[Hilo Oficial] FIFA13

Lo unico que tengo claro yo (y muchos otros) que el proximo fifa se lo va a comprar su Pmadre. Y esperar al pes y el nuevo motor grafico que puede ser algo bastante interesante, no creo que tarden en sacar algo en alpha o beta.
Pero el problema de PEs es que necesitan sangre fresca además de un motor nuevo. Porque yo empece este año a jugar cuando salió al 2013 antes de que saliera el Fifa y pese a que tenía algunas ideas buenas el juego, jugablemente intenta algunas cosas que no tienen nada que ver con el motor y no funcionan.
Buenas , alguien tiene el problema de que al finalizar dos partidos seguidos en FUT se cae al escritorio? Mandé un correo a los de EA y después de varias soluciones que no funcionaron la última solución era borrar todos los archivos del juego es decir comenzar desde nivel 1 y a la mierda el nivel 45.

Teneis otra solucion?
JesusElx escribió:Buenas , alguien tiene el problema de que al finalizar dos partidos seguidos en FUT se cae al escritorio? Mandé un correo a los de EA y después de varias soluciones que no funcionaron la última solución era borrar todos los archivos del juego es decir comenzar desde nivel 1 y a la mierda el nivel 45.

Teneis otra solucion?

No comprar mas a EA.
No os engañeis tanto PES como FIFA estan muy verdes, para mi el año que viene ningun juego de futbol.
Verdes en que aspecto? Porque Fifa lleva ya casi 20 años (que se dice pronto. Otra cosa es que EA intenta orientar el producto para un público mayoritario a base de "facilitar cosas" y en el caso de PES se han quedado anclados en la Ps2... :S
tuviello escribió:Verdes en que aspecto? Porque Fifa lleva ya casi 20 años (que se dice pronto. Otra cosa es que EA intenta orientar el producto para un público mayoritario a base de "facilitar cosas" y en el caso de PES se han quedado anclados en la Ps2... :S

Totalmente de acuerdo... Vaya puta mierda de soporte.
Lo que pasa es que yo no puedo decir simplemente "el año que viene no me lo compro".... el vicio que tengo es muy grande. [decaio]
Ese es el problema. Yo por cuestiones laborables muchas veces llego cansado de trabajar y no tengo la cabeza para meterme en el modo campaña de algún juego o estar con los 5 sentidos en un FPS para que no me maten. Por la tanto opto por echar unas pachanguillas de fútbol y ahí reside el problema: PES y Fifa.

Este año me compre los dos (Fifa y PES) en PC y el Fifa también en PS3, y ninguno de los dos me ha llenado. El problema es el binomio, es que no hay más. Recuerdo que en las generaciones anteriores, principalmente en consolas, teniamos alguna saga más conocida, pero luego contabamos con unos cuantos juegos de fútbol más, cada uno con su visión.

Libero grande, Ronaldo V-Football, ISS deluxe, 90 min., ISS PRo, Fifa, This is football, Actua Soccer, Adidas Power Soccer, etcc... solo en la generación de PSX... y ahora dos y malamente.
ak4ever escribió:Hombre, alguno más hay http://store.steampowered.com/app/21278 ... uggest__13 :o

Buen juego de fútbol [carcajad] [carcajad]
A falta de FIFA 13 en Steam ... [carcajad] [carcajad]
Por lo visto con la actu, ahora puedes jugar en FUT con un invitado.
tuviello escribió:Ese es el problema. Yo por cuestiones laborables muchas veces llego cansado de trabajar y no tengo la cabeza para meterme en el modo campaña de algún juego o estar con los 5 sentidos en un FPS para que no me maten. Por la tanto opto por echar unas pachanguillas de fútbol y ahí reside el problema: PES y Fifa.

