› Foros › Multiplataforma › General
Missing_nin escribió:Pues con más motivo, si ya puedes hacer equipo con 2 capoerias que ya es de mal gusto xD, ¿qué necesidad hay de que haya 3?.
Muchísimos personajes están metiendo sí, pero bastantes de relleno.
superpiton24 escribió:Yo creo que el TTT 2 tiene todas las papeletas en convertirse en el mejor juego de lucha 3d de esta generacion , lo tiene todo , personajes por un tubo , mas de 25 escenarios , tropecientos modos de juego , etc....... yo espero que le añadan un modo historia como el de mortal kombat (soñar es gratis ) y un on-line perfecto .
saludos
PD: Ojo con esto no digo que los demas juegos de lucha 3d como DOA 5 sean malos ; sino que creo que este quedara por detras de TTT 2.
PD2: El mes de septiembre me va a recordar a la primera vez que se enfrentaron tekken y doa .
Tekken 3 vs DOA
VIDEO DE VIRTUA FIGHTER 3 VS TEKKEN 3 VS DEAD OR ALIVE 2
http://www.youtube.com/watch?v=IVXMim20eNs
Todo lo que has puesto concuerda
Missing_nin escribió:Jajaja Superpiton24 te encanta Tekken eh? creo que este año para lucha 3D ha sido el mejor que recuerdo, a principios tuvimos Soul Calibur V (juegazo), a mediados llegó VF5FS (más juegazo), y para rematar tenemos DOA5 y TTT2, joder no se puede pedir más jaja.
La verdad es que TTT2 no puede venir más completo, es la hostia, y seguro que va a ser jugado durante mucho tiempo por mucha gente, será el 3D más jugado de la historia ya veréis. Yo por mi parte viciaré pero no puedo dejar de lado DOA5 ni de broma, me gusta demasiado esa saga como para dejarla en segundo plano, así que supongo que iré compaginando los dos juegos ^^, de momento como tengo la 360 rota ando jugando en ps3 a SCV y VF5FS, quiero exprimirlos bastante antes de septiembre que es cuando pasarán a un segundo plano totalmente y me despediré de ellos salvo para alguna pachanga muy ocasional jaja.
Superpiton24 de momento no puedo elegir un torneo para hacer ya que tengo la 360 muerta ><! pero en tener otra podríamos hacer algo de SCV o VF5FS, lo que la gente prefiera, para así despedir uno de estos juegos con un torneo honorífico jaja, o si no hacemos un torneo de cada juego jaja.
Eriksharp macho eres un fanboy del Gundam vs. siempre que alguien dice algo sales con que si el Gundam esto, que si el Gundam lo otro xD, un día de estos te tendrás que construir tu propio Gundam porque no duermes pensando en el juego jajaja.
Saludos a todos.
Joselitator escribió:Mientras no acabes así:
http://www.youtube.com/watch?v=yIvwFCZ_cjI
PD: recuerda, sentido del humor ante todo.
Zack_VII escribió:Y a nadie de por aqui le gustan los simuladores de lucha? vease los fight night, ufc etc? a mi de u tiempo a esta parte me entretienen bastante más que los arcade la verdad, la sensacion de controlar cfada parte del cuerpo en los ufc, o los reflejos y el control total del combate en los fight night me engancha cosa mala
Astral escribió:Zack_VII escribió:Y a nadie de por aqui le gustan los simuladores de lucha? vease los fight night, ufc etc? a mi de u tiempo a esta parte me entretienen bastante más que los arcade la verdad, la sensacion de controlar cfada parte del cuerpo en los ufc, o los reflejos y el control total del combate en los fight night me engancha cosa mala
De los que mencionas el único que me gusta y me encanta además es el Fight Night
Joselitator escribió:Mientras no acabes así:
http://www.youtube.com/watch?v=yIvwFCZ_cjI
PD: recuerda, sentido del humor ante todo.
la mejor banda sonora la tiene Gundam Extreme VS.
