Virtua Fighters 2, Fighting Vipers y Sonic the Fighters llegan a Playstation 3 y Xbox 360 por 800 ms, no se si vendra online o no, creo que si, por lo menos en japón ya a salido y si tiene, que os parece.
http://www.meristation.com/es/playstati ... hd/1819978
Que tal esta el tekken tag tournament 2 nuevo, me podeis hablar un poco de los modos online que tiene, tiene algún modo en plan batalla infinita como super street fighter 4, a los que juego es a super street fighter 4, virtua fighter 5 final showdown, super street fighter 2 turbo en ggpo, tmb super street fighter 2 hd remix, mortal kombat, street fighter 3 third strike, a estos dos ultimos los tengo pero no les e dedicado mucho la verdad, (mortal kombat muchos usuarios para jugar pero mucho lag, juego con wifi, con conexion por cable no he probado el lag), pero me gusta mas la saga street fighter, virtua fighter lo malo que no hay tanta gente para jugar y tienes que tirar de foros para apuntar los gametarg en virtuafighter.com, en ggpo si juegas con europeos y algun mexicano o americano tmb se puede jugar (no lo He probado con cable). En fin que me presento espero que me deis una buena bienvenida yo tmb soy fanatico de los jueogs de lucha, me crie en los noventay soy del 87, vosotros a que juegos soleis darle y a cuantos fighting games a la vez, por lo menos yo creo ke lo suyo es minimo dedicarle a dos para mejorar por que si no luego no aprendes ni a uno, ni a otro, un saludo.