› Foros › Multiplataforma › General
yoyo1one escribió:¿A cuantos de aqui os merece la pena SC V?
ByR escribió:entonces merece la pena volver? yo lo vendi cuando aun me daban ams de 30€, ahora lo podria pillar por 10
Ed Boon considera que una crossover entre Mortal Kombat y Street Fighter es "inevitable". Así de contundente se expresaba el creador de la saga Mortal Kombat y actual productor de Injustice: Gods Among Us en una respuesta en Twitter con un usuario. Boon hizo retweet de un usuario que decía "Mortal Kombat vs Street Fighter tiene que llegar algún día", a lo que él añadía "es inevitable".
Además, el propio Boon aseguraba al fan que "puedes citarme", mostrando el convencimiento y seguramente las ganas que tiene de poder proyectar un título de estas características. De momento, uno de los problemas que siempre se han destacado de este posible crossover es el de la inclusión de los fatalities, marca de la casa gore de Mortal Kombat pero alejado del universo Street Fighter.
Missing_nin escribió:El Elx Team de Tekken seguramente vayamos
Eriksharp escribió:Espero que no, por dios, la jugabilidad de SF y Mortal Kombat no pintan nada (más que nada porque SF se meriendarlll a MierdiKombat), aunque eso si, Capcom podría aprender de Netherrealm Studios (o de Namco, o Arc System Works...) y hacer que sus juegos tengan al menos 1 contenido offline porque al ritmo que vamos, el próximo juego de lucha de Capcom vendrá sin modo Arcade y será DLC, porque vaya tela.
Jopraris escribió:Eriksharp escribió:Espero que no, por dios, la jugabilidad de SF y Mortal Kombat no pintan nada (más que nada porque SF se meriendarlll a MierdiKombat), aunque eso si, Capcom podría aprender de Netherrealm Studios (o de Namco, o Arc System Works...) y hacer que sus juegos tengan al menos 1 contenido offline porque al ritmo que vamos, el próximo juego de lucha de Capcom vendrá sin modo Arcade y será DLC, porque vaya tela.
Existe la adpatación, como han hecho con street fighter x tekken. Ya que tekken pasó de 3d a 2d en el juego, obviamente dependería de si hace capcom o warner bros / midway el juego.
Y también el gameplay de ambos juegos es distinto, pero decir que MK es malo sin argumentos ninguno.... hay que pensar un poco antes de hablar.
esilvan escribió:La cosa es que hay que saber distinguir como se comporta un juego a niveles bajos, y como se comporta un juego a niveles altos, que no tiene por que ser igual, ni tu mismo estar en el mismo escalon en todos los juegos...
Missing_nin escribió:También salen de debajo de las piedras los que dicen que Tekken es machacabotones y que cualquiera puede ganar haciendo movimientos sin sentido simplemente masheando el mando, y cuando les explicas que NO es así si sabes jugar, no lo aceptan y no caen del burro lástima xD.
Jopraris escribió:Missing_nin escribió:También salen de debajo de las piedras los que dicen que Tekken es machacabotones y que cualquiera puede ganar haciendo movimientos sin sentido simplemente masheando el mando, y cuando les explicas que NO es así si sabes jugar, no lo aceptan y no caen del burro lástima xD.
cierto es, por no es apropiado lanzar veredictos hundiendo juegos, lógicamente no te tomarán en serio. Lo mismo que decir que tekken es un machakabotones, o que en blazblue te aprendes el combo X y ya solo consiste en meterlo.
A mi lo que no me gusta de los fighting en general es que vaya mal su online o que los personajes estén muy desbalanceados.
Eriksharp escribió:¿Que verdades absolutas ni que niño muerto? Es mi opinión como fan de los juegos de lucha y después de haberle echado 1 centenar de horas, ¿O es que mi opinión es menos valida que alguien que piense que es mejor que Tekken? ¿Por que? ¿Porque él sólo dice cosas buenas y yo no? Tiene la misma credibilidad quien le pone a caer de un burro que quien lo pone como el dios hecho juego.
