Joder, otra cosa que me da muchísimo coraje de este juego es que se continue el partido habiendo un lag impresionante (de pararse el juego 1 segundo, reanudarse y volver a pararse así continuamente). Es más, ¿os habéis topado con jugadores que intenten joder la red? Creo que hay jugadores que, cuando van perdiendo o ven peligrar su victoria "putean" la red para que vaya así de mal. Eso me acaba de pasar ahora mismo, que iba perdiendo por 5-2 y, cuando iba a 6-4 y mejorando la cosa (hacia mi favor), de repente, el juego iba lentísimo, parones increíbles pero que, como volvía la conexión, el partido continuaba.
Viendo que se acercaba el minuto 88, lo di por perdido y empecé a pasar el balón entre los defensas, ya que me joden pues intento joder un poco yo
y, después de varios minutos (por lo menos 5 minutos por culpa de los parones), mágicamente, la conexión volvió a la normalidad y se notó cierta "desesperación" para quitarme el balón.
En fin, son cosas que creo que EA debería mejorar. En momentos así, me vuelvo al Far Cry 3 (o al Diablo 3 que me lo regalaron por reyes
) para desahogarme xDD.
saludos!