[HILO OFICIAL] Final Fantasy Agito XIII

17, 8, 9, 10, 11
Ponisito escribió:La verdad es que no sabía usarlo tampoco. Pero mirando las plantillas y como lo han hecho los demás ya he aprendido.

Uff... llevo ya unas horas, pero todavía no lo he terminado. Va quedando bien (aunque tampoco os esperéis un pedazo hilo como el del the 3rd birthday porque tampoco han sacado tantas cosas respecto a type-0 estos de square), pero con vuestro permiso por hoy lo dejo y a ver si mañana lo termino. n_nu

Ah, y según las normas de la eolwiki no puedo poner agradecimientos en un wiki, pero ya sabéis que agradezco a todo el mundo que haya aportado información, imágenes, videos, scans, ect. ;)

E mirado lo que llevas hecho y te digo que te esta quedando muy bien pero en la informacion del juego donde pone que es solo un jugador yo pondria estilo de 1-3 ya que segun e leido tendra multijugador y creo que son 3 personajes en combate.

Por lo demas perfecto ojala todos pudieramos hacer las cosas tan bien xD
PD: Que ganas de que salga aqui en occidente xD
Salu2
zackner escribió:
Ponisito escribió:La verdad es que no sabía usarlo tampoco. Pero mirando las plantillas y como lo han hecho los demás ya he aprendido.

Uff... llevo ya unas horas, pero todavía no lo he terminado. Va quedando bien (aunque tampoco os esperéis un pedazo hilo como el del the 3rd birthday porque tampoco han sacado tantas cosas respecto a type-0 estos de square), pero con vuestro permiso por hoy lo dejo y a ver si mañana lo termino. n_nu

Ah, y según las normas de la eolwiki no puedo poner agradecimientos en un wiki, pero ya sabéis que agradezco a todo el mundo que haya aportado información, imágenes, videos, scans, ect. ;)

E mirado lo que llevas hecho y te digo que te esta quedando muy bien pero en la informacion del juego donde pone que es solo un jugador yo pondria estilo de 1-3 ya que segun e leido tendra multijugador y creo que son 3 personajes en combate.

Por lo demas perfecto ojala todos pudieramos hacer las cosas tan bien xD
PD: Que ganas de que salga aqui en occidente xD
Salu2

Gracias. Los textos están a medio poner. Es que voy mirando la info que pusisteis vosotros, de otras webs, probando como quedan mejor colocadas las cosas, ect. Está en un estado muy prematuro. Falta por poner mucho texto en las secciones y hay cosas que no he escrito todavía como por ejemplo lo de el nº de jugadores. :)
Ponisito escribió:Gracias. Los textos están a medio poner. Es que voy mirando la info que pusisteis vosotros, de otras webs, probando como quedan mejor colocadas las cosas, ect. Está en un estado muy prematuro. Falta por poner mucho texto en las secciones y hay cosas que no he escrito todavía como por ejemplo lo de el nº de jugadores. :)

Miralo por el lado bueno ya la estructura esta hecho ahora mas gente puede ayudarte ya que lo mas jodido es crear la estructura y ya como lo has hecho y bastante bien pues eso da pie aque la gente te pueda ayudar.

Edit:Una pregunta que mirando lo nuevo que han dicho el multijugador que sera por ad-hoc o por wifi o los dos? lo pregunto por que eso de los tres minutos me da la sensacion de que tendra la posibilidad de wifi.
Salu2
Ponisito cuando tengas el post de este futuro juegazo hecho pon el link en este post para que entre directo por favor! XD

Salu2 [risita]
Mucha info de la entrevista de Dengeki.

