[Hilo Oficial] FIFA13

Se puede hacer eso sin usar el intercambio?

A mi no me ha dejado entrar desde la web de FUT en todo el dia }:/
A mi tampoco de deja entrar, ahora solo juego al UT y por que ando vendiendo todo, cuando lo finiquite paso de este FIFA, me ha saturado tantos problemas, no hay semana que no pase algo, he perdido ventas etc por que cada dos por tres esta escacharraro el UT, vaya añito .
Hacedlo a través de la web, el tema de las transacciones.. ahí no falla.. En el juego ahora mismo está ko y me va por la web..

Una pregunta

¿que día de la semana publican el TOTW? ¿y que sobres hay que pillar para ver si hay suerte y que te pilles un jugador IF, premium u oro?

Gracias
raikkok escribió:Hacedlo a través de la web, el tema de las transacciones.. ahí no falla.. En el juego ahora mismo está ko y me va por la web..

Una pregunta

¿que día de la semana publican el TOTW? ¿y que sobres hay que pillar para ver si hay suerte y que te pilles un jugador IF, premium u oro?

Gracias

Los miercoles, creo que a las 7 u 8 de la tarde hora española.
Rauwlyng escribió:
raikkok escribió:Hacedlo a través de la web, el tema de las transacciones.. ahí no falla.. En el juego ahora mismo está ko y me va por la web..

Una pregunta

Gracias

Los miercoles, creo que a las 7 u 8 de la tarde hora española.

Muchas gracias :)

p.d. podríamos hacer un listado con nicks para añadir al origin y echarnos unos fifitas no? [poraki]
Me ha tocao un messi de esos azules...
lo cambio por un benzema,un falcao y un ozil.
saludos.
Pues yo al final compre el FIFA el domingo pasado por 20€ y que vicio al FUT (26 ganados, 5 empatados y 3 perdidos), que facil ha sido subir a primera sin despeinarme xD

Comparado con el año pasado ahora si que el mercado esta mejor, muchas mas subastas a la vez y un menor precio en los articulos, que antes era de risa lo poco que habia.

Aqui os dejo mis dos plantillas con las que juego casi terminadas, a falta de un Honda MC y un Denisov MC.

ITALIA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gDnIq1F:pc

RUSIA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oXnIq1G:pc

Ya me direis que os parecen xP
danox escribió:Me ha tocao un messi de esos azules...
saludos.

Lo dices en serio?
saludos.

mp enviado
zibergazte escribió:
saludos.

Lo dices en serio?

Los 3 que pide tienen más media que el que le ha tocado, así que no se de qué te extrañas...
SePuLtrIbe escribió:Pues yo al final compre el FIFA el domingo pasado por 20€ y que vicio al FUT (26 ganados, 5 empatados y 3 perdidos), que facil ha sido subir a primera sin despeinarme xD

Comparado con el año pasado ahora si que el mercado esta mejor, muchas mas subastas a la vez y un menor precio en los articulos, que antes era de risa lo poco que habia.

Aqui os dejo mis dos plantillas con las que juego casi terminadas, a falta de un Honda MC y un Denisov MC.

ITALIA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gDnIq1F:pc

RUSIA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oXnIq1G:pc

Ya me direis que os parecen xP

El ruso es el tipico.. Es el que he visto a uno de esos youtubers del Fifa.

Y el de Italia se puede mejorar bastante ;)

Yo me estoy haciendo uno de Francia bastante curioso la verdad

p.d. coincido con el compañero de más arriba, hay bastante variedad de precios y buenos articulos en subasta. en el 12 era jodidismo..
Strait escribió:
zibergazte escribió:
saludos.

Lo dices en serio?

Los 3 que pide tienen más media que el que le ha tocado, así que no se de qué te extrañas...

Yo es que juego sólo para conseguir a Messi.. la media me da igual.. :P

Y hay jugadores con medias altas que son bastante peores que medias bajas..
saludos.

a ver,es coña,pensaba que era evidente,siento haber creado esperanzas.

pd:no me envieis mas privados. [poraki]

de verdad,siento que alguien se lo tomara enserio [angelito]
danox escribió:
saludos.

Yo tenía que intentarlo... xD
zibergazte escribió:
danox escribió:
saludos.

Yo tenía que intentarlo... xD

todo teniamos q hacerlo jaja
¿que jugadoares recomendaríais de la Barclays para tradear? Porque siempre ando corto de cash...

Saludos!
raikkok escribió:¿que jugadoares recomendaríais de la Barclays para tradear? Porque siempre ando corto de cash...

Saludos!

Supongo que los Toure, Tevez, Nasri... pero tampoco ando muy puesto la verdad..

