[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Viendo vídeos me e encontrado con este, que aunque es antiguo me ha traído muy buenos recuerdos...

Top 10 juegos de lucha

http://www.youtube.com/watch?v=-3qBCUoZ ... eZPRdKZZJw
evilkainn_ escribió:Viendo vídeos me e encontrado con este, que aunque es antiguo me ha traído muy buenos recuerdos...

Top 10 juegos de lucha

http://www.youtube.com/watch?v=-3qBCUoZ ... eZPRdKZZJw

Que grande aunque para mi gusto juegos como KoF y Soul Edge merecían estar mas arriba y otros como Capcom Vs mas abajo xD
Esa lista quien la ha hecho ? UN ciego , por que mira que sagas como KOF , TEKKEN Y SOUL esten por debajo de un VS [snif] [snif] [snif] , en mi opinion las cinco primeras serian asi :

Tekken
Soul
Street fighter
Virtua fighter
KOF
El que no lo tiene es por que no ha querido, sacarlo ahora es tirar el dinero.
La lista es antigua y no estoy de acuerdo tampoco...

Ni tampoco con lo que dices
superpiton24 escribió:
Tekken
Soul
Street fighter
Virtua fighter
KOF

Sf aunque no queramos, es el referente en los juegos de lucha ahora mismo

SoulCalibur no puede estar por encima de vf xq es otro referente de los juegos de lucha. Y KOF estaría por encima también

yo los cinco primeros los dejaría así:

Sf
Tekken
VF
KOF
SoulCalibur

por cierto, que fuerte lo del ArcanaHeart3.. Como bien decís, ahora es perder dinero...
evil mamoncio por eso puse en mi opinion por que se que es diferente a la de otros XD XD XD , os dejo al final del KOF XIII del evo 2012 , que creo que pillo a mas de uno durmiendo .

http://www.youtube.com/watch?v=U9VKIOGL2Sc&feature=related

saludos
Al parecer la version de X360 de Persona 4 tiene problemas de lag. Van a sacar un parche para solucionarlo.

Por cierto, alguien sabe algo de Aquapazza? Hace mucho tiempo que no sale nada de este juego.
Cucumberian escribió:Al parecer la version de X360 de Persona 4 tiene problemas de lag. Van a sacar un parche para solucionarlo.

Por cierto, alguien sabe algo de Aquapazza? Hace mucho tiempo que no sale nada de este juego.

Hace poco vi que dijeron que se retrasaría, no se cuanto.
Alguien sabe si la version de street figther 4 25 aniversario llegara a europa
por que a mi me interesa mucho
En cuanto a juegos de lucha ultimamente el teken y el soulcalibur no eran lo que fueron
Street figther recupero posicion igual pasa con el KOF XIII pero se os ovida el Blazblue que es un juegazo
En otro indole de juegos El Dragon Ball hace aguas por todos lados los unicos recientes que merecen la pena en mi opinion son los de la ps2 en concreto el Drangon Ball Budokai 2 y 3 y el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
Espero vuestras opiniones y respuestas
Saludos eolianos
yoind
yoind escribió:Alguien sabe si la version de street figther 4 25 aniversario llegara a europa
En cuanto a juegos de lucha ultimamente el teken y el soulcalibur no eran lo que fueron
Street figther recupero posicion igual pasa con el KOF XIII pero se os ovida el Blazblue que es un juegazo
En otro indole de juegos El Dragon Ball hace aguas por todos lados los unicos recientes que merecen la pena en mi opinion son los de la ps2 en concreto el Drangon Ball Budokai 2 y 3 y el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
Saludos eolianos
yoind

Uno bueno de DB es el nuevo de las recreativas de japón, el que se llama Battle Royale Arena Super Saiyajin no se que más xD
Eriksharp escribió:
yoind escribió:Alguien sabe si la version de street figther 4 25 aniversario llegara a europa
Saludos eolianos
yoind

Uno bueno de DB es el nuevo de las recreativas de japón, el que se llama Battle Royale Arena Super Saiyajin no se que más xD