º El juego lleva 5 años en desarrollo, desde su anuncio en el E3 2006.
º El cambio de nombre se debe a que el juego estaba tomando un camino diferente al visto en Final Fantasy XIII.
º El sistema de juego es diferente al resto de los titulos de la FNC, con Agito trata de ser un juego multijugador portatil que permite al jugador vivir una guerra realista.
º Decidieron "reiniciar" el juego y lanzarlo como una "nueva saga" fuera de la saga Final Fantasy XIII.
º Salvo el nombre el juego no ha sufrido cambios y la historia seguira tocando elementos de la mitologia de la FNC.
º Cada entrega de la FNC usara el significado de la mitologia de forma diferente, el nombre l'cie en agito tendra un significado diferente que el visto en Final Fantasy XIII.
º Machima y Rem, tambien son personajes jugables pero no pertenecen al mismo lugar de donde proceden nuestros 12 estudiantes protagonistas.
º Parece que el mapamundi sera un Mapa de combate, es decir nosotros podemos enviar a nuestros personajes a combatir contra todos los enemigos o enviarlos para hacer la mision principal... vamos que tiene pinta de que el mapamundi es solo para darle un cambio a lo visto en Crisis core que no os hagais ilusiones de tener un mapamundi estilo FF clasico.
º Todos los personajes iran hacia la batalla pero solo habran 3 en el equipo, cada vez que muera uno este sera sustituido por otro.
º El sistema multijugador no ha sido cambiado, sige siendo la misma idea desde que estuvo en desarrollo para moviles.
º Type0 se podria considerar un Final Fantasy Multijugador.
º El combate tendra altos niveles de accion pero enfocados a la magia, aunque los personajes usen armas la magia es el punto principal.

______________

El juego tiene toda la pinta de ser un Crisis Core 2.0, es decir o es todo tirar para delante y el mapamundi solo sirve para ir a los objetivos (sin ciudades/pueblos) o tendremos una unica ciudad y a raiz de ella iremos a los objetivos de misiones por el mapamundi para cada vez que completemos la mision volvemos a la ciudad para reponernos, etc.

Andriasang escribió:In an interview that appeared in Dengeki PlayStation this week, Type-0 director Hajime Tabata and producer Yoshinori Kitase were thankfully a bit clearer about the content of the new game than Rem and Machina's mysterious quote might suggest. The two discussed the game's name change, its battle system, and what looks like a unique multiplayer component.

Type-0 was previously known as Final Fantasy Agito XIII. According to Kitase, they decided to change the name due to the growth the game has seen in the five years development following the original E3 2006 announcement. Over that time, the game took on a direction and world view that is very different from that of Final Fantasy XIII. The play style was also following a different path from the sister Fabula projects, as Agito attempted to be a portable multiplayer game that allowed player to experience extremely realistic war.

The staff wanted to use the 1st Production Dept. Premier event as a chance to restart the game and also relaunch it as a new series, so they showed it as having separated from the Final Fantasy XIII family.

Regarding the specific choice of "Type-0" as a name, Tabata explained that because multiplayer is built into the game's basic design, its focus differs from a numbered Final Fantasy game or the Final Fantasy XIII group. They used Type-0, or "Reishiki" in Japanese, to mean "zero," and indicate a separate genealogy of Final Fantasy games -- a sort of underground numbering system.

Outside of the name change, Type-0 hasn't seen any major changes, Tabata said. Even though the 13 is gone from the name, the core mythology remains in place. Type-0 is still a Fabula Nova Crystallis game, and it will explore the mythology of the series. The focus here will be on the people side of the mythology.

Tabata noted that, as Kitase said during the Premier event, all titles in the Fabula series are free to interpret and use the base mythology of the series as they please. As a result, you will see some areas that differ from FFXIII, the previous and currently only Fabula game (Type-0's release will precede that of XIII-2 and Versus XIII). For instance, even the same l'Cie word can have different levels of significance for each title.

As previously detailed, Type-0's story begins with an invasion of the main characters' country by the neighboring Milites Empire (ruled by Type-0's version of Cid!). The main characters attempt to resist the invasion. The characters are students at a magic school which the government has set up to protect the nation's crystals.

You have a total of 14 characters who form your party of playable characters. This includes twelve students from the magic school (it was announced long ago that the game has six male and six female heroes from the school). Machina and Rem, responsible for that mysterious quote above, are the other two characters. They seem to fall into a different part of the story from the 12 "main characters," but they are also playable.

The battle system is still somewhat of a mystery.

The basic framework of the game has your party receiving orders from the army to execute some sort of operation. Via the game's world map, you move to the assigned battle field where you carry out the operation. You can place the emphasis on defeating all the enemies in the area, or you can try to first carry out the operation objective.

In general, all 14 party members go to the battle field together. However, you only have three characters out in battle with you at a given time. When someone dies, you can have other party members come in for support. If you're about to lose all your party members, that's where the game's multiplayer component will come into play.