Joooder! totalmente identificado me he sentido!!!

ak4ever escribió:Hombre, alguno más hay http://store.steampowered.com/app/21278 ... uggest__13 :o

Buenísimo!!! gracias!!
Pero 11€????????????????? qué fuerte macho!
No tiene ni medio año el juego y a finales de noviembre y en navidad estubo al 50% de descuento, por 6€ tampoco está tan mal xD
ak4ever escribió:No tiene ni medio año el juego y a finales de noviembre y en navidad estubo al 50% de descuento, por 6€ tampoco está tan mal xD

¿a 6€ en donde? Seguro que a ese precio no estaría en castellano ... ¿ En que web era?
En steam, si fuese de otra web creo que no se activaria en steam e igual por eso no estaria en castellano, pero en principio en steam si que estaria en castellano supongo que solo los textos, habria que esperar a que esté de oferta otra vez.

Aquí se puede ver los precios a los que estubo en steam http://www.steamprices.com/eu2/app/2127 ... r-soccer-5
ak4ever escribió:En steam, si fuese de otra web creo que no se activaria en steam e igual por eso no estaria en castellano, pero en principio en steam si que estaria en castellano supongo que solo los textos, habria que esperar a que esté de oferta otra vez.

Aquí se puede ver los precios a los que estubo en steam http://www.steamprices.com/eu2/app/2127 ... r-soccer-5

Pues yo estoy mirando en la tienda de Steam y no veo nada de FIFA 13 . No veo ningún FIFA en Steam
Hablábamos del New Star Soccer 5, sorry por el offtopic >.<
ak4ever escribió:Hablábamos del New Star Soccer 5, sorry por el offtopic >.<

AH! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya decia yo ... pero , ¿Ese juego se puede comparar con el FIFA 13? [carcajad]
Obviamente no [+risas] Pero solo por ver como lo promocionan en el video de steam vale la pena verlo xD
ak4ever escribió:Obviamente no [+risas] Pero solo por ver como lo promocionan en el video de steam vale la pena verlo xD

Si lo he visto [carcajad]
Está algo curioso el juego , pero mas de 3€ en ese juego no me gasto ni de broma [carcajad]
tuviello escribió:Verdes en que aspecto? Porque Fifa lleva ya casi 20 años (que se dice pronto. Otra cosa es que EA intenta orientar el producto para un público mayoritario a base de "facilitar cosas" y en el caso de PES se han quedado anclados en la Ps2... :S

Bueno a parte de lo facilon que es , los problemas que hay en PC ni se molestan en resolverlos ; como ejemplo los tramposos en FUT vamos que me estas diciendo que a ese modo de juego no puedo jugar y después los problemas individuales de caidas de conexión y demás errores, nada mas que se preocupan en sacar nuevos sobres , jugadores y happy hour.
Gray--fox escribió:

Bueno a parte de lo facilon que es , los problemas que hay en PC ni se molestan en resolverlos ; como ejemplo los tramposos en FUT vamos que me estas diciendo que a ese modo de juego no puedo jugar y después los problemas individuales de caidas de conexión y demás errores, nada mas que se preocupan en sacar nuevos sobres , jugadores y happy hour.

Pues si lo de FUT te parece grave, solo te digo que en Fifa 10 implementaron jugar la modalidad Clubes PRo con los dichosos Virtual Pro y han tardado 3 años en solucionarlo en consolas.

O lo de la desincronización en los 1vs1 online, empezó en Fifa 11, en Fifa 12 siguió el problema solo que ahora cuando se desincronizaba el partido te salia un cartelito y a tomar por el oje** el partido.

Etc, etc...

Los fallos que surjan este año asumir que con suerte los solucionarán para fifa 15 más o menos xD
Via Twitter de @EASPORTSEsp :

Se han actualizado las medias de muchos jugadores de #FUT: Falcao, Beñat, Michu,... Consulta las actualizaciones:
https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... OGc&gid=26

Veo que se han olvidado de Isco a pesar de recibir el Golden Boy...
Y de los scripts ya ni te hablo solo quiero que veas estos dos videos ksiolajidebt que supongo que lo conocerás o lo habrás visto.

http://www.youtube.com/watch?v=ir2nzyzLbnU

http://www.youtube.com/watch?v=WxwP6Luc1is
RZero escribió:Via Twitter de @EASPORTSEsp :

Se han actualizado las medias de muchos jugadores de #FUT: Falcao, Beñat, Michu,... Consulta las actualizaciones:
https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... OGc&gid=26

Veo que se han olvidado de Isco a pesar de recibir el Golden Boy...

