[Hilo Oficial] FIFA13

tuviello escribió:Sobre G2play se han dicho un montón de cosas, unos que si es de fiar, otros que no porque pueden dar problemas. Mi experiencia es que desde hace 3 años he comprado algunos juegos ahí y no tuve problemas en STeam ni en Origin, pero eso no garantiza 100% que no te vaya a dar problemas.

Gracias ;) por ese precio me la voy a jugar porque la verdad es que paso de pagar 40€ por este juego, espero tener suerte [carcajad]
Los balones aéreos son imposible de defender tengas a quien tengas, he probado de todo.

Chollos en pc en el UT hay pocos, en todo caso para tradear lo mejor ahora es con jugadores plata de brasil o los dopados. Esta semana sin ganas me he sacado como 90 k con ganas puedo sacar más ....

Os dejo un enlace que tal vez os interese

http://www.futhead.com/
ak4ever escribió:Os funciona el Intercambio? Ponga lo que ponga en buscar subastas me dice que no se ha encontrado nada que cumpla esos filtros, aunque no ponga ninguno...

Puede alguien confirmarlo? No se si es cosa de sus servidores, pero no me ha funcionado en toda la mañana y ver que nadie comenta que le pasa lo mismo me hace pensar que tal vez sea cosa mia
Lleva desde ayer que se quedan pilladas las subastas en el mazo para variar, al rato vuelven.
No funciona la subasta a nadie x lo que parece.
Yo anoche puse jugadores en venta a partir de 150 monedas y están muy bajos de precio. Por ejemplo CECH va x 400 y si no lo arreglan la gente no podrá pujar y solo me darán 400 monedas, si pasa eso ya seré oficialmente enemigo de EA y ya se acabó de ser legal xq debo ser el único gilipollas.
Gracias por las respuestas, a ver si lo solucionan pronto...

Un sistema de subastas que se buguea y hace que pasen cosas como las que comentas da bastante pena la verdad, a mi me pasó pero al revés, estaba pujando y de repente deja de funcionar, al rato vuelve a ir y veo que he conseguido un Rami por 300 monedas, si ya me supo mal por el tipo que lo vendió porque se podria haber sacado unas 3-4k, imaginate con un cesc que te vas a los 35-40k... a ver si tienes suerte y lo apañan antes de que termine
Para los que le interese llevaba comprando sobres desde que salio el juego y solo me salia basura un cole, un puyol y un villa los unicos q me dieron mas de 10.000 en 70 sobres x lo menos pero desde hace una semana he abierto unos 5 y me han salido agüero, cech, terry, entre otros de buena calidad a lo mejor está cambiando la cosa de los sobres... quien sabe
Es lo que tiene ponerlo a 150 de inicio, que como pete regalas al jugador....

Yo el año pasado pillé unos cuantos, pero este año ha sido...

Alonso por 6500 vendido por 24000
Podoski por 3500 vendido por 21000
Piqué por 4900 vendido por 31000

Y así unos cuantos, le gente anda empanada sabiendo como está el tema y sigue poniendo a jugadores caros a 150.
nose_ escribió:Es lo que tiene ponerlo a 150 de inicio, que como pete regalas al jugador....

Yo el año pasado pillé unos cuantos, pero este año ha sido...

Alonso por 6500 vendido por 24000
Podoski por 3500 vendido por 21000
Piqué por 4900 vendido por 31000

Y así unos cuantos, le gente anda empanada sabiendo como está el tema y sigue poniendo a jugadores caros a 150.

Lo siento pero no comparto tu opinión, no es culpa mía que no funcione el juego, es culpa de EA única y exclusivamente. Yo solo soy el tonto que se quedará sin el jugador y un nuevo cheto en temporadas porque me niego a seguir siendo legal. El unico culpable de que el UT esté como está es EA!!!
Coincido en que la culpa es de EA, pero decir que vas a ser un nuevo "cheto"... dime tu id para ir reportandote, vamos lo que nos faltaba, a todos nos jode el problema, pero no por ello vamos a joderles la experiencia de juego a los demás.
Claro que no es culpa tuya, son de los chapuzas de EA, lo que digo que sabiendo que va mal el UT y sobre todo estos días es muy arriesgado poner los jugadores a 150 de inicio y más si es un jugador caro.
tuviello escribió:Coincido en que la culpa es de EA, pero decir que vas a ser un nuevo "cheto"... dime tu id para ir reportandote, vamos lo que nos faltaba, a todos nos jode el problema, pero no por ello vamos a joderles la experiencia de juego a los demás.

