› Foros › Multiplataforma › General
Jopraris escribió:
Nunca he profundizado en la serie, pero esto me ha llamado la atención Se te ve muy puesto en el tema, vamos casi nos haces el hilo oficial
Eriksharp escribió:Hostias, siempre me he querido meter con Vampire Chronicles (aka Darkstalkers), es la versión de PSP en PS3? o es una nueva edición?
Cucumberian escribió:Jopraris escribió:
Nunca he profundizado en la serie, pero esto me ha llamado la atención Se te ve muy puesto en el tema, vamos casi nos haces el hilo oficial
A mi me lo ha vendido. Tendré que esperar a tener dienro, pero estaré alerta a ver si lo cazo barato.
Por cierto, no se ha comentado nada sobre esto, no? :
http://shoryuken.com/2013/01/12/vampire ... for-japan/
Parece ser que only for Japan, asi que tocará tirar de importación. Tiene buen precio y al menos lo sacan en físico.
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]
evilkainn_ escribió:Pues me alegro por los ps-users, estaria bien si sale tambien para xbox...
Eriksharp escribió:¿No hay fotos de la colección de juegos de lucha de los EOLianos? Podríamos poner nuestros jueguecitos de lucha
evilkainn_ escribió:Pues me alegro por los ps-users, estaria bien si sale tambien para xbox...
Aunque puestos ha pedir.... quiero nuevo juego para NextGen de Darkstalker, KI y alguna franquicia nueva...
Ya dijo ONO que estaba trabajando en algo nuevo(o era en SF6?)...
Solo por curiosidad y por gustarme el universo Gundam/Macross, me gustaria poder jugar al juego q recomienda Ericksharp( alias Progundam )....pero.... al no tener PS3 me quedare con las ganas.....
Ya veremos si en la NextGen no me cambio de bando....
Por cierto.... 450horas en un juego de lucha no me parece mucho... Sera que lo mio y lo de alguno mas de por aqui ya es enfermedad...(hola jopraris,Missing,esilvan...)
Buena foto Progundam Ya me gustaria ha mi tenerlo....
Me tendre q conformar con los juegos de lucha q tengo de 360....
is a port of the Japan-only Dreamcast game Vampire Chronicle for Matching Service,[1] which in turn is a version of Vampire Savior that allows players to choose their fighting style from all five Darkstalkers arcade games (DarkStalkers, Night Warriors, Vampire Savior, and the Japan-only Vampire Savior 2 and Vampire Hunter 2).
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:Eriksharp escribió:
Y hombree! siendo fan de los juegos de lucha es muy raro que estés con Xbox sabiendo que el 98% de los juegos de lucha son japos y habrá muchos desarrollos que se queden only-japan o que no los saquen en la otra consola por bajas previsiones de venta (Aquapazza, Nuraryhion no Mago, el próximo Blazblue, Gundam Extreme VS., JoJo All Star Battle, el futuro Gundam Extreme VS. Full Boost, el Smash Bros. de Sony...) tampoco es que sean muchos, pero hombre, marca la diferencia (eso, el mando y la comunidad que siempre es mayor en PS).
Eriksharp escribió:Y hombree! siendo fan de los juegos de lucha es muy raro que estés con Xbox sabiendo que el 98% de los juegos de lucha son japos y habrá muchos desarrollos que se queden only-japan o que no los saquen en la otra consola por bajas previsiones de venta (Aquapazza, Nuraryhion no Mago, el próximo Blazblue, Gundam Extreme VS., JoJo All Star Battle, el futuro Gundam Extreme VS. Full Boost, el Smash Bros. de Sony...) tampoco es que sean muchos, pero hombre, marca la diferencia (eso, el mando y la comunidad que siempre es mayor en PS).
Jopraris"
Juegos fuertes, solo quedan por salir Injustice y Persona 4 ( este último está sentenciado en Europa ).[/quote]
Juegos fuertes pa ti, porque para mi JoJo se merienda a cualquier juego de lucha que haya salido en toda la gen (de lucha clásica) y Blazblue Chrono Phantasma con que sea igual de bueno que toda la saga, va a ser la santa polla.
