[Hilo Oficial] FIFA13

SePuLtrIbe escribió:Pues al final con los jugadores tan rebajados he terminado por comprar a Lavezzi por 5300 y a Hulk por 9900, ya tengo mis dos plantillas favoritas completas xD

Asi quedan: http://www.futhead.com/fifa/squads/3181118/ (Brasil) - http://www.futhead.com/fifa/squads/3182318/ (Argentina)

No se como mejorar la de Argentina, dejando de lado a Messi y Agüero, no se me ocurre nada :\

No sabeis usar mas alineaciones que esa del 5-3-2? que da un coraje que no veas
jurjus escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues al final con los jugadores tan rebajados he terminado por comprar a Lavezzi por 5300 y a Hulk por 9900, ya tengo mis dos plantillas favoritas completas xD

Asi quedan: http://www.futhead.com/fifa/squads/3181118/ (Brasil) - http://www.futhead.com/fifa/squads/3182318/ (Argentina)

No se como mejorar la de Argentina, dejando de lado a Messi y Agüero, no se me ocurre nada :\

´
¿Y por qué te da coraje? Cada uno es libre e jugar como le plazca.
jurjus escribió:

Coraje por?, pierdes siempre que juegas contra uno que usa la 352? [sonrisa]

Despues de usar varias alineaciones (4312, 4411, 41212, 4222, 3412...), me quedo con esta, es muy efectiva tanto en defensa como en ataque y no tengo que sufrir cuando un lateral sube a lo loco y no baja ^^
SePuLtrIbe escribió:
jurjus escribió:

Coraje por?, pierdes siempre que juegas contra uno que usa la 352? [sonrisa]

Despues de usar varias alineaciones (4312, 4411, 41212, 4222, 3412...), me quedo con esta, es muy efectiva tanto en defensa como en ataque y no tengo que sufrir cuando un lateral sube a lo loco y no baja ^^

No es que pierda siempre contra 3-5-2 lo que pasa es que solo me encuentro esa alineacion. es como en el battlefield 3 la m16a3 que la lleva todo el mundo, Por que siempre la gente va a lo facil y no a lo que le gusta, a si estan los juegos online que dan asco por que solo os importa ganar y ganar y ganar y ganar sin importar si os divertis haciendolo
Pero es que tu das por hecho que "ganar con una formación muy habitual = no divertido".

La gente que sabe jugar no se queja de este tipo de cosas.
tuviello escribió:Pero es que tu das por hecho que "ganar con una formación muy habitual = no divertido".

Exactamente eso es. No hay mejor explicacion que esa.
Pues yo gano a gente con todo tipo de alineaciones.. cada una tiene sus puntos débiles...
tuviello escribió:Pero es que tu das por hecho que "ganar con una formación muy habitual = no divertido".

Tal vez no sepa jugar y por eso me queje del 3-5-2, pero tambien se que es una alineacion de las baratas del juego y es muy de principiantes.

Por cierto no se puede jugar entre nosotros al fut? por que ya que ganais tanto podriamos echar un partido [carcajad]
Pero es que eso de principiantes lo dices tu, bajo tu criterio. Hay algún libro/manual que diga que formaciones son las "pro" y cuales no?

No hay formaciones perfectas, todas tienen sus taras. Hay jugadores avanzados que usan 4-2-3-1 y jugadores más noveles que también la usan. Donde está el inconveniente?

Es como que yo que no me atrae el UT dijera: "es que el UT es el modo de los que no son capaces de competir con equipos cerrados". Sería una apreciación totalmente subjetiva, pero que no tiene ni pies ni cabeza. Porque hay gente muy buena en 1vs1 que juega indiferentemente en el modo temporadas, en UT o presenciales...
tuviello escribió:Pero es que eso de principiantes lo dices tu, bajo tu criterio. Hay algún libro/manual que diga que formaciones son las "pro" y cuales no?