As mentioned by Tabata, multiplayer is part of the basic design of Type-0. Back when the game was first announced as a cell phone game called Agito XIII, the plan was to build upon the multiplayer components from Before Crisis Final Fantasy VII. The change in platform to PSP brought about changes to some areas, but the multiplayer concept is unchanged from the original plan. Type-0 can be considered a Final Fantasy game where multiplayer is an option for battle.

You don't continually play multiplayer with others here. The main concept is actually that you don't need to have everyone gather together to play. You play the game in single player, and can cooperate with others for brief periods. To put it simply, when you're about to die, you can have other players come in and help you.

When other players come in to help out, they're limited to three minutes. You can extend the time for this multiplayer part through good play, but Tabata stressed that the game is not played continuously in multiplayer form. Think of it as having a single player who's gradually joined by a variety of other players. In terms of the game's war storyline, the other players can be considered support armies who assist in battle.

Tabata did not share specifics on how this unique system will work. He joked that there's a reward for helping other players: you'll receive "good person points."

Also a bit vague at present is the game's battle system. It will have high levels of action, with a focus on magic. The key word for the battle system is "Magic In Action." While you can use weapons, magic is main.

Type-0 seems to have some unique systems in place -- so much, in fact, that there's quite a bit that's still unclear. Famitsu is expected to have its own report on the game later this week, so we can hopefully expect more details then. The game's Premier event trailer will also see official release on Thursday, allowing us to scrutinize the footage now that the game has been given a clearer description by Tabata and Kitase.
Hibiki-naruto escribió:Mucha info de la entrevista de Dengeki.

º El juego lleva 5 años en desarrollo, desde su anuncio en el E3 2006.
º El cambio de nombre se debe a que el juego estaba tomando un camino diferente al visto en Final Fantasy XIII.
º El sistema de juego es diferente al resto de los titulos de la FNC, con Agito trata de ser un juego multijugador portatil que permite al jugador vivir una guerra realista.
º Decidieron "reiniciar" el juego y lanzarlo como una "nueva saga" fuera de la saga Final Fantasy XIII.
º Salvo el nombre el juego no ha sufrido cambios y la historia seguira tocando elementos de la mitologia de la FNC.
º Cada entrega de la FNC usara el significado de la mitologia de forma diferente, el nombre l'cie en agito tendra un significado diferente que el visto en Final Fantasy XIII.
º Machima y Rem, tambien son personajes jugables pero no pertenecen al mismo lugar de donde proceden nuestros 12 estudiantes protagonistas.
º Parece que el mapamundi sera un Mapa de combate, es decir nosotros podemos enviar a nuestros personajes a combatir contra todos los enemigos o enviarlos para hacer la mision principal... vamos que tiene pinta de que el mapamundi es solo para darle un cambio a lo visto en Crisis core que no os hagais ilusiones de tener un mapamundi estilo FF clasico.
º Todos los personajes iran hacia la batalla pero solo habran 3 en el equipo, cada vez que muera uno este sera sustituido por otro.
º El sistema multijugador no ha sido cambiado, sige siendo la misma idea desde que estuvo en desarrollo para moviles.
º Type0 se podria considerar un Final Fantasy Multijugador.
º El combate tendra altos niveles de accion pero enfocados a la magia, aunque los personajes usen armas la magia es el punto principal.

Andriasang escribió:In an interview that appeared in Dengeki PlayStation this week, Type-0 director Hajime Tabata and producer Yoshinori Kitase were thankfully a bit clearer about the content of the new game than Rem and Machina's mysterious quote might suggest. The two discussed the game's name change, its battle system, and what looks like a unique multiplayer component.

Type-0 was previously known as Final Fantasy Agito XIII. According to Kitase, they decided to change the name due to the growth the game has seen in the five years development following the original E3 2006 announcement. Over that time, the game took on a direction and world view that is very different from that of Final Fantasy XIII. The play style was also following a different path from the sister Fabula projects, as Agito attempted to be a portable multiplayer game that allowed player to experience extremely realistic war.

The staff wanted to use the 1st Production Dept. Premier event as a chance to restart the game and also relaunch it as a new series, so they showed it as having separated from the Final Fantasy XIII family.