JAJA no me hagas reír hay tios con 20.000 ganados y 10 perdidos y siguen ahi.
Pues yo por suerte no me he encontrado con gente así si lo hago ten por seguro que reportaré. e todas maneras que haya 1000 o 2000 no justifica ue otro más se les una ;)
tuviello escribió:Pues yo por suerte no me he encontrado con gente así si lo hago ten por seguro que reportaré. e todas maneras que haya 1000 o 2000 no justifica ue otro más se les una ;)

Tus comentarios me suenan muy raros. En que divsiión estás? porque yo estoy en primera y de los últimos 100 partidos que he intentado jugar( pongo 100 x no poner 200) ¿sabes cuántos he podido jugar? 0 partidos. Asiq si no te has encontrado a ninguno o no estás en primera o no te interesa decir la verdad.

PD: No los he podido jugar xq al entrar se va la conexión. (trainer)
Pues UT si no recuerdo mal, lo deje en 2ªdivisión, llevare unos 50 partidos en UT, el resto en temporadas normal con Celta/Arsenal.

Llevo una semana sin jugar, pero dudo que hayan aparecido de repente en estos días.

Ahórrate la suspicacias en plan "o no te interesa decir", no soy yo el que ha dicho que iba a ser cheto porque la vida es muy injusta blablabla...
tuviello escribió:Pues UT si no recuerdo mal, lo deje en 2ªdivisión, llevare unos 50 partidos en UT, el resto en temporadas normal con Celta/Arsenal.

Llevo una semana sin jugar, pero dudo que hayan aparecido de repente en estos días.

Ahórrate la suspicacias en plan "o no te interesa decir", no soy yo el que ha dicho que iba a ser cheto porque la vida es muy injusta blablabla...

Pues aprende a jugar y cuando subas a primera me contestarás con conocimiento de causa.
Joder lo que me faltaba por leer xDD.

Primero que no he faltado, segundo cuando lleves la cuarta parte de partidos en Fifa que llevo yo podrás decirme eso de "aprende a jugar", que llevo jugando a los fifas actuales desde 08 en consolas de sobremesa y en otras plataformas.

Por desgracia para mi soy autónomo y tengo vida fuera de aquí, por lo cual le puedo dedicar ahora mismo poco tiempo a jugar durante la semana.

Así que bájate los humos campeón.
Yo no me meto en vuestra disputa, pero estoy de acuerdo en que hoy por hoy jugar en primera en ultimate esta imposible. Puedes jugar 1 partido por hora como mucho pero mientras a perder tiempo y contratos. De momento dejo el ultimate y a jugar temporada normal.
tuviello escribió:Joder lo que me faltaba por leer xDD.

Primero que no he faltado, segundo cuando lleves la cuarta parte de partidos en Fifa que llevo yo podrás decirme eso de "aprende a jugar", que llevo jugando a los fifas actuales desde 08 en consolas de sobremesa y en otras plataformas.

Por desgracia para mi soy autónomo y tengo vida fuera de aquí, por lo cual le puedo dedicar ahora mismo poco tiempo a jugar durante la semana.

Así que bájate los humos campeón.

Lo primero que eso no es faltar y lo segundo que llevo jugando desde que salió el primer fifa, pero eso no importa tus comentarios te delatan no sabes lo que pasa en primera xq no creo ni que hayas subio, asiq dedicate a jugar mas en vez de comentar...
Pablo387 no es una disputa, es un dialogo de besugos más bien, pero no le voy a dar más cuerda.