Solo van a hacer upgrade a esos?, ninguno mas?, puta EA xD.

Btw, ese Asamoah, N'Koulou y El Shaarawy se vienen conmigo en cuanto los vea a un precio razonable, y de paso mi Pogba acaba de subir a 500k (o mas, a saber xD), si llego a saber que le iban a hacer un up compro un par mas xDDD

EDIT: retiro lo de Asamoah, lo han pasado a MI, me quedo con el mio en mi 4312, cabrones!! :__(
Gray--fox escribió:Y de los scripts ya ni te hablo solo quiero que veas estos dos videos ksiolajidebt que supongo que lo conocerás o lo habrás visto.

http://www.youtube.com/watch?v=ir2nzyzLbnU

http://www.youtube.com/watch?v=WxwP6Luc1is

Lo resumo para los vagos o para los que quieren saber que van a ver:

1º- De varios tiros a puerta da al palo 3 veces con el equipo mas fuerte el ultimate, cuando el otro no da ni una y encima las clava con dinatale sin problema alguno. 1 de esos goles es de un saque de esquina donde tiene a casi todos rematando y solo tiene 1 defensa en posicion y encima mal.
2º- Mas fallos de jugadores realmente bestiales (como los de antes pero tambien tiene a tello) y ve fallos tontos y habituales de los porteros (cantadas que no solucionaran nunca) y la ultima ocasion que pasa muchisimo: Te mueves, pasas pero el defensa sin moverse apenas y colocado perfectamente te la quita sin problemas y el rebote es para el siempre.

Yo sigo diciendo que fifa esta triunfando ahora porque pes es bastante malo. Yo rezo por un 2k14 o un pes de verdad.
Una duda que me surge...

Hace unos días me salió Messi IF en los sobres de FUT. Lo he ido rotando con Soldado, Benzema, Higuaín y Jonathan Pereira, y marca poquísimo, hasta el punto de marcar 2 goles en un total de 12-15 apariciones.

¿Las estadísticas de las cartas de FUT realmente valen algo in-game, o todo el rollo del scripting y demases que mencionáis se salta el tema de las stats? Lo digo porque es ridículo que un Messi IF no haga nada en un partido en el que un Jonathan Pereira calidad plata marque 3 goles... [+risas]
SDK Delson escribió:Una duda que me surge...

Hace unos días me salió Messi IF en los sobres de FUT. Lo he ido rotando con Soldado, Benzema, Higuaín y Jonathan Pereira, y marca poquísimo, hasta el punto de marcar 2 goles en un total de 12-15 apariciones.

¿Las estadísticas de las cartas de FUT realmente valen algo in-game, o todo el rollo del scripting y demases que mencionáis se salta el tema de las stats? Lo digo porque es ridículo que un Messi IF no haga nada en un partido en el que un Jonathan Pereira calidad plata marque 3 goles... [+risas]

Segun los youtubers sabios de la materia, los if es una manera de tener ese jugador pero de una manera que te den mas dinero. No juegan de la manera que marcan porque messi con 99 de tiro tiene que tirar de lejos como un bestia y todavia no he visto un gol de messi desde 35 metros en fifa.
Resumen: Otro saca cuartos mas de EA y vamos por la ....
Yo en el ultimate tenia a Akinfenwa y tira mejor que algunos delanteros de oro. No tiene sentido este fifa para nada.
darksonne escribió:Segun los youtubers sabios de la materia, los if es una manera de tener ese jugador pero de una manera que te den mas dinero. No juegan de la manera que marcan porque messi con 99 de tiro tiene que tirar de lejos como un bestia y todavia no he visto un gol de messi desde 35 metros en fifa.
Yo en el ultimate tenia a Akinfenwa y tira mejor que algunos delanteros de oro. No tiene sentido este fifa para nada.

