Eriksharp escribió:Disfruta pensando la de eurazos que se habrá dejado y que pronto vivirá debajo de un puente
¿En el juego?, 48 lereles puesto en casa en 7 días, más que perfecto para un juego recien salido
Para la PS3 ya tuve que dejar más, pero bueh, con establecer prioridades no me costó en exceso pillarla en su momento xD
Missing_nin escribió:Yo también tengo pendiente pillar un P4A japo para mi ps3, en cosa de un mes o así ^^.
Entiendo por eso que tienes una PS3 japo o asiatica, ¿no?, porque si lo pones en otra consola que no sea esa ya sabes lo que te saldrá
--------
Sobre el P4A, de momento he completado la historia de Yu, su modo arcade, unos pocos desafios con dos o tres personajes y el tutorial of course.
Del sistema de juego decir que me encanta, me lo esperaba más rollo SF o así en el que cada pj tiene una combinacion diferente para hacer un ataque, pero tal y como es, es muy facil adaptarse a los controles con cualquier personaje, cada uno con sus pros y sus contras, pero al menos en cuanto a pulsar botones son todos más o menos iguales
(decir que nunca he jugado un blazblue, así que no sé si esto tambien se dá en ellos)
De la historia, meh, de momento con solo la de Yu no puedo decir mucho aparte de que me parece muy insulsa, pero al menos el tema de elegir un personaje para la historia y poder ver su punto de vista de lo que pasa es algo que me entretiene aunque sea una chorrada
La OST sigue siendo igual de buena que en P4, con canciones tal cual sacadas de este y remixes varios, que dicho sea de paso, uno que me encanta es este:
http://www.youtube.com/watch?v=1GILK9J2f7wEl online aún no lo he podido probar, más tarde diré como va.