No me sale un IF desde hace mucho tiempo.. a ver si me sale alguno esta semana.. que compro 15-20 sobres mínimo por semana..
Me refería a jugadores más asequibles, de todas formas gracias ziberzgazte
raikkok escribió:Me refería a jugadores más asequibles, de todas formas gracias ziberzgazte

Daviz Luiz posiblemente...
Pues a mi sigue dandome todos los putos partidos como NF increible EA
Tradear en pc en muy difícil ya que apenas ha movimientos, ahora mismo han caído las ventas/compras una barbaridad, principalmente por que la gente va abandonado el juego y este año por diversos motivos está siendo una desbandada en las dos últimas semanas.
Yo creo que este va a ser mi último fifa en mucho tiempo, con que me dejen crear mi equipo en web me vale o ya ni eso, le he cogido manía al UT y el juego. :(
nose_ escribió:Tradear en pc en muy difícil ya que apenas ha movimientos, ahora mismo han caído las ventas/compras una barbaridad, principalmente por que la gente va abandonado el juego y este año por diversos motivos está siendo una desbandada en las dos últimas semanas.
Yo creo que este va a ser mi último fifa en mucho tiempo, con que me dejen crear mi equipo en web me vale o ya ni eso, le he cogido manía al UT y el juego. :(

Yo pienso que el mercado esta parado por el mantenimiento que han estado haciendo, pero estoy seguro que en enero vuelve a levantar en especial si ponen de oferta el juego en amazon de nuevo y agregandole los cupones de 5$ a muchos que no lo tengan les van a dar ganas de comprarlo.
Por cierto que equipo saldra mas barato hacer uno de la liga Rusa o uno de Brasileños? de momento tengo uno de la liga BBVA pero no me convence, saludos
Más barato sin duda el de la liga rusa.
Tenia un equipo BBVA y me he hecho esta tarde un equipo Ruso con pocas monedas que da mejor rendimiento,Honda y Etoo dan un rendimiento increible
Calidad/precio la BBVA es de lo peor...
Por lo que veo, tiene mucha pinta de que esta semana sif de Cazorla.
Si la liga BBVA no es la peor liga para tradear no se queda lejos, yo voto por la Barclays y la Rusa.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo de los penaltis en este juego no tiene nombre. Creo que no he visto juego de futbol con mas penaltis (muchos de ellos, inexistentes)
Por fin he conseguido un Honda MC, y ahora me siento timado tras pagar 5k xDDD. Despues de este fichaje y quitar a Bruno Alves para poner a Bocchetti creo que ya no hare ningun cambio mas.

Y ahora quedan asi mis dos plantillas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l3nIsVc:pc <- rusa
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vgnIsVa:pc <- italia

Tengo pensado hacerme una premier sencilla con pocas monedas y creo que sera esta: http://www.futhead.com/fifa/squads/2469 ... uad-player

Alguien que tenga una Bundesliga o Ligue1?, que tal van??

por AeolusFx 16 Dic 2012 23:50
Tenia un equipo BBVA y me he hecho esta tarde un equipo Ruso con pocas monedas que da mejor rendimiento,Honda y Etoo dan un rendimiento increible

Ahora pon a Emenike y lo gozaras, es una maquina el tio, menuda bestia xDD
SePuLtrIbe escribió:Por fin he conseguido un Honda MC, y ahora me siento timado tras pagar 5k xDDD. Despues de este fichaje y quitar a Bruno Alves para poner a Bocchetti creo que ya no hare ningun cambio mas.

Y ahora quedan asi mis dos plantillas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l3nIsVc:pc <- rusa
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vgnIsVa:pc <- italia

Tengo pensado hacerme una premier sencilla con pocas monedas y creo que sera esta: http://www.futhead.com/fifa/squads/2469 ... uad-player

Alguien que tenga una Bundesliga o Ligue1?, que tal van??

por AeolusFx 16 Dic 2012 23:50

Ahora pon a Emenike y lo gozaras, es una maquina el tio, menuda bestia xDD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LDnIs56:pc

Estoy por tirarme a por Hulk, pero pagar 35000 monedas creo que no compensa, Mcgeady me ha costado 750 y da buen rendimiento.
Yo lo estoy vendiendo ahora por 28.000 , 35 es muy caro, no es su precio.
nose_ escribió:Yo lo estoy vendiendo ahora por 28.000 , 35 es muy caro, no es su precio.

También depende de la formación.
nose_ escribió:Cierto :)

En la que juego actualmente la que utilizo yo la 4-1-2-1-2 son carisimos los precios y ya no te digo el cambio de formación. Por cierto alguna forma de editar el lanzador de faltas y corners desde un principio, es que siempre me toca cambiarlo durante el partido.Saludos
El ultimate me tiene ya un poquito hasta los cojones, me hice un equipo de oro, nada especial, la plantilla del Valencia, y subi del tiron a primera division...acto seguido he empezado a perder partidos y de los ultimos 20 y pocos partidos he ganado 1 y he empatado 3 o 4, el resto todos perdidos, de hecho hace un rato perdi 7 a 8. No lo entiendo y es que me estoy quemando a base de bien, puede que no sea tan bueno como para subir a primera del tiron pero no soy tan malo como para perder 20 partidos casi seguidos, estoy flipando en serio. Misma plantilla y pierdo, he cambiado de formacion por probar y nada, he usado otros equipos y nada, pierdo si o si partido tras partido y de verdad que no se que pensar.
Hola, una preguntilla:

¿No se pueden editar las tácticas personalizadas en el modo Temporadas? ¿Y por qué?