Pues vaya porquería... Encima ayer, estuve casi 40 minutos intentando jugar, y me tocaban todo equipos bronce / plata sin entrenador que se salían antes de comenzar el partido. En fin, estoy harto. Me he decidido, y voy a vender mi cuenta de Origin. Toca los cojones que uno pague pasta para llevarse semejantes chascos, y eso que llevo aguantando desde el Fifa 10 por no pasarme a otro juego.

Por cierto, ¿es cierto eso de que hay bots en el Fifa que van sacando millones de monedas de FUT al día? Porque sinó no me explico como la gente pone jugadores tipo Messi y CR a 9 - 14 millones y se venden, cuando sus respectivos en consola cuestan poco más de un millón... [buuuaaaa]
SDK Delson escribió:
darksonne escribió:Segun los youtubers sabios de la materia, los if es una manera de tener ese jugador pero de una manera que te den mas dinero. No juegan de la manera que marcan porque messi con 99 de tiro tiene que tirar de lejos como un bestia y todavia no he visto un gol de messi desde 35 metros en fifa.

Pues vaya porquería... Encima ayer, estuve casi 40 minutos intentando jugar, y me tocaban todo equipos bronce / plata sin entrenador que se salían antes de comenzar el partido. En fin, estoy harto. Me he decidido, y voy a vender mi cuenta de Origin. Toca los cojones que uno pague pasta para llevarse semejantes chascos, y eso que llevo aguantando desde el Fifa 10 por no pasarme a otro juego.

Por cierto, ¿es cierto eso de que hay bots en el Fifa que van sacando millones de monedas de FUT al día? Porque sinó no me explico como la gente pone jugadores tipo Messi y CR a 9 - 14 millones y se venden, cuando sus respectivos en consola cuestan poco más de un millón... [buuuaaaa]

Pues no tengo ni idea de los bots, pero desde el principio (y antes de salir el juego) el ultimate tenia fallos que la gente pillaba sobres sin parar y vendia todo. Asique antes de salir, sin betateasters y sin probar nada empieze a fallar, dice mucho de lo que espera a este titulo.
Fifa14 va a ser la misma mierda y pasaran de solucionarlo y mas con la nextgen que viene.
Bueno, pues tengo un ordenador con un i5 3570, 8 gb ddr3, una 7870 y no hay manera de jugar sin ralentizaciones cada dos por tres ya sea a 1920x1080 o 1280x768, con jetboost, d3doverrider (lo mismo los uso mal estos dos últimos programas...), le tengo el aero desactivado, a 60fps y llevo la tarde entera intentando jugar un partido sin las molestas ralentizaciones y no hay manera, ¿alguien sabe por qué puede ser? Porque por requisitos de hardware no será pero es muy frustrante. Tengo Windows 8 por si sirve de algo también. En fin...
JAGV escribió:Bueno, pues tengo un ordenador con un i5 3570, 8 gb ddr3, una 7870 y no hay manera de jugar sin ralentizaciones cada dos por tres ya sea a 1920x1080 o 1280x768, con jetboost, d3doverrider (lo mismo los uso mal estos dos últimos programas...), le tengo el aero desactivado, a 60fps y llevo la tarde entera intentando jugar un partido sin las molestas ralentizaciones y no hay manera, ¿alguien sabe por qué puede ser? Porque por requisitos de hardware no será pero es muy frustrante. Tengo Windows 8 por si sirve de algo también. En fin...

Pero te pasa en todos los modos o solo en online? Te lo digo porque si es online... no he visto un Fifa donde se noten más las pésimas conexiones de la gente que este en su versión PC.

De todas maneras si tienes problemas de "microstuttering" prueba las siguientes opciones:

- Instalar los drivers AMD 13.2 beta 5.

- En el menú del Catalyst control center vete a donde se configuran los perfiles de los juegos, escoge el fifa13.exe activa la opción "triple bufer".

- Como último recurso en vez del D3Doverrrider pon el RadeonPro, en la opción tweaks poner el límite de fps a 60 fps, triple buffer y quita el vsync en el menú de Fifa 13.