Eriksharp escribió:La banda sonora de Blazblue es buenísima, hablando de juegos de lucha convencionalesla mejor banda sonora la tiene Gundam Extreme VS.
gundam extreme VS
Eriksharp escribió:La banda sonora de Blazblue es buenísima, hablando de juegos de lucha convencionales
superpiton24 escribió:Flash78 ¿estas buscando canciones originales de esos juegos o remix ? Ahora estoy en el curro , cuando llegue a casa te pondre las que para mi son las mejores versiones de cada juego .
saludos
superpiton24 escribió:Eriksharp escribió:La banda sonora de Blazblue es buenísima, hablando de juegos de lucha convencionalesla mejor banda sonora la tiene Gundam Extreme VS.
Madre mia elva a ser el primer juego de lucha que sin haberlo jugando lo estoy odiandogundam extreme VS
Flash78 ¿estas buscando canciones originales de esos juegos o remix ? Ahora estoy en el curro , cuando llegue a casa te pondre las que para mi son las mejores versiones de cada juego .
saludos
Missing_nin escribió:, más o menos como en Virtua Fighter, que entras a buscar rival y puedes pasarte medio día sin ver a nadie jajaja. Por eso prefiero quedar con amigos para viciar, al menos sabes que vas a jugar xDDD.
Saludos
Missing_nin escribió:Jajaja no creo que debas alegrarte Eriksharp, supongo que jugadores europeos no sobran precisamente en el Gundam Extreme VS. xD, más o menos como en Virtua Fighter, que entras a buscar rival y puedes pasarte medio día sin ver a nadie jajaja. Por eso prefiero quedar con amigos para viciar, al menos sabes que vas a jugar xDDD.
Saludos
superpiton24 escribió:Espero que esto acabe convirtiendose en una realidad
http://www.vandal.net/noticia/70422/yoshinori-ono-insinua-el-regreso-de-darkstalkers/
saludos
evilkainn_ escribió:al chico progundam
evilkainn_ escribió:superpiton24 escribió:Espero que esto acabe convirtiendose en una realidad
http://www.vandal.net/noticia/70422/yoshinori-ono-insinua-el-regreso-de-darkstalkers/
saludos
Pues no lo descarto. Date cuenta que con el sfxtk dejaran una temporada parada está saga y con el marvel tres cuartos de lo mismo. Sería un buen momento para sacarlo, los juegos de lucha están en auge.
Lo que no se sí lo quiero para está o la siguiente generación de consolas. En las next gen sería brutal...
Yo soy de los que reviviria antiguas sagas como KI,bloody roar,darkstalker,rival school,etc...
Y seguro que vendían bien. No hablo de sacarlos en hd, sí no nuevos...
Piton menudo curro te has pegado con las bandas sonoras... Eres muy grande
al chico progundam mira que e visto todo el anime de está serie, pero lo que es el juego... No me motiva nada de nada...
Que será bueno el juego, y tendrá todos los modelos de gundam tipo exia y cosas así, pero sí no eres seguidor de está saga no veo que pueda competir contra los clásicos Sf,DOA,Tekken...
Missing_nin escribió:evilkainn_ escribió:al chico progundam
Jajaja, Eriksharp ha muerto... a partir de hoy se le conoce como "chico progundam" xDDDD genial.
Y Pitón ha puesto una ristra de canciones de juegos de lucha para tirarse un buen rato escuchando jaja.
Un saludo tíosss
Missing escribió: Eriksharp ha muerto... a partir de hoy se le conoce como "chico progundam"
evilkainn_ escribió:Missing escribió: Eriksharp ha muerto... a partir de hoy se le conoce como "chico progundam"
Y tanto.. se ha cambiado el nombre en el avatar...
Eriksharp (alias progundam ), que venda en japon no significa que en occidente guste..... Y en el EVO, no me suena haber visto ningun streming de este juego...
Que tenga unas altas ventas no significa nada. Y menos si solo es en japon...
Que conste que ha mi el estilo anime me encanta y lo prefiero al occidental en muchos aspecto, pero luego aqui los juegos no llegan, o si lo hacen es sin traducir... Con lo cual la gente ni los toma enserio en muchos casos...
Y te pongo el ejemplo de la saga Blazblue, que es un juego cojonudo de lucha, estilo anime y aqui si lo juegas eres un bicho raro... o un friki.