Un saludo y gracias.
tarheel escribió:Hola, una preguntilla:

¿No se pueden editar las tácticas personalizadas en el modo Temporadas? ¿Y por qué?

Un saludo y gracias.

Nunca se ha podido, es un poco para evitar que la gente meta el autobús atrás, con 8 defensas y dos tíos arriba recibiendo balones xD es lo que tiene el juego online, que hay que poner reglas y limites para que los niños rata no abusen.
entrerigc escribió:

Un saludo y gracias.

Nunca se ha podido, es un poco para evitar que la gente meta el autobús atrás, con 8 defensas y dos tíos arriba recibiendo balones xD es lo que tiene el juego online, que hay que poner reglas y limites para que los niños rata no abusen.

Amm pues es una pena, porque le da una vida nueva al tema tácticas y plan de partido...

Un saludo y gracias tio.
Hombre yo lo veo coherente, viendo la cantidad de "trolls" que se encuentra uno jugando por ahí..
Zinicox escribió:Hombre yo lo veo coherente, viendo la cantidad de "trolls" que se encuentra uno jugando por ahí..

Comparados con los que hay en ps3 que es donde jugaba anteriormente esto es la tierra prometida
¿os ha tocado algo decente en los sobres premium?

A mi me regalaron 2500 monedas para fundirmelas :D
una pregunta un poco offtopic...

arreglaron el tema de los zoom en celebraciones? sigo viéndolas desde lejos...

y en el fut, sí o sí hay q jugar siempre a 6 min? no sé por qué no dejan jugar a 4...

gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
entrerigc escribió:

Un saludo y gracias.

Eso se evita haciendo un juego donde no se pueda ganar facilmente con 8 atras y 2 arriba.Haciendo un juego donde sea mas dificil atacar que defender, como debe ser. Aqui es bastante mas facil atacar que defender, regatear que quitar, y el futbol es exactamente al contrario.

Es decir, que si hay gentuza que usa tacticas "poco nobles", el principal culpable es EA, que ha hecho un juego que lo permite
Normal que sea más fácil atacar que defender, la gente lo que quiere es meter goles cuantos más mejor, un juego como el que comentas seria más realista pero tendria una cuota de mercado muy inferior, por lo que dudo que estén por la labor.
Veo muy poco gente en el online y apenas encuentro españoles,¿es normal o la comunidad española de fifa 13 en PC es tan escasa como me parece?

Y otra cosa, las repeticiones después de los partidos de temporadas no aparecen todos los goles no?, hoy jugue un partido con resultado de 3-0 y solo aparecía un gol de los 3 y una jugada peligrosa unicamente
Tras casi un mes de Pelea con EA me ha dado un partido como jugado, por fin!!

Otra cosa, a Courtouis lo han hecho un coladero, le meten gol de todas las maneras posibles
Zinicox escribió:Tras casi un mes de Pelea con EA me ha dado un partido como jugado, por fin!!

Otra cosa, a Courtouis lo han hecho un coladero, le meten gol de todas las maneras posibles

Pues en el equipo de la BBVA que tengo a mi me ha salvado varios partidos Courtouis, pero segui su consejo y consegui una plantilla de la Liga Rusa que es mucho mas util y facil jugar con ella, por cierto recomiendan a eto´o? que creo que con Emenike y Doumbia tengo pero me tienta comprar a eto´o
haosoulef escribió:
Zinicox escribió:Tras casi un mes de Pelea con EA me ha dado un partido como jugado, por fin!!

Pues en el equipo de la BBVA que tengo a mi me ha salvado varios partidos Courtouis, pero segui su consejo y consegui una plantilla de la Liga Rusa que es mucho mas util y facil jugar con ella, por cierto recomiendan a eto´o? que creo que con Emenike y Doumbia tengo pero me tienta comprar a eto´o

Te garantizo que etoo es lo más bestia que existe, llevo con él más de un 1,5 goles por partido. Por cierto por fin esta happy hour me ha tocado algo decente, me ha tocado un if, que he vendido por 200.000 monedas y un ozil.
Llevo desde que salió el juego cotilleando el hilo para enterarme de lo necesario, pero ahora he sentido la necesidad de registrarme para compartir con vosotros... ESTO:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 8674_n.jpg

(perdón por el enlace pero se ve que no ''cumplo los requisitos'' para incrustar imágenes)

Para quien le de pereza pinchar, es Thiago vendido por 210.000 monedas en el Ultimate. Anonadado me he quedado. He sacado una foto en vez de captura para que no quedara duda de que no está manipulado.

Me imagino al tío que lo ha vendido volviéndose completamente loco y riendo histéricamente de la estupidez de quien sea que lo haya comprado. Facepalm. [carcajad]
Eso tiene toda la pinta de que alguien le ha vendido 200.000 monedas por pasta, porque además cuadra, las 210.000 menos el 5% de comisión de ea
3542 respuestas