Regarding the specific choice of "Type-0" as a name, Tabata explained that because multiplayer is built into the game's basic design, its focus differs from a numbered Final Fantasy game or the Final Fantasy XIII group. They used Type-0, or "Reishiki" in Japanese, to mean "zero," and indicate a separate genealogy of Final Fantasy games -- a sort of underground numbering system.

Outside of the name change, Type-0 hasn't seen any major changes, Tabata said. Even though the 13 is gone from the name, the core mythology remains in place. Type-0 is still a Fabula Nova Crystallis game, and it will explore the mythology of the series. The focus here will be on the people side of the mythology.

Tabata noted that, as Kitase said during the Premier event, all titles in the Fabula series are free to interpret and use the base mythology of the series as they please. As a result, you will see some areas that differ from FFXIII, the previous and currently only Fabula game (Type-0's release will precede that of XIII-2 and Versus XIII). For instance, even the same l'Cie word can have different levels of significance for each title.

As previously detailed, Type-0's story begins with an invasion of the main characters' country by the neighboring Milites Empire (ruled by Type-0's version of Cid!). The main characters attempt to resist the invasion. The characters are students at a magic school which the government has set up to protect the nation's crystals.

You have a total of 14 characters who form your party of playable characters. This includes twelve students from the magic school (it was announced long ago that the game has six male and six female heroes from the school). Machina and Rem, responsible for that mysterious quote above, are the other two characters. They seem to fall into a different part of the story from the 12 "main characters," but they are also playable.

The battle system is still somewhat of a mystery.

The basic framework of the game has your party receiving orders from the army to execute some sort of operation. Via the game's world map, you move to the assigned battle field where you carry out the operation. You can place the emphasis on defeating all the enemies in the area, or you can try to first carry out the operation objective.

In general, all 14 party members go to the battle field together. However, you only have three characters out in battle with you at a given time. When someone dies, you can have other party members come in for support. If you're about to lose all your party members, that's where the game's multiplayer component will come into play.

As mentioned by Tabata, multiplayer is part of the basic design of Type-0. Back when the game was first announced as a cell phone game called Agito XIII, the plan was to build upon the multiplayer components from Before Crisis Final Fantasy VII. The change in platform to PSP brought about changes to some areas, but the multiplayer concept is unchanged from the original plan. Type-0 can be considered a Final Fantasy game where multiplayer is an option for battle.

You don't continually play multiplayer with others here. The main concept is actually that you don't need to have everyone gather together to play. You play the game in single player, and can cooperate with others for brief periods. To put it simply, when you're about to die, you can have other players come in and help you.

When other players come in to help out, they're limited to three minutes. You can extend the time for this multiplayer part through good play, but Tabata stressed that the game is not played continuously in multiplayer form. Think of it as having a single player who's gradually joined by a variety of other players. In terms of the game's war storyline, the other players can be considered support armies who assist in battle.

Tabata did not share specifics on how this unique system will work. He joked that there's a reward for helping other players: you'll receive "good person points."

Also a bit vague at present is the game's battle system. It will have high levels of action, with a focus on magic. The key word for the battle system is "Magic In Action." While you can use weapons, magic is main.

Type-0 seems to have some unique systems in place -- so much, in fact, that there's quite a bit that's still unclear. Famitsu is expected to have its own report on the game later this week, so we can hopefully expect more details then. The game's Premier event trailer will also see official release on Thursday, allowing us to scrutinize the footage now that the game has been given a clearer description by Tabata and Kitase.

Osea que esto indica que si quieren darle una especie de reinicio a la saga, o almenos crear una saga paralela a la que viene numerada desde el 1....
Y tambien se confirma lo de los 14 personajes jugables :) pinta cada vez mejor
(mensaje borrado)
Pinta muy bien pero...¿5 años y no habrá más variedad de situaciones? Es decir, todo guerras? ¿nada de una aventura donde haya que infiltrarse en algún sitio y cosillas asi? ¿todo guerra? Bufff
Al final me esta gustando la información que sale, según leo mas me gusta joder! [babas] [babas] . A ver si sale ya el trailer en HD y dicen que sale en occidente, promete lo de mostrar la guerra de verdad, con invocaciones, chocobos etc puuuuf y la historia parece que será buena, se perdona lo de poca exploración al menos. ein?