Yo tanto con la 6950 como la 7950 no tuve problemas con esto, pero esta semana pasada me monté un Crossfire y con algunos juegos hay problemas de microstuttering, más o menos lo solucioné con alguna de esas configuraciones.
alguien se ha fijado si para el modo carrera han mejorado el potencial de algunos jugadores como isco, michu,dzagoev o schelotto con las actualizaciones de invierno?que yo he notado que solo le redujeron a algunos sus estadisticas como a Suarez y Fernando Torres entre algunos otros
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sitio mas barato para este juego?

El 17 creo que sale de oferta en origin no?
Sep, de todas maneras posiblemente te salga mejor comprar una key por ahí.
Otro vídeo más

http://www.youtube.com/watch?v=RBxhPgODM1A

y alguno seguirá defendiendo este juego.
Gray--fox escribió:Otro vídeo más

Solo he visto el primer 1:30

Que le pasa a ese video?

No le he visto nada raro en ese tiempo. Solo he visto a un tio fallar ocasiones claras o al rival salvando ocasiones claras.

Que hay de raro? Es que si hay alguna queja de ese 1:30, me parece ya directamente una pataleta.

Entenderia que se quejara si su rival chutara, diera al palo y el balon le cayera casualmente a un delantero que pasa por ahi mientras un defensa que estaba por el medio paso del balon. De esas hay muchas. Pero es que ahi no hay absolutamente nada raro. Que pasa, que el portero no juega?

Y no sere yo el que defienda este juego, que me parece el juego de futbol mas injusto que se ha creado, un chiste de juego, pero es que en ese 1:30 no he visto absolutamente nada raro, salvo a un tio lloriqueando porque chuta y el portero la para, o el defensa le bloca el tiro o da al palo.

Si yo fuera ese tio me cabrearia bastante, pero conmigo mismo, por perdonar ocasiones tan claras.

edit: he visto hasta el 2:40 y el rival le clava 3 goles. Normal, el 1º a balon parado de falta, el 2º a pase de la muerte (facil) y el 3º definiendole bastante bien. El tio este deberia aprender tambien a definir, porque todos esos tiros que falla y se queja, no es que defina precisamente muy bien. Lueog el tio coge (cerca del final) y hace un tiro sin controlarla bien y sin girarse adecuadamente, de manera muy forzada, y se queja... Pues normal que te salga si no te molestas en hacerlo bien. me recuerda a muchos españoles que se quejan cuando dan pases de espaldas y les salen mal y forzados... pues que esperas.

Lo que se podria criticar del video, es lo falso que es el juego. Lo facil que es regatear, la velocidad con que se mueve, los ambidiestros y los abultados marcadores que se pueden dar por esto.
Hola a todos!
A ver si podéis ayudarme con un problema en el Fifa.
El caso es, que empiezo a jugar y todo genial, fluido, todo bien, pero al pasar 5 minutos empieza a tirones el juego, con el movimiento de balón (si sale una repetición por ejemplo, va fluido), minimizo el juego, miro el uso de CPU y veo que ha dado un tirón hasta el tope, y se calma, abro el juego de nuevo, y vuelvo a jugar bien, y a los 5 minutos vuelve a pasar lo mismo, asi todo el tiempo.
He bajado gráficos, cerrado todos los programas para jugar.. etc.
(Cuando compré el juego, hace meses, jugaba horas y horas sin este problema, pero llevo ya unas semanas así.)

Portatil Packard Bell. i5-2450M. Gráfica Nvidia GT 630M.

A ver si a alguien se le ocurre algo. Siento si no me he explicado muy bien, no sabía como plantear el problema.

Gracias a todos.
Soy Leyenda escribió:
Gray--fox escribió:Otro vídeo más

Solo he visto el primer 1:30

Que le pasa a ese video?

No le he visto nada raro en ese tiempo. Solo he visto a un tio fallar ocasiones claras o al rival salvando ocasiones claras.

Que hay de raro? Es que si hay alguna queja de ese 1:30, me parece ya directamente una pataleta.

Entenderia que se quejara si su rival chutara, diera al palo y el balon le cayera casualmente a un delantero que pasa por ahi mientras un defensa que estaba por el medio paso del balon. De esas hay muchas. Pero es que ahi no hay absolutamente nada raro. Que pasa, que el portero no juega?

