[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

_DeMenCia_ escribió:Otro Blazblue, lol. Esta gente no pierde el tiempo
http://shoryuken.com/2012/08/05/arc-sys ... -and-more/

Madre mía, si esto lo llega a hacer Capcom... No da tiempo a perfeccionarse en el último, cuando ya sacan otro.
Cucumberian escribió:

Madre mía, si esto lo llega a hacer Capcom... No da tiempo a perfeccionarse en el último, cuando ya sacan otro.

hombre, en arcade sale en invierno, así que hasta verano de 2013 no lo veremos...
Además es una entrega totalmente nueva, aún falta bastante para que salga, y el anterior BlazBlue ya lleva tiempo entre nosotros. Vamos no creo que se le pueda llamar "capcomada" xDDD.

De paso dejemos el trailer para los que quieren menos clicks!

http://www.youtube.com/watch?v=8_O9VIUmmiQ
A ver qué nos cuentan en el modo historia, que el anterior se quedaba en un punto bastante interesante.
Habeis conseguid encontrar algo de la nueva recreativa que iba a presentar capcom el domingo , por que por mas que busco , no he encontrado nada , solo que dicen que iba a ser el jojos bizarre HD .

saludos
hombre, eso es una capcomada en toda regla, no me seais.....

es que volvemos a lo de siempre, si te gusta un juego, como si sacan 3 mil revisiones del mismo, de hecho es lo que la gente pide, y la empresa en cuestion se lo da. En este caso estan haciendo exactamente lo mismo que capcom. Es bueno ?? si te gusta el juego si. Es malo ?? si 'te la pela' el juego y quieres en una unica version todo, si.
Pues a mi cuantos más blazblue saquen mejor , hoy mismo acabó de empezar a jugar a esta saga y de momento voy por el tutorial y me está apareciendo muy diferente a cualquier otro juego de lucha

Saludos

PD: Se aceptan profesores para enseñarme a repartir palos en este juego
esilvan escribió:
si te gusta un juego, como si sacan 3 mil revisiones del mismo, de hecho es lo que la gente pide, y la empresa en cuestion se lo da. Es bueno ?? si te gusta el juego si.

Exacto.

Capcom tiene un departamento de prensa/marketing muy malo, ya que la mayoría de las empresas hacen lo mismo que ellos, pero todos los palos van para ellos.

Cambiando de tema, alguien sabe algo del Under night in birth? va a salir en versión consolera?
A ver pero no entiendo criticar esta versión de BlazBlue, la Chrono Phantasma, porque realmente es una versión nueva del juego, llamemosle BlazBlue3 si queréis. Tiene personajes nuevos, todos los escenarios nuevos, banda sonora nueva, los sprites de los que ya hay redibujados, continúa la historia de la saga, etc... ¿Dónde está el engaño?, no lo veo comparable a como pasó con Continuum shift 2 y Extend. Esto es como si ahora te sacan KOF XIV, el siguiente de la saga vamos.

Piton como puede ser que aún no jugaras a BlazBlue, es un juegazo y una delicia de las 2D jajaja.

Respecto al Under Night in Birth, a mí también me interesa mucho :) de momento llevan tiempo sin soltar info del juego ><, pero sale este año en arcades, y esperemos que no se haga esperar mucho en consola, lo compro fijo, ese estilo me encanta, es el heredero de los Melty Blood ^^.

Saludosss
Yo estoy con Missing, a este BB si lo considero una nueva entrega
Pues ya se ha confirmado que Chrono Phantasma saldrá en PS3, aunque estaba más que claro ahora ya estamos seguros xD. De una versión para X360 no se ha dicho nada, pero teniendo en cuenta que las anteriores entregas han salido y que este anuncio se ha hecho exclusivamente en japón, es de esperar que también salga en la de Microsoft.

Saludosss.
Missing_nin escribió:Pues ya se ha confirmado que Chrono Phantasma saldrá en PS3, aunque estaba más que claro ahora ya estamos seguros xD. De una versión para X360 no se ha dicho nada, pero teniendo en cuenta que las anteriores entregas han salido y que este anuncio se ha hecho exclusivamente en japón, es de esperar que también salga en la de Microsoft.