De ese no tenia conocimiento
Habra que invertigarlo
Gracias por la informacion compañer@
bye [bye]
yoind
yoind escribió:De ese no tenia conocimiento
Habra que invertigarlo
Gracias por la informacion compañer@
bye
yoind

Es un simulador tipo tenkaichi pero con muy pocos personajes. Lo compensa con los efectos y entornos.
Buenas gente

Hoy investigando por hay en el evo , me he encontrado con un caso , que seguro mas de uno aqui lo conocereis se trata OSAMU ICHIKAWA, tiene un paralisis de cuello para abajo y es un fanatico de los juegos de lucha , lleva jugando desde la epoca de nes , y la verdad que al intentar investigar un poco mas sobre el caso , se me ha saltado unas lagrimillas de la emocion , este chico siempre quiso jugar con gente de todo el mundo y no hay mejor sitio que el EVO y en el mismo de este año lo ha conseguido , jugo contra DAIGO UMEHARA, la verdad es que con chicos como osamu merece la pena luchar por lo que te gusta y despues de toda la parafernalia (habra gente que le guste y gente que no ) solo queria animar desde españa en EOL en el HILO FIGHTING GAMES lo mejor para el y que siga luchando por lo que le gusta , os dejo un reportaje para que le hecheis un vistazo :

http://kotaku.com/5921950/the-feel-good-fighting-game-story-of-the-summer

saludos

OSAMU ICHIKAWA desde hoy en adelante seras un ejemplo a seguir en el hilo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pues si, que alegria para el chaval la verdad, da gusto leer noticias como estas.

menos mal que su idolo no era justin wong, con lo asqueroso y lo orgulloso que es, le habria mandado a la mierda XD
El año pasado había asistido otra persona también con parálisis y que jugaba con la boca manejando a Chun y lo hacía genial. Perdió contra Daigo pero estaba contento de que Daigo hubiese jugado a tope con él.
Perdió contra Daigo, ¡lo cual es bastante normal!

Estas historias por desgracia son minoría, pero ayudan a recuperar un poco de fe en la raza humana [Ooooo]

Hay una historia similar por aquí, un forero construyó a un familiar un mando de PS3 (o Xbox 360, no recuerdo bien) que se podía manejar con una sola mano ;)

Un saludo.
Buenas os dejo dos cositas , una son las impresiones del DOA 5 por vandal y la otra es la recreativa nueva que presentara capcom el dia 5 (posiblemente el nuevo darkstalkers [tadoramo] )

IMPRESIONES DOA 5

http://www.vandal.net/avances/ps3/dead-or-alive-5/6287/2

RECREATIVA NUEVA

http://www.vandal.net/noticia/71083/capcom-presentara-una-nueva-recreativa-el-domingo/

saludos
superpiton24 escribió:Buenas os dejo dos cositas , una son las impresiones del DOA 5 por vandal y la otra es la recreativa nueva que presentara capcom el dia 5 (posiblemente el nuevo darkstalkers [tadoramo] )

IMPRESIONES DOA 5

http://www.vandal.net/avances/ps3/dead-or-alive-5/6287/2

RECREATIVA NUEVA

http://www.vandal.net/noticia/71083/capcom-presentara-una-nueva-recreativa-el-domingo/

saludos

Pues no se si lo quiero para esta o la proxima generacion... porq vamos ha tener una temporada muy fuerte y al final pasara lo de siempre.... echas un mes o dos y cambias de juego... es imposible ahora mismo dedicarte ha algun juego... demasiadas novedades...

Si sacan este sera para los ultimos suspiros de esta gen, por eso digo que es mejor en la nueva...