Salu2 [risita]
Pues a mí me ha dado un poquillo el bajón... empiezo a cansarme de que portátil signifique multijugador, reduciendo la experiencia single player porque el juego está enfocado a varios jugadores [+furioso]
BSTCloud escribió:Pues a mí me ha dado un poquillo el bajón... empiezo a cansarme de que portátil signifique multijugador, reduciendo la experiencia single player porque el juego está enfocado a varios jugadores [+furioso]


realmente es multijugador si quieres... en la mayoría de juegos con multijugador puedes hacer las mismas misiones en modo un jugador...
faco escribió:
BSTCloud escribió:Pues a mí me ha dado un poquillo el bajón... empiezo a cansarme de que portátil signifique multijugador, reduciendo la experiencia single player porque el juego está enfocado a varios jugadores [+furioso]


realmente es multijugador si quieres... en la mayoría de juegos con multijugador puedes hacer las mismas misiones en modo un jugador...

Si, pero se nota claramente que al juego le falta fuelle si no juegas con los colegas.
Igual que... no se, metal gear solid peace walker. Claro, puedes jugar solo, pero el juego se nota de lejos que no está hecho para jugar solo, y no le sacas todo el partido que se puede si no estás con amigos.
A mí también me ha dado el bajón. La idea de tener un buen mapa mundi como antaño empieza a temblar de mala forma y el tema de que el co-operativo deba durar 3 minutos...no me convence, ya se que han dicho que luego se puede extender, pero me ha dejado frío.

Espero que la cosa cambie en ese sentido, no entiendo porque cuesta tanto poner un mapa mundi en condiciones en PSP (NDS tiene los suyos) y si hacen un multijugador que no la líen... sino bien podrían hacer un FF de los clásicos con una historia nueva y un buen argumento. Tan difícil es?
bemylast escribió:
BSTCloud escribió:No termino de entender el objetivo de eso de los 3 minutos ¬_¬

Supongo que será algo así como para que si te está siendo útil sigas jugando con él, y si crees que es un estorbo y que juega mejor la cpu, que lo eches. En verdad lo veo bien :)


esta bien todo lo que dices peeero que una partida multijugador tenga 3 min??? en MHP dura mucho más!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
con 2 umd´s serán 4gb mas o menos, tenemos diversión para rato
Hibiki-naruto escribió:Trailer HD - http://www.youtube.com/watch?v=qoP8Alclj2g


Me acaba de levantarme la moral este trailer, la virgen que pintaza :O

Por cierto, soy yo o en el trailer se ve
Que cuando invocas el tio "muere"?
Pintaza, yo no puedo ver estas cosas que me hypeo [+risas]
OMFG!!! Entre NGP, Dissidia 012 y este trailer el hype está al máximo. Lo mejor de todo es que lo fechan para este verano en Japón y como se esta portando últimamente SE por aquí con suerte lo tenemos en otoño.

No creo que mueran al invocar, sino que cuando invocas el personaje en sí se queda inconsciente y lo sustituye la invocación.

Primer Final Fantasy original para PSP (un poco tarde, pero bueno), el argumento pinta sublime, los gráficos van a conseguir el 100% (aunque parece que incluso más) de la portátil, banda sonora tremenda, multijugador y una jugabilidad buena (se ve muy dinámica y fluida).

Veo el mejor juego de PSP, mi hype me obligara a pillarmelo en japonés nada más salga (Siempre y cuando no tarde en llegar aquí solo un mes como con Dissidia 012).
En HD el trailer es aún mas alucinante de lo que ya me pareció en calidad chusquera, que pasada este juego aunque sea solo guerra etc va a ser un juegazo padre se ve venir. [babas] [babas] [babas] [babas] . El Bahamut tiene un diseño impresionante, me ha encantado, y eso que sale patinando es Shiva? Fecha yaaa

Descarga directa. http://wdl.square-enix.com/fabula/ff_reishiki/oshdg2rb_1280.f4v

Salu2 [risita]
El sistema de batalla es como un hibrido del FF13 y el crisis core no?
Y se sabe si sera lineal el juego?O habra secretos y invocaciones secretas tipo Finals de los antiguos?
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer HD - http://www.youtube.com/watch?v=qoP8Alclj2g


Me acaba de levantarme la moral este trailer, la virgen que pintaza :O

Por cierto, soy yo o en el trailer se ve
Que cuando invocas el tio "muere"?


