delantero como portero, etc) dale a alt+tab y se minimiza al escritorio, luego vuelves a abrirlo al momento y se desconecta sin quitarte contratos y ni nada.

Aqui una muestra del problema http://www.youtube.com/watch?v=okU7edz3 ... dg&index=1

Uhmmm entiendo, la verdad da mucha rabia, haber gastado mi dinero y los de EA simplemente abandonan a los usuarios, deberían ser más estrictos con estos cheaters, asi como ser más eficientes a la hora de verificar las quejas de los usuarios, parece que no les importa un bledo, he visto juegos free2play que tienen un staff de moderadores y/o administradores que le ponen más ganas a la hora de atender a sus clientes. Que pena, de 30 intentos de jugar un partido de FUT solo hubo 3 personas que jugaron, los demás simplemente salian, me daban 300 monedas, no me contaban como derrota , ni empate solo se consumian los contratos, en fin, una lastima.
Bueno mi equipo poco a poco va tomando forma:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... m0nIHFc:pc
Que jugador meteríais más por ahi??
Un saludo!!
hola, los q soléis comprar sobres? qué recomendáis? sobres oro? de 7,5k 15k? las ofertas q te dan más únicos y 24 sobres? nunca he comprado ningún sobre, y paso de gastar una pasta y que me salga morralla y consumibles. Qué sobres suelen traer mejores jugadores?

gracias
rexuloh escribió:Bueno mi equipo poco a poco va tomando forma:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... m0nIHFc:pc
Que jugador meteríais más por ahi??
Un saludo!!

Yo quitaba a Vidic y Terry (demasiado lentos) para poner en su lugar a Vermaelen y Kaboul. Arriba podrias probar a Nasri, pero no sabria decirte en que posicion.

De portero pondria a Hart sin dudarlo, segun dicen el mejor del juego, y es muy dificil meterle un gol, lo he sufrido xD

PD: busco una plantilla que no sea de la Serie A, Premier, Bundesliga, Rusia, Ligue1, ni de Brasil/Argentina, ya los tengo, que me recomendais a probar y que no sea BBVA? xD

@kerri, si quieres probar, hazlo con los de 7500, y lo que sale es dependiendo de la suerte que tengas. Yo de momento no he abierto ni uno, me dedico a tradear y hacerme mis plantillas comprando muy barato :P
kerri escribió:hola, los q soléis comprar sobres? qué recomendáis? sobres oro? de 7,5k 15k? las ofertas q te dan más únicos y 24 sobres? nunca he comprado ningún sobre, y paso de gastar una pasta y que me salga morralla y consumibles. Qué sobres suelen traer mejores jugadores?

gracias

Entonces mejor no abras sobres xDD

Cuantos más jugadores únicos tenga el sobre más probabilidades de que salga un buen jugador obviamente, por lo que es mejor comprar un 24 con 7 únicos que dos de 12 con 3 únicos cada uno.

El otro dia por ejemplo pusieron un sobre que valia 100k y tenia creo que eran 24 jugadores todos únicos, no hice calculos pero supuse que si buscas jugadores top salia a cuenta. Tenia unos 60k y me puse a descartar jugadores morralla que tenia hasta llegar a los 100k, pues bién lo mejor que me salió fué un Terry y un Valencia... los demás todos para descartar xD
3542 respuestas