Saludosss.

Todo lo que hace ASW sale en Xbox, otra cosa es que venda la miseria de las más miserias xD, pero salir sale. O eso creo, tal vez nos asombran y sale sólo para PS3, aunque sería raro habiendo sacado Persona4A para Xbox tambien.

Our previous report about the PlayStation 3 version of BlazBlue Chrono Phantasma was a bit inaccurate. We said that the game appears in Famitsu's release list this week. It's actually part of a full preview, complete with an interview with series producer Toshimichi Mori.

The preview's information box only lists PlayStation 3. When a game is multiplatform on PS3 and Xbox 360, Famitsu's previews usually show both platforms. Text in the magazine also refers just to the PS3, so unless the magazine made some serious editing mistakes, it looks like the home version is currently PS3 only (at least in Japan).

In his interview Mori says that the concept of Chrono Phantasma is "Making with a new feeling," meaning the team is treating it as a new title.

The home conversion will have a lot of effort placed into its network mode. Mori teased that if they're able to realize all their goals in this area, they'll end up with something amazing.

Mori also said that he hopes to add lots of gameplay elements to keep players playing. He also gave a nod to the story mode.

Development on the home version of Chrono Phantasma is currently at 30%, Famitsu says. The home version is date TBA. The arcade version was announced late last week with a winter release time frame.

4Gamer attended the arcade version's recent location test. See the site's coverage here.

Imagen

http://andriasang.com/con260/blazblue_net_mode/

PD: ¿Cual es la versión de Blazblue que viene con los 2 modos historias?
A ver si lo traen a PC también ... que el último fue el Calamity Trigger XD

El Persona "va por otro lado", seguramente sea Atlus quien haya decidido las plataformas.
Senyu escribió:A ver si lo traen a PC también ... que el último fue el Calamity Trigger XD

El Persona "va por otro lado", seguramente sea Atlus quien haya decidido las plataformas.

Supongo que será un sondeo de a ver cuanto vende P4A en Xbox y ver si sale rentable sacar tambien para Xbox el Persona 5.
PD: Respecto al PC, olvidate, las compañias japonesas no quieren desarrollar para PC, ellas primero desarrollan para su mercado que es donde más beneficios suelen conseguir, después para Occidente. y Japón no sale nada para PC.
El BlazBlue que lleva toda la trama de la saga junta es el Continuum Shift Extend.
Missing_nin escribió:El BlazBlue que lleva toda la trama de la saga junta es el Continuum Shift Extend.

Ok, hoy me lo compro xD, ¿Alguien para jugar en Ps3?
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:El BlazBlue que lleva toda la trama de la saga junta es el Continuum Shift Extend.

Yo lo tengo. Sabrás que el juego no está traducido al español, pero al menos está en inglés jaja.
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:

Yo lo tengo. Sabrás que el juego no está traducido al español, pero al menos está en inglés jaja.

Mientras tenga voces niponas, como si viene en suajili xD
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:Yo lo tengo. Sabrás que el juego no está traducido al español, pero al menos está en inglés jaja.

Mientras tenga voces niponas, como si viene en suajili xD

Si viene en suajili no vas a entender nada!!!!
A no seeeeer... que entiendas COMPLETAMENTE el japonés hablado.
Imagen
Guilty gear para el 20 de septiembre según dicen por Twitter

Yo no se quién será el encargado de las fechas de salida, pero por lo menos sus padres son hermanos seguro XD

Septiembre : P4A, DOA, TEKKEN y ahora GG
Saturación de juegos de lucha a lo loco ya, y lo jodido es que molan todos, pero en un mes tanta caña junta creo que se han pasado...

Por cierto, lo que dijimos unas páginas antes. ¿no se sabe nada nuevo de Under Night In-Birth? es que me llama mucho tanto su estética como su gameplay, no se lo veo interesante pero desde hace meses que no presentan ni personajes, ni dicen fecha para el arcade, ni nah de nahhh ><

Saludosss
Pues no sabía nada de el under night in-birth donde estaría yo con, que visto varios vídeos y el juego pinta bien , se ve un poco flojo , pero ya mejorará , os dejó un video , el personaje camine me gusta mucho

http://m.youtube.com/watch?v=FsBHT_sYrqg

Saludos
A mi es un juego que lo que he visto me encanta, a ver si sale pronto. Por cierto mi keka es Yuzuriha, la tenéis prohibida xDDDDDDDDDDDD.

