Metis Connetis escribió:¿Se puede tener el DOA5 a 1000g? ¿No hay un logro que consiste en sacarse todos los títulos, cosa que es imposible a no ser que te apetezca perder toda tu vida para ganar 3.000 combates online con todos los personajes?.
En otro orden de cosas, yo también creo que es un juegazo. Visualmente me ha supuesto una decepción el tema de los escenarios, pero jugablemente me tiene muy enganchado, y es muy divertido. El TTT2 lo tengo bastante aparcado la verdad. Le di demasiado al Tekken 6 y éste no me supuso tanta novedad (recordad que soy un casual total), así que una vez con mis personajes preferidos en rangos altos (no hablo de Tekken Lord, no le dedico tanto tiempo), no le veo demasiado aliciente. Al que sigo dándole mucho es al Soul Calibur V.
Un saludo.
Se puede tener DOA5 a 1000g sin problemas, por suerte y gracia de Dios no hace falta tener todos los títulos, no dan logro ufff xD. A mí solo me falta echar 100 partidas online para llegar a las 1000 y que salte el último logro y tendré el juego listo.
La verdad es que tengo mono de TTT2, es mucho mejor que el 6 de eso no cabe duda, y hoy por hoy es el juego de lucha más movido y con más scene que hay, en PS3 claro, ya que en Xbox360 no juega mucha gente.
Yo Soul Calibur y Virtua Fighter ya hace tiempo que no los toco, cuando salieron les dediqué unos meses de aprendizaje y diversión a cada uno, me encantan esos juegos desde luego, pero DOA me gusta más y Tekken también, así que con SC y VF ya he terminado jeje, y ahora le daré leña a TTT2 y jugaré de vez en cuando a DOA