joseskd escribió:Henkka360 escribió:quien quiera pachangas que avise!
mi id en origin es wotansp
mi id es joseskd agregame y echamos unas partidillas
pues creo q a henkka lo he aceptado hoy. Llevaba tiempo sin entrar al origin, y me ha dao por mirar amigos y había 2 solicitudes, pensé q me saldría una ventanita o algo avisando. Si no me dá por mirar, ni me doy cuenta. Agregaré mañana a los q habéis puesto por aquí el ID, q ahora toy en el curro.
Por cierto me dió por mirar en online y ví q podía echar pachangas con desconocidos.
Pues bien, yo iba con el málaga y me ha salido uno con el Barça, y me ha ganao en el min 120 1-0 de un churro gol de messi desde fuera del área. Ha sido un partidazo, unos paradones de caballero alucinantes, he defendío como un jabato, y él solo hacía el pase alto a la espalda de messi/villa todo el rato. Yo en ataque un buff con los míos, pero él se ha tenido q crispar un rato.
¿Te tienes que apuntar el nick del tío para solicitarlo de amigo no? no es como steam q guarda un registro de jugadores recientes, verdad?
A ver si os agrego y mañana a eso de las 16 17 os pillo a alguno. Yo tengo buen ping, jazztel fastpath, y hoy el que he echado, 0 lag. Me lo pasao teta.
¿y si quiero coger otro q no sea el málaga? o siempre juego con mi equipo predefinido que se elige en mi perfil?
perdonad la batería, pero es q en online estoy verde no, lo siguiente.