Yo creo que mas que morirse se transforma en Ifrit en el video.
Creo que las invocaciones serian como ...sacrificar a una party entera por ejemplo y en lugar de la party por un periodo de tiempo que manejes a la invocacion o algo por el estilo XD
Es el juego que mas espero en PSP este año. Saldra en verano solo en Japon o tambien aqui?.

PD: Ya estoy ahorrando para NGP XD

Salu2.
hispano90 escribió:Es el juego que mas espero en PSP este año. Saldra en verano solo en Japon o tambien aqui?.

PD: Ya estoy ahorrando para NGP XD

Salu2.

jaja ya somos dos

Verano para japon y supongo que un par de meses despues para Usa/Eu
dshadow21 escribió:jaja ya somos dos

Verano para japon y supongo que un par de meses despues para Usa/Eu


Hasta finales de año nada
Guau, no me habia fijado en este juego hasta ver el trailer...

¿SALE SANGREEEEEEE???? MOOOOOOOOOLA!!

Parece un Final Fantasy bastante apocalítico, yo esperaba algo tipo Howarts, con historia en plan lo de siempre, que nadie muere, y aquí parece una guerra de narices. Buf, cae sí o sí.

P.D.: Yo también ahorro para la NGP... pero encima también para la 3DS ToT es que molan un cacho las dos ToT
ES-Cachuli escribió:Guau, no me habia fijado en este juego hasta ver el trailer...

¿SALE SANGREEEEEEE???? MOOOOOOOOOLA!!

Parece un Final Fantasy bastante apocalítico, yo esperaba algo tipo Howarts, con historia en plan lo de siempre, que nadie muere, y aquí parece una guerra de narices. Buf, cae sí o sí.

P.D.: Yo también ahorro para la NGP... pero encima también para la 3DS ToT es que molan un cacho las dos ToT


Promete muchísimo este Final Fantasy, ciertamente^^. Lo veo, tal y como lo dices, serio. Esperemos que aunque sus pintas sean duras, tenga un argumento duro y serio =D.

P.D: Ando igual que tú. NGP es una portátil demasiado basta; un must-have a mi modo de ver, pero Kingdom Hearts en 3DS tiene que ser jugado forzadamente T_T.
A mí me sigue preocupando que tenga poca exploración o variedad de situaciones. Sí, pinta divertidísimo, sobretodo el modo multijugador, pero en 5 años espero más variedad de situaciones...
Lili_Fey escribió:A mí me sigue preocupando que tenga poca exploración o variedad de situaciones. Sí, pinta divertidísimo, sobretodo el modo multijugador, pero en 5 años espero más variedad de situaciones...


Esperemos, yo creo que no defraudará la verdad
Lili_Fey escribió:A mí me sigue preocupando que tenga poca exploración o variedad de situaciones. Sí, pinta divertidísimo, sobretodo el modo multijugador, pero en 5 años espero más variedad de situaciones...

Sinceramente, dudo mucho que vuelva a existir un Final Fantasy con ciudades explorables. [+risas] Porque desde FFXII y The Crystal Bearers ningún FF lo ha hecho ni ha dado síntomas de ello.

Bueno, mañana retomo la wiki con las cosas nuevas (y viejas) y abriré el hilo. Hoy la verdad, sinceramente, entre que tenía que hacer una cosa de unas nominas y mientras miraba de vez en cuando las noticias del anuncio de la NGP pues no he hecho nada.
Nueva Info.

º Aunque el Agito haya sido retirado del titulo, el nombre de Agito sigue estando presente en la historia ya que el significado Agito en la Mitologia FNC significa "salvacion".

º El Kanji de "Reishiki" esta dibujado por Naora.

º Aunque los personajes ganen experiencia y suban niveles, para verdaderamente ser fuertes todo recae sobre las habilidades/Magias y el Equipo de los personajes.

º El uso de la magia es diferente a lo visto en los anteriores Final Fantasy, aqui no hay para equipar Piro, Piro+ ni Piro++, si no tenemos la magia Piro y cuanto mas tiempo mantengamos pulsado el boton de la magia Piro esta ira cambiando a Piro+ y Piro++.

