Bueno pues ayer por fin se pudo disputar la final del torneo EOL de VF5, tan esperada por toda la gente de España y que dejaba a los niños sin dormir de las ganas xD.
Pude ganarla pero sufriendo como un cochino, era tocar guarda y me caía una multipresa de la Aoi de media barra que me dejaba al Akira con parkinson xDDD. Fue un tanto extraña la final porque ninguno de los dos conocía bien al personaje del rival, así que fuimos muy conservadores a la hora de jugar e íbamos muy sobre seguro, a meter golpes que no nos vendieran y sobre todo guarripresas jaja. Decir que Evil no jugaba desde hace mucho y yo entre Domingo y Lunes vicié un poco gracias a que mi amigote Sepia me pasó un código de 2 días de juego (ahora soy triste silver xD) y gracias a eso pudimos jugar la final
, por eso pienso que si Evil hubiese viciado bastante al juego la final se me habría puesto terriblemente cuesta arriba, si sin jugar apenas ya me puso de sobras contra las cuerdas no quiero ni imaginar si le hubiera dado vicio.
Pues nada Evilus, como ya sabes de sobra un placer jugar con vos a lo que sea de lucha, esta vez tocó VF5 pero la próxima Dios sabe a qué nos viciaremos, igualmente siempre son unas risas ya sea VF, SC, DOA, o lo que toque, lo importante es insultarnos!
Quizá a lo próximo que nos curremos sea a DOA5, genial genial jaja. Lo espero con ganas.
Darkw00d, porfa coloca el cuadro del torneo finalizado y damos por cerrado el 1er torneo del hilo fighting games xD, que manda cojones lo que hemos tardado en hacer la final xD.
Un saludo a todos.