[Hilo Oficial] FIFA13

SePuLtrIbe escribió:
el_polison escribió:En la final del torneo de 7500 que hay nuevo es imposible jugar la final, esta lleno de estos.

Y bien que lo estoy comprobando, con lo que me ha costado llegar a la final y ahora no puedo optar a las 7500 monedas de ninguna forma. Lo peor es que antes solo veía equipos de mentira que cantaban mucho pero ahora ya hay varios con los que me encuentro que tienen una alineación perfecta y hacen lo mismo.

Qué asco de EA, a ver si hacen algo de una vez...
frajimma escribió:
SePuLtrIbe escribió:
el_polison escribió:En la final del torneo de 7500 que hay nuevo es imposible jugar la final, esta lleno de estos.

Y bien que lo estoy comprobando, con lo que me ha costado llegar a la final y ahora no puedo optar a las 7500 monedas de ninguna forma. Lo peor es que antes solo veía equipos de mentira que cantaban mucho pero ahora ya hay varios con los que me encuentro que tienen una alineación perfecta y hacen lo mismo.

Qué asco de EA, a ver si hacen algo de una vez...

Debe de haber alguna forma de identificar a esos tramposos y banearlos. No hay manera de informar a Ea sobre quien son estos tramposos? Abrir algun parte o queja?
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987
Joder, otra cosa que me da muchísimo coraje de este juego es que se continue el partido habiendo un lag impresionante (de pararse el juego 1 segundo, reanudarse y volver a pararse así continuamente). Es más, ¿os habéis topado con jugadores que intenten joder la red? Creo que hay jugadores que, cuando van perdiendo o ven peligrar su victoria "putean" la red para que vaya así de mal. Eso me acaba de pasar ahora mismo, que iba perdiendo por 5-2 y, cuando iba a 6-4 y mejorando la cosa (hacia mi favor), de repente, el juego iba lentísimo, parones increíbles pero que, como volvía la conexión, el partido continuaba.

Viendo que se acercaba el minuto 88, lo di por perdido y empecé a pasar el balón entre los defensas, ya que me joden pues intento joder un poco yo :P y, después de varios minutos (por lo menos 5 minutos por culpa de los parones), mágicamente, la conexión volvió a la normalidad y se notó cierta "desesperación" para quitarme el balón.

En fin, son cosas que creo que EA debería mejorar. En momentos así, me vuelvo al Far Cry 3 (o al Diablo 3 que me lo regalaron por reyes :P) para desahogarme xDD.

saludos!
Debe de haber alguna forma de identificar a esos tramposos y banearlos. No hay manera de informar a Ea sobre quien son estos tramposos? Abrir algun parte o queja?[/quote]

Yo les envíe un correo quejándome y me contestaron que se lo tomaban muy en serio, y que iban a tomar medidas y bla bla bla...pero seguimos igual.
A ver si me podéis ayudar, he mirado mil foros y mil soluciones antes y ya me estoy crispando...

Antes de formatear el juego iba perfecto, pero ahora después de instalar el juego desde Origin le doy a Jugar, sale el logo redondo y desaparece, después de mirar soluciones para eso probé a desinstalar e instalar de nuevo, ahora en cambio lo que pasa es que cuando le doy a Jugar se me pone la pesataña de Origin delante... después de haber pagado el juego me toca bastante las narices esto
Knuils escribió:A ver si me podéis ayudar, he mirado mil foros y mil soluciones antes y ya me estoy crispando...

Antes de formatear el juego iba perfecto, pero ahora después de instalar el juego desde Origin le doy a Jugar, sale el logo redondo y desaparece, después de mirar soluciones para eso probé a desinstalar e instalar de nuevo, ahora en cambio lo que pasa es que cuando le doy a Jugar se me pone la pesataña de Origin delante... después de haber pagado el juego me toca bastante las narices esto

Dices haber formateado, que nombre de usuario le pusiste a tu cuenta? ... te digo esto por que ami tampoco me iba e Fifa 3 (igual el 12), y era xq ele nombre de usuario de mi PC tená un caracter nosoportado por el juego, por ejeemplo algún signo raro , alguna vocal con tildes, etc, etc, una vez que dí con el error, hice otra cuenta de usuario con un nombre sin nada raro y como por arte de magia el juego funcionó.

Saludos
Los que querais a Lucas en vuestro equipo de la Ligue1 ya lo podeis comprar, hay bastantes cartas por ahi aunque bastante caras.