No hay formaciones perfectas, todas tienen sus taras. Hay jugadores avanzados que usan 4-2-3-1 y jugadores más noveles que también la usan. Donde está el inconveniente?

Es como que yo que no me atrae el UT dijera: "es que el UT es el modo de los que no son capaces de competir con equipos cerrados". Sería una apreciación totalmente subjetiva, pero que no tiene ni pies ni cabeza. Porque hay gente muy buena en 1vs1 que juega indiferentemente en el modo temporadas, en UT o presenciales...

hombre la verdad que lo digo por que lo vi en algun tutorial creo que alguna paguina como www.ultimateteam.co.uk
pero de todas las maneras, lo que quiero es jugar contra otro tipo de alineaciones de vez en cuando no siempre igual.
ya se sabe que cuando siempre es lo mismo te acabas cansando nada mas
Pero hombre, fíate más de tu criterio. Mira las cosas con detenimiento y luego sacas una conclusión.

Este tipo de tutoriales están "bien", para conocer "X" conceptos del juego, pero no lo puedes tener presente como decálogo a seguir. Te pongo por ejemplo cierto youtuber que juega en manual, pues la gente que le sigue se han convertido en talibanes, con los que si no juegas en manual eres un paquete, un imb****, etc....

Que llegue un momento en el que todos los rivales jueguen cortados por el mismo patrón si o si, es cosa de los desarrolladores que no han sido capaces de darle más profundidad al juego, no del jugador.
Para un equipo de la bundesliga creen que valga la pena comprar a gotze?uso a muller y me va bien pero ustedes que opina?y tambien tengo pensado poner a reus adelante con mario gomez quitando a lewadonski, seria buena inversion de monedas?saludos
La 3-5-2 de principiantes? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Todo lo contrario... como no defiendas bien... menudo show.

Por cierto, como el año pasado, dejar de jugar un mes al fut=cagada... toda mi plantilla vale la mitad [mamaaaaa] [+risas] Y ahora no puedo vender el equipo para hacerme otro de otra liga... xDDD
El unico que vale parecido es Van Persie. [amor]
HrC1989 escribió:La 3-5-2 de principiantes? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Todo lo contrario... como no defiendas bien... menudo show.

Por cierto, como el año pasado, dejar de jugar un mes al fut=cagada... toda mi plantilla vale la mitad [mamaaaaa] [+risas] Y ahora no puedo vender el equipo para hacerme otro de otra liga... xDDD
El unico que vale parecido es Van Persie. [amor]

A mi al principio era de las alineaciones que mas me costaba romper.. pero luego descubrí que por las bandas dejan muchos agujeros y les pillas muchas contras.. eso sí, por el centro es jodido con 3 centrales..
Madre de dios, acabo de encontrarme en temporadas online al jugador más retarded que he visto en toda mi vida de jugón. Encima español por lo que pone en su perfil de Origin, el usuario a evitar tiene de nick evilangeloo.

http://www.ea.com/es/futbol/profile/evilangeloo/cem_ea_id

Si tenéis la mala suerte de toparos con este hombre por el online que sepáis que como le vayáis ganando (no hace falta un resultado abultado, yo iba 2-0 a favor) se dedicara a sacar de medio campo y marcarse goles en propia hasta el minuto 90, todo esto por supuesto dejando las repeticiones mil veces y exprimiendo cada segundo previo al saque. Casi una hora real de partido, menuda diversión.

He acabado ganando 71-0 xDDDDD. Por lo visto en su perfil parece una practica habitual en él viendo el historial de partidos que tiene con resultados en contra tan exagerados, no le debe funcionar mucho esta táctica del desgaste de la paciencia rival XD

Lo dicho, lamentable. Evitarlo como la peste.
Key_sora escribió:Madre de dios, acabo de encontrarme en temporadas online al jugador más retarded que he visto en toda mi vida de jugón. Encima español por lo que pone en su perfil de Origin, el usuario a evitar tiene de nick evilangeloo.

