Hola chicos, no pretendo caldear los ánimos ni empezar a trollear sobre este tema, y mucho menos desviaros del tema del torneillo que estáis montando del VF5 (que tiene muy buena pinta, la verdad), pero permitidme que exprese, una vez más, mi total desacuerdo con esta política de DLC.
Darkwood, dices que el hype no cae porque anuncien "12 personajes nuevos para VITA que planeamos meter en la ed. final pero nos lo pensamos mejor y os los clavaremos por DLC", y en mi caso eso no es así; En principio no iba a comprarme el juego, tras ver más vídeos y viciarme más al SSF4 y al Tekken 6, es cierto que mi hype estaba por las nubes, anulé la reserva del SSX y reservé la ed. especial del SFxT (estoy pasando por un momento económico, como la mayoría, realmente jodido y me cuesta dios y ayuda ahorrar para un juego, y necesito realmente sentir que voy a sacarle partido), y al ver el tema de los DLC, mi hype está bajo mínimos.
Anulé ayer la reserva de la ed. especial y, salgan o no en disco los personajes (aún creo que lo harán, rollo "Arcade Edition", en DLC y en disco), de aquí a un año estará infinitamente más barato.
Y compararlo con SCV es una mala idea, vale que lo de Dampierre es cutre (quitarlo del juego para las reservas y futuro DLC), y lo de los chorri-equipos que cuestan 2 €, pero son apenas 3 piezas de equipamiento por DLC (y hay anunciados 3 DLC de este tipo) y un personaje que, admitámoslo, está ahí para hacer la coña, reciclado al 100% del Broken Destiny (es gracioso que incluso en los stats en la pantalla de selección salga realmente como el peor parado).
Un editor de personajes como el del Tekken 6 o el del SCIV/SCV hecho por capcom sería como el del SCIV sólo que quitándole dos ceros al precio de cada pieza y siendo de dinero real.
Y Darkwood gracias por la estrategia contra Seth, ayer estuve dándole al KOF XIII, hablando de jefes finales cabrones...
Un saludo