Yo esperare a que baje de precio, mientras tanto seguire con Lisandro Lopez de MP [sonrisa]
me recomendais jugar a este juego?? no he jugado a ninguno..

pero ahora estoy en eL paro y veo que sera una temporada Larga y quiere viciarme aLgun juego asi que pueda jugar tipo ONLINE.

o este sera muy dificiL empezar de cero

G R A C I A S
iniesta7777 escribió:me recomendais jugar a este juego?? no he jugado a ninguno..

pero ahora estoy en eL paro y veo que sera una temporada Larga y quiere viciarme aLgun juego asi que pueda jugar tipo ONLINE.

G R A C I A S

Dificil para nada. Ahora, es un juego tan adictivo como desesperante, sobretodo en el Online.

Chetos chetos... chetos los hay, pero no muchos, pero cuando empieces a ver gente que cuando vas perdiendo se pone a pasarsela entre los defensas a lo Barça style, o a hacer regates sin sentido para reirse de ti, o la misma EA con sus idas de olla en los fallos de los controles que hasta un jugador de regional sabria hacer pues bueno...

Yo te lo recomiendo, te vas a enviciar como pocos juegos, pero te vas a desesperar y mas de un dia a la cama de mala ostia xD.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jactean escribió:
iniesta7777 escribió:me recomendais jugar a este juego?? no he jugado a ninguno..

G R A C I A S

Dificil para nada. Ahora, es un juego tan adictivo como desesperante, sobretodo en el Online.

Adictivo, lo que se dice adictivo... Aun no he visto un fifa con el que jugar 10 partidos seguidos sin aburrirme. Lo unico que me ha conseguido enganchar es el modo clubes

G R A C I A S

Juas. Mi consejo es que primero pruebes la DEMO para ver si te gustará o no y un largo etc, una vez probado ya juzgas por tu mismo.
Soy Leyenda escribió:
Jactean escribió:

G R A C I A S

Adictivo, lo que se dice adictivo... Aun no he visto un fifa con el que jugar 10 partidos seguidos sin aburrirme. Lo unico que me ha conseguido enganchar es el modo clubes

10 partidos seguidos son mas de 2 horas, con eso me daria , con un canto en Los dientes

Ja Ja Ja
Con todos mis respetos, mi consejo es que te formes en vez de viciarte. Vaya, si es echar una partidilla para desconectar, todos lo hacemos, pero como 'vicio'... pues... hombre. Pero vamos, es tu vida y el juego es cojonudo.
el_polison escribió:
Knuils escribió:A ver si me podéis ayudar, he mirado mil foros y mil soluciones antes y ya me estoy crispando...

Dices haber formateado, que nombre de usuario le pusiste a tu cuenta? ... te digo esto por que ami tampoco me iba e Fifa 3 (igual el 12), y era xq ele nombre de usuario de mi PC tená un caracter nosoportado por el juego, por ejeemplo algún signo raro , alguna vocal con tildes, etc, etc, una vez que dí con el error, hice otra cuenta de usuario con un nombre sin nada raro y como por arte de magia el juego funcionó.

Saludos

Si, he probado prácticamente todo lo que he visto, el nombre de usuario no tiene acentos ni números ni caracteres raros. Al final después de haber instalado steam y haber puesto un par de juegos ya va, se ve que me faltaba algo que EA es incapaz de instalar desde Origin...
Al final he vendido a Vdic, no se porque no me cogía una por arriba... Terry me iba mucho mejor, no se porque. Ahora mi equipo premier es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pFnIILh:pc
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
iniesta7777 escribió:10 partidos seguidos son mas de 2 horas, con eso me daria , con un canto en Los dientes

Ja Ja Ja

Es un decir. Quien dice 10, dice 4. El 1vs1 del fifa siempre me ha aburrido rapidamente. Su aleatoriedad es casi nula
Que mejorariais en esta plantilla de la bundesliga? (excepto podolski :D)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jMPKBxqLnIINz:pc

Hummels me llama para la defensa, pero es que los defensas lentos no acaban de convencerme, alguna opinion de el?
recomendadme un DC español de la bbva, que vaya bien y buena relación calidad/precio. Me falta dinamita arriba. XD

gracias.
kerri escribió:recomendadme un DC español de la bbva, que vaya bien y buena relación calidad/precio. Me falta dinamita arriba. XD

gracias.

Soldado sin duda.
kerri escribió:recomendadme un DC español de la bbva, que vaya bien y buena relación calidad/precio. Me falta dinamita arriba. XD

gracias.

relacion calidad/precio me quedo con adrian (atletico de madrid)
Alguien ha utilizado en el UT un equipo de la liga portuguesa?me esta dando curiosidad crearme uno y por lo que he visto no me saldria muy caro, pero en cuanto calidad que opinan?
trasteando por futhead, comentan que soldado, adrián, vela y muniain son muy buenos. Ya tengo a soldado y adrián, estoy pujando por un vela y muniain baratitos.

una duda, es indispensable para obtener quimica 100% que todos tengan química perfecta o basta con cumplir N condiciones de las de nacionalidad, liga, equipo, posicion, formación. ¿?

edit: ok, he comprao a wenger, por 400, tengo un 4-3-3, y me ha colocao la compenetración al 100%, ¿qué incremento dan los entrenadores?