Y no sere yo el que defienda este juego, que me parece el juego de futbol mas injusto que se ha creado, un chiste de juego, pero es que en ese 1:30 no he visto absolutamente nada raro, salvo a un tio lloriqueando porque chuta y el portero la para, o el defensa le bloca el tiro o da al palo.

Si yo fuera ese tio me cabrearia bastante, pero conmigo mismo, por perdonar ocasiones tan claras.

edit: he visto hasta el 2:40 y el rival le clava 3 goles. Normal, el 1º a balon parado de falta, el 2º a pase de la muerte (facil) y el 3º definiendole bastante bien. El tio este deberia aprender tambien a definir, porque todos esos tiros que falla y se queja, no es que defina precisamente muy bien. Lueog el tio coge (cerca del final) y hace un tiro sin controlarla bien y sin girarse adecuadamente, de manera muy forzada, y se queja... Pues normal que te salga si no te molestas en hacerlo bien. me recuerda a muchos españoles que se quejan cuando dan pases de espaldas y les salen mal y forzados... pues que esperas.

Lo que se podria criticar del video, es lo falso que es el juego. Lo facil que es regatear, la velocidad con que se mueve, los ambidiestros y los abultados marcadores que se pueden dar por esto.

Mirate los dos videos anteriores , los jugadores toty se convierten en mierdas.
tuviello escribió:Sep, de todas maneras posiblemente te salga mejor comprar una key por ahí.

20,50€

Me parece un ofertón, la verdad.
marchelo1988 escribió:
tuviello escribió:Sep, de todas maneras posiblemente te salga mejor comprar una key por ahí.

20,50€

Me parece un ofertón, la verdad.

Mientras sigan los chetos en el FUT y que se haga imposible jugar un solo encuentro legal, asi esté en 1 euro será un timo total.
yo me canse del ultimate , era un timo, y encima ya te puedes hacer un equipo full azul y viene un matao con media 70 y te gana de 70 rebotes y 37 tiros al palo. Asi que ahora me dedico a jugar temporadas y pro que tambien te lo pasas pipa y no tienes los mil chetos del UT. Por cierto algun hilo para jugar con gente una temporada pro?
Estáis un poco cansinos con el tema... os ofuscais demasiado... Es cierto que molestan y que es una vergüenza que EA se tome el tema con tan poca seriedad, pero existen otras modalidades de juego aparte de FUT (a mí me encanta el modo Carrera offline, por ejemplo), y puede haber quien lo prefiera, o aun con los chetos, disfrute del FUT, y para todas esas personas, comprar FIFA 13 por 20,50€ está muy bien. O eso pienso yo, vamos.
marchelo1988 escribió:Estáis un poco cansinos con el tema... os ofuscais demasiado... Es cierto que molestan y que es una vergüenza que EA se tome el tema con tan poca seriedad, pero existen otras modalidades de juego aparte de FUT (a mí me encanta el modo Carrera offline, por ejemplo), y puede haber quien lo prefiera, o aun con los chetos, disfrute del FUT, y para todas esas personas, comprar FIFA 13 por 20,50€ está muy bien. O eso pienso yo, vamos.

El problema es que nos ofuscamos con razón. Es inaceptable que paguemos por un juego y luego tengamos que "evitar" jugar una modalidad porque tras ya meses después de su lanzamiento, EA no ha sabido/querido parchear FUT. La última noche que entré a FUT, estuve buscando partida durante DOS HORAS, y no encontré sino 2 jugadores legítimos.

A todos los que jugamos FUT nos hace ilusión montarnos nuestro "equipo ideal" contra otra gente, no jugar con una plantilla predefinida. El problema es que por culpa de los hacks, jugadores como por ejemplo CR o Messi cuestan en FUT de PC de 8 millones en adelante, cuando en consola están por 1 o 2 millones como máximo. Sin hacks, es prácticamente IMPOSIBLE sacar 8 millones legítimamente, a menos que estés jugando 24x7 durante varios meses, y para qué, ¿para un solo jugador que tiene el precio inflado a causa de la mala gestión post-venta de los fallos del FIFA13 por parte de EA? Lamentable.
darksonne escribió:Yo sigo diciendo que fifa esta triunfando ahora porque pes es bastante malo. Yo rezo por un 2k14 o un pes de verdad.