Kiensea10 reitero en lo que postee antes, si no sabes leer o necesitas ayuda mándame un mp y te hago un croquis.

PD: que rápido has edita el mensaje para quitar lo de personaje... ;)
tuviello escribió:Pablo387 no es una disputa, es un dialogo de besugos más bien, pero no le voy a dar más cuerda.

Kiensea10 reitero en lo que postee antes, si no sabes leer o necesitas ayuda mándame un mp y te hago un croquis.

PD: que rápido has edita el mensaje para quitar lo de personaje... ;)

No keria faltar, no es mi estilo,lo he releido y no me parecia correcto. Que disfrutes del fifa. Saludos
kiensea10 escribió:
tuviello escribió:Pues yo por suerte no me he encontrado con gente así si lo hago ten por seguro que reportaré. e todas maneras que haya 1000 o 2000 no justifica ue otro más se les una ;)

Tus comentarios me suenan muy raros. En que divsiión estás? porque yo estoy en primera y de los últimos 100 partidos que he intentado jugar( pongo 100 x no poner 200) ¿sabes cuántos he podido jugar? 0 partidos. Asiq si no te has encontrado a ninguno o no estás en primera o no te interesa decir la verdad.

PD: No los he podido jugar xq al entrar se va la conexión. (trainer)

Yo he jugado cuatro temporadas en primera del fut online, y no habia tenido nunca ningun problemas hasta anoche, que al empezar el partido mi rival no sacaba, hasta que pasó el tiempo y sacó solo, se desconectó y me dió el partido por perdido. Supongo que esos serán los chetos a los que os referis.

Lo curioso es que mi hizo un fabor, tenia 2 puntos a falta de 4 partidos y ese partido queria perderlo para terminar la temporada y empezar en segunda, me puse una alineación chustera para no perder contratos de jugadores que uso, así que me ahorró 15 minutos
Madre mía, lo que hay que leer...

Fifa 13 tiene un bug todavía sin solucionar que al realizar cambios en tu equipo de temporadas online crashea el archivo OnlineSquads de Mis documentos, impidiendo volver a jugar más partidos en modo temporadas. Si borrais el OnlineSquads de Mis Documentos podreis volver a jugar toooodos los partidos que querais.

Es íncreible la de gente que piensa que hay hackers que se desconectan justo al empezar el partido o similares cuando el 99% de las veces son fallos locales.
Curioso, que pudiendo tener la solución a los problemas de muchos que te convertiria en su "heroe" lo hayas dicho con toooooodo ese recochineo...

Si me volviera a pasar lo de anoche lo probaria gracias por el consejo
Es que cansa mucho leer a personas que en vez de pensar que los problemas son suyos simplemente lo dejan caer a que hay tropecientos hackers.

Simplemente guardar el archivo SquadsOnline en otra localizacion y eliminarlo del directorio original. Es algo muy repetido si buscas en google problemas como: desconexión modo temporadas fifa 13, fallo plantillas fifa 13 online y similares.
Nachoyazid escribió:Es que cansa mucho leer a personas que en vez de pensar que los problemas son suyos simplemente lo dejan caer a que hay tropecientos hackers.

Simplemente guardar el archivo SquadsOnline en otra localizacion y eliminarlo del directorio original. Es algo muy repetido si buscas en google problemas como: desconexión modo temporadas fifa 13, fallo plantillas fifa 13 online y similares.

pues yo paso de dejar caer nada. digo que hay tropecientos hackers. solo tienes que ver las listas de ingresos por partidos, y ver como hay gente con mas de 20.000 partidos ganados. 0 empatados 0 perdidos.

aparte de eso, solo tienes buscar trainer fifa 13 en google. y ver diversas paginas con mas de 4000 descargas de ese archivo. asi que no, no hay tropecientos hackers, hay tropecientos usuarios usando trainer. y simplmente haz cuentas. 20.000 partidos digamos a 10 minutos por partido. el juego salio hace 2 meses. calcula

PD: hablamos de ultimate team 13.
Yo te hablo del modo temporada, que el fallo de desconexión al inicio es muy muy común al reaizar cambios en la plantilla.
El FUT es otro tema que tendría que solucionar EA..
Nachoyazid escribió:Yo te hablo del modo temporada, que el fallo de desconexión al inicio es muy muy común al reaizar cambios en la plantilla.