Por cierto la peña lo flipa por del bosque, subastas a 2000 y pico... influye en algo la nacionalidad? porque por wenger he pagado solo 400...

gracias.
kerri escribió:trasteando por futhead, comentan que soldado, adrián, vela y muniain son muy buenos. Ya tengo a soldado y adrián, estoy pujando por un vela y muniain baratitos.

una duda, es indispensable para obtener quimica 100% que todos tengan química perfecta o basta con cumplir N condiciones de las de nacionalidad, liga, equipo, posicion, formación. ¿?

edit: ok, he comprao a wenger, por 400, tengo un 4-3-3, y me ha colocao la compenetración al 100%, ¿qué incremento dan los entrenadores?

Por cierto la peña lo flipa por del bosque, subastas a 2000 y pico... influye en algo la nacionalidad? porque por wenger he pagado solo 400...

gracias.

supongo que lo de Del Bosque es porque es mas escaso, wenger ay muchos, y sobre lo que dices de los delanteros yo tengo a Vela y Soldado en mi equipo BBVA y meto mas goles con vela que con soldado la verdad es que es muy bueno
No os olvideis de martins del levante, creo que es el mas cheto de los dc de la liga bbva :D
y tb supongo que es por el tema de incremento de contratos. Ya me he hecho con 6 entrenadores baratitos, 300, 400 max. Y con Vela y Muniain :)
Del Bosque, al igual que Ferguson y Löw, se pagan más caros porque suman contratos Y moral. Y sí, la nacionalidad tiene que ver. Suma 1 punto de química por cada jugar que comparta nacionalidad con el entrenador. Yo a veces juego con mi equipo España/BBVA con Eto'o en punta y mantengo 100 de química porque tengo a Del Bosque. Que, por cierto, 2000 y... 4000 también, se pagan.
He comprado mas sobres que nunca, todos los especiales y nada.. no es que me toque un TOTY que supongo que será casi imposible.. es que no me toca ni un misero IF bajo... sólo es suerte? porque esta semana habré dejado una buena pasta en sobres...
Sí, es solo mala suerte, es lo que hay. Esto es la lotería, yo antes más al principio compraba bastantes sobres y saqué solo de bueno un Bale que pude vender por 100.000 en su día, un IF de pacotilla ruso que vendí por 18.000 y para de contar. Gerrard, muy al principio, que lo vendí por 23.000, pero nada de nada de nada más. El resto, alguna cosilla por 5.000 y ya está. Es lo que hay, he dejado de comprar sobres y solo lo hago cuando un día me apetece mucho probar suerte de vez en cuando. Darme el capricho, básicamente. Nada más.
EA cada día me da más asco, actualmente es casi imposible jugar un partido de UT por la mierda de glitcher; ya pasó en el 12 (y no lo solucionaron) y ahora en el 13, en fin para mi es el ultimo fifa que compro en PC, porque da verdadero asco.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/915/1928843.page
Se a caido el ultimate team? estaba tan tranquilo jugando y ya no puedo entrar.
Por cierto ahora en el nuevo torneo estan todos los chetos, me encontrado de todo, de los que se desconectan no mas empezar y lo mas raros de esos que de repente cuando ellos quieren tus jugadores corren poco u tarda un monton en cambiar de jugador.
Tambien todos con alineaciones tipo 5-3-2/5-2-2-1. en fin es el juego que mas me hace cabrearme, casi prefiero jugar la temporada offline aunque no se a tan emocionante.
A los que estais empezando ahora os recomiendo un equipo de la serie a que por 15k 0 20k lo haceis
a mi no me entra tampoco en ut, hijos de puta...
kerri escribió:a mi no me entra tampoco en ut, hijos de puta...