Si tenéis la mala suerte de toparos con este hombre por el online que sepáis que como le vayáis ganando (no hace falta un resultado abultado, yo iba 2-0 a favor) se dedicara a sacar de medio campo y marcarse goles en propia hasta el minuto 90, todo esto por supuesto dejando las repeticiones mil veces y exprimiendo cada segundo previo al saque. Casi una hora real de partido, menuda diversión.

He acabado ganando 71-0 xDDDDD. Por lo visto en su perfil parece una practica habitual en él viendo el historial de partidos que tiene con resultados en contra tan exagerados, no le debe funcionar mucho esta táctica del desgaste de la paciencia rival XD

madre de dios! desde luego hay gente para todo! me pregunto que diversion le encontrara a hacer eso? desde luego a mi me lo han exo alguna vez pero no tan exagerado, yo no hubiera tenido tanta paciencia...
jaumin escribió:
Key_sora escribió:Madre de dios, acabo de encontrarme en temporadas online al jugador más retarded que he visto en toda mi vida de jugón. Encima español por lo que pone en su perfil de Origin, el usuario a evitar tiene de nick evilangeloo.

madre de dios! desde luego hay gente para todo! me pregunto que diversion le encontrara a hacer eso? desde luego a mi me lo han exo alguna vez pero no tan exagerado, yo no hubiera tenido tanta paciencia...

De esos me encontré uno en ps3, en el Fifa 12. Cuando iba ya por 14-0 fui a hacerme un café. Si esperaba que me fuera... [fumando]

Aprovechando que habláis de este tipo de gente. Estoy terriblemente disgustado con Fifa 13. Acabo de empezar temporadas online y de momento en divisiones bajas gano todos los partidos, a a excepción de uno o dos. De todos esos partidos sólo he podido terminar uno, en cuanto la cosa va mal se desconectan y ya me está tocando mucho la moral.

En Fifa 12 en ps3, de vez en cuando me podia pasar que alguno hiciera el tonto, pero por lo general en el modo temporadas no tuve problemas. Es posible que sea cosa de que estoy aun en divisiones bajas (en ps3 estaba en 2 o 1). Pero desde luego me tiene ya harto el tema.
Eso pasa en todas las plataformas. Yo llevo algo más de un mes compaginando Fifa 13 en Ps3 y PC, y en ambas plataformas me pasa eso y estoy en primera :S. En mi caso me da igual porque cuando un rival se va así es muestra de tu superioridad.
Pues nada otra vez los servidores de EA dando x culo, se me ha quedado todo el mazo de cambio en el UT bloqueado y no puedo hacer nada,nose si os pasa a vosotros, tiene tela que con lo que ganan con este juego sea el que mas bug y problemas tiene durante todo el año!!!
Echo de menos el Ultimate Team del FIFA12, alli podia encadenar rachas de +20 victorias seguidas sin problema, aqui a la minima el handicap te manda a tomar por el culo y te jode vivo, con rachas de 4 partidos seguidos perdiendo contra equipos de mierda.

Hay veces que es muy desesperante xD
yo juego con el virtual pro con mi equipo, pero la defensa nuestra es un show, nos hacen contras a montones, aun poniendo 5 defensas y ultradefensivo... mientras la defensa del
contrario de queda super atras estatica y hacen un presion tremenda...
que formacion y estrategias pone esa gente?
para un equipo de bundesliga quien creen que vaya mejor Gotze o Muller?mas bien si existira mucha diferencia entre uno y otro, saludos
haosoulef escribió:para un equipo de bundesliga quien creen que vaya mejor Gotze o Muller?mas bien si existira mucha diferencia entre uno y otro, saludos