Saludosss
¿Alguien ha probado el juego de lucha de Nuraryhion no Mago? Me gustaría comprarlo y a ver si hay alguna opinión. Es de PS3 obviamente xD
Os dejó un reportaje de los fighting games , tiene ya su tiempo , pero a mi me gustado , está claro quedaba llovido desde ese año pero no tiene desperdicio

http://m.youtube.com/watch?v=Q-lOcb1rfOo

Saludos
evilkainn_ escribió:Guilty gear para el 20 de septiembre según dicen por Twitter

Tiene algún tipo de mejora (HD aparte) movimientos, nuevos luchadores, etc, respecto del de Wii?
Cucumberian escribió:
evilkainn_ escribió:Guilty gear para el 20 de septiembre según dicen por Twitter

Tiene algún tipo de mejora (HD aparte) movimientos, nuevos luchadores, etc, respecto del de Wii?

Si es la misma versión que sacan en arcades, lo único nuevo que traerá será un rebalanceo de personajes (el enésimo ya xD) pero en lo demás no será diferente del Accent Core Plus de Wii.

¿En qué movida se ha metido el chico progundam que no le dejan postear en este subforo? xDDD
Missing_nin escribió:
¿En qué movida se ha metido el chico progundam que no le dejan postear en este subforo? xDDD

Por lo de siempre, intentar hacerse el importante faltandole el respeto a la gente, lo que hace normalmente:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s124330#p1729738056

Y de PS3 tambien se ha ganado un baneo por lo mismo, si es que no aprende [+risas]
Progundam la ha liado en un par de hilos... sí es que cuando se le mete algo en la cabeza... XD

Quién va ha comprar el Guilty? Yo lo estoy dudando... demasiado juego junto en septiembre....
evilkainn_ escribió:Progundam la ha liado en un par de hilos... sí es que cuando se le mete algo en la cabeza... XD

Quién va ha comprar el Guilty? Yo lo estoy dudando... demasiado juego junto en septiembre....

Yo lo voy a comprar seguro , aunque si me sacan un juego de una escoba y una fregona peleandose tambien me lo compraria , estoy empezando a pensar que esto es ya una enfermedad [+risas] [+risas] [+risas] .

saludos
Mamon con lo que te has sacado en vales en gamestop ya tienes para una temporada LOL

Y sí... ya es enfermedad... Jajaja
evilkainn_ escribió:Mamon con lo que te has sacado en vales en gamestop ya tienes para una temporada LOL

Y sí... ya es enfermedad... Jajaja

Ya te digo , me he dejado pagada la coleccionista del TTT 2 y la del DOA 5
Os lo pongo aquí por si alguien le interesa.

Despues de un año de su salida en europa parece ser que game ha decidido sacar el Arcana Heart 3 aqui en españa y con una edicion especial (ni idea si es la misma de zavvi o no)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086187

- Una copia del juego Arcana Heart 3.
- El libro de arte japonés original con 144 páginas de viñetas e ilustraciones.
- La banda sonora oficial de Arcana Heart 3 para esta Edición Limitada
- 12 cartas con personajes del juego.
- Todo presentado en una bonita e icónica caja.

Si por h o por b no os la pillasteis cuando salio quizas os interese ahora

xtralife tambien lo ha puesto en su web para reservar ya que en su momento vendia la version UK pero ahora pone la fecha de lanzamiento de game 07/09/2012 a si que he de suponer que el juego sera en su version Pal/esp

Salu2
Les deseo suerte porque creo que van a vender menos que nada xD. Todos los que estábamos mínimamente interesados en el juego en su día nos lo trajimos de UK, y encima más barato, al menos recuerdo que pagué 20€ por la edición especial puesta en casa xD.

