Soy Leyenda escribió:Solo he visto el primer 1:30
Que le pasa a ese video?
No le he visto nada raro en ese tiempo. Solo he visto a un tio fallar ocasiones claras o al rival salvando ocasiones claras.
Que hay de raro? Es que si hay alguna queja de ese 1:30, me parece ya directamente una pataleta.
Entenderia que se quejara si su rival chutara, diera al palo y el balon le cayera casualmente a un delantero que pasa por ahi mientras un defensa que estaba por el medio paso del balon. De esas hay muchas. Pero es que ahi no hay absolutamente nada raro. Que pasa, que el portero no juega?
Y no sere yo el que defienda este juego, que me parece el juego de futbol mas injusto que se ha creado, un chiste de juego, pero es que en ese 1:30 no he visto absolutamente nada raro, salvo a un tio lloriqueando porque chuta y el portero la para, o el defensa le bloca el tiro o da al palo.
Si yo fuera ese tio me cabrearia bastante, pero conmigo mismo, por perdonar ocasiones tan claras.
edit: he visto hasta el 2:40 y el rival le clava 3 goles. Normal, el 1º a balon parado de falta, el 2º a pase de la muerte (facil) y el 3º definiendole bastante bien. El tio este deberia aprender tambien a definir, porque todos esos tiros que falla y se queja, no es que defina precisamente muy bien. Lueog el tio coge (cerca del final) y hace un tiro sin controlarla bien y sin girarse adecuadamente, de manera muy forzada, y se queja... Pues normal que te salga si no te molestas en hacerlo bien. me recuerda a muchos españoles que se quejan cuando dan pases de espaldas y les salen mal y forzados... pues que esperas.
Lo que se podria criticar del video, es lo falso que es el juego. Lo facil que es regatear, la velocidad con que se mueve, los ambidiestros y los abultados marcadores que se pueden dar por esto.