Depende de la formación, yo en mi equipo de la bundesliga tengo a ambos, muller de mp y gotze de mc, depende de tu estilo de juego, gotze es mas habilidoso, regatea mejor, en cambio muller es mas completo, remata de cabeza de lujo y tiene un muy buen tiro de media distancia. Te dejo mi equipo para que lo veas:
(4-3-1-2)
wiesse
alaba -- naldo -- santana -- Pisczeck
gotze -- luiz gustavo -- gundogan
muller
reus --- podolski
hay bastante gente jugando al modo ultimate team en pc¿?¿?? se puede comparar con la cantidad de gente que hay en consolas o ni de coña????
Xuru90 escribió:hay bastante gente jugando al modo ultimate team en pc¿?¿?? se puede comparar con la cantidad de gente que hay en consolas o ni de coña????

Hay la gente suficiente para no tener problemas para jugar. La relación de jugadores en consolas vs jugadores de PC vienen siendo de 10 veces más jugadores en consola por lo que estuve viendo esta semana.
Xuru90 escribió:hay bastante gente jugando al modo ultimate team en pc¿?¿?? se puede comparar con la cantidad de gente que hay en consolas o ni de coña????

Para que te hagas una idea, el numero de subastas en el ut suele rondar las 200 mil mientras que en consolas sino recuerdo mal estaba en un millon y medio largo... eso si problemas no vas a tener para jugar, pero acuerdate cuando veas equipos muy cantosos ( con poca compenetracion) de usar el alt+tab, madre mia que asco de peña y cada vez abundan mas!
@Xuru90 Yo si pudiera elegir me quedaba con la version de consola de lejos, te ahorras los chetos que hay en el modo temporada y en las finales de los torneos (como el de 7500 monedas), y tienes todo mucho mas barato.

Jugar vas a poder jugar igual, siempre hay gente xD
SePuLtrIbe escribió:@Xuru90 Yo si pudiera elegir me quedaba con la version de consola de lejos, te ahorras los chetos que hay en el modo temporada y en las finales de los torneos (como el de 7500 monedas), y tienes todo mucho mas barato.

hombre justamente....kiero kitarme la xbox 360 me tiene cansado ya.... y juego en xbox360 bastante al ultimate team.....me kiero pillar un ordenador para jugar a muchos otros juegos que en xbox no hay xDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SePuLtrIbe escribió:@Xuru90 Yo si pudiera elegir me quedaba con la version de consola de lejos, te ahorras los chetos que hay en el modo temporada y en las finales de los torneos (como el de 7500 monedas), y tienes todo mucho mas barato.

Vas listo si te piensas que no hay chetos en consolas.

Llevo jugando a todos los fifa en consola desde el 08, y no he visto fifa sin chetos, sobretodo desde el 09

Lo que falla es el juego, no la plataforma
SePuLtrIbe escribió:Echo de menos el Ultimate Team del FIFA12, alli podia encadenar rachas de +20 victorias seguidas sin problema, aqui a la minima el handicap te manda a tomar por el culo y te jode vivo, con rachas de 4 partidos seguidos perdiendo contra equipos de mierda.

Hay veces que es muy desesperante xD

Qué es eso del handicap? Yo lo que noto es que hay partidos en los que mis jugadores parece que no corren como siempre y que no dan un pase decente.

PD Qué pasa ultimamente que no se conecta a EAS FC y el online va lageado?
a este tio le pasa lo mismo que a mi https://www.youtube.com/watch?v=D8lff-NLWco
y he probado crear perfil nuevo, borrar la carpeta de fifa13 de mis documentos, comprobar actualizacion, reparar la instalacion y sigue ahi, funciona el online, pero se queda congelado despues del partido, mientras que en el offline no deja ni entrar.