Por lo menos a ver si vale la pena el mantenimiento y lo limpian de tramposos por que si no.............
Yo lo tengo apartado, y este va ser posiblemente mi último fifa.
Alguien me podria decir en cuanto les salen los fifa points?queria regalarle unos a mi hermano pero no se si el precio me lo saca en Dolares o peso mexicano, gracias por adelantado
haosoulef escribió:Alguien me podria decir en cuanto les salen los fifa points?queria regalarle unos a mi hermano pero no se si el precio me lo saca en Dolares o peso mexicano, gracias por adelantado

Es en dolares mi estimado.
Acabo de comprar un sobre de 100k viendo que a uno le han salido 3 Ifs y a otro 2 TOTY.. y me esperaba al menos un IF.. pero nada.. lo mejor un Nasri que venderé por 30k... en fin.. menudo saca dineros es esto del UT.. menos mal que yo no pago un duro.. xD
zibergazte escribió:Acabo de comprar un sobre de 100k viendo que a uno le han salido 3 Ifs y a otro 2 TOTY.. y me esperaba al menos un IF.. pero nada.. lo mejor un Nasri que venderé por 30k... en fin.. menudo saca dineros es esto del UT.. menos mal que yo no pago un duro.. xD

joder que mal fario, y eso q dicen q es lo mejor de lo mejor, todos únicos, que estafa, no?
kerri escribió:
zibergazte escribió:Acabo de comprar un sobre de 100k viendo que a uno le han salido 3 Ifs y a otro 2 TOTY.. y me esperaba al menos un IF.. pero nada.. lo mejor un Nasri que venderé por 30k... en fin.. menudo saca dineros es esto del UT.. menos mal que yo no pago un duro.. xD

joder que mal fario, y eso q dicen q es lo mejor de lo mejor, todos únicos, que estafa, no?

No, si todos únicos han salido los 24.. pero si lo mejor es Nasri que ahora anda por los 30k... alguno que puedes vender por 2 o 3k y lo demás jugadores que no llegan a las 1000 monedas.. pues eso... pero llevo 2 meses sin ver un IF y compro muchos sobres por semana.. algo raro hay este año.. el anterior me tocaron muchos IFs comprando igual.. de hecho ahora saco un sobre premium con cada temporada offline así que abro más sobres.. pero nada...
LLevo jugando al UT desde el 09 y mi experiencia me dice que comprar sobres es tirar las monedas en el 90% de los casos, pero claro es como la loteria si tienes mucha suerte puede salirte alguna vez un IF o un buen jugador, pero desde luego no es lo normal, si quereis mi consejos haced monedas tradeando ya que comprar sobres no sale rentable
jaumin escribió:LLevo jugando al UT desde el 09 y mi experiencia me dice que comprar sobres es tirar las monedas en el 90% de los casos, pero claro es como la loteria si tienes mucha suerte puede salirte alguna vez un IF o un buen jugador, pero desde luego no es lo normal, si quereis mi consejos haced monedas tradeando ya que comprar sobres no sale rentable

Yo es que ya tengo un equipo premier difícilmente superable (Me faltan Aguero y Maicon y tampoco es que los eche de menos)
así que me divierte más tentar a la suerte que ahorrar... [beer]

He comprado un Hulk hoy por 13k para mi equipo de Brasil.. rebajas señores!!
Alguien sabe si salen publicadas las ofertas en FUT 13 antes de que salgan en el juego? ... por ejemplo los happy hours?
Tengo unas cunatas monedas para comprar sobres asi que espere que acabaran las ofertas y ver si salían otras, pero no salieron mas >_<!

Por eso quisiera saber si publican algun tipo de horario de ofertas
Yo la verdad que ya he desistido en comprar sobres desde hace un tiempo, los que me dan al ganar las ligas y ya... Porque no me sale nada decente nunca...
¿Qué tal este año la versión PC del juego? Yo juego a la de 360, que por cierto este año ha sido un poco floja. Pero, ¿hay diferencias a mejor o peor? ¿Qué tal de rendimiento con un pc medio?
A los que sufriamos de las microralentizaciones por tener ciertos modelos de ati, me podeis decir si se solucionó en alguna de las actualizaciones?

Pd: el que me venga con el d3doverider, activar la limitacion de fps, etc que se lo ahorre, no funciona a todo el mundo.
Como jugais al FUT? yo busco partida en temporada y nada de nada, nunca encuentra nada....
sesitar360 escribió:Como jugais al FUT? yo busco partida en temporada y nada de nada, nunca encuentra nada....

A mi a veces me cuesta encontrar, se me queda como pillado y me dice que el rival ha abandonado la partida. Le das varias veces y al final te encuentra alguna.
es compatibLe este juego , con eL mando de La x-box ??
Pues al final con los jugadores tan rebajados he terminado por comprar a Lavezzi por 5300 y a Hulk por 9900, ya tengo mis dos plantillas favoritas completas xD

Asi quedan: http://www.futhead.com/fifa/squads/3181118/ (Brasil) - http://www.futhead.com/fifa/squads/3182318/ (Argentina)

No se como mejorar la de Argentina, dejando de lado a Messi y Agüero, no se me ocurre nada :\
3542 respuestas