Lo que realmente me produciria una ereccion seria un nuevo KI [amor] [amor] [amor]
O que porten el Matsuri Senzo Kuyou de Taito Type X de una puñetera vez XD

El Darkstalkers lo presentan como arcade, ¿no? ... luego tardarán más o menos tiempo en portarlo. A las fechas que estamos, sí que puede entrar para la siguiente.
Imagen

Mi P4A asiatico y mi PS3 dorada de OP japonesa os saludan XD

Imagen
Imagen
Imagen
manologod2 escribió:Imagen

Mi P4A asiatico y mi PS3 dorada de OP japonesa os saludan XD

Imagen
Imagen
Imagen

Que envidia mas sana me das tio , ojala lo estuviera ya jugando yo en mis manos .

saludos
Yo también tengo pendiente pillar un P4A japo para mi ps3, en cosa de un mes o así ^^.
Que envidia de los que ya teneis los P4 arena.

Ir comentando que tal está el juego, que supongo que bién, y como va el online.
manologod2 escribió:Mi P4A asiatico y mi PS3 dorada de OP japonesa os saludan XD

Te odio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joe que envidia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
evilkainn_ escribió:
manologod2 escribió:Mi P4A asiatico y mi PS3 dorada de OP japonesa os saludan XD

Te odio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joe que envidia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfruta pensando la de eurazos que se habrá dejado y que pronto vivirá debajo de un puente [666] [666]
Eriksharp escribió:Disfruta pensando la de eurazos que se habrá dejado y que pronto vivirá debajo de un puente [666] [666]

¿En el juego?, 48 lereles puesto en casa en 7 días, más que perfecto para un juego recien salido [poraki]

Para la PS3 ya tuve que dejar más, pero bueh, con establecer prioridades no me costó en exceso pillarla en su momento xD

Missing_nin escribió:Yo también tengo pendiente pillar un P4A japo para mi ps3, en cosa de un mes o así ^^.

Entiendo por eso que tienes una PS3 japo o asiatica, ¿no?, porque si lo pones en otra consola que no sea esa ya sabes lo que te saldrá [+risas]

Imagen

--------

Sobre el P4A, de momento he completado la historia de Yu, su modo arcade, unos pocos desafios con dos o tres personajes y el tutorial of course.

Del sistema de juego decir que me encanta, me lo esperaba más rollo SF o así en el que cada pj tiene una combinacion diferente para hacer un ataque, pero tal y como es, es muy facil adaptarse a los controles con cualquier personaje, cada uno con sus pros y sus contras, pero al menos en cuanto a pulsar botones son todos más o menos iguales XD (decir que nunca he jugado un blazblue, así que no sé si esto tambien se dá en ellos)

De la historia, meh, de momento con solo la de Yu no puedo decir mucho aparte de que me parece muy insulsa, pero al menos el tema de elegir un personaje para la historia y poder ver su punto de vista de lo que pasa es algo que me entretiene aunque sea una chorrada XD

La OST sigue siendo igual de buena que en P4, con canciones tal cual sacadas de este y remixes varios, que dicho sea de paso, uno que me encanta es este: http://www.youtube.com/watch?v=1GILK9J2f7w

El online aún no lo he podido probar, más tarde diré como va.
manologod2 escribió:
Missing_nin escribió:Yo también tengo pendiente pillar un P4A japo para mi ps3, en cosa de un mes o así ^^.

Entiendo por eso que tienes una PS3 japo o asiatica, ¿no?, porque si lo pones en otra consola que no sea esa ya sabes lo que te saldrá [+risas]

Imagen

Daijobuu, no va a haber ningún problema, ps3 japonesa de 60 gigas primera hornada, con retrocompatibilidad por hardware, y funcionando a las mil maravillas, que para eso le hago mantenimiento de vez en cuando para que no se me muera XD
Missing_nin escribió:Daijobuu, no va a haber ningún problema, ps3 japonesa de 60 gigas primera hornada, con retrocompatibilidad por hardware, y funcionando a las mil maravillas, que para eso le hago mantenimiento de vez en cuando para que no se me muera XD

Entonces te recomiendo mejor que pilles la version asiatica si te interesa pillarlo más barato, porque soltar 70/80€ solo porque sea version japonesa me parece una pasada...

btw me acabo de acordar de cuando dije en el hilo oficial de PS3 que este juego no me interesaba, como pasa el tiempo XD
Manolo BB es muy diferente a SF. En BB los personajes son totalmente diferentes unos a otros en todos los sentidos, lo que hace que llevar bien a varios personajes sea todo un reto XD
Astral escribió:Manolo BB es muy diferente a SF. En BB los personajes son totalmente diferentes unos a otros en todos los sentidos, lo que hace que llevar bien a varios personajes sea todo un reto XD

Ya que lo mencionas ... ¿qué personaje de BlazBlue recomendaríais probar a un principiante en este juego, habituado a SF, KOF y demás?