Muchos lo denominan el "juego de las lucecitas"....
Esta claro que sin jugarlo es dificil opinar de un juego como bien me dices... pero el juego de gundam viendo videos... me parece mas un dynasty warriors que un juego de lucha....
Missing_nin escribió:¡¡¡¡¡¡GRANDE LO DE "EL CHICO PRGUNDAM"!!!!!!
A mi me da todo igual, que vengan DOA5 y TTT2 ya FFFUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
PD: BlazBlue es una saga maravillosa, aunque no la juego mucho ya he de decir que me encanta, y la keka de mi avatar lo demuestra xD.
Saludosss
Eriksharp escribió:Missing_nin escribió:¡¡¡¡¡¡GRANDE LO DE "EL CHICO PRGUNDAM"!!!!!!
PD: BlazBlue es una saga maravillosa, aunque no la juego mucho ya he de decir que me encanta, y la keka de mi avatar lo demuestra xD.
Saludosss
En eso estamos de acuerdo! Que saquen ya TTT2
Missing_nin escribió:Eriksharp escribió:Missing_nin escribió:¡¡¡¡¡¡GRANDE LO DE "EL CHICO PRGUNDAM"!!!!!!
Saludosss
En eso estamos de acuerdo! Que saquen ya TTT2
Maldito ninguneador del DOA, con lo Dios que es el juego.
evilkainn_ escribió:Esta claro que sin jugarlo es dificil opinar de un juego como bien me dices... pero el juego de gundam viendo videos... me parece mas un dynasty warriors que un juego de lucha....
Astral escribió:evilkainn_ escribió:Esta claro que sin jugarlo es dificil opinar de un juego como bien me dices... pero el juego de gundam viendo videos... me parece mas un dynasty warriors que un juego de lucha....
Es una mezcla entre juego de lucha y simulador. Los únicos juegos de lucha lucha que hay de Gundam son los Battle Assault y uno de NES que era de lo mejorcito.
Eriksharp escribió:Y simulador no es que sea mucho, simulador simulador tenemos (en PS3) el Target in Sight, el Senki 0081 o el Unicorn, el Extreme VS. es un juego de lucha 3D al puro estilo Tenkaichi.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Y simulador no es que sea mucho, simulador simulador tenemos (en PS3) el Target in Sight, el Senki 0081 o el Unicorn, el Extreme VS. es un juego de lucha 3D al puro estilo Tenkaichi.
Pues eso, el Tenkaichi es un simulador xd
Eriksharp escribió:Joder xD Hombre, si nos ponemos así, cualquier juego es un simulador de lo que quieren simular.
esilvan escribió:evil lloron, aqui tienes el persona
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 17887.html
31 de agosto
evilkainn_ escribió:Ya están saliendo imágenes del JoJo bizarre adventur, y según leo 1600mp me ha bajado una gota de sudor frío por la espalda...
evilkainn_ escribió:esilvan escribió:evil lloron, aqui tienes el persona
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 17887.html
31 de agosto
Yo también te quiero mamoncete!!
Pues viendo lo pegado que sale del Tekken y el DOA... Esperare un poco a que baje de precio. Me parece mucho para estar en inglés, además que no se cuanto jugare. En cuanto salga el Tekken y el DOA me van a freír a invitaciones xD
cuando este por 20-25 euros me lo pillo. Que con un poco de suerte en un mes lo tenemos a ese precio.
De momento estoy con el dragón dogma que me tiene enganchado. Me durará hasta el Tekken fácilmente.
Cambiando de tema...
Ya están saliendo imágenes del JoJo bizarre adventur, y según leo 1600mp me ha bajado una gota de sudor frío por la espalda...
Como se están columpiando con los precios...
Sí este sale a ese precio, el Guilty saldrá por lo mismo o más...
Asco de generación...
superpiton24 escribió: ¿es que el jojos bizarre nuevo salen en 360? Tenia entendedido que solo salia para ps3
Astral escribió:superpiton24 escribió: ¿es que el jojos bizarre nuevo salen en 360? Tenia entendedido que solo salia para ps3
Solo sale para Ps3, estábamos hablando del que salió para PsX/DC