Saludosss
zackner escribió:Os lo pongo aquí por si alguien le interesa.

Despues de un año de su salida en europa parece ser que game ha decidido sacar el Arcana Heart 3 aqui en españa y con una edicion especial (ni idea si es la misma de zavvi o no)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086187

- Una copia del juego Arcana Heart 3.
- El libro de arte japonés original con 144 páginas de viñetas e ilustraciones.
- La banda sonora oficial de Arcana Heart 3 para esta Edición Limitada
- 12 cartas con personajes del juego.
- Todo presentado en una bonita e icónica caja.

Contiene lo mismo que la edicición Pal-uk.

Missing_nin escribió:Les deseo suerte porque creo que van a vender menos que nada xD. Todos los que estábamos mínimamente interesados en el juego en su día nos lo trajimos de UK, y encima más barato, al menos recuerdo que pagué 20€ por la edición especial puesta en casa xD.

Saludosss

+1, nada que añadir. 22€ creo que me costo a mi la edición especial puesta en casa.
Yo es que soy un ansias y lo pedí a amazon de salida, me salió algo más caro pero por lo menos lo disfrute en su momento.

Sí ya vendió poco blazblue que ni trajeron el último y tampoco lo traducieron...

Intentan aprovechar el tirón de persona4arena, pero me da que no les va ha salir bien...
Yo de momento sólo estoy esperando el DOA5. Bueno, y cuando salga el SF X Tekken en su versión ultraplús.
El sfxtk lo puedes dejar de lado. Según rumores no estará nieen el evo.

Saliendo el persona4 y el tekken, te sale más a cuenta cualquiera de estos.

P.D: todos esperamos el DOA XD
SFXTekken está roto, con un sistema absurdo, con dlc ultra abusivo, etc... yo lo tengo por coleccionismo pero apenas le he dedicado tiempo, ni crea que se lo merezca. Algo con tanto potencial como cruzar la gente de SF con la de Tekken, y menudo desperdicio ha sido. Normal que no triunfe, y de hecho casi cualquier propuesta actual y futura de juegos de lucha me parece mejor.
Missing_nin escribió:SFXTekken está roto, con un sistema absurdo, con dlc ultra abusivo, etc... yo lo tengo por coleccionismo pero apenas le he dedicado tiempo, ni crea que se lo merezca. Algo con tanto potencial como cruzar la gente de SF con la de Tekken, y menudo desperdicio ha sido. Normal que no triunfe, y de hecho casi cualquier propuesta actual y futura de juegos de lucha me parece mejor.

Joder, pues lo tenía entre mis futuras compras. Me centro el P4 Arena y lo comprare cuando esté a 10€. Gracias por la advertencia compañeros!!
Amigos me temo que el Persona4 se ha retrasado indefinidamente en Europa...
Missing_nin escribió:Amigos me temo que el Persona4 se ha retrasado indefinidamente en Europa...

Sip , acabo de leerlo , yo lo veo mejor , asi no tenemos tanta saturacion de juegos de lucha , aunque tambien es verdad que tengo muchas ganas de jugarlo

Saludos
Yo flipo. Otra vez como con el Blazblue...

Yo no entiendo nada... Si no lo van ni a traducir, xq tarda tanto????
Los amigos de Zen United, que parece que les toman el pelo, o nos lo toman ellos a los usuarios.

Yo por mi parte a principios de Septiembre lo tendré japonés para mi ps3 japonesa. Espero que el PAL no se retrase mucho o la gente se empezará a cabrear y aún venderá menos de lo poco que va a vender ya de por sí.
Nuevas imágenes de DOA5 leakeadas. Entre ellas, ésta:

Imagen

¿Milfi?
Oleeeee con dos cojones , han metido a alan wake de alan wake nightmare american XD

Saludos
Dejemos que la muestren mejor xD, que espero que sea pronto porque le hace bastante falta mejorar su imagen pública jajaja, a ver si muestran un vestuario mejor porque la verdad es que no llama precisamente la atención para bien así como va, y espero que haga boxeo y que en movimiento sea espectacular :D

Saludosss
A mi me tiene de pinta de ser MMA
2898 respuestas