º Los personajes principales de la narracion de la historia son Machima y Rem, Actual como observadores de la historia y tambien llegan a ser jugables aunque aun asi los 12 estudiantes son los principales de la historia, el uso de Machima y Rem en la historia es mas bien para conocer los hechos historicos de la historia del juego.

º Hay 4 Peristyliums en todo el mundo, una por region, ellas actuaran como ciudades y bases de operaciones ya que desde ellas aceptaremos las misiones que nos llevaran al Mapamundi para ir a completar nuestro objetivo.

º Tabata dice que el juego necesita 2 UMD por que no quiere cortar contenidos ya que las escenas de video aunque sean en tiempo real son archivos de video y esto ocupan mucho espacio, para asi no tener que cortar contenido el juego debe de ser en 2 UMD.

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]
Bueno el detalle de tener diferentes clases de piro cada una mas fuerte que el anterior estaba bien, pero este detalle de mantener pulsado el botón en cual esté asignado piro me gusta también.

A mí este juego cada vez me convence más, me gusta casi todo lo que están diciendo de él, lo único que "me molesta" es el tema de que no haya o si la hay sea muy poca exploración, pero si tiene una historia buena eso se me olvida al final por que estaré deseando saber lo que pasa en el juego XD. Quiero que de una vez lo anuncien para aquí y no tarde 9 meses en llegar [mamaaaaa] [angelito] .

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Bueno el detalle de tener diferentes clases de piro cada una mas fuerte que el anterior estaba bien, pero este detalle de mantener pulsado el botón en cual esté asignado piro me gusta también.

A mí este juego cada vez me convence más, me gusta casi todo lo que están diciendo de él, lo único que "me molesta" es el tema de que no haya o si la hay sea muy poca exploración, pero si tiene una historia buena eso se me olvida al final por que estaré deseando saber lo que pasa en el juego XD. Quiero que de una vez lo anuncien para aquí y no tarde 9 meses en llegar [mamaaaaa] [angelito] .

Salu2 [risita]


Bueno, si has probado algún Monster Hunter u otro del estilo, parece que este Type-0 tendrá también unas "bases de operaciones" donde podremos hacer más cosas, como comprar, charlar con otros (supongo que con los compañeros), o eso sugiere el sexto punto.

Me pregunto que armas llevarán estos 2 personajes, quiero ver más! [buuuaaaa]
Lili_Fey escribió:Me pregunto que armas llevarán estos 2 personajes, quiero ver más! [buuuaaaa]


Rem lleva 2 dagas.

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Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:Me pregunto que armas llevarán estos 2 personajes, quiero ver más! [buuuaaaa]


Rem lleva 2 dagas.

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Anda, pensé que esta era una del grupo de los 12 a quién le habían cambiado el arma. Bueno, pues entonces queda ver el otro :) ¿alguien sabe cuando mostrarán otro trailer? :(
Lili_Fey escribió:
Cetirizino escribió:Bueno el detalle de tener diferentes clases de piro cada una mas fuerte que el anterior estaba bien, pero este detalle de mantener pulsado el botón en cual esté asignado piro me gusta también.

A mí este juego cada vez me convence más, me gusta casi todo lo que están diciendo de él, lo único que "me molesta" es el tema de que no haya o si la hay sea muy poca exploración, pero si tiene una historia buena eso se me olvida al final por que estaré deseando saber lo que pasa en el juego XD. Quiero que de una vez lo anuncien para aquí y no tarde 9 meses en llegar [mamaaaaa] [angelito] .

Salu2 [risita]


Bueno, si has probado algún Monster Hunter u otro del estilo, parece que este Type-0 tendrá también unas "bases de operaciones" donde podremos hacer más cosas, como comprar, charlar con otros (supongo que con los compañeros), o eso sugiere el sexto punto.

Me pregunto que armas llevarán estos 2 personajes, quiero ver más! [buuuaaaa]


Tienes razón, supongo que las cuatro escuelas de magia serán como el centro de las ciudades, asi que supongo que sí abra pj's tiendas etc, por que pone mejorar equipo etc. Bueno si son grandes como parecen en la imagen puesta por Hibiki, supongo que serán suficientes, aunque solo sean cuatro.

