› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_AMATERASU_ escribió:Sabeis donde comprar el juego a buen precio ?? Quizas llego tarde para comprarlo pero oye,nunca esta tarde si la tia esta buena no ?
Angelus666 escribió:Me acabo de pillar el juego en Zavvi, despues de tanto tiempo por fin lo han bajado a 12 euros.. con el codigo de descuento se me ha quedado en 10 miseros euretes, lo tuve hace tiempo y lo vendi despues de pasarmelo y me alegro de tenerlo de nuevo y poder darle al online ahora.
Supongo que aun habra gente
Angelus666 escribió:Me acabo de pillar el juego en Zavvi, despues de tanto tiempo por fin lo han bajado a 12 euros.. con el codigo de descuento se me ha quedado en 10 miseros euretes, lo tuve hace tiempo y lo vendi despues de pasarmelo y me alegro de tenerlo de nuevo y poder darle al online ahora.
hunter17 escribió:Angelus666 escribió:Me acabo de pillar el juego en Zavvi, despues de tanto tiempo por fin lo han bajado a 12 euros.. con el codigo de descuento se me ha quedado en 10 miseros euretes, lo tuve hace tiempo y lo vendi despues de pasarmelo y me alegro de tenerlo de nuevo y poder darle al online ahora.
Yo también me lo quiero pillar. en zavvi es seguro? si es asi lo pido, sino me lo compraré en game aunque si zavvi envia el juego perfect porque no ahorrarse 10 o 15 euritos..
Me gustaria que me sacarais de la duda y perdonad mi ignorancia un abrazo!
rurouni phantom escribió: Desde mi experiencia , si, es seguro.Llevo más de 10 pedidos entre este año y el anterior y ni un solo problema (sólo una vez el juego se retrasó un par de semanas, pero llego) De echo yo también e visto el juego en zavvi y estoy pensando en cojerlo ,aunque la verdad, prefiero el UFC undisputed 3, pero no hay ni rastro, ¿se debe a que es de THQ? .......de todas formas si no se agota me haré con el FNC
hunter17 escribió:rurouni phantom escribió: Desde mi experiencia , si, es seguro.Llevo más de 10 pedidos entre este año y el anterior y ni un solo problema (sólo una vez el juego se retrasó un par de semanas, pero llego) De echo yo también e visto el juego en zavvi y estoy pensando en cojerlo ,aunque la verdad, prefiero el UFC undisputed 3, pero no hay ni rastro, ¿se debe a que es de THQ? .......de todas formas si no se agota me haré con el FNC
Muchas gracias, me lo he pedido ahora esperar a que me llegue. Yo pensé comprarme el UFC quizás tenga mejores graficos pero me decante por FNC por varios motivos:
1) Como fan del boxeo conozco mejor las reglas y a los boxeadores por lo que hace que tenga más entusiasmo.
2) Si en el online de FNC se quejan de que te esperan, para hacerte KO en un golpe casual, me echó para atras el imaginarme a picados en el UFC que estén todo el rato con llaves, tirandote al suelo y intentando levantarte puff lo veo estresante la verdad.
Quizás haya más motivos a favor o en contra pero principalmente estos dos me hicieron optar por FNC no sé si he acertado con la elección, espero que si. salu2
Angelus666 escribió:Alguien me puede decir como se desbloquean los personajes que vienen ya de por si bloqueados por el juego.. como george foreman joven, pacquiao joven..?? hay que comprarlos o algo??
Angelus666 escribió:Frost es facil dentro de lo que cabe.. solo hay que pillarle el tranquillo, a mi me costo lo suyo pero acabo cayendo!
A todo esto, este juego tiene un gravisimo problema con el spam de uppers ¿ No ?
Lo digo porque en los combates contra mis colegas me limito a pegar Uppers y a protegerme de los golpes al cuerpo que me quitan stamina/fuerza de las piñas y chungo que me ganen
Eso si, me gustaria a aprender a jugar mas pro ya que los combates con mis colegas son upper, protegerme y nada mas.. estoy hecho todo un spam de internet, que supongo que por internet habra miles como yo
Algun consejo para aprender a boxear de una manera mas "pro" que recomendais usar bastante aparte de los uppers?? Golpes al cuerpo , tal vez?
Angelus666 escribió:Frost es facil dentro de lo que cabe.. solo hay que pillarle el tranquillo, a mi me costo lo suyo pero acabo cayendo!
A todo esto, este juego tiene un gravisimo problema con el spam de uppers ¿ No ?
Lo digo porque en los combates contra mis colegas me limito a pegar Uppers y a protegerme de los golpes al cuerpo que me quitan stamina/fuerza de las piñas y chungo que me ganen
Eso si, me gustaria a aprender a jugar mas pro ya que los combates con mis colegas son upper, protegerme y nada mas.. estoy hecho todo un spam de internet, que supongo que por internet habra miles como yo
Algun consejo para aprender a boxear de una manera mas "pro" que recomendais usar bastante aparte de los uppers?? Golpes al cuerpo , tal vez?
Angelus666 escribió:Akiles macho no que me pegas una buena tunda, cual es tu record en internet de victorias y derrotas?? por curiosidad.. ademas que yo mismo reconozco que mi forma de luchar es patetica y spammer a mas no poder.. me gustaria aprender a luchar mejor, pero es que los upper en este juego son mucho.. golpe a la perilla y raro es que no caiga, tb los golpes al cuerpo hacen mucho daño.
Zambu pillalo en Amazon.. lo tienen a 20 pavos ahi la version pal esp y en Zavvi a 19 pero este ultimo pal uk