bueno me dio por ponerme a analizar el video:
Priero aparentemente hay 4 Reinos,clanes, escuelas ciudades o lo que sea, los 4 guardan alguna relacion, estos son los cuatro que se ven en el video
Tonces como minimo tenemos 4 locaciones diferentes, por que en el video tambien se aprecia que son territorios distintos, podria ser que en cada ciudad hay una escuela de estas que protege el cristal o lo que sea que esten protegiendo y da la impresion de que es la misma escuela para todos los reinos , en una escena donde se ve que ya han roto uno de los cristales y vencido a los estudiantes se aprecia esta bandera en el piso la cual se parece mucho a al que se parecia en la imagen del final del video
Tambien se ve en el video que al parecer es el reino que tiene por simbolo los tigres el que inicia el ataque a los demas reinos, debido a la cantidad de muertos se asume que el plantel de luchadores no es de un solo reino si no los sobrevivientes de las escuelas de los demas reinos, esto puede dar pie al Mapeado abierto que vimos en otros videos, puede ser que tengamos que ir de ciudad en ciudad reuniendo a los sobrevivientes y depronto reclutando Eones como pasaba en otras entregas...
En cuanto a los Eones al parecer sera mas de un personaje el que tenga poderes de invocador, en el video se ven almenos dos invocadores diferentes, ademas por lo pronto tenemos 5 invocaciones confirmadas:
Odin (que se confirmo hace mucho)
Bahamut (se ve en el video morir asi que ni idea si estara jugable)
Ifrit (sale totalmente jugable)
Shiva (sale jugable y parece el diseño basado en Final 13)
Fenix (aparece en CG y tambien como ataque)
Bueno esto es lo poco que pude sacar del video, yo pienso que tendremos en este juego un RPG mas de antaño, con mapeado abierto, si bien no al nivel de otros juegos, si muy por encima de lo que hemos visto en los ultimos juegos de square.....