alguna solucion?
Buenas. Anoche puse un jugador a la venta y hoy me ha desaparecido, no tengo ni el dinero ni el jugador, puedo reclamar?
Ya estoy hasta los huevos con EA, no se puede jugar un puto partido en FUT, todos son los pinches tramposos que salen ni bien empezar el encuentro, la verdad que ya más de un mes con esto y no solucionan nada. no se que hacer ya me he quejado en todos lados y solo recibo promesas de solución.
Hemos formado un club de Fifa 13 unos cuantos que nos fuimos de uno de los mejores 30 equipos del mundo. Decidimos embarcarnos por nuestra cuenta y buscamos fichajes en todas posiciones. El que esté interesado que agregue al Origin a Jplman o Zaecler
el_polison escribió:Ya estoy hasta los huevos con EA, no se puede jugar un puto partido en FUT, todos son los pinches tramposos que salen ni bien empezar el encuentro, la verdad que ya más de un mes con esto y no solucionan nada. no se que hacer ya me he quejado en todos lados y solo recibo promesas de solución.

Si en el 12 no lo solucionaron yo no esperaria a que lo hiciesen en este, soy un fan de los juegos de futbol pero para mi este sera el ultimo en Pc.
jaumin escribió:
haosoulef escribió:para un equipo de bundesliga quien creen que vaya mejor Gotze o Muller?mas bien si existira mucha diferencia entre uno y otro, saludos

Depende de la formación, yo en mi equipo de la bundesliga tengo a ambos, muller de mp y gotze de mc, depende de tu estilo de juego, gotze es mas habilidoso, regatea mejor, en cambio muller es mas completo, remata de cabeza de lujo y tiene un muy buen tiro de media distancia. Te dejo mi equipo para que lo veas:
(4-3-1-2)
wiesse
alaba -- naldo -- santana -- Pisczeck
gotze -- luiz gustavo -- gundogan
muller
reus --- podolski

gracias por la ayuda me fui por muller como que lo vi mas de mi estilo y vendi a gotze, solo me falta conseguir un reus para completar mi equipo bundesliga
jlpman escribió:Hemos formado un club de Fifa 13 unos cuantos que nos fuimos de uno de los mejores 30 equipos del mundo. Decidimos embarcarnos por nuestra cuenta y buscamos fichajes en todas posiciones. El que esté interesado que agregue al Origin a Jplman o Zaecler

Lástima, yo solo voy a equipos top 10 :p
Es una verguenza, media hora intentando jugar un partido en el ut 13 y no he podido!!!!!! todos con el asqueroso truco de salirse antes de empezar para ganar monedas, definitivamente se han cargado el ut en pc, imposible jugar cawento
jaumin escribió:Es una verguenza, media hora intentando jugar un partido en el ut 13 y no he podido!!!!!! todos con el asqueroso truco de salirse antes de empezar para ganar monedas, definitivamente se han cargado el ut en pc, imposible jugar cawento

Si, solo ha durado unos meses para mi el FIFA 13, con esos cheaters el juego se fue a la misma mierda.

Lección aprendida, prefiero tenerlo pirata y punto.
Nunca más un FIFA.
Ya se ha dicho varias veces, pero como insistís los que teneis problemas, debemos insistir los que NO tenemos problemas para jugar.

-NF Bajo
-Alt+Tab cada vez que veais una alineación sospechosa, luego volver a maximizar y, voilá, conexión perdida.

Y ante la duda, hasta que no estéis con el NF en multiplicador 1,25, mejor salirse

Por ejemplo, si coincidís de color de equipación y les da igual, sospechad. Si luego la alineación está lejos de ser perfecta, mejor salirse. Que dejaréis sin jugar alguien legal? Seguro, pero así os aseguráis.

Y ya vereis como vuestros problemas van menguando. Venga, ánimo.
marchelo1988 escribió:Ya se ha dicho varias veces, pero como insistís los que teneis problemas, debemos insistir los que NO tenemos problemas para jugar.

-NF Bajo
-Alt+Tab cada vez que veais una alineación sospechosa, luego volver a maximizar y, voilá, conexión perdida.