[quote="evilkainn_ escribió:respuesta corta que estoy con el móvil..
metal slug,arcades en general,shumps, juegos de rol(no todos)... básicamente puedes jugar a todos los juegos que no necesites el segundo analógico para algo...
si considero el gundam de lucha, también entrarían los naruto,etc.. para mi son un derivado. No son juegos de lucha puros.
eso no quita que sean buenos juegos o que para un fan sean la polla...
Jopraris escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, Gundam en Japón es como aquí el Fútbol.
Eriksharp escribió:Jopraris escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, Gundam en Japón es como aquí el Fútbol.
Más motivo para hacer un juego profundo y competitivo que la gente se enganche, hagan torneos, mejoren la jugabilidad a cada entrega y tengan más contenido, por mi, perfecto
Eriksharp escribió:¿No hay fotos de la colección de juegos de lucha de los EOLianos? Podríamos poner nuestros jueguecitos de lucha
Eriksharp escribió:Joder Cucu, que pedazo colección!!
Te agrego al PSN para jugar a juegos de lucha online si no te importa.
evilkainn_ escribió:si no recuerdo mal las condiciones son:
20% de vida
100% de barra de magia
que tu oponente te haya ganado un round
evilkainn_ escribió:si Jopra, es como un fatality. se hace en el último round
buen apunte
Missing_nin escribió:evilkainn_ escribió:si Jopra, es como un fatality. se hace en el último round
buen apunte
NO vuelvas a buscar símiles entre MK y BB
fans de MK, venid a mi xD
Eriksharp escribió:Missing_nin escribió:evilkainn_ escribió:si Jopra, es como un fatality. se hace en el último round
buen apunte
NO vuelvas a buscar símiles entre MK y BB
Te fecundo, no juntemos cosas del MierdiKombat con la obra maestra de Blazbluefans de MK, venid a mi xD
evilkainn_ escribió:sois unos trolls Missing y Progundam
tanto pensar en Lolis os está pasando factura XDXDXD
imagino que el Injustice no lo comprareis, como lo hacen los de Mk...
Eriksharp escribió:Sólo preguntaba las condiciones de los Astral, es que ya ni me acordaba, hace meses que no juego al Blazblue, pero lo tengo casi al 100% todos los modos historia, el modo legión, el Arcade me lo he pasado 1000 veces... Es como si digo que Tekken TT2 es una obra maestra y no se como hacer el combo de 10 hit de Yoshimitsu por poner un ejemplo, ¿lo hace menos obra maestra? NEIN!
Missing_nin escribió:Para empezar Progundam fecunda a otro y déjame a mí como estoy
Luego Jopraris no estires más el chicle de la confusión sobre "secundo", que aquí la víctima soy yo jajaja
Y para seguir Evil no me llames troll jaja, que soy un caballero, ya dije que MK no me gusta nada pero nada más allá de eso. Loligames siempre y tú lo sabes, me gusta mil veces más los diseños del Arcana que los del MK por poner un ejemplo jeje.
Missing_nin escribió:Para empezar Progundam fecunda a otro y déjame a mí como estoy
Luego Jopraris no estires más el chicle de la confusión sobre "secundo", que aquí la víctima soy yo jajaja
Y para seguir Evil no me llames troll jaja, que soy un caballero, ya dije que MK no me gusta nada pero nada más allá de eso. Loligames siempre y tú lo sabes, me gusta mil veces más los diseños del Arcana que los del MK por poner un ejemplo jeje.
Eriksharp escribió:Todos los chars femeninos de MK9 son tios, con cara de travelo xD
Astral escribió:Eriksharp escribió:Todos los chars femeninos de MK9 son tios, con cara de travelo xD
A ver, puede que Sonya no les quedase muy bien pero en general creo que lo hicieron bastante bien
evilkainn_ escribió:P.D2: a ver si llegó a casa y pongo un video para que veas lo que da de sí jade,kitana y milena
P.D3: tienes un minipunto menos después de estas declaraciones