BSTCloud escribió:A mi la historia de FFXIII por poner un ejemplo me gustó, los personajes eran HUMANOS. BBS me parece una obra maestra argumental, al contrario que CC que... bueno... en fin, no comentemos eso. Dejémoslo en que es mejorable. Del dissidia, no se qué arugmento esperáis en un juego de lucha, lo mismo tampoco os gusta que el super smash tenga una trama profunda y caótica; pero a mí lo que me importa es darme de ostias con otros personajes.
El versus XIII y el agito XIII, al igual que parasite eve 3; prometen argumentalmente. Al menos para mí, aunque aún es temprano para decidirlo.
Y bueno... lo de que la jugabilidad es buena gracias a enix está totalmente fuera de lugar.
Será que me estoy haciendo viejo, pero hace tiempo que me cansé de pseudohistorias sobre adolescentes con problemas de autoestima que superan sus traumas gracias al poder de la amistad y salvan el mundo de terribles cataclismos orquestados por villanos de opereta, vestidos como el último musicucho de moda en Shibuya. Pero bueno, sobre gustos...
Eso sí, lo de calificar a KH:BbS como "obra maestra argumental" me ha llegado al alma
. He de reconocer que estructurar una historia en tres capítulos diferenciados y superpuestos cronológicamente para incentivar la rejugabilidad del título tiene un gran mérito (es más, creo que es lo mejor que jamás ha hecho Nomura), pero la historia sólo sirve para rellenar lagunas argumentales de anteriores títulos, ya innecesariamente farragosos de por sí, mientras nos cuela por embudo, una vez más, esa parafernalia formulaica de "amigos para siempre" que tanto gusta a este hombre, vaya usted a saber por qué (habrá tenido una infancia muy solitaria)...
En cuanto al tema de Enix: para mí es una conclusion lógica, puesto que los productos de Square (salvo el, para mí, maravilloso "Legend of Mana") nunca me han llamado excesivamente la atención, mientras que los de Enix me han cautivado desde la época de los 16 bits, y he visto un descenso de calidad (tanto jugable como argumental) en sus producciones desde que sus IP pasaron a formar parte de la nueva entidadd S-E. Creo que cualquier seguidor de la saga Valkyrie Profile entiende a lo que me refiero...
BSTCloud escribió:Pues será cuestión de gustos, porque ni me gusta el anime shonen y creo que ya soy bastante mayorcito como para poder discernir entre lo que es una basura y lo que no... y no es que los argumentos de los juegos de square enix me den verguenza ajena
En ese caso puede ser debido a que seas fácil de contentar. Pero bueno, eso juega a tu favor: con un listón tan bajo podrás disfrutar con casi todos los juegos del mercado!! Prueba un Petz de esos, igual te cautivan!!!