Hombre, esto no es ningun secreto.

No es que fifa sea el mejor por gracia de EA, es que es el menos malo de los 2.

De hecho, el unico momento en la historia de fifa que ha estado por delante de PES ha sido cuando PES se ha convertido en un juego malo, que casualidad...

Cuando ves un nba2k es para echarte a llorar
SDK Delson escribió:
marchelo1988 escribió:Estáis un poco cansinos con el tema... os ofuscais demasiado... Es cierto que molestan y que es una vergüenza que EA se tome el tema con tan poca seriedad, pero existen otras modalidades de juego aparte de FUT (a mí me encanta el modo Carrera offline, por ejemplo), y puede haber quien lo prefiera, o aun con los chetos, disfrute del FUT, y para todas esas personas, comprar FIFA 13 por 20,50€ está muy bien. O eso pienso yo, vamos.

El problema es que nos ofuscamos con razón. Es inaceptable que paguemos por un juego y luego tengamos que "evitar" jugar una modalidad porque tras ya meses después de su lanzamiento, EA no ha sabido/querido parchear FUT. La última noche que entré a FUT, estuve buscando partida durante DOS HORAS, y no encontré sino 2 jugadores legítimos.

A todos los que jugamos FUT nos hace ilusión montarnos nuestro "equipo ideal" contra otra gente, no jugar con una plantilla predefinida. El problema es que por culpa de los hacks, jugadores como por ejemplo CR o Messi cuestan en FUT de PC de 8 millones en adelante, cuando en consola están por 1 o 2 millones como máximo. Sin hacks, es prácticamente IMPOSIBLE sacar 8 millones legítimamente, a menos que estés jugando 24x7 durante varios meses, y para qué, ¿para un solo jugador que tiene el precio inflado a causa de la mala gestión post-venta de los fallos del FIFA13 por parte de EA? Lamentable.

Amén tio. Lo has dicho todo.
Lo que tambien es vergonzoso es que gracias a EA este año es imposible jugar, y no ya por el hack como mencionais, sino por la mierda de handicap que hay, que el año pasado yo iba con mi BBVA y Serie A TOP (medias de 86 ambos equipos con Thiago Silva, Chiellini, Ibra, Di natale, Pepe, Perea, Alves, Benzema, Diego Lopez SIF etc), y ni me olian, rachas de +100 partidos seguidos (ganados) algunas veces. Ahora pasad de 5 partidos y daos con un canto en los dientes, que viene el papanatas de turno con un equipo de paquetes, sin compenetracion alguna y te barre xDDD

En serio, es desastroso, entre eso y que la velocidad de juego es mas rapida, no se parece en nada a la de temporadas (va en modo normal), me da bastante asco.

En fin, con todo esto yo seguire jugando con mis equipos de vez en cuando a ver si rasco alguna victoria en los torneos, que solo me falta hacerme un equipo de bronce, pero da mucha pereza xD
alguna solucion al modo temporada?, no me conecta ni un solo puto partido. de 100 rivales encontrandos me conecta con 2 rusos, lamentable!, todo el rato el rival se ha desconectado!
Saludos

Tengo una duda existencial que espero me solucionéis. Si esta en vuestra mano claro esta. Llevo años jugando a Fifa. Siempre en Ps3 y ahora en xbox360. Solo juego online.

El problema es que por diferentes circunstancias quiero probar a jugarlo en PC. Pero claro me asaltan unas dudas que escaman un poco. Ahí van:

La versión es exactamente igual a la de consola??

Hay chetos? (en xbox no hay) que te impiden una experiencia agradable??

Y la comunidad es grande?. Me refiero si a la hora de encontrar partidos tanto en modo normal como en ultimate hay suficiente gente.

De antemano os doy las gracias. A ver si me sacáis de dudas.

Un saludo :cool:
3542 respuestas