Yo después de mi frustración con Rachel (algún día conseguiré defenderme con ella), he probado a Platinum y me va bastante bien. Hasta me salen algunos combos del Trial XD

Lo que peor llevo es que metan tantas mecánicas propias ... que si el barrier, el burst, el throw counter, los parry on hit, 3 o 4 formas de levantarse del suelo ... XD
Senyu escribió:
Astral escribió:Manolo BB es muy diferente a SF. En BB los personajes son totalmente diferentes unos a otros en todos los sentidos, lo que hace que llevar bien a varios personajes sea todo un reto XD

Ya que lo mencionas ... ¿qué personaje de BlazBlue recomendaríais probar a un principiante en este juego, habituado a SF, KOF y demás?

Yo después de mi frustración con Rachel (algún día conseguiré defenderme con ella), he probado a Platinum y me va bastante bien. Hasta me salen algunos combos del Trial XD

Lo que peor llevo es que metan tantas mecánicas propias ... que si el barrier, el burst, el throw counter, los parry on hit, 3 o 4 formas de levantarse del suelo ... XD

Sin duda Ragna o Jin son los personajes que estás pidiendo, ambos pienso que son los más sencillitos de usar en BBlue, Jin no lo he usado mucho pero Ragna es mi segundo char y es bastante manejable :) Además si vienes de usar a Rachel, estos dos te parecerán facilillos de usar.

Saludosss
Interesante tema...

Creo que es la primera vez que veo que en un foro se dedica un tema específico a juegos de lucha. Por lo menos en los que frecuento en España, ya que en neo-geo.com obviamente hay un subforo de juegos de lucha...

Personalmente es un género que siempre me ha gustado y que, siendo honesto, siempre se me ha dado muy bien.

Cuento con sagas como Street Fighter, Mortal Kombat, etc, en Super Nintendo, Playstation, etc. Y sagas como Fatal Fury, Art of Fighting, Samurai Shodown, King of Fighters, etc en Neo Geo AES. Esto por hablar de las más populares, pues también tengo muchos títulos únicos o con dos entregas, como Last Blade entre otros...

Deberían añadirse en el tema los Beat'n'up?...
Hypnos escribió:Deberían añadirse en el tema los Beat'n'up?...

Creo que no, ya que no son fighting games, son otro género distinto aunque son tan clásicos como los fighting games.

Este hilo pienso que debe ser para los juegos de lucha solamente, así es como lo concibió superpiton24 inicialmente, para estar al día con las novedades de estos, a parte de recordar clásicos claro ^^, más que nada para no mezclar géneros.

Un saludo.
Exacto , yo este hilo lo hice para juegos de lucha tipo street o kof etc.... , pero si que es verdad que no me importaria crear otro para los beat m ups , por cierto todo la gente que critico al soul calibur V :

http://www.elotrolado.net/noticia_soul-calibur-v-vende-mas-de-un-millon-de-copias-y-se-disparan-los-beneficios-de-namco-bandai_20892

saludos
superpiton24 escribió:Exacto , yo este hilo lo hice para juegos de lucha tipo street o kof etc.... , pero si que es verdad que no me importaria crear otro para los beat m ups , por cierto todo la gente que critico al soul calibur V :

http://www.elotrolado.net/noticia_soul-calibur-v-vende-mas-de-un-millon-de-copias-y-se-disparan-los-beneficios-de-namco-bandai_20892

saludos

En cuanto Bamco saque el nuevo Gundam en japón, sus beneficios se triplicaran xD

PD: Me alegro por la noticia.
hola, hace dos dias descubri que saldria el persona 4 y la verdad es que cuando lo vi flipe. Se que saldra ahora el marvel origins, jojos bizarre, tekken tag tournament y dead or alive 5.