Y ante la duda, hasta que no estéis con el NF en multiplicador 1,25, mejor salirse

Por ejemplo, si coincidís de color de equipación y les da igual, sospechad. Si luego la alineación está lejos de ser perfecta, mejor salirse. Que dejaréis sin jugar alguien legal? Seguro, pero así os aseguráis.

Es lo que hago siempre, pero no es nada divertido pasarse un par de horas completas haciendo eso, sin jugar un solo partido.
En eso te doy la razón, y lo cierto es que irónicamente llevo 4 partidos seguidos pringando. Alucino que un tio ponga una alineación perfecta y cojonuda para hacer eso, que vigilen la equipación, que todo... tela. pero bueno, no queda otra que intentarlo...
marchelo1988 escribió:En eso te doy la razón, y lo cierto es que irónicamente llevo 4 partidos seguidos pringando. Alucino que un tio ponga una alineación perfecta y cojonuda para hacer eso, que vigilen la equipación, que todo... tela. pero bueno, no queda otra que intentarlo...

Es lamentable que habiendo pagado por un producto, nos tengamos que tragar todo este relajo, me siento muy estafado.
Juego muchos juego Freetoplay y no tienen estos problemas, que lastima y que impotencia da con estos de EA.
el_polison escribió:
marchelo1988 escribió:Ya se ha dicho varias veces, pero como insistís los que teneis problemas, debemos insistir los que NO tenemos problemas para jugar.

-NF Bajo

Es lo que hago siempre, pero no es nada divertido pasarse un par de horas completas haciendo eso, sin jugar un solo partido.

Bueno es relativo ya... yo como este juego apesta y todo el mundo se sale lo que hago es: juego en torneo de 2000 monedas que ahí se puede jugar(no se gana na de pasta pero es lo que hay), termino el partido pongo 11 mierdas que salen en los sobres en temporada, se salen y los buenos vuelven a estar al 100% de forma y otra vez a torneo. Ya que no me van a devolver la pasta los tangadores de EA pues saco provecho pero vamos que he jugado unos 4 partidos en los últimos 2 meses y ni que decir hay que no volveré a comprar un fifa. El año que viene me lo descargo y a jugar pachangas con los colegas.
A mí lo que más me sorprende es que hagan eso gente que TAMBIÉN ha pagado por el FIFA!!! De verdad se divierten haciendo eso? Juegan algun partido? A mí no me entra en la cabeza, de verdad... [lapota]
Cambiando radicalmente de tema.

Habéis encontrado alguna configuración de sliders que se adapte al fútbol actual de la vida real?
marchelo1988 escribió:A mí lo que más me sorprende es que hagan eso gente que TAMBIÉN ha pagado por el FIFA!!! De verdad se divierten haciendo eso? Juegan algun partido? A mí no me entra en la cabeza, de verdad... [lapota]

A cuanto se vende un millón de monedas en el mercado real? porque creo que ahí tienes la respuesta de porque hay gente que hace trampas en el UT
Ya, supongo que tienes razón.
Ahí lo has dado zibergazte , yo no juego online no por esto que es penoso es que no me mola,el dinero q tengo me lo he ganado o bien con suerte en lo sobres o haciendo un poco de tradeo, he llegado a tener 6 kilos :) , yo lo tengo muy claro, este es posiblemente mi último Fifa , apenas juego, solo entro para gestionar mi UT y mis escasos 2 millones que aún conservo , pero bueno, ya veremos si en 14 les da la ganas de arreglar todo esto, pero me temo q no.

saludos.
madre mía 6 kilos... Lo maximo que he tenio yo es 1 kilo y xq compro las cartas negras recien salidas al mercao que creo que van a funcionar, antes que se estabilice un precio (ejemplo: J. ALba que lo compré a 250 ml y lo vendí a 700mil una pasada) jaja no me piseis el negocio eh jaja [buenazo] [buenazo]
3542 respuestas