Darkw00d escribió:Yo también preveo caer en primera ronda he estado probando y Lei me tira muchisimo con las poses, le quedan muy "cool" jajaja pero bueno, almenos conmigo, son estas cosas y torneos las que hacen que me entre hype, y le dedique tiempo al juego ( te miro a tí, missing
)
evilkainn_ escribió:Yo me apuntó encantado.
Y como todos caere en primera fase LOL
hoy me a empezado a dar fallos de color la consola
Prevéo luces rojas en 3,2,1.....
Que suerte, ni voy a poder entrenar para los torneos SoulCalibur y VF
El anillo rojo de Sauron llama a tu puerta xD. Yo lo sufrí hace relativamente poco, y hace un mes con la ps3 FFFUUUUUU.
superpiton24 escribió:Einnnnnn gente , que estoy tan enganchado al skyrim , que ni me entere de esto , yo me apunto al otorneo , pero caere en la primera ronda , ya que ni me acuerdo de como hacerlo , si quereis decirdme una fecha para el torneo y la pongo en el nombre del hilo hasta que acabe dicho torneo , asiq eu cuando tengais listo la fecha me lo decis .
saludos
Joder entre que yo también soy malillo
y caeré en la primera ronda y vosotros que andáis diciendo lo mismo... ¿va a quedar alguien para la segunda ronda?
Va a ser un torneo bastante noob porque todos tenemos el juego super olvidado jajaja, pero lo random que ha sido proponer el torneo va a molar xD.
El VF5 lo tengo ya abandonado pero al VF5FS si que quiero jugarle más ya que la evolución que ha tomado me gusta bastante, más combero y tal, además el Jean Kujo ese nuevo me mola bastante
Pues los participantes del torneo por el momento somos:
Evilkainn
Superpiton24
Darkw00d
Missing_el_menda xD
The Sepia (un colega mío)
Estoy a la espera de que me conteste otro colega que posiblemente se apunte, hoy lo sabré.
Con ser 8 personas lo tenemos solucionado ya, así que no habrá problema.
¿Ponemos entonces esta semana para reclutar gente y el Domingo lo organizamos todo para dar comienzo el Lunes? Darkw00d el torneo es tuyo así que ve pensando en las reglas xD.
Saludosss