Sabeis que juegos de lucha va a salir de aqui a diciembre? (aparte de los que he nombrado)

un saludo
El Smash Bros de 3DS?...

O el Injustice, en qué fecha sale?...
djber escribió:hola, hace dos dias descubri que saldria el persona 4 y la verdad es que cuando lo vi flipe. Se que saldra ahora el marvel origins, jojos bizarre, tekken tag tournament y dead or alive 5.

Sabeis que juegos de lucha va a salir de aqui a diciembre? (aparte de los que he nombrado)

un saludo

Guilty Gear para PSN y XBLA, pero no me preguntes ni fecha ni versión del GG XD
Darkw00d escribió:
djber escribió:hola, hace dos dias descubri que saldria el persona 4 y la verdad es que cuando lo vi flipe. Se que saldra ahora el marvel origins, jojos bizarre, tekken tag tournament y dead or alive 5.

un saludo

Guilty Gear para PSN y XBLA, pero no me preguntes ni fecha ni versión del GG XD

http://arcadiafighters.net/guilty-gear- ... te-verano/

El Injustice me parece que se va para el año que viene si no estoy confundido
Buenas ventas de Soul Calibur y Tekken para Namco = más Soul Calibur y Tekken para nosotros [fies]
Imagino que cuando salgan las consolas nuevas no tardará en aparecer un Soul Calibur VI, para finales de 2013, principios de 2014 estaría bien, y por Dios esta vez que nos cuenten más cosas sobre los personajes, que se sabe menos de la historia de los nuevos del 5 que de los de VF por la explicación que dan en el juego jajaja.
Buenas chic@s como veo que hoy es sabado y alguno estaran en la piscina o playa otros por desgracia trabajando (yo en un rato me voy) esta mañana me he dedicado ha hacer fotos de mi fighting colecction , y os la dejo aqui para que la veais , me faltan cosas por poner , que estan en el trastero y no tenia ganas de subir a por ellas [+risas] [+risas] [+risas] , tambien faltan las guias , que se me han olvidado ponerlas jejejejeje pero bueno cuando tenga las fotos de mi coleccion entera de todo , ya las vereis hay , os dejo con las foticos (sorry por la calidad estan hechas con el movil ):

ACTUAL GENERACION

Imagen

ANTERIORES GENERACIONES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que me faltan algunos juegos de dreamcast , luego actualizo la foto .

saludos
casi na, [flipa]

eso si, el primal rage lo podrias tirar por la ventana [+risas]
Impresionante colección [ayay]
Jajaja que grande Piton, yo también tengo bastantes juegos pero quiero cerrar algunas sagas que me faltan entregas por conseguir para fotografiarla, lo que es seguro es que en menos de un año le saco fotos, ya las pondré por aquí. Tu colección es enorme, y además tienes cosas muy antiguas también. Me gusta mucho el apartado Megadrive, que clásico jajaja. Ni rastro de juegos de Ps3 ¿eh? xDD.

Un saludooo
¡Qué barbaridad de juegos! No cabe duda de cuál es tu género favorito.
No se si me gusta del todo que cambie TANTO el juego...

Hasta que no lo pruebe no podre opinar...
4ingeru escribió:No se si me gusta del todo que cambie TANTO el juego...

Hasta que no lo pruebe no podre opinar...

¿Te refieres al BlazBlue? bueno lo que han anunciado de momento no supone un cambio taaan grande, rediseño de los sprites (esto es buenísimo), los cambios normales de jugabilidad en una entrega nueva creo yo, música y escenarios nuevos, el avance de la trama y personajes nuevos. No veo nada raro.

Saludosss
cual ha sido el nuevo arcade de Capcom?
2898 respuestas