Gaoka escribió:2-1 me ha ganado Darkw00d, estoy super oxidado. A ver si para losers puedo entrenar un poquillo mas, que madre mía, no me salia na de na. Encima he jugado con el mando y buff, pa losers tiro de stick mejor. Buen combate igualmente y por mi parte 0 lag.
Buenos combates! yo luchaba con todo lo que había conseguido aprender, así que mas que eso no puedo dar
pero hasta el FS me doy de tiempo para ir aprendiendo
Por cierto, he guardado la repetición, pero solo del último combate donde me has ganado con lei! la subiré en cuanto pueda.
Missing, sabes que si es por mí me tienes allí los dos dias quemando la 3DS con el DOA a duelos!
el problema es que somos 2 amigos de uni, mi hermano y yo, 1:30h en coche y 40€ de gasolina, junto con las entradas y dormir se sube a..25€ por persona el finde, mas comida, mangas, animes o figuras que compremos allí,etc.. sabiendo que en unas semanas tenemos el salón de valencia. Pero nos motiva ir porque el de Valencia, sobretodo si es para pasarse 24h en videojuegos o aprovechar ofertas, deja mucho que desear
(además, creo que es más pequeño aun que el de Alicante, a este creo que fueron 9000 y al de valencia suelen ir alrededor de 6000-7000, pero no sabria decirte exactamente tampoco) Ah y por cierto... nos ha tocado juntos en el torneo!