La verdad es que el Domingo por la tarde después de comer estuve en la zona de los torneos y al no ver a nadie de tu grupo supuse que salisteis pitando para Valencia, una lástima no habernos podido despedir con un apretón de mano, me caísteis muy bien los valencianos
Espero que esto no se vuelva a repetir (lo de no despedirnos xD) y la próxima vez que coincidamos nos despidamos como caballeros jajaja.
Respecto a Tekken, no veas que nivelazo había, vinieron colegas de varias partes de España solamente para jugar ese torneo, no era como los demás del salón que eran para gente que juega ocasionalmente a juegos de lucha, aunque también vi monstruos jugando a algunos juegos, pero es que en el de Tekken como no supieras jugar te ibas de gratis por la vía rápida xDDD, un auténtico torneazo en el que se vivieron momento más que épicos sobre todo en las rondas finales. Solo diré que el salón cerró a las 20h y todos los del Tekken y los de SF4 nos quedamos allí hasta las 21h que terminaron los torneos y la entrega de premios, fue la leche xD, vinieron los seguratas a desalojarnos porque el salón cerraba sus puertas y con nosotros estaba el "jefazo" del recinto que les dijo a los de seguridad "esta gente es VIP, así que no les molestéis" xDDD más o menos eso jaja.
Yo por mi parte hice un torneo decente, no he viciado al límite de muchos de mis colegas que vinieron al torneo, que son demonios, con lo cual ganarles no era posible, pero sí que me llevé a más de uno por delante xD, aunque el que me eliminó a mí me dejó con la sensación de que yo debería haber ganado, aunque no pondré excusas baratas xD, perdí y ya.
En resumen, muy contento por el evento y por haber puesto cara a gente del foro y de jugar online.
Evil, creo que el Sepia no va a poder combatir, está solucionando unas cosillas que tiene que solucionar y poco va a poder jugar, así que jugaremos tu y yo la final absoluta si vos no tené ningún problema wey.
Saludosss