Missing_nin escribió:Eriksharp escribió:¿Que verdades absolutas ni que niño muerto? Es mi opinión como fan de los juegos de lucha y después de haberle echado 1 centenar de horas, ¿O es que mi opinión es menos valida que alguien que piense que es mejor que Tekken? ¿Por que? ¿Porque él sólo dice cosas buenas y yo no? Tiene la misma credibilidad quien le pone a caer de un burro que quien lo pone como el dios hecho juego.
Puesto que soy el único que ha usado la frase "decir verdades absolutas", ¿he de interpretar que tu post va por mí?
Jopraris escribió:pues yo tengo otra cosa, 1centenar de horas no es nada, y directamente tu palabra fue MierdiKombat. Y que no te guste su gameplay, ni el moveset de los personajes, ni bla bla bla, no te da derecho a decir que es mierda, yo simplemente quise decir eso, y como buen aficionado al género que te describes, tampoco me encaja esa opinión, porque todos los fighting games tienen "sus cosas" para todas las personas.
esilvan escribió:jaja, a ver, lo unico que te estamos diciendo es que afirmas que el MK no es tecnico y tu unico fundamento es que has jugado 100 horas...
eso no es un argumento de peso, y seria lo mismo que decir que el tekken es un machacabotones o que en el street fighter todos los muñecos son iguales.
evilkainn_ escribió:Missing no te me hagas el técnico que sabemos que machachas los botones como el que más
Eriksharp escribió:Para mi los mejores de esta gen, por orden:
-> Gundam Extreme VS.
--> BlazBlue
---> Tekken TT2
----> Soul Calibur V
-----> Street Fighter IV
------> Marvel vs Capcom 3
-------> Mortal Kombat
--------> Mortal Kombat vs DC
Missing_nin escribió:evilkainn_ escribió:Missing no te me hagas el técnico que sabemos que machachas los botones como el que más
Evilkainn_, se cree el ladrón que todos son de su condición.................... machaquer!!!Eriksharp escribió:Para mi los mejores de esta gen, por orden:
-> Gundam Extreme VS.
--> BlazBlue
---> Tekken TT2
----> Soul Calibur V
-----> Street Fighter IV
------> Marvel vs Capcom 3
-------> Mortal Kombat
--------> Mortal Kombat vs DC
¡¡¡Tardaste mucho en ponerlo!!! ¡por algo eres Mr. progundam! no lo olvides jajaja.
Saludosss
Eriksharp escribió:
No creo que interese aquí por eso lo pongo en destripe, pero tengo TODOS los juegos de lucha que han salido de Gundam xD Estas navidades completé la colección:
Cucumberian escribió:Eriksharp escribió:
No creo que interese aquí por eso lo pongo en destripe, pero tengo TODOS los juegos de lucha que han salido de Gundam xD Estas navidades completé la colección:
Introducenos en este mundo... De que trata, mecánica de juego, etc.
Cucumberian escribió:Supongo que el juego estará en japonés, es jugable? o viene todo con subtitulos en inglés?
Me lo has vendido muy bién , ya estoy mirando precios (se me va un poco, así que tendré que vender cosas para poder hacerme con el)
Cucumberian escribió:Lo he dicho en serio lo de que me lo has vendido bien. He visto que existe la versión "platinum" japonesa, pero prefiero la versión normal. Como abusan con los precios de lo que no traen aquí!
Se puede jugar con Arcade stick supongo? La historia y eso lo desconozco, pero si los nombres de los menús están en inglés me conformo.
Eriksharp escribió:Aunque muchos os lo toméis a coña, el juego es muy muy competitivo, aprender a manejar a 1 sólo personaje cuesta horrores, yo en 430 horas sólo se manejar a la perfección 4 o 5, luego hay otros que se me dan bien y otros que creo que los he usado 2 veces xD
esilvan escribió:yo en 1.000 del strifa no aprendi a manejar a ninguno a la perfeccion
Jopraris escribió:Eriksharp escribió:Aunque muchos os lo toméis a coña, el juego es muy muy competitivo, aprender a manejar a 1 sólo personaje cuesta horrores, yo en 430 horas sólo se manejar a la perfección 4 o 5, luego hay otros que se me dan bien y otros que creo que los he usado 2 veces xD
Nunca he profundizado en la serie, pero esto me ha llamado la atención Se te ve muy puesto en el tema, vamos casi nos haces el hilo oficial
Los personajes tienen un movesest parecido, o es muy distinto entre todos?