Salu2 [risita]
Definitivamnte se ve muy bien el juego...
Aquí han elegido al arquero para cargarse a esas cosas voladoras:
Imagen
¿Qué significará ese círculo+triángulo? ¿tal vez al apretarlos cambiemos de personaje?

En cambio aquí aparece como una cuenta atrás, tal vez sea el límite para usar una invocación.
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Por otra parte, si el juego es como una especie de MH, tampoco lo vería mal el tener una base de operaciones y lo demás misiones pero con una buena historia detrás. Tal vez en la psp2/ngp el próximo Type tenga más cosas como las ciudades de toda la vida xDD
Lili_Fey escribió:Aquí han elegido al arquero para cargarse a esas cosas voladoras:
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¿Qué significará ese círculo+triángulo? ¿tal vez al apretarlos cambiemos de personaje?

En cambio aquí aparece como una cuenta atrás, tal vez sea el límite para usar una invocación.
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Por otra parte, si el juego es como una especie de MH, tampoco lo vería mal el tener una base de operaciones y lo demás misiones pero con una buena historia detrás. Tal vez en la psp2/ngp el próximo Type tenga más cosas como las ciudades de toda la vida xDD

En base a esas dos capturas claramente la combinacion Circulo+triangulo es para invocar y cuanod esto pasa cambia mostrando el tiempo que podemos usar dicha invocacion...
dshadow21 escribió:
Lili_Fey escribió:Aquí han elegido al arquero para cargarse a esas cosas voladoras:
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¿Qué significará ese círculo+triángulo? ¿tal vez al apretarlos cambiemos de personaje?

En cambio aquí aparece como una cuenta atrás, tal vez sea el límite para usar una invocación.
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Por otra parte, si el juego es como una especie de MH, tampoco lo vería mal el tener una base de operaciones y lo demás misiones pero con una buena historia detrás. Tal vez en la psp2/ngp el próximo Type tenga más cosas como las ciudades de toda la vida xDD

En base a esas dos capturas claramente la combinacion Circulo+triangulo es para invocar y cuanod esto pasa cambia mostrando el tiempo que podemos usar dicha invocacion...


Es cierto, no me había fijado, y bueno, "claramente", claramente...por eso mismo lo había preguntado, porque no me sé el sistema de cambio de personajes y estaba pensando que podría ser esa combinación, vaya ;)
4 minutos y pico para una invocación es una burrada. Puede ser desde el tiempo para acabar la batalla/misión, como algo relacionado con el tiempo limitado que hay cuando se juega con otros jugadores en línea.
Viendo el icono, a mi me parec que es mas bien para pedir refuerzos o cambiar de personaje a uno que este menos cansado.
Lo del tiempos sera lo que queda hasta poder pedir ayuda.
Digo yo, eh xDDDD
Ponisito escribió:Bueno, mañana retomo la wiki con las cosas nuevas (y viejas) y abriré el hilo. Hoy la verdad, sinceramente, entre que tenía que hacer una cosa de unas nominas y mientras miraba de vez en cuando las noticias del anuncio de la NGP pues no he hecho nada.

Ponisito como llevas el articulo si necesitas ayuda te podriamos ayudar con ciertas secciones espero que pronto abras el hilo oficial linkado a la wiki.

Salu2
zackner escribió:
Ponisito escribió:Bueno, mañana retomo la wiki con las cosas nuevas (y viejas) y abriré el hilo. Hoy la verdad, sinceramente, entre que tenía que hacer una cosa de unas nominas y mientras miraba de vez en cuando las noticias del anuncio de la NGP pues no he hecho nada.

Ponisito como llevas el articulo si necesitas ayuda te podriamos ayudar con ciertas secciones espero que pronto abras el hilo oficial linkado a la wiki.

Salu2

Lo acabo de abrir: hilo_hilo-oficial-final-fantasy-type-0_1565002

Le faltan cosas, pero creo que está aceptable de momento.

Reporto para que cierren este.
ya que el autor del hilo no ha dado señales de estar interesado en actualizar la información de este hilo, y en vista del interés mostrado por todos en la elaboración del hilo oficial del Final Fantasy Type-0, cierro este hilo e invito a todos a seguir discutiendo el tema aqui:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-type-0_1565002

estais todos invitados a participar en la wiki de este juego!

Zalu2!
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