.osea hablamos de diferentes cosas, yo esque el fifa 13 no lo toco, solo juego al FUT y solo torneo, porque temporada es imposible. y sera como el año pasao, que no hicieron nada.
KuKoKoNa escribió:
Nachoyazid escribió:Yo te hablo del modo temporada, que el fallo de desconexión al inicio es muy muy común al reaizar cambios en la plantilla.

.osea hablamos de diferentes cosas, yo esque el fifa 13 no lo toco, solo juego al FUT y solo torneo, porque temporada es imposible. y sera como el año pasao, que no hicieron nada.

Este comentario podría haberlo escrito yo es exactamente lo mismo que me pasa a mi.

PD: a lo mejor se confunden mis mensajes por no especificar, todos van dirigidos al modo UT (solo juego a ese)
kiensea10 escribió:
tuviello escribió:Pues UT si no recuerdo mal, lo deje en 2ªdivisión, llevare unos 50 partidos en UT, el resto en temporadas normal con Celta/Arsenal.

Pues aprende a jugar y cuando subas a primera me contestarás con conocimiento de causa.

Yo estoy en primera y prácticamente juego todos los partidos normal.. mira que las desconexiones no sean cosa de tu PC.. o si no es algo muy raro...
acabo de actualizar Windows a Windows 8 y no funciona fifa 13, se inicia, sale la imagen de messi y se cierra de golpe, lo he probado varias veces y siempre lo mismo, alguna solución??
the_aeon escribió:acabo de actualizar Windows a Windows 8 y no funciona fifa 13, se inicia, sale la imagen de messi y se cierra de golpe, lo he probado varias veces y siempre lo mismo, alguna solución??

A mi me pasó lo mismo pero en Windows 7. Afortunadamente recordé que escasas horas antes había desinstalado el "Windows Media Center". Lo que hice fue instalar el reproductor de Windows original y después ya me arrancó el juego. Dudo que sea el mismo caso pero por probar...
the_aeon escribió:acabo de actualizar Windows a Windows 8 y no funciona fifa 13, se inicia, sale la imagen de messi y se cierra de golpe, lo he probado varias veces y siempre lo mismo, alguna solución??

Qué nombre le has puesto al equipo (tu PC digo) o nombre de usuario en windows? Te lo digo porque es uno de los errores comunes que el juego amague con arrancar y luego nada si en el nombre de usuario de windows o el nombre que le hayas dado al pc tiene caracteres incompatibles.
Acostumbrado yo al Pro (mas a los antiguos) , para defender aparte de la entrada esa que hacen con el pie (X con el control alternativo) ¿como haces para que presione la CPU mientras tu corres con otro jugador?

Aparte como siempre intento robar el balon asi, con la X, al hacerlo le pega un patadon, y a tomar por culo contraataque.
acabo de abrir la webapp y me han regalado 1000 monedas y un sobre oro [fumando] , pone regalo diario , cosa mas rara chavalll
hakinen escribió:acabo de abrir la webapp y me han regalado 1000 monedas y un sobre oro [fumando] , pone regalo diario , cosa mas rara chavalll

A mí uno de cuatro cartas de bronce :o
hakinen escribió:acabo de abrir la webapp y me han regalado 1000 monedas y un sobre oro [fumando] , pone regalo diario , cosa mas rara chavalll

menudos hijos de puta siempre igual a unos mucho y a otros nada estoy asta la polla de los mierdas del fifa, cuando jodieron lo de las subastas a mi y a muchos no nos dieron nada y a otros 4 sobres de oro
menuda falta de seriedad macho
Debleth escribió:

A mí uno de cuatro cartas de bronce :o

A mi igual.. a ver si mañana tengo más suerte [beer]
doomdia escribió:

menudos hijos de puta siempre igual a unos mucho y a otros nada estoy asta la polla de los mierdas del fifa, cuando jodieron lo de las subastas a mi y a muchos no nos dieron nada y a otros 4 sobres de oro

Los regalos los darán en función de lo que tengas o el tiempo que lleves. No creo que sean tan injustos.
a mi me han regalado 1000 monedas y un sobre plata con contatos y varios jugadores.Uno de ellos lo he vendido por 12000 asi que no esta nada mal el regalo xD
Strait escribió:
doomdia escribió:

Los regalos los darán en función de lo que tengas o el tiempo que lleves. No creo que sean tan injustos.

Mi cuñado lo tiene pillado en pre-order desde que se puso en venta hace ya meses y ayer le salio un sobre de bronce y hoy otro de bronce de 4 contratos
250 monedillas me an dado a mi, voy a comprar a messi con ese monton de monedas que me an regalado :(
tuviello escribió:El problema es que por muy bien que defiendas en un partido, aunque hagas un partido perfecto, si el tío mete una pedrada desde su casa y consigue un corner te puede empatar sin haber hecho nada en todo el partido

Te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?v=S8dFfxuz_QQ
kingmore escribió:
tuviello escribió:El problema es que por muy bien que defiendas en un partido, aunque hagas un partido perfecto, si el tío mete una pedrada desde su casa y consigue un corner te puede empatar sin haber hecho nada en todo el partido

No, porque eso es realista. Me refiero que tras un tiro/centro desde lejos conseguir un corner. Gracias a que en los corners hay determinados centros que los porteros no la huelen son gol seguro.
tuviello escribió:
kingmore escribió:

No, porque eso es realista. Me refiero que tras un tiro/centro desde lejos conseguir un corner. Gracias a que en los corners hay determinados centros que los porteros no la huelen son gol seguro.

O termina en corner o termina dentro, porque he metido centenares de goles desde bastante lejos. Tienen que cambiar para el próximo los tiros lejanos.
Una pregunta: sabéis si eso que hacen los jugadores de forma automática que se lanzan en plan Trackling para cortar un pase( que lo hacen a veces)se puede hacer dándole a algún botón o botones?. Yo le doy a el de entrada fuerte pero a veces no se tira, sigue de pie y lo que hace es o no llegar o si llega pero le has dado al botón y no se ha tirado pues despeja.
Se que parece una tontería, pero he cortado muchos 2 contra 1 haciendo eso (automáticamente claro). Cuando lo intento intento dándole al de entrada fuerte no llega nunca.
Hace 4 dias q no juego, y hoy cuando entro en el modo temporadas se me cierra el juego. Los otros modos me funcionan perfectamente.

Q esta pasando? [+furioso] [+furioso] [+furioso] tengo w7 y antes funcionaba bien.
kiensea10 escribió:Una pregunta: sabéis si eso que hacen los jugadores de forma automática que se lanzan en plan Trackling para cortar un pase( que lo hacen a veces)se puede hacer dándole a algún botón o botones?. Yo le doy a el de entrada fuerte pero a veces no se tira, sigue de pie y lo que hace es o no llegar o si llega pero le has dado al botón y no se ha tirado pues despeja.
Se que parece una tontería, pero he cortado muchos 2 contra 1 haciendo eso (automáticamente claro). Cuando lo intento intento dándole al de entrada fuerte no llega nunca.

Para cortar tiros cuando el contrario está en la frontal del área pulsa L2 "bregar", es bastante efectivo y te puede salvar en muchas situaciones, para contar el pase no sé, solo se me ocurre que marques al jugador que tiene el balón con R1 y tu con el jugador que controlas marques las posibilidades de pase, anticipándote.
otra vez va mal el ultimate y las subastas?hace como una hora que tengo el dinero perdido y la carta bloqueada que he comprado...
Una cosa que no entiendo, por que se desconecta la gente cuando va perdiendo en partidos amistosos por equipos?
Se supone que no hay nada en juego, no?
3542 respuestas